Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4] AOKP :: kitkat :: nightlies | test builds :: honami {Z1}
Otra rom para nuestros z1. Solo funciona con el bootloader abierto. Es AOKP.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2609364
Alguien la a provado.. mmm yo quiero probar-la!! en cuanto sony me devuelva el movil con el bootloader abierto... pruebo esta! y la CyanogenMod 11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753392)
Saludos!
AOKP, ha sacado otra version hoy mismo! Lo que pasa estoy buscando que mejoras y que bugs contiene la rom.. pero no lo encuentro.. alguien me echa una mano?
amigo Knol entra a la pagina de descargas que esta en el post ahi veras que para hoy dia hay una nueva ROM :)
siii zero_5 ! ya lo se ! por eso escribi el mensaje! jjaja lo que preguntava es que mejoras tenia esta version respecto la anterior.. si hay algun sitio (que no he encontrado..) con los bugs.. que se van solucionando.. saludos!
buenas chicos! he provado la rom! un poco por encima.. supongo que todavia le faltan cositas...
ahora ire a probar la cm11.. (la estoy descargando..).
Uno de los problemas que he encontrado! es que se calienta muuuchisimo! el movil!!!! (pero solo utilizando el sistema operativo... sin aplicaciones abiertas!)
Para finalizar dejo mi duda! jiji al acabar de probar... estas roms como lo hago para volver a la rom stoock? jajaj sin cargar desde flash tool.. (y luego tener que volver a instalar el cwm!)
Saludos!
francisco231
22/01/14, 00:33:13
no es arriesgado instalar custom fimwares?
janaro78
23/01/14, 15:23:44
Es un problema según Sony ya que consideran que vulneras la garantía (vaya tontería).
Haber si sacan el PACman (y que funcione la camera entre otras cosas).
angeliyou
23/01/14, 18:22:08
Palmas?
angeliyou
23/01/14, 18:23:05
Es un problema según Sony ya que consideran que vulneras la garantía (vaya tontería).
Haber si sacan el PACman (y que funcione la camera entre otras cosas).
Pacman?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.