Acceder

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad en la nube

farcosfran
14/01/14, 19:38:32
Buenas. Se me ha ocurrido hacer una cosa cosa que hice en otro foro; crear una carpeta en la nube entre todos con apps utiles, ordenadas y con una breve descripcion. Lo bueno de esto es que la app que se suba estara previamente testeada por el que la sube, asegurando su funcionamiento.
Podemos añadir tambien las roms que van apareciendo, asi como tutoriales en word, imagenes de fondo de pantalla, drivers... Todo lo que se nos ocurra.
Tambien pediria que si subiis una app desconocida y muy util (o de manejo complicado) comenteis en el hilo.
Para ello he seleccionado la nube "copy" por su manera de compartir. Os explico:
Si tengo una carpeta de 10 gb y la comparto con 3 resulta: 10gb/ (3+yo) =2.5gb de espacio ocupado en la cuenta. Osease, CUANTA MAS GENTE TENGA LA CARPETA, MENOS ESPACIO OCUPARA A CADA UNO. LA POLLA VAYA
Las apps de escritorio y android son muy parecidas a las de dropbox, por lo que, a mi al menos, el cambio me ha resultado fácil.
Para registraros, seguid este link;

https://copy.com?r=kmkwVl

Nos daran 5gb a ambos, dandoos a cada uno de vosotros 20gb de espacio inicial. (yo ya he "jubilado" a drop)
Seguidamente mandadme un mp con vuestro nombre y correo para que os invite a la carpeta, ya que la hare de uso privado.
Y poco mas. Espero que la idea tenga exito y asi todos tendremos en nuestra tab acceso rapido a muchas cosas utiles.
Un saludo

Edito 1: Aqui una imagen de la carpeta que estoy subiendo

http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/14/140114083210367833.png

http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/14/140114083210729761.png

farcosfran
14/01/14, 19:40:02
Reservado

farcosfran
14/01/14, 20:09:46
Yo voy a empezar comentando sobre una que seguro que no conocéis :
Foldersync, sincroniza cualquier carpeta de la tab con otra de la nube o viceversa. Muy util por ejemplo para lo que yo lo uso. Sincronizar los apuntes de la universidad. De manera que modifico el pdf en el tab y cuando llego a mi casa y lo conecto, comienza a sincronizar en mi cuenta de la nube.
Un puntazo vaya

farcosfran
17/01/14, 19:39:25
Nada? Ni un mensaje? vaya decepcion

miguel y david
17/01/14, 20:07:31
Buena idea no te gusta más la app box, yo tengo cuenta,pero vamos habrá que probar....

farcosfran
18/01/14, 14:00:35
He escogido esta nube por su manera de compartir, pero viendo el exito que ha tenido el hilo, me parece que poco vamos a compartir

miguel y david
18/01/14, 14:20:52
He escogido esta nube por su manera de compartir, pero viendo el exito que ha tenido el hilo, me parece que poco vamos a compartir

Bueno ten encuenta que es una tablet y se usa menos que un móvil y la gente entra menos deja unos días haber que pasa tu tranquilo la idea es buena..

primaelparo
18/01/14, 17:29:23
La idea es genial,pero unos son root otros no,no todo sirve para todos.
Yo lo mas importante,en cuanto a apps las he compartido en el subforo...es lo mismo o muy parecido,diria hasta mejor.
En el subforo puedes leer de que va cada app y como se configura,en cambio en la nube viene el titulo y poco mas,no sabes si hay que ser root o no...o cualquier duda.

Me parece buena idea,pero de momento me quedo con el subforo y con las ganas de que compartamos mas apps.

Saludos.

farcosfran
18/01/14, 18:46:03
No todo son apps, tambien podriamos subir las roms que mas de uno no las ha encontrado, y no se que tiene que ver ser root con compartir apps. La enorme mayoria de apps no necesitan root. Y sino, se hace una carpeta de apps root y listo.. La app para bajarte las cosas tampoco necesita root obviamente.
Lo he hecho porque en el subforo no he visto apenas movimiento, y aqui tendrias el foro para comentar la app mas centralizado. También es mas complicado (o da mas pereza) subir una app para todos, que subirla para uno mismo como copia de seguridad y que a la vez llegue a todos los demas, pero bueno.. No me esperaba tan poco exito. Lo hare para mi mismo y ale

primaelparo
23/04/14, 17:23:28
No todo son apps, tambien podriamos subir las roms que mas de uno no las ha encontrado, y no se que tiene que ver ser root con compartir apps. La enorme mayoria de apps no necesitan root. Y sino, se hace una carpeta de apps root y listo.. La app para bajarte las cosas tampoco necesita root obviamente.
Lo he hecho porque en el subforo no he visto apenas movimiento, y aqui tendrias el foro para comentar la app mas centralizado. También es mas complicado (o da mas pereza) subir una app para todos, que subirla para uno mismo como copia de seguridad y que a la vez llegue a todos los demas, pero bueno.. No me esperaba tan poco exito. Lo hare para mi mismo y ale

Me vino a la cabeza tu hilo y el poco exito que ha tenido...en otro subforo,el del lg g2,han hecho lo mismo pero con un exito tremendo.
Si quieres pasarte este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816597

Estais bienvenidos y no veas como suben a toda pastilla, espacio ilimitado...muchisimas apps pro.

Saludos