Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 520 o Xperia E?
Normandy
14/01/14, 20:17:17
Hola foreros.
Mi padre quiere cambiar su viejo movil siemens por un smartphone basico. El uso que le va a dar va a ser también muy básico... llamar, SMS, whatsapp y algun juego ocasional.
Le ofrecen por puntos en Movistar a bastante buen precio el SONY Xperia E y el NOKIA Lumia 520.
En principio el 520 aventaja al Xperia E en varias cosas... tamaño de pantalla, resolución, cámara, y el hecho de que WinPho va fluido incluso en gama baja, mientras que Android necesita más hardware, y el Xperia E no es ni dual core :cry:
En principio me inclino por recomendarle el Lumia 520, pero mi padre me ha preguntado si existe el Candy Crush en WinPho, y por lo que he podido ver no está... :oh:
Si, ya se que el Candy Crush no deberia ser motivo de elegir un móvil u otro, pero bueno...
Qué tal os va el 520?
Gracias y saludos!
miguelm3
14/01/14, 20:38:13
Xperia ni regalado, y menos el E, un teléfono penoso. Iría a por el 520 sin pensarlo.
Cristian_berme
14/01/14, 21:04:33
Digo lo que el de arriba, ese Xperia ni regalado. Los Android con 512 MB de RAM y con las versiones de Android 4.1, 4.2 y 4.3 son horrorosos de usar. Créeme, yo he tenido una Huawei Ascend Y300 que tiene un Hardware interno prácticamente igual al que tiene este Lumia y la RAM se quedaba corta a la mínima, resultando en que las aplicaciones se me cerraban en la cara, el teclado se cerraba y no podía escribir... una odisea que se queda muy lejos de la fluidez que tiene este Lumia.
Luego, como comentas, el Lumia 520 es en muchos aspectos superior a el Xperia E (en la cámara, pantalla, fluidez...)
Y quién sabe, lo mismo un día los de Candy Crush nos sorpenden con su versión para Windows Phone...
Salu2!
Ballix71
14/01/14, 22:24:05
Mi mujer tiene el 520 que lo he trasteado yo más que ella jejeje y de momento genial, hasta el WhatsApp que leí que daba problemas hasta ahora sin fallos.
HSilencio
15/01/14, 00:08:38
El 520 es una joya. Va volando, mueve juegos 3D perfectamente. Solo iguala al 520 un android de gama alta. Te lo dice uno que era pro android y lleva con android desde el 2009
HSilencio
15/01/14, 00:10:41
Por cierto yo vengo de un xperia u con doble núcleo y ni punto de comparación. Es como comparar un Ferrari y una moto de 49cc
Juanlpez5
15/01/14, 10:17:39
un android de medio giga de ram ni en pintura. me recuerda bastante al xperia u, sali escaldado de ese telefono y de la marca sony en general. a pesar de que el lumia tiene la misma ram, en windows phone no se nota tanto como se nota en android. aparte, la calidad general de nokia no la tiene sony.
Otro que te dice lo mismo, EL XPERIA NI REGALAO, yo como Juanlpez y HSilencio tuve un xperia U y ha sido la guarrez más asquerosa que he tenido nunca, tengo un 620 que más o menos es como el 520 y no hay color. el Xperia u lo heredó mi mujer y en uso básico de llamar, whatsapp y una app para el tiempo acabó hasta el mismo chisme de esa asquerosidad con continuos lagazos, desde que tiene mi ex 620 está encantada de lo bien que va.
miguelm3
15/01/14, 14:06:49
Pero cualquier xperia ni regalado, no solo el E. Tuve el Xperia Neo (gama media-alta 2011), el Xperia S (Gama más alta 2012), y el Xperia Z (gama más alta 2013) Y SON BASURA! malisima politica de actualizaciones, lag por todos los lados, fallos a montones, atencion al cliente pésima. Solo mira lo que está pasando con el Xperia Z1, su actual tope de gama, se le está doblando el chasis. En resumen, xperia nunca!
Hola, si es firmando permanencia o consumo mínimo durante x meses, yo no cogería ninguno de los dos, me iría a gamas más altas. Estar atado 18 ó 24 meses por un móvil que libre ronda los 100 euros...
Si es sin permanencia y para el uso que dices, sin dudarlo el Nokia.
El Candy Crash Saga no está de momento, pero he leído rumores que apuntan a que saldrá en los próximos meses. Como son rumores, no sé si será cierto al final o no.
Saludos!
jdmoreno
23/01/14, 20:08:38
El 520 es una joya. Va volando, mueve juegos 3D perfectamente. Solo iguala al 520 un android de gama alta. Te lo dice uno que era pro android y lleva con android desde el 2009
:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.