Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajara de precio de aquí a marzo?
SrManuel
14/01/14, 20:14:22
La promoción de 100 euros al comprar el note 3 al parecer durara hasta marzo. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a trastear con un nuevo móvil y aprovechar todas sus ventajas así que en caso de que los precios puedan bajar algo mas esperare estos 2 meses.
Creéis q bajara algo de precio o seguirá prácticamente igual? 500-100 eur?
Bajara 0 ? 20 euros ? 50?
vocesSPA
14/01/14, 20:23:12
no creo que baje nada, hay algunas tiendas que no están mal, y con el descuento te saldrían por 450, que dentro de lo que cabe no está mal
infernoMP
14/01/14, 20:38:23
Puede que baje algo pero no creo que haya grandes diferencias. El bajón de lanzamiento ya lo ha tenido y el note 4 esta aún lejos.
Si no te corre prisa puedes aguantar la promoción, no va a subir sin duda, pero si tienes que cambiar de móvil ya no creo que tengas muchas pérdidas y lo disfrutas un par de meses añadidos:D.
Al menos aquí en Argentina los note bajan muy muy poco de precio
No creo que baje mas.
El bajon que a dado es un chollo para el poco tiempo que tiene en el mercado.
Pues algo si que puede bajar pero vamos, yo lo acabo de recibir y por el precio al que se puede conseguir... (menos de 400€ con la promo de samsung) merece la pena y mucho. :ok:
Recuerdo que cuando compré el note 1 al salir el note 2, se podia conseguir por 350 euros y era una ganga.
Y ahora casi al mismo precio te llevas el ultimo modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.