Ver la Versión Completa : ¿Existirá mi móvil ideal?
beticodepro
14/01/14, 20:01:09
Buenas, dentro de poco me tocará renovar móvil pero no soy capaz de encontrar móviles compactos con lo que yo quiero. Antes de nada, he tenido un ZTE Racer II por 59€ y ahora tengo un iJoy i-call-300 que me costó 75€, por lo tanto mi próximo móvil deberá encontrarse entre ese rango de precios. Vayamos con los requisitos:
Pantalla. Tamaño: debe ser mayor de 3.5" y menor de 4.5".
Pantalla. Calidad: Debe tener unos ppi aceptables y sobre todo, el rango de visión debe ser bueno. El actual, desde el angulo izquierdo, los colores se cambian por su inverso.
Marcos: a poder ser menores a los existentes en Xperias, Nexus, Motos...
Teclas: a poder ser que estén fuera de la pantalla, ya sean teclas capacitivas o físicas.
Cámara. Trasera: mayor o igual de 5mpx y que se vean con un mínimo de calidad (hay algunas de 5mpx que parecen de 3mpx) y con un flash que alumbre y que no deslumbre.
Cámara. Delantera: con que se vea a la persona en malas condiciones de luz me sirve.
RAM: mayor de 512Mb
ROM: mayor de 1Gb
Procesador: mayor o igual a un dualcore de 1 Ghz con una gráfica aceptable
Android: mayor de 4.0
Batería: mayor de 1500 mAh. Tiene que durar un día de uso intensivo.
Precio: de 70 a 90/100€.
Origen: no me importa mientras que no haya que pagar aduanas o envío.
Calidad general: con que dure un año en perfectas condiciones me sirve. El puerto miniUSB del actual ya solo funciona en determinadas posiciones.
Disponibilidad: en los próximos meses.
Gracias por vuestra atención y espero que exista algo así.
Solo se me ocurre el Malata I8 (el bq 4.5 sin tener la pegatina de bq) que ahora mismo te anda por 85 euros en panda will, pero pides "bastante" por muy poco precio.
O mirate el clon del iphone5 con Android que también creo que se mueve por esos precios que quieres
beticodepro
14/01/14, 20:42:38
Solo se me ocurre el Malata I8 (el bq 4.5 sin tener la pegatina de bq) que ahora mismo te anda por 85 euros en panda will, pero pides "bastante" por muy poco precio.
O mirate el clon del iphone5 con Android que también creo que se mueve por esos precios que quieres
Ese le vi y no me convencía, es un poco grande para mí, que es el problema que encuentro que hay pocos terminales por debajo de 4.5"
Ya... pero porque no me quiero gastar más de ese precio en un terminal que al fin y al cabo es chino.
Yo solo digo... :facepalm: No le podemos pedir peras al olmo ehh :risitas:
herokickxx
14/01/14, 20:51:48
Exacto
http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html
vete cambiando opciones, alguno te aparecera digo yo, aunque lo de bateria de 2000 con pantalla de 4 y una rom de 1 por ese precio va a estar dificil...
beticodepro
14/01/14, 21:06:21
http://www.pandawill.com/es/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551.html
vete cambiando opciones, alguno te aparecera digo yo, aunque lo de bateria de 2000 con pantalla de 4 y una rom de 1 por ese precio va a estar dificil...
Si me he mirado un par de páginas de ese estilo, pero no acabo de encontrar, la mayoría son de 4.5" o mayor.
esque si lo quieres barato no tienen la rom
y si lo quieres pequeño, no tienen la bateria..
el ZTE V889S
se acerca un poco a lo que quieres
beticodepro
14/01/14, 21:37:57
esque si lo quieres barato no tienen la rom
y si lo quieres pequeño, no tienen la bateria..
el ZTE V889S
se acerca un poco a lo que quieres
Si prácticamente es mejor el que tengo :cry:
deskarat
14/01/14, 21:56:45
Por ese precio te puedes comprar 1/3 del Xiaomi mi2s
ernlop16
14/01/14, 22:10:09
Creo que con un L9 va a ir sobrado, pero la camara es mala si la comparas con un Limia 1020 o un Xperia Z1, pero creo que para ti te bastara porque en ningun telefono dual core con 512mb vas a tener una camara como la de los telefonos que te nombre
josew13
14/01/14, 22:14:58
Teclado fisico? Buf, te va a costar xdd
juanlu90
14/01/14, 22:26:12
Pides mucho por ese precio xD, es mas para comprar en tienda solo se me ocurre el Aquaris 3.5"
12yones
14/01/14, 22:32:24
Siempre me puedes comprar mi Amoi n821 si lo vendo.;)
Con respecto a las 4.5, te diré que encuentro mas cómodas las 4.3, pero te acabas haciendo fácilmente. Ahora me costaría acomodarme a unas 4 pulgadas.
pues como te han dicho:
alguno de segundamano
bq 3.5
o mirate el charmping G7 no se si tendra lo que buscas.
beticodepro
15/01/14, 01:37:53
Teclado fisico? Buf, te va a costar xdd
Me refería a las teclas de atrás home menu, estilo Samsung, que no me importaría, aunque ya me he hecho a las capacitivas y de momento no quiero pasarme a las de la pantalla.
beticodepro
15/01/14, 01:39:07
Creo que con un L9 va a ir sobrado, pero la camara es mala si la comparas con un Limia 1020 o un Xperia Z1, pero creo que para ti te bastara porque en ningun telefono dual core con 512mb vas a tener una camara como la de los telefonos que te nombre
La calidad de cámara debe ser de un mínimo de calidad como las de 5mpx de Sony, Samsung, no necesito más. Pero es que hay móviles chinos de 5 y de 8 que no lo parecen.
beticodepro
15/01/14, 01:40:25
Pides mucho por ese precio xD, es mas para comprar en tienda solo se me ocurre el Aquaris 3.5"
No, no, no importa que sea por página estilo pandawill, aliexpress, focalprice...
beticodepro
15/01/14, 01:46:24
Siempre me puedes comprar mi Amoi n821 si lo vendo.;)
Con respecto a las 4.5, te diré que encuentro mas cómodas las 4.3, pero te acabas haciendo fácilmente. Ahora me costaría acomodarme a unas 4 pulgadas.
Mi pantalla de 3.5" en ocasiones hasta se me hace grande, aunque hay veces que para escribir quiero más, por eso quiero una pantalla más grande, pero no tanto jajaja sí, a mí me pasa algo parecido cuando cojo mi anterior móvil, que era de 2.8".
beticodepro
15/01/14, 01:48:52
Las pantallas de 4.5", a no ser que tenga unos marcos no reducidos o sea un bestión de móvil, mejor no, porque de esos ya he visto muchos.
Lo suyo sería algo parecido al Jiayu G2F en cuanto a móvil en general.
sunlitandy
15/01/14, 01:59:51
HTC Desire 500
darkxardas
15/01/14, 02:36:58
Huawei Y300?
juanlu90
15/01/14, 02:37:24
HTC Desire 500
Dice que lo máximo a lo que llega son 100 € y el HTC Desire 500 se va a los 200 o mas.
txarini
15/01/14, 06:19:22
No se yo este...
http://www.aliexpress.com/item/NEW-in-stocks-UMI-X1Pro-Smartphone-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-Android-4-2-4-7/1583500413.html
beticodepro
15/01/14, 14:30:11
Resumiendo un poco, por si no ha quedado claro, quiero un móvil con:
pantalla menor de 4.5": 3.8", 4.0", 4.3"
RAM mayor de 512Mb: 728Mb, 1Gb, 2Gb...
ROM mayor o igual de 1Gb: 1Gb, 2Gb, 4Gb...
Precio menor de 100€ y a poder ser menor de 90€
herokickxx
15/01/14, 14:30:45
Huawei Y300 o G510 o Vodafone Smart 3
herokickxx
15/01/14, 14:31:54
Resumiendo un poco, por si no ha quedado claro, quiero un móvil con:
pantalla menor de 4.5": 3.8", 4.0", 4.3"
RAM mayor de 512Mb: 728Mb, 1Gb, 2Gb...
ROM mayor o igual de 1Gb: 1Gb, 2Gb, 4Gb...
Precio menor de 100€ y a poder ser menor de 90€
Por 100 euros no tienes mas RAM de 512 mb
El Huawei G510 creo que es el que más se adapta a ti... Lo tienes en Yoigo por 99€, lo liberas por 3€ y ya tienes móvil.
TheObserver
15/01/14, 14:56:11
Huawei Ascend Y300 o ZTE Grand XM. También esta el Samsung Galaxy Trend Plus que es dual core, 728 de RAM, 4GB de ROM, cámara de 5mpx, pantalla de 4" etc pero cuesta un poco mas del presupuesto que tienes, 119 en yoigo
er_fran_yo
15/01/14, 17:01:39
Por ese dinero no vas a encontrar nada decente. Ahorra un poquitín y pillarte el moto g, que ya tienes teléfono para un par de años minimo
juanlu90
15/01/14, 17:39:20
Por ese dinero no vas a encontrar nada decente. Ahorra un poquitín y pillarte el moto g, que ya tienes teléfono para un par de años minimo
Yo también haría eso.
manrovi
15/01/14, 18:23:33
Pues que cumpla todos los requisitos que pones encuentro éste, en tienda china:
http://www.antelife.com/w450-mtk6582-quad-core-1-3ghz-4-5-inch-android-4-2-3g-smartphone-black.html
Si estás acostumbrado a comprar en china no creo que te suponga ningún problema, y son unos 80 €.
Edito: disculpa, habías puesto menor de 4,5" y me confundí puesto que éste es de esa medida, pensaba que buscabas hasta 4,5.
Jesusmr92
15/01/14, 18:35:50
El W450
beticodepro
15/01/14, 22:03:50
Pues que cumpla todos los requisitos que pones encuentro éste, en tienda china:
http://www.antelife.com/w450-mtk6582-quad-core-1-3ghz-4-5-inch-android-4-2-3g-smartphone-black.html
Si estás acostumbrado a comprar en china no creo que te suponga ningún problema, y son unos 80 €.
Edito: disculpa, habías puesto menor de 4,5" y me confundí puesto que éste es de esa medida, pensaba que buscabas hasta 4,5.
Esta moda de hacerlo todo grande... :cry: habrá que esperar a ver si salen más cositas de 4" y 4.3" con un mínimo de prestaciones
beticodepro
15/01/14, 22:05:56
Repito, quiero un móvil con una pantalla menor de 4.5" y con más de 512Mb de RAM, que veo que ponéis multitud de pantallas de 4.5 con 512Mb de RAM
Y el Moto G me gustaría sino tuviera ese tamaño tan grande para mí.
El top de 100€ no es negociable, los suelo cambiar a cada año, ya puede ser un pepino de móvil que al año ya estoy con el culo inquieto, por eso solo gasto esa cantidad.
Gracias a todos por las respuestas.
herokickxx
16/01/14, 08:09:41
Repito, quiero un móvil con una pantalla menor de 4.5" y con más de 512Mb de RAM, que veo que ponéis multitud de pantallas de 4.5 con 512Mb de RAM
Y el Moto G me gustaría sino tuviera ese tamaño tan grande para mí.
El top de 100€ no es negociable, los suelo cambiar a cada año, ya puede ser un pepino de móvil que al año ya estoy con el culo inquieto, por eso solo gasto esa cantidad.
Gracias a todos por las respuestas.
No hay.
bugatti
16/01/14, 08:26:22
BMW a precio de Lacia???
Si esperas un año a lo mejor hay lo que pides. Ahora mismo las combinaciones que has puesto no son compatibles con el precio.
Te gastas más haciendo eso que comprando algo decente y teniendolo un tiempo,pero allá cada uno lo que hace con su dinero.Eso sí,no pidas peras al olmo...
herokickxx
16/01/14, 10:43:20
Te gastas más haciendo eso que comprando algo decente y teniendolo un tiempo,pero allá cada uno lo que hace con su dinero.Eso sí,no pidas peras al olmo...
EXACTO.
mi xperia S lo tuve año y medio y funcionaba fe lujo
Zte grand xm en phonehouse 99 €
beticodepro
16/01/14, 18:03:41
Sí, se que ahorro menos comprando uno cada año en lugar de uno mejor cada dos años, pero sé que es así, que me canso enseguida incluso de buenos móviles y como no puedo evitarlo, pues busco el ahorro dentro de lo que hago.
beticodepro
16/01/14, 18:05:02
Lo que he estado pensando es que no solo es problema de pantalla, sino del tamaño en general del terminal, ahora lo que busco son terminales de 4.5" con marcos ajustados y de momento el que más posibilidades tiene es el w450 que además es bastante barato. Podría aceptar una longitud en torno a 125mm y éste es 131mm, que por el precio podría llegar a hacer ese esfuerzo, de todas maneras aun no hay prisa.
Todo a la espera de a ver que pasa con los low cost de Jiayu y Xiaomi...
El jiayu f1 por Ese Precio.
El jiayu f1 por Ese Precio.
el jaiyu f1 va a tardar siglos en salir en españa si sale...
si ahora buscas mejores terminales mirate el giayu g2f o el charmping G7
beticodepro
17/01/14, 19:11:45
el jaiyu f1 va a tardar siglos en salir en españa si sale...
si ahora buscas mejores terminales mirate el giayu g2f o el charmping G7
Eso me parece a mí, que tardará mucho y por ese precio y especificaciones podría hacer la vista gorda de esos 512Mb de RAM
El g2f saldrá por las mismas fechas yo creo y a un precio muy superior, aunque decían por 70€ lo he visto tasado en 150$
Eso me parece a mí, que tardará mucho y por ese precio y especificaciones podría hacer la vista gorda de esos 512Mb de RAM
El g2f saldrá por las mismas fechas yo creo y a un precio muy superior, aunque decían por 70€ lo he visto tasado en 150$
al j2f ya lleva tiempo vendiendose en china, solo falta por comercializar la version europea que le quedan un par de semanas del f1 no se si hay version europea ya ni nada.. y sale en tiendas chinas a final de mes
el móvil ideal es el que se adapta mejor a tus necesidades, no el más potente ni el que más resolución tiene ni el que más RAM tiene, aunque claro si es es lo que necesitas ese puede ser, pero como ya dije el mejor es el que mejor se adepta a tus necesidades.
beticodepro
17/01/14, 23:21:47
el móvil ideal es el que se adapta mejor a tus necesidades, no el más potente ni el que más resolución tiene ni el que más RAM tiene, aunque claro si es es lo que necesitas ese puede ser, pero como ya dije el mejor es el que mejor se adepta a tus necesidades.
Actualmente tengo uno de 512Mb de RAM y se me queda corta muchas veces y lo quiero en un tamaño compacto además de no perder cosas como dos cámaras decentes. Como han dicho, el g2f es el que más me gusta, es más, cuando salió la noticia me enamoré, solo falta que lo comercialicen con las redes europeas y que no sea mucho más caro de lo que se dijo.
beticodepro
17/01/14, 23:22:32
al j2f ya lleva tiempo vendiendose en china, solo falta por comercializar la version europea que le quedan un par de semanas del f1 no se si hay version europea ya ni nada.. y sale en tiendas chinas a final de mes
¿En qué páginas de venta le has visto? Yo lo que he visto ha sido preventas y de eso han pasado a un No Hay Stock.
juanlu90
18/01/14, 00:10:25
El Jiayu f1 supuestamente va a costar 36€ por lo que he leído, menos que un teléfono prehistórico jaja http://andro4all.com/2014/01/jiayu-f1-disponible-36-euros
¿Tiene que ser Android? Pensaba en el Lumia 520. No cumple algunas características (precio lo primero), pero pienso que un SO cerrado funciona mejor en hardware de bajo nivel.
juanlu90
18/01/14, 00:28:04
¿Tiene que ser Android? Pensaba en el Lumia 520. No cumple algunas características (precio lo primero), pero pienso que un SO cerrado funciona mejor en hardware de bajo nivel.
En gama baja preferible WP que Android sin ninguna duda.
hulgito
18/01/14, 02:27:19
Cubot GT90
beticodepro
18/01/14, 03:36:26
Sí, no me gusta nada la UI de Windows Phone...
beticodepro
18/01/14, 03:37:02
Cubot GT90
Debe tener un mínimo de 1Gb de RAM :rolleyes:
beticodepro
18/01/14, 03:38:14
El Jiayu f1 supuestamente va a costar 36€ por lo que he leído, menos que un teléfono prehistórico jaja http://andro4all.com/2014/01/jiayu-f1-disponible-36-euros
Seguramente que o me coja el g2f o el f1, según cuál acabe estando antes... son los únicos que más o menos cumplen lo que pido.
juanlu90
18/01/14, 03:39:50
Seguramente que o me coja el g2f o el f1, según cuál acabe estando antes... son los únicos que más o menos cumplen lo que pido.
Si de verdad acaba costando 36€ el f1 es para tenerlo en cuenta.
herokickxx
18/01/14, 09:33:56
debe tener un mínimo de 1gb de ram :rolleyes:
que-no-hay!
El_Pablo
18/01/14, 13:48:23
Pides demasiado amigo, yo también querría un LG G2 por menos de 100€, pero es lo que hay.
O modificas tus pretensiones o aumentas el presupuesto.
Saludos!
beticodepro
18/01/14, 15:57:26
Pides demasiado amigo, yo también querría un LG G2 por menos de 100€, pero es lo que hay.
O modificas tus pretensiones o aumentas el presupuesto.
Saludos!
El LG G2 lo he visto por 400 y creo que es 4 veces mejor a lo que pido y más siendo marca reconocida y lo mío será marca china así que... :platano: jajaja
beticodepro
18/01/14, 15:58:23
Si de verdad acaba costando 36€ el f1 es para tenerlo en cuenta.
Pues si mi conciencia me dice que uno de 70-80 me tiene que durar mínimo un año, el f1 a poco que me dure medio año... y luego le puedo tener para enrear.
tasadarf
20/01/14, 02:56:44
Yo sinceramente ahorraba un poco y me iba a por el moto g. Dices q tu principal problema es q te aburres del móvil, hoy en día todos los móviles se resumen en una pantalla con unos botones a los lados. Xq no juegas con las roms cada ROM es como tener móvil nuevo, lo único q para eso necesitas un terminal con varias ROM.
Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala.
herokickxx
20/01/14, 08:17:00
Yo sinceramente ahorraba un poco y me iba a por el moto g. Dices q tu principal problema es q te aburres del móvil, hoy en día todos los móviles se resumen en una pantalla con unos botones a los lados. Xq no juegas con las roms cada ROM es como tener móvil nuevo, lo único q para eso necesitas un terminal con varias ROM.
Yo personalmente y con todos mis respetos x cuatro duros mas no me compraría esas patatas q has tenido xq al final molesta mucho q no vaya fluido y q la cálidad de pantalla cámara etc sea mala.
Apoyo este comentario
beticodepro
20/01/14, 12:02:12
Además que no voy a gastar más de 100€ en un móvil (igual que hay otros que dicen que no se van a gastar más de 200 u otros más de 300) está la cosa del dual sim, que para mí es fundamental.
Además que no voy a gastar más de 100€ en un móvil (igual que hay otros que dicen que no se van a gastar más de 200 u otros más de 300) está la cosa del dual sim, que para mí es fundamental.
Pues ya mas no te pueden ayudar, te han dicho muchas opciones pero pides demasiado para ese precio.
adri_360
20/01/14, 13:26:28
No te puedes comprar un coche con 500 euros y encima ser tan exquisito. Si los gamas altas ya pecan de carencias un móvil de menos de 10 euro a imagínate.
beticodepro
20/01/14, 14:24:30
Pues ya mas no te pueden ayudar, te han dicho muchas opciones pero pides demasiado para ese precio.
Lo sé, habrá que esperar a que los gamas altas ofrezcan más cosas y lo que yo pido se convierta en gama de entrada.
beticodepro
20/01/14, 14:29:51
Pero vamos, creí que habiendo un Galaxy Trend Plus por 139€, por ejemplo, existiría un terminal chino dual sim por 100€.
Los hay pero no con todo lo que tu pides compi :ok:
Kasel92
20/01/14, 15:21:47
Amigo, te entiendo pero no lo comparto, sin meterme en los terminales low cost de jiayu que todavía no han salido, mi humilde opinión es que no existe modelo por debajo del Red Rice que merezca ser comprado, los 140 euros del Red Rice son lo más barato que he encontrado con lo que pienso, "joder, merece la pena, éste está bien", la relación calidad precio en los demás terminales más baratos que este en mi opinión deja que desear, es decir se pierde mucho más en prestaciones de lo que se gana en ahorro.
Lo único que se me ocurre es ir a segunda mano, quizá algún modelo de Desire o algo por el estilo. Si lo que quieres es comprar un móvil que merezca la pena, sino, cualquiera, que veas, porque en mi opinión ninguno de ellos dará un rendimiento satisfactorio.
P. D. : Apoyo a mis compañeros, dudo que exista un terminal que reúna todos esos requisitos, al menos en lo referente a la compra de un terminal nuevo, en cuanto a segunda mano, un HTC Sensation es lo primero que se me viene a la mente, si es que alguien te lo vende, yo lo haría si lo tuviera, pasar de un Sensation a un Moto G por 50 euros sería un placer.
Zte v970, creo que tiene todo lo que pides (incluido dual sim) y al cambio te sale por unos 90€, como no sea ese no se me ocurre otro
beticodepro
20/01/14, 16:40:14
Amigo, te entiendo pero no lo comparto, sin meterme en los terminales low cost de jiayu que todavía no han salido, mi humilde opinión es que no existe modelo por debajo del Red Rice que merezca ser comprado, los 140 euros del Red Rice son lo más barato que he encontrado con lo que pienso, "joder, merece la pena, éste está bien", la relación calidad precio en los demás terminales más baratos que este en mi opinión deja que desear, es decir se pierde mucho más en prestaciones de lo que se gana en ahorro.
Lo único que se me ocurre es ir a segunda mano, quizá algún modelo de Desire o algo por el estilo. Si lo que quieres es comprar un móvil que merezca la pena, sino, cualquiera, que veas, porque en mi opinión ninguno de ellos dará un rendimiento satisfactorio.
P. D. : Apoyo a mis compañeros, dudo que exista un terminal que reúna todos esos requisitos, al menos en lo referente a la compra de un terminal nuevo, en cuanto a segunda mano, un HTC Sensation es lo primero que se me viene a la mente, si es que alguien te lo vende, yo lo haría si lo tuviera, pasar de un Sensation a un Moto G por 50 euros sería un placer.
Es que el Red Rice tiene demasiada pantalla... el problema sobre todo es de pantalla, porque hay muchos terminales de 4.5" con buenísimas especificaciones por alrededor de 100€.
sargento.6
20/01/14, 18:05:13
ZTE U950, con SO Android 4.0, CPU Tegra 3, Quad Core 1.3GHz, 1GB RAM, 3G, GPS, con Pantalla de 4.3 Pulgadas, cuesta 97,77 en pandawill, ¡pero no es dualsim!
LatinVieri
20/01/14, 18:07:45
Un moto g seria lo mas conveniente saludos
ZTE U950, con SO Android 4.0, CPU Tegra 3, Quad Core 1.3GHz, 1GB RAM, 3G, GPS, con Pantalla de 4.3 Pulgadas, cuesta 97,77 en pandawill, ¡pero no es dualsim!
este movil no tiene 3g en españa
beticodepro
20/01/14, 19:56:16
Buen móvil, aunque como han dicho por ahí no tiene 3g español y además, lo de dual sim es algo innegociable de momento.
beticodepro
20/01/14, 21:35:09
He visto el AMOI A862W por 104.49$ (78€), salvo que la pantalla es de 4.5" en lugar de menor, me encanta, ¿Creéis que me dará problemas?
En segunda mano puedes encontrar buenos teléfonos....si no yo que tu pondría el presupuesto de dos años y me tiraría a por un nexus 4 o algo ligado a una permanencia con Vodafone o orange
En segunda mano puedes encontrar buenos teléfonos....si no yo que tu pondría el presupuesto de dos años y me tiraría a por un nexus 4 o algo ligado a una permanencia con Vodafone o orange
Dice que cambia de movil cada año, como se va a meter en una permanencia...
Con ese presupuesto vete a movil de segunda mano, le metes una custom rom y a rodar. Si no te sale bien tampoco acabaras en la indigencia por ese precio. No?
herokickxx
21/01/14, 12:07:01
Dice que cambia de movil cada año, como se va a meter en una permanencia...
Estos consumistas...
como ya dije, depende de las necesidades...
tasadarf
23/01/14, 04:42:07
Yo es q lo tengo clarísimo por debajo de lo 175 del moto g o de los 140 del red rice son un desastre de moviles, esto parece q va a cambiar con nuevos móviles chinos en 2014. Pero es q x debajo de redrice los móviles tienen mal software (errores q dan problemas al usar el móvil), mala batería ( mienten en los datos de las baterías y nos encontramos con supuestas baterías de 2300 q en realidad son de 1500) pantallas q presumen de fullhd 400ppi y se ven peor q la del galaxy s1 q tiene 4.
años), cámaras penosas donde el flash esta de adorno. Etc
Y yo lo de la pantalla no conozco a nadie de mi alrededor q después de haber usado durante una temporada una pantalla grande no les haya gustado, incluso apple se esta planteando en sacar móviles mas grandes cuando dijo q nunca sacaría móviles de mas de 4 xq era el tamaño perfecto. Yo pase de un galaxy ace 3,5 a xiaomi m2s 4,3 y en pocos meses la veo pequeña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.