PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sitio Especializado

villatumpa
14/01/14, 18:30:42
Buenas tardes compañeros. Quería preguntar si alguno de vosotros conoceis algún sitio en Madrid que este especializado, o que al menos, tenga experiencia en reparar este tipo de tablets y que sea de fiar. No quiero enviarla de vuelta, sobre todos por el tiempo que tarda en volver. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Re-edito: lo que le ocurre a la choni es el efecto fantasma, que lo ha denominado el compañero, la pantalla se pulsa sola, y gira cuando le viene en gana.

cybxxx
15/01/14, 21:37:33
El Ultimo que llevó la choni a un SAT de aquí se la devolvieron peor, para tirar, tu mismo, pero creo que te estas complicando la vida, mucho cuidado y suerte compañero!!!

villatumpa
16/01/14, 18:45:32
Gracias por el consejo compañero!!

cybxxx
16/01/14, 18:54:52
Gracias por el consejo compañero!!

Yo de ti la enviaba de vuelta a china. Sino es una opcion para ti, prueba de abrirla, esta chupao, y revisa las conexiones del touch y del lcd a la placa...

EL compañero Jobrima despues de visitar al SAT de su ciudad, la ha tenido que tirar, bueno vender como chatarra a piezas. UN gran compañero, de los primeros del foro con la choni, un maestro, un artista y se ha quedado sin choni por culpa de los ineptos de aquí.. Mucho cuidado donde la llevas...:ok:

Si necesitas una manita, lo dices!!! :ok:

suerte!!!

villatumpa
16/01/14, 20:33:37
Puff...me da un miedo ponerme a abrirla que flipas. Mi SGS3 lo abro de corrillo, quito pongo cambio...pero nunca he abierto una tableta, y seguro que me cargo algo. Mi error fue comprarla en aliexpress..xk el chino se está dando más vueltas para contestarme...esperaré un poco y si veo que no hay manera..pues intentaré abrirla..si me lanzó, necesito tu ayuda encarecidamente. Gracias x todo!!

roblade
16/01/14, 21:18:33
compra una Xtreme X81 en el MM, vas a casa, las abres las dos, les cambias las carcasas y metes en la caja tu chuwi con la carcasa de la xtreme y tu te quedas la xtreme con la carcasa de chuwi xD la devuelves a los dos dias que hace cosas raras y que te estas pensando en comprar una samsung (como excusa XD).

Antes que comertela con patatas... podria servir no? xD Los de devoluciones de la tienda no se mira precintos ni ostias... la chuwi no tenia precintos creo, asi que puede que la xtreme tampoco!

cybxxx
16/01/14, 22:06:23
compra una Xtreme X81 en el MM, vas a casa, las abres las dos, les cambias las carcasas y metes en la caja tu chuwi con la carcasa de la xtreme y tu te quedas la xtreme con la carcasa de chuwi xD la devuelves a los dos dias que hace cosas raras y que te estas pensando en comprar una samsung (como excusa XD).

Antes que comertela con patatas... podria servir no? xD Los de devoluciones de la tienda no se mira precintos ni ostias... la chuwi no tenia precintos creo, asi que puede que la xtreme tampoco!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos: Esta es la pua definitiva al MM!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :risitas::risitas::risitas:

Pues les pegare el cambiazo con mi SAnei n78!!!!!, vacio la xtreem por dentro le meto la placa de la sanei, pago en efectivo que no quede constancia en ningun sitio... y la media en la cabeza claro!!! :risitas::risitas::risitas:

cybxxx
16/01/14, 22:08:21
Puff...me da un miedo ponerme a abrirla que flipas. Mi SGS3 lo abro de corrillo, quito pongo cambio...pero nunca he abierto una tableta, y seguro que me cargo algo. Mi error fue comprarla en aliexpress..xk el chino se está dando más vueltas para contestarme...esperaré un poco y si veo que no hay manera..pues intentaré abrirla..si me lanzó, necesito tu ayuda encarecidamente. Gracias x todo!!

Abre una disputa en aliexpress.
Diste al boton del ok cuando recibiste la choni, has votado ya la transaccion?
Apreta al chino!!!
Graba un video con el error y mandaselo.