Ver la Versión Completa : "Acceso Administrativo a shell" ¿que es eso?
tajoloco
14/01/14, 18:13:29
pues nada, que llevo un tiempo, que sin venir a cuento, me sale este mensaje: "Acceso administrativo a shell" y el móvil se queda tonto, haciendo no sé qué... hasta que empieza a funicionar, o se me reinicia sólo y no arranca, se queda la pantalla de samsung.
Entonces le quito la bateria, y lo arranco de nuevo y ya funciona todo ok.
¿a que se debe esto? Soy root.
A mi me pasa los mismo, sobretodo cuando estoy en el juego de Simpsons o también si entro en aplicaciones en ejecución y cierro alguna.
Tengo la ROM Stock con root...
Las ultimas app que he isntalado son estas:
Tuenti
MinimalisticText
Snapeed
Tienes alguna de estas, por si crean conflicto o algo??
JudyRadke
26/01/14, 12:17:38
¿Eso no es lo que sale cada vez que una app hace uso del acceso root?
A mí me sale "x app ha concedido acceso administrativo para un shell interactivo"
Lo del reinicio quizá es que esa aplicación no funciona correctamente. Esperad respuesta de alguien que esté más seguro...
Yo lo que tambien he notado es que antes un app que se me quedaba colgada, me salia el memsaje de cerrar o esperar. Ahora se me queda colgado hasta que se reinicia....
No se si sera casualidad pero le hice un wipe cache y de momento no me ha vuelto a pasar...
---------------------------
Edito: Nada, me ha vuelto a pasar hoy ...
JudyRadke
01/02/14, 07:48:26
Hay alguna aplicación (root, por supuesto) que al hacer uso de ese acceso administrativo ralentiza el móvil, busca a fondo cuál puede ser. No tiene por qué ser la más reciente, quizá sea por su última actualización. Y algo que siempre se dice, haced cuanto antes una Nandroid Backup por si acaso toqueteáis o deja de ir sin más...
A todo esto, ¿qué versión de Android tenéis?
Hay alguna aplicación (root, por supuesto) que al hacer uso de ese acceso administrativo ralentiza el móvil, busca a fondo cuál puede ser. No tiene por qué ser la más reciente, quizá sea por su última actualización. Y algo que siempre se dice, haced cuanto antes una Nandroid Backup por si acaso toqueteáis o deja de ir sin más...
A todo esto, ¿qué versión de Android tenéis?
Y como se puede saber que aplicación es la que esta haciendo la puñeta¿¿
Pues nada, ayer me volvió a pasar mientras estaba escribiendo un texto en una web y se me quedo bloqueado... Lo tuve que reiniciar (apretando el botón power unos 10 segundos). Y entro en un bucle de reinicio, así que la hice un hard reset... Volveré a instalar todo como tenia y a ver si detecto que app era la que daba guerra ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.