Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Llamamiento a la cordura
alex61194
14/01/14, 19:02:50
Desgraciadamente hago este hilo, no por que quiere ni mucho menos por llamar la atención, lo hago por que estoy harto de tanto fanboy y tanto hater, tenemos un móvil que esta bien, no digo que no pero hay móviles que ahora me parecen mejores por un precio mas económico (Moto G) por ejemplo, a lo que quiero llegar que por mucho que os peleéis el movil no mejorara si no os gusta el móvil vendedlo y esto ultimo va para los fanboys: no defendais lo indefendible, he oído cosas MUY estúpidas, en plan: "pues si el móvil no rinde para juegos comparte un Xbox", es cierto que el móvil no es la mejor plataforma para jugar, pero también es cierto que a mucha gente le gusta jugar en el, por lo cual veo una respuesta bastante tonta la dicha anteriormente, pienso que tenemos un buen móvil y que todavía se le puede sacar mas jugo, pero también que tiene sus limitaciones y todos debemos asumir esto.
Siento tener que haber hecho este hilo.
AndroidES
14/01/14, 19:14:53
A ver, es un gran teléfono, es bonito, tiene un buen hardware, quizás le falte un poco de optimitzación pero últimamente está mejorando bastante, para jugar a juegos no va mal, el claro problema es la batería que si juegas dura poco, para el uso que yo le doy es un móvil fluido y bonito, me encanta, este foro está lleno de peleas pero es normal porque es un poco raro, hoy a uno la batería le va de lujo y mañana se le rompe, de repente viene uno con un semibrick por jugar a un juego, pasan cosas extrañas pero no dudo que cuando actualicemos a 4.4 tendremos (si Huawei quiere) un terminal bonito y aún más fluido, yo rezo por eso y ojalá lo optimicen más ;)
ShinoConil
14/01/14, 19:24:48
Eso no es asi.
En los ultimos 3 dias en 3 hilos diferentes, en el 1º uno que no tenia ni el P6 diciendo tonterias y tal de algo que ni siquiera ha salido (Emui con KitKat) y diciendo que su movil se mea en el P6, eso fue un troll nada mas y solo hubo uno que le apoyo que siempre que comenta aqui es para echar pestes sobre el P6, pues al final vino un moderador y borro todos los mensajes.
2º Ayer se abrio el primer post sobre una bateria que se habia hinchado y un usuario dijo que eso le pasaba a todos los P6, cosa que es mentira.
3º Hoy abre uno un post y sus unicas quejas son el GPS y la bateria... del GPS tiene un pase, nose que problema sera el suyo pero a mi siempre me ha ido bien, y en cuanto a la bateria... creo que sabia cuantos mah tenia cuando se lo compro y pocos moviles con esa capacidad aguantan tanto como el P6.
¿Que hay fanboys? pues si los hay, ¿que los hay que se quejan de todo? los hay y aun mas.
Mi conclusion es que tengo un buen movil para lo que quiero y necesito, que no es un top como el One, S4, etc... pues no, no lo es, pero pisha, te has pasado diciendo que el Moto G es mejor.
P.D.
En todos los foros hay gente que no esta contenta con su movil. En la gama S de los galaxys hay muchas quejas, que si el lag del touchwitz, que si sacan actualizaciones con errores, etc... en otro terminal que no me acuerdo cual era, pero era tambien un tope de gama, la cagaron en el software de la camara (lo corrigieron con una actualizacion). Quiero decir con esto que no existe el telefono perfecto, pero que en todos lados siempre hay gente que se queja por lo que sea. Al fin y al cabo, quejarse de todo es muy Español.
danielebron
14/01/14, 19:28:50
El resumen de lo que piensas creo que es este: este móvil depende de su uso es una de las mejores opciones o no.
Por ejemplo: el moto g que tu dices a mi no me sirve ni regalado porque a lo mas que llega es a 16gb ( vete tu a saber en cuanto se queda después).
Como ves depende de las necesidades de cada uno
cascalin
14/01/14, 19:41:53
Pues a mi me parece un muy buen móvil. No se que queréis que haga el móvil perdón si he molestado a alguien. A mi me funciona todo bien,los juegos el gps
cascalin
14/01/14, 19:43:16
Y ahora que le he metido la b114 y puedo cambiar el almacenamiento por la micro sd, perfecto
slash1990
14/01/14, 19:44:23
Siento decirte que por muchos hilos que se abran sobre este tema la mecanica va a seguir igual, no por nosotros, sino que esto es algo que sucede en todos los foros de terminales, para mi es un movilaco, orgulloso estoy de habermelo comprado, cierto que los hay mejores pero yo me quedo con el p6, en relacion calidad precio es de los que mejor balanceado esta
alex61194
14/01/14, 19:56:23
Siento decirte que por muchos hilos que se abran sobre este tema la mecanica va a seguir igual, no por nosotros, sino que esto es algo que sucede en todos los foros de terminales, para mi es un movilaco, orgulloso estoy de habermelo comprado, cierto que los hay mejores pero yo me quedo con el p6, en relacion calidad precio es de los que mejor balanceado esta
vengo de los foros del Zte skate y Xperia U nunca vi nada asi y en Xda tampoco
alex61194
14/01/14, 19:57:14
Eso no es asi.
En los ultimos 3 dias en 3 hilos diferentes, en el 1º uno que no tenia ni el P6 diciendo tonterias y tal de algo que ni siquiera ha salido (Emui con KitKat) y diciendo que su movil se mea en el P6, eso fue un troll nada mas y solo hubo uno que le apoyo que siempre que comenta aqui es para echar pestes sobre el P6, pues al final vino un moderador y borro todos los mensajes.
2º Ayer se abrio el primer post sobre una bateria que se habia hinchado y un usuario dijo que eso le pasaba a todos los P6, cosa que es mentira.
3º Hoy abre uno un post y sus unicas quejas son el GPS y la bateria... del GPS tiene un pase, nose que problema sera el suyo pero a mi siempre me ha ido bien, y en cuanto a la bateria... creo que sabia cuantos mah tenia cuando se lo compro y pocos moviles con esa capacidad aguantan tanto como el P6.
¿Que hay fanboys? pues si los hay, ¿que los hay que se quejan de todo? los hay y aun mas.
Mi conclusion es que tengo un buen movil para lo que quiero y necesito, que no es un top como el One, S4, etc... pues no, no lo es, pero pisha, te has pasado diciendo que el Moto G es mejor.
P.D.
En todos los foros hay gente que no esta contenta con su movil. En la gama S de los galaxys hay muchas quejas, que si el lag del touchwitz, que si sacan actualizaciones con errores, etc... en otro terminal que no me acuerdo cual era, pero era tambien un tope de gama, la cagaron en el software de la camara (lo corrigieron con una actualizacion). Quiero decir con esto que no existe el telefono perfecto, pero que en todos lados siempre hay gente que se queja por lo que sea. Al fin y al cabo, quejarse de todo es muy Español.
lo veo mejor en Calidad/Precio pero me gusta mas el P6
moremius
14/01/14, 20:25:50
el problema es que si cada persona que viene de fuera pone muestro movil como una mierda..al final la gente determinara por no comprarlo y eso desencadena en menos aportes para nuestro foro.
neodante
14/01/14, 20:42:38
Despues de mas de 4 meses de uso y con la 125 puesta,mi opinión :
A favor :
Buena relación calidad/precio
Gran calidad de pantalla
Buena calidad de sonido
Casi el numero uno en cuanto a diseño
2 gigas ram
Muchas actualizaciones de roms huawei
Wifi perfecto con la 125 (0 cortes)
Sistema operativo fluido(pero con la ayuda de apps externas) y sin reiniciós aleatorios
Quizás El movil de gama media—alta que menos consume bateria en reposo...podria durar una semana o mas en modo de espera.
En contra :
Esta mal optimizado,deberia ser mas rapido.
8 gigas de memoria interna se quedan escasos para lo que valia cuando se lanzó.
Lleva un bloqueo(signature check) que hace muy muy difícil cocinar roms para este movil.
Problemas a la hora de usarlo con juegos.
La interfaz emotion ui no me gusta (prefiero stock android)
A pesar de todo lo expuesto le veo mas cosas positivas que negativas para el uso que yo le doy.
Johny1979
14/01/14, 21:31:08
Lo mismo digo alex.
Vengo del mismo foro que (neodante) zte grand Xm y xperia neo v ( Miguelo) , y sobre todo en el xperia neo v que fue muy extenso apenas hubo ningun problema.
Pero tambien os digo una cosa , a los que estamos encantados con el movil yo uno de ellos , podran llamarme fanboy no me importa.
Pero una cosa es cierta , jamas he visto un ataque tan sistematico y cicatero a un determinado terminal en ninguno de los cientos de foros de htcmania.
Aqui se despotrica y se abren todos los dias nuevos hilos dandole cera y machacando al terminal , gente que no lo posee y muchas veces Inventandose fallos que ninguno de los usuarios tenemos
Creo que es muy injusto.
Johny1979
14/01/14, 21:39:08
El resumen de lo que piensas creo que es este: este móvil depende de su uso es una de las mejores opciones o no.
Por ejemplo: el moto g que tu dices a mi no me sirve ni regalado porque a lo mas que llega es a 16gb ( vete tu a saber en cuanto se queda después).
Como ves depende de las necesidades de cada uno
yo tengo el moto g y encantado con el ( ahora que tengo el p6 en el sat mas todavia ).
Me ha encantado la actualizacion a 4.4.2 , me esperaba una actualizacion menor y es realmente increible lo que mejora el movil.
Tambien lo compre para trastear por que se que tendra mucha scene y de movil sustituto para los fines de semana.....
Pero teniendo ambos moviles y cuando el P6 lo tengo con una custom rom , para mi gusto es mejor el P6 en absolutamente todos los aspectos al moto g.........salvo ( perdon ) el GPS , en el Moto g es un rayo tanto en localizacion de satelites como en precision de posicionamiento.
danielebron
14/01/14, 21:54:57
yo tengo el moto g y encantado con el ( ahora que tengo el p6 en el sat mas todavia ).
Me ha encantado la actualizacion a 4.4.2 , me esperaba una actualizacion menor y es realmente increible lo que mejora el movil.
Tambien lo compre para trastear por que se que tendra mucha scene y de movil sustituto para los fines de semana.....
Pero teniendo ambos moviles y cuando el P6 lo tengo con una custom rom , para mi gusto es mejor el P6 en absolutamente todos los aspectos al moto g.........salvo ( perdon ) el GPS , en el Moto g es un rayo tanto en localizacion de satelites como en precision de posicionamiento.
Y sabrías decirme que memoria libre te queda mas o menos? . Y la cámara que tal?
Siempre es bueno saberlo. Gracias
Johny1979
14/01/14, 22:19:53
Y sabrías decirme que memoria libre te queda mas o menos? . Y la cámara que tal?
Siempre es bueno saberlo. Gracias
La camara ni fu ni fa , te saca del apuro , pero vamos no esperes unas fotos increibles, es bastante mejor la del p6. Con la actu a 4.4.2 no he notado diferencias en el software de la camara.
Libres tengo 10,5 gb y la mayor parte me lo consume el real Racing 3 , tengo el de 16gb.
alex61194
14/01/14, 22:51:43
La camara ni fu ni fa , te saca del apuro , pero vamos no esperes unas fotos increibles, es bastante mejor la del p6. Con la actu a 4.4.2 no he notado diferencias en el software de la camara.
Libres tengo 10,5 gb y la mayor parte me lo consume el real Racing 3 , tengo el de 16gb.
yo estoy intentando que se lo compre mi madre, y lo trasteo yo jajajaja, como va la scene en ese movil?
slash1990
14/01/14, 22:56:21
yo estoy intentando que se lo compre mi madre, y lo trasteo yo jajajaja, como va la scene en ese movil?
Siendo el moto g un terminal de google te meteras buenas panzadas a instalar roms
alex61194
14/01/14, 23:19:07
Siendo el moto g un terminal de google te meteras buenas panzadas a instalar roms
Uff como lo voy a disfrutar
suks666
14/01/14, 23:23:06
Pues no se que malo tiene el P6 pero un amigo ingeniero informatico y programador ex-fanboy de apple y actual fanboy de google con un nexus 5 cuando le enseñé el P6 le encantó y lo ha probado por encima y solo con ver su cara le falto decirme "te lo cambio a pelo". Lo que si me dijo es que a lo mejor se precipito con la compra del nexus y más cuando le dije que lo saqué por 200€.
Para un usuario normal como yo, que aparte jamas a jugado a juegos con el movil salvo tetris o arcanoid (ya que pa eso tengo la PS3) y no digo que vaya mal en juego este movil porque ni lo he probado ni lo probaré, el Ascend P6 es un PEPINACO le pese a quien le pese... Y no soy fanboy del P6. Solo defenderia a capa y espada el Nokia N82 eso si era un movil :ok:
fgasensio
14/01/14, 23:36:49
Yo llevo ya casi cuatro años en este foro, he pasado por varios móviles de distintas marcas y, la verdad, en ninguno de ellos he visto tanto garrulo despotricando. Pienso que lo mejor es no hacer caso a ninguno de esos garrulos porque, no siempre el que calla otorga, es que hay veces que uno no tiene ganas de hablar con imbéciles.
Un saludo y buenas noches.
santinhos
14/01/14, 23:48:44
Me temo que pides demasiado Alex... Veo eso que dices continuamente, pero no creas que es algo exclusivo de este modelo. Hay gente que se pasa criticando los hilos de otras marcas sistemáticamente, no sé con qué fin (lo curioso es ver los cabreos que se cogen éstos cuando otra gente a su vez entra en los hilos de su móvil a hacer lo que ellos hacen... :D ) . Pero bueno, está claro que esta gente no va a dejar de hacer lo que hace, y si los criticas encima le darán la vuelta a la tortilla y te pondrán como el malo de la película a ti... así que no le des más vueltas.
Llega con saber la joyita que tenemos con el P6 y desmontar sus tonterías y exageraciones con datos reales, no con pura palabrería. Así se les hace ver a leguas ante el resto...
suks666
14/01/14, 23:56:37
Yo llevo ya casi cuatro años en este foro, he pasado por varios móviles de distintas marcas y, la verdad, en ninguno de ellos he visto tanto garrulo despotricando. Pienso que lo mejor es no hacer caso a ninguno de esos garrulos porque, no siempre el que calla otorga, es que hay veces que uno no tiene ganas de hablar con imbéciles.
Un saludo y buenas noches.
De los mejores post que he leido en el poco tiempo que llevo en este foro :aplausos:
iXcorpius
15/01/14, 00:20:14
Cero fallos desde que lo adquirí. No veo ninguno de los problemas reportados replicados en el móvil. A veces creo que muchos de dichos "fallos" podrían deberse a un mal uso del móvil o sencillamente a no hacer correctamente algunos procedimientos. Añado que uso dos plataformas distintas y que no le aviento flores al P6 sólo por hacerlo.
Saludos!
gabitin
15/01/14, 00:28:02
No habrá paz para nadie, hasta que ciertos personajes cesen en su campaña de desprestigio absurda.
El P6 es un terminal de gama media con un diseño exuberante, mejores hay a patadas, eso lo sabemos todos, y eramos conocedores de ellos cuando lo adquirimos, pero si una razón es la responsable de que hoy estemos en este foro todos, es sin duda su gran relación calidad-precio.
Como veis, no es tan difícil discernir la realidad, nadie se auto engaña ni debería hacerlo, pero realmente molesta que día si día también vengan los tres mosqueperros de turno a incendiar el foro por que sí, esparciendo mentiras e incongruencias, con el único fin de incordiar.
Para mi sería tan sencillo como restringir el acceso a determinados foros a personajes con cierta reputación, determinada por los votos de otros foreros del mismo foro, anda que no ahorraríamos en moderaciones y ganaríamos calidad de vida.
ShinoConil
15/01/14, 00:48:26
Lo que dice gabitin es totalmente cierto, por ejemplo hay un usuario llamado Qualx, que todos los mensajes que le he leido solo son para echar pestes sobre el P6.
El otro dia fue el que defendio al troll que no tiene ni un P6 y entro solo para buscar polemica, haciendo que un moderador interveniera borrando todos los mensajes.
Ayer mismo un usuario abrio un post diciendo que no le iba el gta san andreas, pues Qualx comento 2 veces, una de ellas diciendo esto
"Ajjaja dejate de gta sanandreas
Y si lo consigues funcionar te ira a pedales con lags que nunca has visto
Cuando corra juegos de gráficas medias ya hablaremos"
Y en otro mensaje en el mismo post dice esto
"Moto g Tiene menos mucho menos hardware pero doble de potente. Yo me lo baje y no se podía jugar de los lags que tenia iba a camara lenta. Y en youtube el moto g la gente jugando no tiene lags
A ver la potencia del hardware no determina nada y menos si es una marca como huawei que invierten muy poco en el desarollo de sus chips por eso este teléfono esta a este precio que parece tener hardware de gama alta pero que en las practicas no demuestra nada"
La cosa es que tengo buena memoria y me acordaba de otro post sobre el mismo juego, y todos los que habian podido jugar reportaban el mismo problema, y era que no se veian los personajes, y ninguno dijo nada de lag, pero Qualx como ha dicho en el mensaje que he puesto, no tenia ese problema de no ver los personajes, sino que decia que era imposible jugar por el lag...
Vamos que el tio sino puede echar pestes sobre algo real del P6, pues se lo inventa y lo suelta tan pancho. Estos son los usuarios que sobran en cualquier foro, lo que hacen es desinformar y no aportan nada.
Aqui teneis los links a los post para que veais que no miento
Post antiguo donde se habla de los fallos del GTA San Andreas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11752538
Post de ayer donde le cogi sus mentiras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758322
yo con el p6 estoy contento, ( ahora lo tengo en el sat porque la batería se infló) me parece un movil y potente.. y he probado muuchos moviles, pero ninguno da la sensacion que da el p6 al tenerlo en la mano..
slash1990
15/01/14, 13:12:15
Yo estoy de acuerdo con gabitin y shino excepto en lo de gama media, aunque aqui es opinion mas tirando a personal, no creo que un terminal de las caracteristicas del p6 sea media, tampoco el mas puntero de la gama alta, pero es un quadcore y 2 gb de ram, yo considero gama media dual core y 1 gb o algo que ronde por esas especificaciones, sin contar acabados y demás, es un gran terminal y gran precio, tampoco tiene mucho mas
alfasite
15/01/14, 15:38:52
hola,hay que ser realistas tanto los que están a favor y los que están en contra,yo nunca me he metido en trifulcas si el p6 es una bestia ni si el p6 es una puta basura...yo he adquirido el móvil para mi uso,y claro esta,antes de adquirirlo,me he informado de las características y`prestaciones del teléfono,y sabia donde me estaba metiendo,yo uso el móvil muchísimo,facebook,tuenti,navegar,gps,y para mi uso me sobra,obviamente si hubiese querido el móvil para jugar a juegos bestiales me hubiese planteado otras opciones mas altas...
tuve que mandar prácticamente seguidas dos veces el móvil al SAT ya que me salio defectuoso,y a la segunda vez que lo mande me llamaron informándome que no iban a reparar mi terminal,si no que me iban a mandar uno nuevo...asqieu en ese aspecto no tengo queja ninguna...
a mi me gusta ser claro y conciso claro esta que el móvil tiene potencia y rendimiento,pero nunca se le va a acercar a los tope de gama de las grandes...para eso nos tendríamos que ir a los 700 euros del s4 o los 600 del one y la ultima vez que estuve en la fnac el nuestro estaba en 399...
a lo que voy es que hay gente que se pilla el móvil que quiere o necesita y hay gente que se pilla un móvil pensándose que va a tener un teléfono que le va a dar el rendimiento de uno que cuesta 700 pavos...y señores...en mi humilde opinión,si quiero jugar al gta se que tendre que irme al teléfono de 700 pavos y no al de 399...
una anécdota,el otro dia estuve hablando con un colega que se ha pillado un móvil chino,una replica del s4 por unos 180 euros y el móvil tiene 2 gb de ram y nose que mas...total que ese teléfono al lado de mi galaxy nexus se queda a años luz por mucha ram y mierdas que pueda tener,,,para fardar de pantalla o de tamaño...me parece de puta madre,pero este chico se pensaba como por alguno de por aquí que iba a poder jugar al gta o al real racing sin problemas...y cuando fue a iniciarlo ni tan siquiera cargaba...
el tema es que el que este contento con el móvil,muy bien por el,y el que no,tal vez tendría que haber mirado antes las prestaciones o directamente haberse comprado algo mas gordo...siempre va a haber blanco y negro,quien lo defienda y quien lo odie...yo me quedo con que tengo un buen teléfono que funciona bien para lo que yo le uso.
saludos
danielebron
15/01/14, 15:42:58
yo considero gama media dual core y 1 gb
Cuidado slas que te estas haciendo mayor ;)
slash1990
15/01/14, 18:36:32
Cuidado slas que te estas haciendo mayor ;)
siento decirte danielebron que sigo pensando lo mismo, para mi un gama media abarca desde un dual core a 512 mb de ram hasta 1gb, pero quadcore con 2 gb, gama media? segun lo que yo creo y pienso no :cucu:
Johny1979
15/01/14, 18:53:47
Mas que el micro yo incido en la ram.
2gb de Ram a dia de hoy es minimo Gama Media-alta.
Logicamente no existe ningun dual core con 2gb de ram.
como tampoco existe ningun movil con 2 gb de Ram por un rango de precio menor que el Huawei ascend p6....
Salvo el xiaomi mi2s o algun movil chino de marca rara y ninguna garantia si lo compras desde una pagina web... y el consiguiente peligro que se te encarezca vertiginosamente si uno tiene la mala suerte de que le caiga en aduanas
moremius
15/01/14, 18:54:46
para mi este movil fue la salida a un movil como el s3 que me estaba dando muchisimos fallos. calentones y demas.. y de monento yo lo veo en todo mejor..eso si he trasteado con un xperia z1 y un nexus 5 y joder....son palabras mayores.nada que ver con el nuestro. jugando al dead trigger con una fluidez acojonante,eso si la diferencia de precio...tambien jeje
Johny1979
15/01/14, 18:57:44
para mi este movil fue la salida a un movil como el s3 que me estaba dando muchisimos fallos. calentones y demas.. y de monento yo lo veo en todo mejor..eso si he trasteado con un xperia z1 y un nexus 5 y joder....son palabras mayores.nada que ver con el nuestro. jugando al dead trigger con una fluidez acojonante,eso si la diferencia de precio...tambien jeje
No si la calidad precio del Nexus TODOS los años que sale uno es imbatible , eso esta claro.
Pero el xperia Z1 vale casi el doble que el nuestro.
miguelo210
15/01/14, 19:09:53
Determinar la gama por el número de núcleos y gigas de ram yo creo que es quedarse corto de miras. Por el diseño, materiales y fabricación bien podría ser alta, o incluso por las cámaras, ahí si puede haber debate a mi entender. Pero por cpu gpu ram batería y almacenamiento, de media ya no pasa. Y es que hay dual cores, que son gama media si o si, y rinden igual o más que nuestro quad. Y con mejores gpu tb. El nexus 4 tb rinde más que el nuestro, muy poquito, pero más. Un terminal de 2012 tb con 4 núcleos y 2gb de ram. Si el nexus 4 lo seguimos considerando gama alta pues vale, pero para mi, ya en 2014, con los pepinacos que están saliendo, y que ya han salido, yo al menos no veo al p6 en la gama alta, sobre todo por el hardware, en donde pienso que tenemos un hardware de gama alta de finales de 2012. Hoy día los quad core de gama alta, tiran bastante bastante más que el nuestro. Aparte de estar acompañados por mejores gpu. Las pantallas teniendo una cojonuda en el p6, creo que tb esta un escalón por debajo de las punteras de hoy día.
tomecillo1979
15/01/14, 19:18:03
en menos de 8 meses he tenido un galaxy note 2, un galaxy s4, un xperia s, un HUAWEI ASCEND P6 y actualmente tengo el nexus 5 de 32g. Me gusta mucho probar teléfonos de distintas gamas, precios, etc.. y del huawei solo puedo decir que me ha gustado mucho, aun comparándolo con móviles que le doblan el precio, pocos pueden presumir de la gran optimización del consumo de batería, de la gran calidad de su pantalla y por supuesto del diseño que tiene (para mi el mejor diseño con diferencia).
solo decir que si se consigue pulir mejor el software para optimizar el funcionamiento con juegos y alguna cosita mas se convertirá en un GRAN terminal sin ninguna duda.
moremius
15/01/14, 19:23:55
No si la calidad precio del Nexus TODOS los años que sale uno es imbatible , eso esta claro.
Pero el xperia Z1 vale casi el doble que el nuestro.
aun asi te digo que esteticsmente me gusta mas el nuestro
torblast
15/01/14, 20:51:26
Yo vengo del Galaxy Mini Plus, y nunca hubo un jaleo como los que he visto por aquí, se pueden dar opiniones constructivas y no dectructivas.
En fin hay que llevarse todo el mundo bien :-)
ShinoConil
15/01/14, 21:10:11
Yo vengo del Galaxy Mini Plus, y nunca hubo un jaleo como los que he visto por aquí, se pueden dar opiniones constructivas y no dectructivas.
En fin hay que llevarse todo el mundo bien :-)
De eso se trata un foro, aqui se pueden dar opiniones, sean buenas o malas, criticar lo que no te guste, pero otra cosa es estar todos los dias metiendo caña.
Yo vengo del foro del Galaxy Ace, y alli siempre ha habido buen rollo entre todos y eso que el movil es de gama baja, pero tirando a gama pozo de 300 metros de profundidad por que decir baja es un piropo para el Ace.
Todos estabamos contentos aun sabiendo lo que teniamos, no se veian usuarios quejandose todo el dia de la bateria, gps, y de la fluidez y compatibilidades de los juegos.
En ese foro es donde aprendi todo lo que se de android.
Alli si alguien tenia alguna duda se le ayudaba, no habia mal rollo como aqui.
Por poner un ejemplo, el Ace es armv6 con lo cual de juegos iba cortitos porque la mayoria era para procesadores armv7, pues la gente abria un post y preguntaba porque no funcionaba el juego o tal, alli se le decia los motivos y si habia algun juego portado para armv6 les pasabamos el enlace o le mandabamos a un megapost de juegos portados para el Ace.
Aqui eso es diferente, si alguien abre un post preguntando lo mismo, la mayoria de la gente le ayuda o le explica, pero siempre hay alguno/s que entran y sueltan que si el P6 no vale nada porque no corre tal juego, o porque va poco fluido, etc... y ya esta, solo suelta eso y si escribe mas es para justificar lo que dice, pero no aporta nada para ayudar al foro.
Ese es el gran problema de este foro, que algunos no entran para informarse o ayudar, solo para quejarse y echar pestes.
No suelo visitar otros foros, pero no creo que en del S3 esten todo el dia quejandose los usuarios de la muerte subita que sufren muchos, y eso si que seria para quejarse, no por tonterias como hacen aqui.
Esa es la realidad segun mi punto de vista.
torblast
15/01/14, 21:54:44
Toda la razón ShinoConil ;)
danielebron
15/01/14, 22:07:17
Amen
Johny1979
15/01/14, 22:16:23
aun asi te digo que esteticsmente me gusta mas el nuestro
Esteticamente el p6 es precioso , Jamas he tenido un movil de tanto lujo en su construccion.
De eso se trata un foro, aqui se pueden dar opiniones, sean buenas o malas, criticar lo que no te guste, pero otra cosa es estar todos los dias metiendo caña.
Yo vengo del foro del Galaxy Ace, y alli siempre ha habido buen rollo entre todos y eso que el movil es de gama baja, pero tirando a gama pozo de 300 metros de profundidad por que decir baja es un piropo para el Ace.
Todos estabamos contentos aun sabiendo lo que teniamos, no se veian usuarios quejandose todo el dia de la bateria, gps, y de la fluidez y compatibilidades de los juegos.
En ese foro es donde aprendi todo lo que se de android.
Alli si alguien tenia alguna duda se le ayudaba, no habia mal rollo como aqui.
Por poner un ejemplo, el Ace es armv6 con lo cual de juegos iba cortitos porque la mayoria era para procesadores armv7, pues la gente abria un post y preguntaba porque no funcionaba el juego o tal, alli se le decia los motivos y si habia algun juego portado para armv6 les pasabamos el enlace o le mandabamos a un megapost de juegos portados para el Ace.
Aqui eso es diferente, si alguien abre un post preguntando lo mismo, la mayoria de la gente le ayuda o le explica, pero siempre hay alguno/s que entran y sueltan que si el P6 no vale nada porque no corre tal juego, o porque va poco fluido, etc... y ya esta, solo suelta eso y si escribe mas es para justificar lo que dice, pero no aporta nada para ayudar al foro.
Ese es el gran problema de este foro, que algunos no entran para informarse o ayudar, solo para quejarse y echar pestes.
No suelo visitar otros foros, pero no creo que en del S3 esten todo el dia quejandose los usuarios de la muerte subita que sufren muchos, y eso si que seria para quejarse, no por tonterias como hacen aqui.
Esa es la realidad segun mi punto de vista.
Shino completamente de acuerdo contigo al 200%
alex61194
15/01/14, 22:47:22
Toda la razón ShinoConil ;)
si, yo tambien te doy la razon vengo del Zte Skate y del xperia U siempre hubo muy buen ambiente pero aqui todo es pelea
SaikoKlein
16/01/14, 00:23:12
Pues yo aún le he dado poco uso por un problemilla de batería. Pero quitando el problema aislado de mi móvil en concreto, creo que es un buen teléfono. Igual no es para tirar cohetes en cuanto a que hay ahora móviles mucho mejores.
Pero no sé, a mí ya me va bien. Tiene una cámara buenísima (Cosa que aprecio mucho porque mi móvil siempre es como mi cámara de fotos particular), es bonito y va fluido. Yo no pido más, la verdad.
joloso16
16/01/14, 13:01:00
Jajajajjajajajajajajjajajajajaja esto lo llevo intentando explicar a medio mundo. No hay lugar a comparaciones en esta vida...... Cada producto es distinto aunque nos hagan creer todo lo contrario. Al final los móviles son como los coches..... Y cada uno tiene un coche distinto :D
nanobcn22
20/01/14, 21:58:47
Que es un fanboy???
El tlf que tengo yo esta bien no es algo malo ni bieno pero me funciona, para los juegos pues el rr3 va muy justo se cuelga pero bueno no le puedes pedir a un tlf que vaya igual que una psp eso esta claro, por lo demas las actualizaciones de samung son pesimas la ultima 4.2 es un asco se come la bateria que da gusto voy con el cargador todo el dia y mas que yo uso mucho el tlf en mi trabajo si no lo cargo me dura la bateria 3h si si asi que yo no lo cambio ya que no tengo€€ para ello pero me gusta mi s3 es un terminal que salio bueno.
Saludos..
santinhos
20/01/14, 22:15:58
Que es un fanboy???
El tlf que tengo yo esta bien no es algo malo ni bieno pero me funciona, para los juegos pues el rr3 va muy justo se cuelga pero bueno no le puedes pedir a un tlf que vaya igual que una psp eso esta claro, por lo demas las actualizaciones de samung son pesimas la ultima 4.2 es un asco se come la bateria que da gusto voy con el cargador todo el dia y mas que yo uso mucho el tlf en mi trabajo si no lo cargo me dura la bateria 3h si si asi que yo no lo cambio ya que no tengo€€ para ello pero me gusta mi s3 es un terminal que salio bueno.
Saludos..
Si te dura la batería sólo 3h, tu móvil, sea cual sea, tiene un problema.
nanobcn22
20/01/14, 22:50:27
Pues esto me ha pasado solo cuando recibi la actualicacion de la 4.2 porque antes me duraba muchisimo mas, y entonces que problema puede tener?? Lo llevo al sat???
santinhos
21/01/14, 00:36:54
Pues esto me ha pasado solo cuando recibi la actualicacion de la 4.2 porque antes me duraba muchisimo mas, y entonces que problema puede tener?? Lo llevo al sat???
Puede ser cualquier cosa (no haber hecho wipes correctamente, una mala instalación, un archivo corrupto...). Lo suyo es que lo comentes en su hilo con la gente y pruebes varias soluciones.
Si te dura 3 horas de pantalla estonces es lo mas normal. Porque ami me dura eso
Pero en modo dormido tienes un problema
santinhos
21/01/14, 15:25:17
Si te dura 3 horas de pantalla estonces es lo mas normal. Porque ami me dura eso
Pero en modo dormido tienes un problema
No ha dicho que le dure 3h la pantalla, si no la batería en general...
desmoyo
21/01/14, 20:19:34
Pues yo le he instalado la ron de CM que hay para cualquier version internacional y el telefono ha cambiado va muy bien , vamos que tengo el nexus 5 y este ahora mismo y no noto diferencia , el GPS me va bien , aunque no lo uso mucho , llevo integrado en el coche y jugar no puedo , para eso tengo una consola , pero a mi me gusta mucho este telefono , en diseño no hay nada igual...
Ha y la bateria me dura dia y medio
Saludos
Oscuro Pasajero
21/01/14, 21:24:04
Respecto al diseño, es el único móvil que arañando la tapa trasera, te partes la uña de lo áspera que está xD
Y la parte de abajo de plástico y circular, ahí se han coronado vamos.
Y las esquinas ya ni os cuento, ya puse un tema sobre ello.
Un diseño exquisito que acaba perjudicado por lo mencionado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.