Ver la Versión Completa : Buscar redes siempre
brilliant
14/01/14, 19:45:08
Hoy he desconectado el WiFi para ahorrar batería, pero me he dado cuenta de que al tener activado buscar redes siempre, seguía conectado. Al menos, eso es lo que aparecía en la información del consumo de batería, porque el WiFi, pese a estar desconectado llevaba el mismo tiempo de uso que la batería. ¿Creéis que ese consumo de WiFi es total? Es decir, mientras no desactivemos buscar redes siempre el WiFi va a gastar como si lo tuviesemos activado o por el contrario es un consumo menor?
Moto_Nexus
14/01/14, 19:57:49
Hoy he desconectado el WiFi para ahorrar batería, pero me he dado cuenta de que al tener activado buscar redes siempre, seguía conectado. Al menos, eso es lo que aparecía en la información del consumo de batería, porque el WiFi, pese a estar desconectado llevaba el mismo tiempo de uso que la batería. ¿Creéis que ese consumo de WiFi es total? Es decir, mientras no desactivemos buscar redes siempre el WiFi va a gastar como si lo tuviesemos activado o por el contrario es un consumo menor?
esa duda tambien la tengo yo,asi que por si acaso tengo desactivado el buscar redes siempre.
aavvaallooss
14/01/14, 21:16:32
Solo te va a cosnumir cuando el movil quiera localizarse lo cual, por desgracia, es muy frecuente. No consume como si estuvieses conectado siempre pero cerca le anda.
La localizacion wifi siempre es para ubicar mas rapidamente y ofrecer una mayor precision a la hora de usar el google maps a si que si no usais mucho el navegador es preferible desmarcar la opcion buscar redes siempre y cuando useis el google maps activar el wifi mientras lo vayais a usar despues desactivar wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.