Ver la Versión Completa : Los avisos no suenan
Gustalb
03/11/09, 12:44:26
Buenas, llevo tiempo con el HTC, y hasta ahora todo bien, quitando que la bateria con el bluetooth conectado dura 1 dia, pero desde hace unas semanas el sonido de los avisos no suena. Queria saber si alguien me puede ayudar, que es lo que puede pasar.
Gracias
GIANTFER
03/11/09, 12:46:55
Tienes marcada la casilla en /inicio/configuracion/sonidos y notificaciones/Eventos :pensando:
Buenas, llevo tiempo con el HTC, y hasta ahora todo bien, quitando que la bateria con el bluetooth conectado dura 1 dia, pero desde hace unas semanas el sonido de los avisos no suena. Queria saber si alguien me puede ayudar, que es lo que puede pasar.
Gracias
Vayamos poco a poco... ¿has ido a la pestaña del slide que son los ajustes y dentro a la de sonidos?... es por ir descartando... busca a ver si las notificaciones no tienes asignado sonido o es que los cambias por otro y sí suena... :ok:
Edito: por 5 segundos y mejor consejo... eres un crack, Giantfer :ok:
Gustalb
03/11/09, 13:08:52
En principio, gracias por contestar tan pronto. Lo tengo congigurado así: En sonidos -Eventos lo tengo marcado, programas marcado, y notificaciones marcado. En notificaciones- Evento(avisos) marcado, Reproducir sonido marcado con Ring-Tonic, mostrar mensaje en pantalla marcado y vibración marcado. Pero ni suena ni vibra.
Un saludo
¿Has mirado en la pestaña de abajo "notificaciones"?... es donde digo que puedes elegir el sonido para cada evento... y la manera de sonar...
Se me ha ocurrido otra coas es que estés en modo normal, o modo reunión, ¿lo has mirado?... se que son cosas evidentes pero es raro que te suene todo menos eso... disculpa si decimos estás cosas pero es por ir descartando... :ok:
Edito: perdona ya he visto que lo has dicho arriba, me he liao... Que ROM tienes?... ¿desde cuando no has hecho un soft reset?...
Gustalb
03/11/09, 13:28:30
Lo tengo en normal, y un poco mas abajo en Notificacion de eventos pone Act. La ROM que tengo es la original (libre) y no he hecho nunca un soft reset.
Gracias
Pues vamos al lío... sacas el stylus... y busca dentro del hueco del stylus un boton rojo... con el stylus lo pulsas y se reinicia la diamond... no te preocupes que no pierdes nada de los mensajes ni nada, simplemente es un reinicio suave... si seguimos con el problema a lo mejor tenemos que hacer un hard reset y hacer antes una copia de seguridad... porque pierdes todos los datos personales...
Gustalb
03/11/09, 13:51:18
Nada, sigue sin sonar. Voy a comer, en un rato vuelvo.
Gracias otra vez
Gustalb
03/11/09, 16:22:22
Bueno, ya estoy de vuelta, lo he vuelto a intentar y sigue sin sonar.
Un saludo
Bueno, ya estoy de vuelta, lo he vuelto a intentar y sigue sin sonar.
Un saludo
Bueno, vamos a ver el hard reset... ¿tienes interés en no perder los sms, mensajes y demás?... los contactos si sincronizas con outlook los recuperarás al volver a sincronizar...
Gustalb
03/11/09, 17:05:29
Me gustaria no perderlos.
Un saludo
Me gustaria no perderlos.
Un saludo
Vale voy a buscar el enlace de un programa para hacer un backup... ahora vuelvo... ;-)
Aquí está el tío... http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=18&id=325 es el pimbackup... creará una copia de seguridad de lo que le digas y pon el archivo en la memoria interna, no en la principal... todo lo que esté en la de 4gb (memoria interna) quedará a salvo... instálalo y haz la copia, cuando acabes me lo dices y seguimos... :ok:
arkimac
07/11/09, 02:29:25
Ei a mi me pasa lo mismo. Nunca he conseguido que sonaran los sms o en su caso vibraran, creia que era un fallo de la diamond, y desde ke lo tengo le he hecho ya un par de hard reset...asi que con eso no se arregla. Aver que decis. Un saludo!
Ei a mi me pasa lo mismo. Nunca he conseguido que sonaran los sms o en su caso vibraran, creia que era un fallo de la diamond, y desde ke lo tengo le he hecho ya un par de hard reset...asi que con eso no se arregla. Aver que decis. Un saludo!
Compi, danos más pistas... :pensando: ¿rom?, ¿spl?, ¿libre o secuestrada?... ¿has probado todo lo que hemos dicho antes?... incio->....
Así es más fácil poder decir algo... y cada Diamond es distinta ;-)
Gustalb
25/11/09, 12:19:51
Perdonar el no haber contestado antes, pero es que mi ordenador se ha muerto y lo estoy intendo arreglar (formatear, etc), y en el trabajo he estado muy liado, sin poderme conectar. Sigo igual, cuando tenga un rato, ahora no que sigo liado, volveré a ponerme en contacto.
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.