Ver la Versión Completa : S4, LG G2 o Nexus5
pototon
14/01/14, 18:20:11
Hola a todo el mundo!!!!
Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos
Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta.
galle99
14/01/14, 18:26:26
Bueno te doy mi opinión, yo estaba 4n situación similar a la tuya, me decanté finalmente por el s4 pero el nuvo modelo i9506. Yo iba a por un g2 pero buscando información sobre él ví que la cámara con baja luminosidad falla. Mi consejo tirate por el s4 pero el nuevo modelo ya que la cámara no falla y el procesador ya es superior al del g2 (y siempre le podrás ampliar la memoria mientras que el g2). Un saludo
si es el i9506, yo tiraría por ese, aunque si tienes algún problema de presupuesto, entonces iría a por el G2, sólo me decantaría por el Nexus 5, si no te importa tener una pantalla algo peor, menos batería y una camara algo peor, si no, los otros dos modelos me parece que son bastante superiores, aunque el Nexus actualizará siempre antes...
10anton10
14/01/14, 18:47:18
Entre el G2 y el nuevo S4, elige el que mas te guste por el diseño porque internamente son muy similares. El g2 tiene mejor bateria.
spayboys
14/01/14, 18:52:46
y si le añadimos a esos tres moviles el XPERIA Z1 con cuales se quedarian?
galle99
14/01/14, 19:04:36
Mi experiencia con la familia Z no fue del todo buena, el móvil va fluido y si se pueden meter en el agua (siempre con las tapas que trae totalmente cerradas) pero la cámara por la noche no vale un duro. Lo dejo ahí
Hola a todo el mundo!!!!
Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos
Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta.
Yo me decidi por el S4 por la ranura microSD y la batería extraíble. La radio la echo de menos pero no es una cosa que me importe demasiado. Trastea con los 3 (en Media Markt creo que tienes los 3 modelos, por lo menos en Salamanca si los hay) y decídete tu mismo.
Eso si, viniendo de un Galaxy Mini, cualquiera de esos tres te va a parecer un ordenador de la NASA.
y si le añadimos a esos tres moviles el XPERIA Z1 con cuales se quedarian?
Yo lo siento, pero Sony en móviles, ni con un palo. Encima el Z1 es un tocho del carajo.
Tema superior repetido. Ya cansa
AntoineZappa
14/01/14, 20:27:31
Pues:
i9505: menos potente. Bien de sensores, gestos y funciones. Sd y Batería extraíble. La cámara es buena con poca luz en relación a los otros, pero granula mucho mas la imagen que el G2 (hay una diferencia bárbara de hecho, aunque el G2 peca de oscuro).
i9506: a lo de arriba potencia. Pero el precio...se te ira de madre en relación al de los otros.
G2: potencia, duración bateria, bien de sensores, gestos y funciones especiales (excelente para mi en este aspecto). La batería con el tiempo se te irá al carajo. No tiene SD.
Nexus 5: Si bien cuando salió parecía que rompía el mercado, a final la bajada de precio de muchos de estos terminales gama alta ha terminado por dejarlo en un segundo plano. A su favor: "yo tengo kitkat, ¿tu que version de android tienes?".
¿Cual quieres tu?
galle99
14/01/14, 21:40:53
El compañero te lo resumió bien, tu eliges!!!
katze1123
15/01/14, 01:41:28
Si buscas camara el s4 de noche esta genial
lobomarino
15/01/14, 02:02:42
Tema super repetido. Ya cansa
+1
Es que cada vez que alguien quiera cambiar de móvil y se le pase por la cabeza el S4 va a abrir un hilo nuevo para obtener las mismas respuestas que en los hilos anteriores ?
Es que en el hilo nuevo creado no tienen que leer las respuestas lo mismo que harían en los hilos que ya existen ?
Hasta cuando se va a llenar el foro de posts que preguntan lo mismo por no leer o buscar un poquito ?
Soy muy rompe ? .............., y si, pero es que ya se nos fue un gran cocinero justamente por esto.-
cronospj
15/01/14, 04:34:11
los nexus tienes cosas bien malas, como la camaras, varios bug conocidos y son los betatester de google.
el xperia z1 me consta que vienen mal construidos y se les despega el vidirio posterior (al 50% casi), ademas su restistencia al agua no es tal, y en mi opinion tiene bordes muy toscos.
el G2 tiene la pega de no tener ranur sd ni bateria extraible, sumale que como buen lg no creo que se actualice mucho.
En mi opnion, y por algo hace algunos dias lo elegi, el mejor es el S4 Lte, y si puedes la nueva version con SD800 mejor aun
Schnedi
15/01/14, 10:28:39
joer hijo! no tienes ni la mas minima objetividad...
dannyzamora
15/01/14, 14:57:24
los nexus tienes cosas bien malas, como la camaras, varios bug conocidos y son los betatester de google.
el xperia z1 me consta que vienen mal construidos y se les despega el vidirio posterior (al 50% casi), ademas su restistencia al agua no es tal, y en mi opinion tiene bordes muy toscos.
el G2 tiene la pega de no tener ranur sd ni bateria extraible, sumale que como buen lg no creo que se actualice mucho.
En mi opnion, y por algo hace algunos dias lo elegi, el mejor es el S4 Lte, y si puedes la nueva version con SD800 mejor aun
+1..... amen! Tienes la misma duda que yo hace 3 meses sobre cual me podia cojer, al final opte por el s4 y no me arrepiento aunque los 4 moviles son una pasada, contentisimo! Saludos!
karchax
15/01/14, 19:16:06
Pues:
i9505: menos potente. Bien de sensores, gestos y funciones. Sd y Batería extraíble. La cámara es buena con poca luz en relación a los otros, pero granula mucho mas la imagen que el G2 (hay una diferencia bárbara de hecho, aunque el G2 peca de oscuro).
i9506: a lo de arriba potencia. Pero el precio...se te ira de madre en relación al de los otros.
G2: potencia, duración bateria, bien de sensores, gestos y funciones especiales (excelente para mi en este aspecto). La batería con el tiempo se te irá al carajo. No tiene SD.
Nexus 5: Si bien cuando salió parecía que rompía el mercado, a final la bajada de precio de muchos de estos terminales gama alta ha terminado por dejarlo en un segundo plano. A su favor: "yo tengo kitkat, ¿tu que version de android tienes?".
¿Cual quieres tu?
Se nota que no has tenido un Nexus. Si quieres fluidez total, rapidez en todo lo que hagas y Android puro y duro sin tonterías ni sensores que no utilizarás nunca, el Nexus 5 es tu terminal. Lo digo por experiencia.
dannyzamora
15/01/14, 20:01:04
Se nota que no has tenido un Nexus. Si quieres fluidez total, rapidez en todo lo que hagas y Android puro y duro sin tonterías ni sensores que no utilizarás nunca, el Nexus 5 es tu terminal. Lo digo por experiencia.
Yo la verdad es que elegi el s4 por encima de los otros 2 por la sd y la bateria removible, mas que nada por la sd, si el nexus la hubiese llevado habria sido mi eleccion, pero para mi gusto no pago ese dineral por un movil en el cual no puedo ponerle una sd y aparte me tocaba esperar un mes a que me llegase y rezar para que no llegase con pixeles muertos...
Fui usuario de un nexus 4 y sobre pure android no tengo ninguna pega, es lo mas fluido que se puede probar (aunque la diferencia tampoco es que sea tremenda respecto a los demas android) pero las chapuzas de google para mi gusto dejaron mucho ke desear.... dudo que vuelva a cojerme nada de google, pero para gustos los colores, esta es solo mi opinion, saludos!
lobomanvk
16/01/14, 16:33:17
¿Dónde se puede conseguir el I9506 aparte de en Vodafone?¿y cuanto es mayor el precio que el I9505?
moreno78
18/01/14, 12:57:27
Bueno yo hasta la fecha en el mundo Android he tenido la suerte de tener todos los móviles y en especial los que has mencionado, mi opinión es la siguiente tuve tres s4 y la verdad fue la peor compra que hecho en toda mi vida de hecho no vuelvo a Samsung ojo siempre he tenido Samsung, pero los que lo an tenido tal vez saben de lo que hablo. segundo el nexus para mi solo sirve en el caso que quieras ir a la última en actualizaciones, sonido bajo, la cámara no es que es mala pero podría ser mejor, duración de bacteria poca entre algunos otros fallos de software, que todos los móviles lo tienen, y por último el móvil que tengo ahora el LG G2 para mi el mejor móvil que ha pasado por mis manos ¿ porque lo primero es la pantalla para mi insuperable, segundo la bacteria si no das mucha caña te dura dos días sin dificulta, va rápido no, lo siguiente y la cámara ni hablar el que tenga duda que la huse por las noches y compares los tres ya verán el resultado pega que no tiene microsd pero con 32 GB creo que va sobrado y por último se me olvidaba a sido el primer móvil que no tengo que usar otro launcher, o algún parche o rootearlo para que valla bien, yo tengo todo de stock y me sobra fluidez.
N1ghtm4reT
18/01/14, 17:34:26
+1 en el último post.
Ajenaton-Droid
18/01/14, 20:27:52
Tengo el S4, conozco los otros dosbien, creo que es superior el S4, pero no lo compraría ni de coña, agotado de las chorradas de Samsung. El Nexus 5
makoki_63
18/01/14, 20:47:36
se nota que no has tenido un nexus. Si quieres fluidez total, rapidez en todo lo que hagas y android puro y duro sin tonterías ni sensores que no utilizarás nunca, el nexus 5 es tu terminal. Lo digo por experiencia.
+100000
Schnedi
18/01/14, 21:12:48
el S4 superior el G2? jajajaja
en algunas especificaciones gana al N5 pero esos numeros ni en broma lo hacen mejor.
El G2 😞 sólo por como han puesto los botones del volumen no lo quiero no regalado
Nexus 5 o S4, depende de si quieres ir a la última o tener las pijaditas de samsung
Tengo un galaxy s4 y un colega el nexus5.
Prefiero el nexus5 mil veces mas. Por diseño,materiales y software.En lo de la bateria extraible me cago, en la microSd tambien porque hay nubes para aburrir y la camara va de sobra,que no somos fotografos...
Google rules.
el S4 superior el G2? jajajaja
en algunas especificaciones gana al N5 pero esos numeros ni en broma lo hacen mejor.
El s4 para mi es mejor en casi todo . Si no al tiempo. No por tener más procesador es mejor. Te lo digo por experiencia.
Yo creo que el g2 es superior al i9505...con el i9506 yo diria que esta bastante igualado, habrá que ver si de verdad lg ha cambiado y no abandona las actualizaciones como hizo con otros de sus terminales..no se al menos 18 meses de actualizaciones. .yo creo que no compraria el lg solo porque no me fio de que haya cambiado...
El único LG que me compraría es un Nexus y ni eso viendo las pantallas LCD...
Saludos
xemari99
19/01/14, 22:14:51
Si vienes de un Samsung... sigue con Samsung, ese es mi mayor consejo... ya que cojas el que cojas no te defraudara ninguno
albertosh
20/01/14, 12:09:23
Ami me pasa lo mismo quel usuario estoy entre estos 3, me gustaria pillarme el s4 pero donde lo puedo comprar a buen precio?.
juan9112
20/01/14, 12:49:21
Yo estado tentado de coger tanto el lg g2 como el nexus 5, pero al final me he echado para atras, el nexus 5 por camara, por bateria y microsd y el G2 por botones, microsd , actualizaciones y comunidad.
Lo suyo es cogerte ahora el 9506 aunque dicen que la camara es peor, no lo se, pero seguro que es una bestia parda, igual de procesador que el nexus 5 y lg g2 mas todas las ventajas que yo le veo, bateria, micro sd y buena camara.
Saludos
AntoineZappa
20/01/14, 13:12:48
Precisamente conozco bien el SIV, el G2 y el Nexus.
El Nexus 5 es superior en fluidez, pero su cámara deja mucho que desear frente a la del resto. No digo nada en contra de lo que argumentas. Mi comentario no era sarcástico, aludía a tener android a la última y las virtudes que ello pudiera conllevar. A parte del Nexus 5, he manejado Nexus 4 y Nexus 7 en varias versiones de android. Cuando mejoren las cámaras como para que la calidad, sin ser la mejor, sea suficiente, será mi terminal del futuro.
Por cierto no ando nada de acuerdo con que el SIV haga buenas fotos en baja luminosidad. Mantiene de manera aceptable la exposición, incluso el color, pero granula en exceso la imagen en según que condiciones de luz. Sobre todo ocurre en interiores con luz artificial, ya que el foco de la luz está muy definido y siempre tiende a granular los marcos de las fotos. Esto con el G2 no ocurre a pesar de mantener peor la exposición y niveles. La cuestión es que mas fácil corregir una fotografía con estos errores que el exceso de ruido que introduce el SIV.
xavarrito
20/01/14, 14:33:43
lg?ni regalado! jajaja e tenido varios y para mi es una basura,nexus la verdad siempre an sido (baratos) comparado en otras marcas creo que para mi esta bastante lejos de que me coja alguno estando otras marcar en el mercado,ademas pienso que tan barato y tan potente...algo tiene que aver hay...lo barato sale caro y eso esta claro jeje,tube un s2 y perfecto,tube un s3 y no tan perfecto...y ahora s4 y por ahora mas que perfecto jeje,esa es mi opinion,un saludo compañeros!
AntoineZappa
20/01/14, 14:55:34
lg?ni regalado! jajaja e tenido varios y para mi es una basura,nexus la verdad siempre an sido (baratos) comparado en otras marcas creo que para mi esta bastante lejos de que me coja alguno estando otras marcar en el mercado,ademas pienso que tan barato y tan potente...algo tiene que aver hay...lo barato sale caro y eso esta claro jeje,tube un s2 y perfecto,tube un s3 y no tan perfecto...y ahora s4 y por ahora mas que perfecto jeje,esa es mi opinion,un saludo compañeros!
Pues yo le compré a mi madre un Optimus G por una oferta que vi. Ni una pega. Tanto que a mi novia le hemos comprado el G2 y es una bestia parda en todo. Relación calidad precio supera al SIV. Además de que la capa de personalización incorpora funciones realmente útiles como la Quick Slide, el doble toque de desbloqueo (mi novia ya no sabe como desbloquear un movil que no lo tenga, un acto reflejo derivado su comodidad)...Lo malo su historia en la política de actualizaciones que parece no haber mejorado.
"Algo tiene haber ahí", pues sí, reducción de márgenes de beneficio, para asaltar un mercado en el que Samsung tiene mas cuota que LG o que cualquier otro. Creo que su estrategia es muy similar al que viene haciendo Google con el Moto G, Moto X y todos sus Nexus.
Lo que hay que hacer es evaluar las necesidades personales y desmarcarse de los logos, que ninguno de nosotros come ni de Samsung, ni Apple, ni Google...
madgus72
22/01/14, 00:27:41
Te podrá parecer una tontería pero yo probé los dos, el S4 y el G2 y debo tener las manos de mantequilla pero los devolví porque "se me resbalaban !!!". Claro, que siempre le puedes poner una funda...
A mi personalmente, Android puro, me parece igual de sosa que iOS.
karchax
22/01/14, 07:07:16
A ver, puede parecer soso, pero tienes la opción de cambiar de launcher por el que quieras sabiendo que debajo de ese launcher está el stock y no el tw por ejemplo comiendo recursos a mansalva
AldeWeibryn
22/01/14, 11:10:11
Me sorprende que la gente cuando habla de los pros del G2 apenas mencione su impresionante pantalla. Yo tengo el G2 y mi mujer el S4, són muy buenos terminales los dos, no se a que viene tanto rollo. Lo que se comenta de la política de actualizaciones resulta infantil. Lo importante es que el software esté bien optimizado y el móvil vaya fluído y el G2 vuela!!. No sirve de nada sacar mil versiones de android si luego el móvil va de pena como el S3 que tuve durante un año y actualicé 40 veces.
Aún así está confirmada la actualización 4.4.2.
A favor del S4, tienes la runa para micro, batería extraíble y algo para mi importante, el Sonido del altavoz exterior del S4 es muy superior. El sonido del G2 y de algunos gama alta android es indigno de móviles top y más aún después de compararlos con un lumia de gama alta o un Iphone.
La cámara de día andan a la par, de noche gana el G2 por goleada, aunque tarda en enfocar y espero que se corrija con la próxima actualización.
Potencia, no creo que notes la diferencia entre el i905 con sd600 o el g2 con el sd 800 y menos aún entre el sd800 del i9506 y el sd800 del G2, són mínimas y en estos casos la velocidad del sistema depende más de la optimización de software que de 0,1 ó 0,2 GHz. Incluso con la misma optimización no notarías nada.
Lo de los botones traseros es cuestión de gustos, a mi me encanta, le da un toque de distinción y la parte delantera queda muy limpia sin botones, tienes la sensación de que es todo pantalla.
Espero haber ayudado. Un saludo!!
aikidoka90
22/01/14, 11:16:41
A mi tb me mola lo d los botones traseros. Ademas he leido que si tienes el G2 en la mesa aprietas un poco y se pulsa el boton d desbloqueo. Muy comodo.
El G2 es una maquina increible, los unicos peros que le pongo son:
Es LG. No actualiza ni pa atrás.
No ranura microSD ni bateria extraible (aunque esto les pasa a todos menos a los samsung la verdad).
Pero vamos... m costaria elegir si m dieran ahora mismo a escoger S4 o G2. El k desde luego no cogeria es nexus 5...
Schnedi
22/01/14, 13:00:31
y que es preferible? algo soso y que puedo modificar a mi gusto sin perder optimizacion o algo con optimizacion pesima pero un monton de opciones?
si lo que mas te importa son las actualizaciones/fluidez/optimizacion el N5 gana de sobra.
si quieres tener mejor camara, bateria y pantalla el G2 sin duda.
el S4 por la tarjeta sd y la bateria extraible. pero yo teniendolo es el que menos recomiendo, de hecho no lo recomiendo en absoluto.
El G2 😞 sólo por como han puesto los botones del volumen no lo quiero no regalado
Nexus 5 o S4, depende de si quieres ir a la última o tener las pijaditas de samsung
Estaba reacio yo por el tema de los botones de detrás... Pero sinceramente es cómodo, poner el móvil para ver un vídeo en apaisado y no tocar sin querer ningún botón, parece una tontería pero es un puntazo cuando te acostumbras... a no usar prácticamente los botones...
Elegiría el G2 sólo por la batería y la radio, aunque tiene muchas más virtudes que quizás puedan ser mejores que en los otros dos terminales, al igual que carencias (batería no extraíble, ni sd... respecto al S4; menos fluidez y peores actualizaciones... respecto al nexus 5, aunque prefiero la capa de personalización de LG g2 a Android puro)... Pero eso si, solo pillaría el G2 de 32 gb, si no seguiría con mi antiguo S3, lo cambie principalmente por la autonomía, que aguante un mínimo de 7 u 8 horas de pantalla, lo uses como lo uses es increíble...
y que es preferible? algo soso y que puedo modificar a mi gusto sin perder optimizacion o algo con optimizacion pesima pero un monton de opciones?
si lo que mas te importa son las actualizaciones/fluidez/optimizacion el N5 gana de sobra.
si quieres tener mejor camara, bateria y pantalla el G2 sin duda.
el S4 por la tarjeta sd y la bateria extraible. pero yo teniendolo es el que menos recomiendo, de hecho no lo recomiendo en absoluto.
A mi me interesa que mi dispositivo cumpla con mis "necesidades" de uso, y el S4 por mucho que te pongas e intentes evangelizar en contra, con mis necesidades cumple de sobra.
Va fluido (no digo que mas que el G2 o el Nexus, pero es cosa de decimas de segundo, irrelevante para mi, y recalco el MI), la personalización de Touchwizz me gusta, quitando las 4 mierdas que no uso de google (music, books... salvo store, maps y YouTube, todos los servicios de google me parecen relleno) me queda un móvil que para mi dia a dia, cumple como un campeón.
¿Qué a ti te gusta LG? Pues perfecto, pero a mi me parece imperdonable sacar un gama alta sin poder acceder a la batería o ampliar memoria (G2), o con una interfaz, para mi gusto sosa y fea, o comerse pantalla con botones virtuales por no ponerlos en el marco...
Se lo digo siempre a quien me pregunta sobre móviles, que esto es algo muy personal, que pruebe unos cuantos del segmento de precios en el que se mueve, y el que mas le guste y llene sea el elegido. Porque a mi de momento el S4 me encanta, pero por ejemplo a mi hermana le parece un tochaco de móvil, y prefiere su Chat.
Sin acritud, hay usuarios a los que parece que os rasca que hayamos otros usuarios que hayamos comparado, y elegido el S4 por encima de otros y estemos contentos con el.
sergio114
23/01/14, 01:13:44
Decian de los Taliapple,pero los TaliLG aun son mas ciegos....
Que si crujiditos,conexiones etc,Pero lo peor de todo es que aun esta n 4.2.2 el modelo europeo....y nadie se queja oye todo Perfecto.
Entiendo que hay que levantar el san Benito de LG=caca.Pero endiosar algo de estas maneras...es excesivo.Hay que exigir a LG mas Updates entre otras cosas.
Un saludo
Schnedi
23/01/14, 02:46:43
A mi me interesa que mi dispositivo cumpla con mis "necesidades" de uso, y el S4 por mucho que te pongas e intentes evangelizar en contra, con mis necesidades cumple de sobra.
Va fluido (no digo que mas que el G2 o el Nexus, pero es cosa de decimas de segundo, irrelevante para mi, y recalco el MI), la personalización de Touchwizz me gusta, quitando las 4 mierdas que no uso de google (music, books... salvo store, maps y YouTube, todos los servicios de google me parecen relleno) me queda un móvil que para mi dia a dia, cumple como un campeón.
¿Qué a ti te gusta LG? Pues perfecto, pero a mi me parece imperdonable sacar un gama alta sin poder acceder a la batería o ampliar memoria (G2), o con una interfaz, para mi gusto sosa y fea, o comerse pantalla con botones virtuales por no ponerlos en el marco...
Se lo digo siempre a quien me pregunta sobre móviles, que esto es algo muy personal, que pruebe unos cuantos del segmento de precios en el que se mueve, y el que mas le guste y llene sea el elegido. Porque a mi de momento el S4 me encanta, pero por ejemplo a mi hermana le parece un tochaco de móvil, y prefiere su Chat.
Sin acritud, hay usuarios a los que parece que os rasca que hayamos otros usuarios que hayamos comparado, y elegido el S4 por encima de otros y estemos contentos con el.
molestarme? para nada!!
a mi tampoco me gusta LG en absoluto, de hecho aunque el mio sea LG porque esta Google detras que sino no lo hubiera comprado.
a mi el telefono en si me da igual, material, pantalla, bateria, etc... pero es lo que tiene venir de iOS y iPhone, te acostumbras a lo bueno y que luego un telefono de gama alta vaya menos fluido y este menos optimizado para MI es imperdonable.
los usuarios piden consejos y contamos las experiencias, buenas o malas. luego ya que devida, aun asi lo mejor es probarlos en un centro comercial.
beale23411
23/01/14, 13:36:38
Debate repetido e innecesario.
alberto8051
23/01/14, 18:54:32
Yo pase el del Galaxy mini a un HTC One, ya ves tu casi na. El One es una maravilla, fluido y el sense también, pero después de estar todo el día en la biblioteca y toqueteándolo un poco a mitad tarde me quede sin batería y de pronto descubrí porque seguiría queriendo Samsung, eche de manos poder cambiar la batería, pese a su towihz y todo lo que digan, el quedarte sin batería y sacar una del bolsillo y volver a empezar NO TIENE PRECIO y eso no lo da nadie mas. En todo lo demás prefiero mi HTC One o el LG G2 de aquí a Lima...
aikidoka90
23/01/14, 20:08:29
Quien diga que el S4 desde android 4.3 no va optimizado o fluido directamente MIENTE.
Y con la ultima beta de 4.4 ni te cuento... no puede ir mejor, y la fluidez del navegador de serie esta a otro nivel del chrome del nexus 5.
Yo conozco ya a 2 personas que se compraron un nexus 5, y me han preguntado si se lo cambio por mi S4.
No les gustaba un sistem tan... pelado. Con tan poquiiiisimas opciones, y tener que recurrir para muchas cosas a apps de terceros que no llegan al nivel ni de lejos que las de samsung.
Por ejemplo m preguntaba uno el otro dia como ver las fotos del pc en el movil, y con la galeria del S4 directamente se ven ahi, sin embargo en android puro tienes k recurrir a ES explorer o apps así...
Otro me preguntaba como compartir videos con su smart tv, cosa que en el S4 es simplemente abrir el video y en el navegador pulsar un boton.
Mando a distancia por infrarrojos, medidores propios para convertir el movil en una estacion meteorológica, mil sensores y funcioned, opcion de usar el movil con guantes (funciona perfecto)...
Son demasiadas cosas, contra NINGUNA de android puro. Ahí google tiene que meter mano, y empezar a añadir funciones útiles porque hace tiempo todos querían android puro sin capas de personalización, y ultimamente pasa lo contrario... que android puro es soso, y con mucha falta de opciones.
El que quiera algo simple (sobre todo el que viene de IOs, que en cuanto a funciones no va a ser exigente precisamente) pues android puro es perfecto para él.
Para un usuario mas avanzado, preferirá las enormes posibilidades que le da touchwiz, o más que touchwiz, todo lo que trae.
Quien diga que el S4 desde android 4.3 no va optimizado o fluido directamente MIENTE.
Y con la ultima beta de 4.4 ni te cuento... no puede ir mejor, y la fluidez del navegador de serie esta a otro nivel del chrome del nexus 5.
Yo conozco ya a 2 personas que se compraron un nexus 5, y me han preguntado si se lo cambio por mi S4.
No les gustaba un sistem tan... pelado. Con tan poquiiiisimas opciones, y tener que recurrir para muchas cosas a apps de terceros que no llegan al nivel ni de lejos que las de samsung.
Por ejemplo m preguntaba uno el otro dia como ver las fotos del pc en el movil, y con la galeria del S4 directamente se ven ahi, sin embargo en android puro tienes k recurrir a ES explorer o apps así...
Otro me preguntaba como compartir videos con su smart tv, cosa que en el S4 es simplemente abrir el video y en el navegador pulsar un boton.
Mando a distancia por infrarrojos, medidores propios para convertir el movil en una estacion meteorológica, mil sensores y funcioned, opcion de usar el movil con guantes (funciona perfecto)...
Son demasiadas cosas, contra NINGUNA de android puro. Ahí google tiene que meter mano, y empezar a añadir funciones útiles porque hace tiempo todos querían android puro sin capas de personalización, y ultimamente pasa lo contrario... que android puro es soso, y con mucha falta de opciones.
El que quiera algo simple (sobre todo el que viene de IOs, que en cuanto a funciones no va a ser exigente precisamente) pues android puro es perfecto para él.
Para un usuario mas avanzado, preferirá las enormes posibilidades que le da touchwiz, o más que touchwiz, todo lo que trae.
Yo solo te digo que si Samsung saca un SO propio como tiene en mente con Tizen, y deja lo bueno de Touchwizz ahorrándome la para mi, "morralla" (con esto me refiero a Google +, Google Play Books, Google Play Music... y demás, que para mi no tienen interés, salvo YouTube y Maps) de Google... tienen un usuario.
alberto8051
23/01/14, 20:22:31
Yo por mas que pienso no me lo explico, si coges un, no se Lg g2, HTC One, o el propio Nexus 5 y le pones batería extraible y sd, VEndian el doble y le quitarían esa exclusividad que tiene Samsung en esto, que me da a mi que le da muchas ventas
Graupner
23/01/14, 20:32:09
Yo estaba en tu situacion y al final me decante por el i9505.
El Z1 es un tocho, la pantalla para mi gusto tiene menos angulo de vision que el S4.
El G2 tiene una pantalla y un diseño fabuloso, pero no tiene SD cosa que yo valoro mucho viniendo de un telefono con 16gb que reales son 10, te instalas 2 juegos tipo gta o fifa y te quedas bastante justo.
Pros del S4 ademas de que es sobresaliente en todos los defectos del z1 y del g2 es la grandisima comunidad que le da soporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.