Acceder

Ver la Versión Completa : no se si irme...

swagnote2
14/01/14, 20:04:19
Tngoo un note 2 y el caso es que no se si cambiarme , es q ultimamente... la bateria dura poquisimo y no es ese solo el problema, se me descarga el telefono lo pongo a enchufar y cuando lo encuendo me dice q esta al 69% y me baja mientras se supone qye carga, eso no es normal, a parte ultimamente me parece que la camara... en fin.si qyiero fotografiar algo muy cerca no centra, y ya no os digo de q twiiter y instagram derepente se cierran... tambien, eso se q no lo deberia de tener en cuenta, cnd esta bloqueado tarda unos segundos em emcender, le gana el s3 mini de mi madre! Y me parece q la pantalla esta demasiado baja, osea que hay mucha distancia de la pantalla primera donde esta la protección y la de debajo... y me parece qye el spen no es del todo precuso, sobre todo en las esqyinas del tfno.
a y si me cambio me cambiaria al z1 q os parece? Muchisimas graciasX-D

lvrksn
14/01/14, 20:06:24
llevalo al sat xD

Chemariloco1981
14/01/14, 20:39:34
reset de fabrica
ajustes
seguridad
restablecer todo

swagnote2
14/01/14, 21:09:56
No sera mjor cambiarme al z1?

dan22
14/01/14, 21:12:26
Yo no lo cambiaba por un z1, pero si lo pregutnas es por que intenciones tienes, asi que un consejo haz lo que creas conveniente, por que te van a marear ejeej

sl2

cheva77
14/01/14, 21:16:07
Restablece y lo tendrás como nuevo.

javiyeah
14/01/14, 21:43:17
Cambia tu nick a swagZ1. Es broma! Yo no lo cambiaba porque reseteandolo creo que se solucionaría todo. Si quieres cambiarlo porque te has cansado del note, ok.

Hyoga1979
14/01/14, 21:46:05
De samsung a Sony ? XD bueno si podrás jugar vía streaming con gakai

sowed
14/01/14, 22:26:25
lo que hay que leer...

está muy bien que te guste el Z1 (a mí me encanta) pero ponerte de autoexcusa para el cambio lo que estás contando es para hacerselo mirar... yo tengo el maletero sucio... voy a ver si me cambio de coche, porque para qué voy a intentar limpiarlo...

calin07
14/01/14, 22:30:20
Prueba a calibrar la bateria si no funciona una nueva esta sobre los 30€ mucho menos que un smartphone nuevo.
Si deseas mucho cambiar de telefono te recomandaria que esperaras a que salga el S5, htc one 2, xperia z2...
Sobre el cambio al z1 lo unico bueno es su hardware y diseño el software esta muy mal optimizado tanto que tiene la mejor camara del mercado y le superan telefonos como el s4 porque procesa mal las imagenes.

swagnote2
14/01/14, 23:22:25
Muchas gracias a todos, creo que me quedare y por lo dela bateria acabo de leer que si es por que esta mal el indicador y no la baterua?sabeis algo? Es q soy nuevo em todo esto y bf..
Y q es lo de calibrar la bateria?

funkillo55
15/01/14, 09:21:58
Muchas gracias a todos, creo que me quedare y por lo dela bateria acabo de leer que si es por que esta mal el indicador y no la baterua?sabeis algo? Es q soy nuevo em todo esto y bf..
Y q es lo de calibrar la bateria?

Introduce esta secuencia en el teléfono *#0228# compruebas los valores que tienes . pulsas abajo y se riniciara .veras que los valores han cambiado dandote el valor real que tienes en ese momento.si haces esto con la bateria totalmente cargada te daras cuenta que tras esa operación te permitirá continuar con la carga, por probar , creo que es mas barato que cambiar de móvil, y el z1 te lo compras por placer y no por necesidad :)

daddyytamy
15/01/14, 09:29:51
tengo un s2 y dando caña, no puede ser que un note te de esos problemas de fábrica le sucede algo, Haz lo que te dicen los compañeros y resetealo o llevalo al sat .

sowed
15/01/14, 10:24:27
El otro día cambie una app del smartwatch, me di cuenta que se bebía la batería y tuve que quitarla, la batería volvió a la normalidad.
Hay muchos factores que pueden influir, cambiar el móvil y meterle las mismas apps puede servir para gastar una pasta y seguir con problemas.
Si cambias el móvil que sea porque te apetece.

jestorm
15/01/14, 10:41:59
Prueba a calibrar la bateria si no funciona una nueva esta sobre los 30€ mucho menos que un smartphone nuevo.
Si deseas mucho cambiar de telefono te recomandaria que esperaras a que salga el S5, htc one 2, xperia z2...
Sobre el cambio al z1 lo unico bueno es su hardware y diseño el software esta muy mal optimizado tanto que tiene la mejor camara del mercado y le superan telefonos como el s4 porque procesa mal las imagenes.

14 euros original en amazon la bateria del note 2 con su blister etc etc

DaniMonto
15/01/14, 16:48:49
Todo lo hablado aquí es problema de software... Actualiza y reset de fábrica, formatea la SD y listo. Ahora, si lo que deseas es cambiar de móvil, hazlo... No necesitas excusas (esas déjalas para las novias-esposas que al parecer nunca entenderan que el hombre desee cambiar de móvil cada 1 o 2 años y no como ellas... Cada 10)