Ver la Versión Completa : Sincronización de cuentas
j.bustos
14/01/14, 20:26:02
Hola a todos.
Recién me compré este pedazo de phablet. Estoy bastante contento con la primera toma de contacto pero hay una duda que tengo. No me sincroniza la cuenta de google automáticamente. Por ende, no recibo los correos electrónicos, la actualización de contactos la tengo que hacer manualmente... en definitiva, tengo que meterme en los ajustes y sincronizar manualmente. Doy por hecho que debe poderse poner para que se sincronice automáticamente pero, ¿cómo se hace? Alguien que me pueda ayudar por favor?
Saludos a todos!
BOOMERSTILO
14/01/14, 21:28:22
En ajustes--cuentas,ahi te aparecen la de google,whatsapp,yahoo,etc y configuras cada una.Aunque suelen hacerlo automaticamente.
Saludos
j.bustos
14/01/14, 21:31:07
Gracias Boomerstilo... ya he intentado eso y no funciona.... :( o al menos no debo estar haciendo algo bien...porque no me da la opcion de poner que sincronice automaticamente
Me meto en ajustes y en la seccion de "cuentas" me salen todas las que tengo: whatsapp, google, facebook, etc... Selecciono por ejemplo la de google y me aparece mi cuenta de correo electronico y justo debajo en un tono gris clarito: "La sincronizacion esta desactivada". Si selecciono mi cuenta de correo me lleva a otra pantalla donde me sale una lista para elegir qué quiero sincronizar. Pero en ningun sitio me aparece que se sincronice automaticamente...tengo que hacerlo yo manualmente cada vez que quiera... En el android que tenia anteriormente si se podia seleccionar para que se sincronizase automaticamente....
kakinggf
15/01/14, 04:17:21
si no tienes ningun problema con la rom o el telefono .....
lo mas logico es mirar en la barra de notificaciones y activar Autosincr.
http://i40.tinypic.com/snjprt.jpg
X-D:risitas::platano::D
(si es problema de la rom te recomiendo que actualices a la ROM B907 (Android 4.2.2) )
Hola! prueba a desplegar la pantalla de perfiles, donde enciendes el wifi, gps... y comprueba que está encendida la autosincronización, a mi me pasaba lo mismo y es que la había apagado sin querer. Espero que eso te lo solucione.
BOOMERSTILO
15/01/14, 12:17:13
si no tienes ningun problema con la rom o el telefono .....
lo mas logico es mirar en la barra de notificaciones y activar Autosincr.
http://i40.tinypic.com/snjprt.jpg
X-D:risitas::platano::D
(si es problema de la rom te recomiendo que actualices a la ROM B907 (Android 4.2.2) )
Ahí está.Y yo yéndome por el lado difícil.Autosincronización,no caí en eso.:taptap::taptap::roto2lol:
Saludos
j.bustos
15/01/14, 22:26:23
La cosa más tonta que se le puede presentar a uno...pues yo caí! Gracias foreros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.