PDA

Ver la Versión Completa : Mis concluciones, tras 3 semanas con el S3


kadajj
14/01/14, 20:47:14
Tras mas de 3 semanas con el movil estas son mis concluciones:

Siempre estube recio a cambiar de marca de movil, y si les soy sincero aun veo un xperia y mi corazon salta jajaja, pero tengo que confesarles que apesar de que siempre me reuce, samsung esta conquistandome muy rapido;

Siempre se le a criticado por usar de mas el plastico y no ser muy inovadora comparado con los diseños de Sony, pero despues de tener el S3 en las manos y ver de lo que es capaz, debo decir que el tacto es exelente, ami ver, aun que paresca fragil y sientas que se te puede resvalar, se siente muy bien sobre todo por lo liviano a comparacion de equipos como el xperia Z, Z1, o el S que realmente se sentia pesado en la mano. Por otro lado la potencia a pesar de ser un buque ya pasado es capaz de mover juegos y app relmente exigentes y lo que mas me gusta es que tendremos un hardware para rato, eso creo yo.

Un punto mas que me hizo quedarme con el movil fue la responsabilidad de samsung a la hora de actualizar, si bien no van a la par de google para mi es la primera en actualizar ya sea equipos nuevos y anteriores; si ya se que hay muchos equipos anteriores pero al menos no deja tirados a usuarios como HTC con moviles mas nuevos sin actualizar como el HTC one x y X+, o la propia sony que todavia no olvido el churrazo que me dio al no querer actualizar equipos de su anterior marca como el ARC (del cual llege tambien a tener) o el neo (pro y demas) a JB, dando la misma explicacion de todas las compañias, "el hardware no lo permite" cuando sacaron equipos como el Xperia J con las mismas especificaciones del xperia ARC ya con JB, aun asi segui con ellos. Sin duda samsung se lleva las palmas en este tema. :aplausos:

En resumidas cuentas les puedo decir que no me a decepcionado el S3, tenia cierta expectativa por las pantallas amoled, siempre me gusto mas el LCD, pero ya teniendolas a lado y lado, puedo decirles que estoy igual de contento con la vivesa de los colores, eso pasa cuando no quieres probar algo mas, solo por no querer darte la oportunidad.

Estraño la interfaz timescape, pero nunca pense que fuera agradarme el Touchwits de samsung, a algunos no les gusta se que es pesada y tiene mucho lag, pero asi como tiene cosas desastrosas, tiene cosas y detalles que la hacen unica, y precisamente los detalles son lo que me han gustado, como seria este:

La barra de notificaciones se alla echo transparente y que ademas se oculte y la puedas bajar cuando ejecutes cualquier aplicacion, por ejemplo al jugar GTA san andreas, ami me es muy util por los accesos y para bajar o subir el brillo de la pantalla, sin duda samsung sabe hacer las cosas bien, ya que este detalle me encanto y es por eso mismo que no e querido cambiar ni la rom ni el laucher, probe el nova y volvi al tochwits llamenme loco pero me gusto mas.

El reproductor es otro detalle que me gusto, se que no es el Walkman, pero el que trae por defecto nuestro S3 no le pide nada en cuanto a utilidad al de sony, si el diseño no sera nada del otro mundo, pero puedo decir que estoy mas que contento y no lo cambiaria por ningun otro reproductor, y eso despues de haber probado varios, poweramp, jet, el de google que ya venia instalado, etc. La pega que le encuentro, es en varias ocaciones como que traba las canciones pero aun asi sigo con el, aparte de que no e tenido mucho tiempo para buscar la solucion.

Se que los sensores gastan mas bateria pero si hay alguno que uso es el de la vista inteligente, es genial para cuando estas leyendo, o viendo alguna peli, si pese a no haberlo probado antes, admito que no era lo que yo creia, pero cumple su cometido, no puedo decir lo mismo del S voice y de mas churradas que llevo desactivadas.

En cuanto a la camara, lo poco que e probado, es una delicia apesar de ser solo de 8 pixeles (se que los pixeles no es lo importante, pero si lo es en algunos aspectos) es mas que suficientes, para mi esta es una de las mejores camaras que puedes llevar, y un detalle que sin lugar a dudas en el que samsung saca pecho, es en utilizar mejor el sensor exmor R, inclusive mas que la propia Sony, mas que comprovado aun con el S4, para mi vuelve a cumplir en todos los aspectos de camara, siendo un movil del 2013 ya contaba con modo DHR. El unico punto que quisa decepciono a algunos con la resiente actualizacion a 4.3, fue que no es la misma interfaz del S4 algo que todos esperabamos con ansias, los modos de ecena esta genial, al igual que el de las fotos con sonido, camara lenta, etc. Esto lo veo mas como una cuestion de estrategia por parte de samsung, al ser el S4 la nueva insignia de samsung, ustedes deben de entender, no dudo que lo veamos en proximas actualizaciones.

Y asi hay varios detalles que podria mensionar pero ya los conocemos, se me hizo demaciado largo el post pero creo que para eso era jejeje, ademas de los contras, que el unico que encuentro es el retardo del desbloqueo, e llegado hasta los 4 segundos en desbloquearce, pero por lo que pude leer parece ser es problema de la rom, valla llege a pensar que mi S3 salio defectuoso...llevo 4.3 version española la compilacion termina en MK6? perdon pero aun no me lio bien con este tema, espero que esto se arregle con la proxima actualizacion.

Hay un punto que estraño de los xperia es el Wifi por ubicacion para no estarlo encendiendo y apagando, por lo demas me encuentro contento con el cambio a samsung y darle tambien las gracias a todos en este foro del S3 que me han recibido, muchas gracias a todos por compartir sus comentarios conmigo, espero seguir un buen rato mas por aqui, jejeje Saludos!!

Prowler09
14/01/14, 20:54:32
Mejor resumido imposible :ok: yo incluiría también como pro del móvil la cámara, que hace fotos muy buenas incluso de noche. Eso me llegó a sorprender, porque pensé que serían buenas sólo con buena luz. De nuevo, buen post. Un saludo

kadajj
14/01/14, 21:29:49
Mejor resumido imposible :ok: yo incluiría también como pro del móvil la cámara, que hace fotos muy buenas incluso de noche. Eso me llegó a sorprender, porque pensé que serían buenas sólo con buena luz. De nuevo, buen post. Un saludo

Gracias jejeje si me falto incluir la camara pero ahora lo edito, es que ya se me habia echo largo jajaja, creeme que lo poco que la e probado me e llevado muy buen sabor de boca, y creeo que samsung aprovecha mejor el sensor que la propia sony, saludos!!

mojonx0droid
15/01/14, 02:00:49
hola muy buena reseña sobre tu experiencia con el s3, en el sentido postivo claro. si tuvieras tiempo pasate por este hilo y deja tu impresion, con copy paste bastaría para ayudar al hilo y a quienes deseen comprar un s3 y estén indecisos, hay experiencias buenas y malas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085

saludos estimado :cucu:

strogoff78
15/01/14, 11:09:32
Excelente resumen, yo también venía de un Xperia y la verdad es que me gusta mucho más la interfaz de Samsung.
Para lo del wifi, si te sirve de ayuda, yo uso la app wifi matic. Cuando te conectas a una wifi la almacena, cuando no estás en el alcance de esta red te desactiva el wifi y cuando vuelves a estar dentro de ella te lo vuelve a activar. Puedes almacenar tantos puntos wifi como quieras.
Espero que te sirva.

alfvg
15/01/14, 11:28:28
Muy buen resumen...
Yo venía de un HTC Desire HD y, la verdad, es que el S3 me conquistó desde el primer día hasta hoy.

mamoac
15/01/14, 11:34:59
te has escrito un buen tocho ee jaja
yo con las rom stock me falto poco para tirarlo por la ventana, pero luego ya con cyanogenmod 100% contento

kadajj
15/01/14, 18:42:57
Excelente resumen, yo también venía de un Xperia y la verdad es que me gusta mucho más la interfaz de Samsung.
Para lo del wifi, si te sirve de ayuda, yo uso la app wifi matic. Cuando te conectas a una wifi la almacena, cuando no estás en el alcance de esta red te desactiva el wifi y cuando vuelves a estar dentro de ella te lo vuelve a activar. Puedes almacenar tantos puntos wifi como quieras.
Espero que te sirva.

muchas gracias compañero, en estos momentos me dispongo a bajrla y probarla por que la verdad si la echo de menos y es muy util, te olviadas de estar prendiendo y apagando el wifi, o de traerlo encendido, saludos!!:gracias:

kadajj
15/01/14, 18:44:19
hola muy buena reseña sobre tu experiencia con el s3, en el sentido postivo claro. si tuvieras tiempo pasate por este hilo y deja tu impresion, con copy paste bastaría para ayudar al hilo y a quienes deseen comprar un s3 y estén indecisos, hay experiencias buenas y malas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085

saludos estimado :cucu:

Claro copiando y pegando amigo jejeje, que bueno que les haya gustado mi resumen, saludos!!