PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anti virus Nexus 5

jose_escorcia14
14/01/14, 20:07:38
Mi pregunta es, si es necesario tener instalado un antivirus? Gracias de antemano

ChireneDroid7x
14/01/14, 20:15:44
Buena pregunta!!

voodoo32
14/01/14, 20:34:01
En mi sincera opinion, un no rotundo. Consume una burrada de recursos y cada dos por tres falsos positivos.

Moto_Nexus
14/01/14, 20:37:30
yo siempre he llevado,pero tambien es verdad que antes usaba market alternativos para bajar aplicaciones gratis y ahora solo uso el play store,y si tengo que pagar una aplicacion que me gusta mucho la pago y listo.
lo unico que llevo que no es oficial o no esta en la play store es el tubemate para descargar musica,asi que estoy pensando quitar ya el anti virus,pero me queda la duda de si sera seguro las descargas de tubemate.

Schnedi
14/01/14, 20:38:58
siempre podeis probarlo... o arriesgaros a que os entre un virus, os robe toda la informacion y haga que se estropee el telefono.

a mi no se me ocurriria instalarlo ni en broma porque me gusta el riesgo!!

huvima
14/01/14, 20:56:09
Sí comprendéis como funciona Android es del todo innecesario, si instalas algo raro fijate bien en los permisos y ya está. Tras 4 años no conozco a nadie que tenga problemas sin llevar antivirus

aavvaallooss
14/01/14, 21:12:02
Yo si uso. Ahora mismo el TrustGo y antes LookOut.
Si solo instalas apps del Play Store no es necesario; pero si utilizas otros markets, o bajas apps de foros o de vete a saber donde (Como es mi caso) pues no viene nada mal.
Nunca he tenido un flaso positivo y el AV nunca me sale en los consumos de la bateria.