Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal las fotos del optimus g ?
IvanVayo
14/01/14, 20:56:00
Hola estoy pensando en cambian mi Nexus 4 este es una opción, podéis colgar unas fotillos que vea que es capaz de hacer??
Creeis que supera al nexus4 o al Samsung s3?
kiyolandia
14/01/14, 20:57:34
Ya hay un hilo creado com ese tema
Además hay mucha polémica respecto a la calidad de las fotos
IvanVayo
14/01/14, 20:58:20
No tiene la calidad que se espera?? Me paso con el L7 la cámara es penosa.
Hola estoy pensando en cambian mi Nexus 4 este es una opción, podéis colgar unas fotillos que vea que es capaz de hacer??
Creeis que supera al nexus4 o al Samsung s3?
Jajaja compi ,perdona que me ría pero me parece que no has buscado mucho
Un saludo:D:D:D
Carlos M.
14/01/14, 21:03:57
Tiene una buena cámara, obviamente en condiciones de buena luminosidad. Son 13 Mpx, estabilizador óptico de imagen y Modo HDR. No está mal.
jose.riscos
14/01/14, 22:21:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985
guille31794
14/01/14, 23:44:23
Tiene una buena cámara, obviamente en condiciones de buena luminosidad. Son 13 Mpx, estabilizador óptico de imagen y Modo HDR. No está mal.
No tiene estabilizador, y la camara con la rom stock, teniendo 1001 opciones, algunas de ellas realmente buenas, tiene unos preajustes y una compresion que apestan.
En camaras de roms cocianadas o apps de camaras, el resultado mejora, pero sigue sin ser del todo satisfactorio.
De momento en cuanto a camara stock, la de miui v5 es la que mejor resultado me esta dando en android 4.2.2.
Y en CM 11 gana mucho por la deteccion de rostro, pero le tengo que bajar la exposicion de sobremanera si quiero hacer una foto que no salga blanca.
Carlos M.
15/01/14, 00:24:41
No tiene estabilizador, y la camara con la rom stock, teniendo 1001 opciones, algunas de ellas realmente buenas, tiene unos preajustes y una compresion que apestan.
En camaras de roms cocianadas o apps de camaras, el resultado mejora, pero sigue sin ser del todo satisfactorio.
De momento en cuanto a camara stock, la de miui v5 es la que mejor resultado me esta dando en android 4.2.2.
Y en CM 11 gana mucho por la deteccion de rostro, pero le tengo que bajar la exposicion de sobremanera si quiero hacer una foto que no salga blanca.
En Wikipedia pone que tiene estabilizador de imagen. :risitas:
http://es.wikipedia.org/wiki/LG_Optimus_G
XxPitufoxX
15/01/14, 05:43:25
Son 13 Mpx, estabilizador óptico de imagen y Modo HDR. No está mal. El E970 por lo menos no lo trae.
rottweil
15/01/14, 20:16:26
Estabilizador de imagen lo trae el G2, la cámara en condiciones de buena luz, para mi muy buena, cuando falta luz baja y mucho, pero sí la configuras bien, se pueden sacar unas fotos más que aceptables, usa la opción obturador inteligente y mejoran mucho. Un problema que le veo es que tarda mucho en enfocar. Que sepas que es un móvil no una cámara réflex, y que en muchos móviles lo que ves de maravilla en la pantalla, luego cuando la imprimes te sorprendes lo malas que son. Por ultimo, tengo amigos con sony xperia y si no lo digo reviento, la cámara de mi LG G se las merienda, que malas son.
IvanVayo
15/01/14, 20:25:15
Se muy bien que un móvil no es una réflex... Y que las cámara Lg son basura ... Y que mi nokia xxx de hace 10años sacaba unas fotos de PM que pasa con LG ?? Si no réflex ya se podría acercar que estamos en el 2014 señores!
Se muy bien que un móvil no es una réflex... Y que las cámara Lg son basura ... Y que mi nokia xxx de hace 10años sacaba unas fotos de PM que pasa con LG ?? Si no réflex ya se podría acercar que estamos en el 2014 señores!
Y para que entras en el foro del LG OG preguntando por la cámara si según tu LG es una BASURA en lo que a cámara se refiere???
Cuando abriste el hilo no opinabas lo mismo ?
Por cierto el G2 tiene una pedazo de cámara de las mejores o la mejor del momento y que yo sepa es LG y no es mi intención hacer de superfan de LG
IvanVayo
15/01/14, 20:41:35
Y para que entras en el foro del LG OG preguntando por la cámara si según tu LG es una BASURA en lo que a cámara se refiere???
Cuando abriste el hilo no opinabas lo mismo ?
Por cierto el G2 tiene una pedazo de cámara de las mejores o la mejor del momento y que yo sepa es LG
Lo opinaba pero quería mas opiniones para eso existen los foros, no??
Se que el G2 lleva buena cámara por fin Lg sabe montar buenas cámaras...
Lo opinaba pero quería mas opiniones para eso existen los foros, no??
Se que el G2 lleva buena cámara por fin Lg sabe montar buenas cámaras...
Pues si que te autocorriges rapidamente, según tu comentario de arriba LG hace una basura de cámaras y ahora reconoces que la del G2 es muy buena ....no te entiendo, de verdad te lo digo... ah y la cámara del optimus G no es una basura ,saca buenas fotos pero con apps de terceros
Y los foros existen para intercambiar opiniones es verdad ,pero no creo que hayas estado muy acertado con tu comentario calificando de cámara basura ....imagínate que yo hiciese lo mismo en el foro del Nexus 4
IvanVayo
15/01/14, 21:05:16
Pues si que te autocorriges rapidamente, según tu comentario de arriba LG hace una basura de cámaras y ahora reconoces que la del G2 es muy buena ....no te entiendo, de verdad te lo digo... ah y la cámara del optimus G no es una basura ,saca buenas fotos pero con apps de terceros
Y los foros existen para intercambiar opiniones es verdad ,pero no creo que hayas estado muy acertado con tu comentario calificando de cámara basura ....imagínate que yo hiciese lo mismo en el foro del Nexus 4
Pues tendrías razón la del N4 basura...
Hay que saber como sacarles partido, supongo que la del G sera similar.
Se llama bipolaridad , de un comentario a otro has pasado de llamar mierda a LG y sus camaras a decir que LG lo ha echo bien con la camara del G2 ...
IvanVayo
15/01/14, 21:18:27
Se llama bipolaridad , de un comentario a otro has pasado de llamar mierda a LG y sus camaras a decir que LG lo ha echo bien con la camara del G2 ...
Quiero decir que le a costado unos cuantos años hacer las cosas bien...
Leemos bien o somos bobos!
Aun así me gustaría ver una comparación con una cámara similar a la del G2...
Quiero decir que le a costado unos cuantos años hacer las cosas bien...
Leemos bien o somos bobos!
Aun así me gustaría ver una comparación con una cámara similar a la del G2...
esto ya se pone calentito,pero tu quien te crees que eres llamando bobos a la buena gente que hay en este foro
si quieres fotos pues la buscas y si no las encuentras pues te vas a tu foro y preguntas alli,que para mi tus post me resbalan asi que ale!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.