Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos y programas para hacer down desde 4.3 a 4.1.2??

spiderpro
14/01/14, 19:11:44
Buenas. Me han vendido un móvil frances y quisiera hacer un down desde 4.3 a 4.1.2 pero soy muy novato en esto y no tengo idea de que pasos seguir. Alguien me puede indicar una guia de los pasos y los programas que necesisto??

Un saludo

argonauta2008
21/01/14, 03:59:05
Buenas. Me han vendido un móvil frances y quisiera hacer un down desde 4.3 a 4.1.2 pero soy muy novato en esto y no tengo idea de que pasos seguir. Alguien me puede indicar una guia de los pasos y los programas que necesisto??

Un saludo

necesitas el firmware 4.1.2 (puede ser cualquiera de los de canada o el de telcel) y el software odin 3.04 o posterior.

Apagas el celular, una vez apagado aprietas al mismo tiempo los botones power, volumen- y home y con eso vas a entrar a una pantalla que cice warning y en la parte de abajo un triangulo amarillo. oprimes la tecla volumen+ y con eso vas a entrar al modo download.
Estando ahí abres en tu pc el programa odin y cuando se abra conectas el celular a la pc y en la parte superior izquierda del odin se va a llena un cuadro de color azul donde dice id:com.
te fijas que esten tildadas las opciones "auto reboot" y "f. reset time" (solo esos dos).
tildas la casilla junto a "PDA" y te va a pedir que selecciones la ruta donde tienes el firmware 4.1.2, buscas la ruta, seleccionas el archivo rar lo descomprimes y te va a aparecer a la derecha de "PDA", luego le das a "start" y esperas hasta que termine el proceso cuando se active "exit", te fijas que el celular ya haya reiniciado y le das a "exit" en el Odin y listo, lo desconctas de la pc y ya estas en 4.1.2

SgP
13/02/14, 02:50:04
Es posible hacerla sin ver afectado contador y knox??

argonauta2008
15/02/14, 00:34:57
Es posible hacerla sin ver afectado contador y knox??

yo cuando lo hice ya habia instalado varias roms 4.3 y antes de regresar a 4.1 le pase el traingle away y me borro el contador.
probablemente si no instalas rom o custom recovery y regresas no te afecte el contador.
si regresas a 4.1 ya no existe knox