Ver la Versión Completa : problemas con air gesture y air view
galle99
14/01/14, 18:10:21
Lo dicho recientemente me hice con el i9506 y tengo problemas con esas dos opciones del móvil. Lo único que me deja hacer es pasar las imágenes con la mano rn la galería pero ni me deja ni mover mediante el gesto por los menos ni desbloquear el móvil. Mi hermana tiene el mismo móvil (auque la versión i9505) y lo hace sin problema. No se si será por el android (el mio tiene 4.2.2) pero no me va como el de ella (4.3 tiene en su dispositivo). Alguien me echa un cable?? Gracias
javialo
14/01/14, 18:21:51
Has probado a activar todas las funciones? No me refiero en la doble barra de notificaciones, si no en ajustes de los sensores, no vienen todas las opciones activadas de serie.
galle99
14/01/14, 18:46:44
Todo activado y nada...
javialo
14/01/14, 19:05:04
Prueba a hacer los ejemplos que te pone donde te he dicho a ver si los hace y cuando eso hazlos de forma normal donde sea. Tengo puesta ahora la cyanogen, te lo estoy comentando de memoria pero clicka encima de las opciones de airview y todo eso y te saldrán más (supongo que lo habrás hecho)
galle99
14/01/14, 19:49:59
Si esta mirado todo en las opciones... los únicos gestos que hace es en la galería pasar las fotos y en el reproductor... y en el de mi hermana hace aún más cosas (con la pantalla bloqueada pasa la mano y se desbloquea, navegando quiere bajar a la parte de abajo mediante el gesto y lo hace) y este no hace eso... creéis que tendrá que ver el android de ambos???
javialo
14/01/14, 20:46:06
Si esta mirado todo en las opciones... los únicos gestos que hace es en la galería pasar las fotos y en el reproductor... y en el de mi hermana hace aún más cosas (con la pantalla bloqueada pasa la mano y se desbloquea, navegando quiere bajar a la parte de abajo mediante el gesto y lo hace) y este no hace eso... creéis que tendrá que ver el android de ambos???
Lo de desbloquear eso no lo he visto yo, o no me he fijado, pero si que se que pasando la mano cuando está apagada la pantalla muestra una pantallita, por otra parte lo de que te baje y suba navegando tiene que ser solo con el navegador de serie, si es con otro no funciona. No creo que tenga que ver con la versión de android, ya que con la 4.2 y 4.3 lo he hecho todo. Prueba a hacer los ejemplos que pone en el menú de configuración de los gestos y eso, y mira aver si te lo hace, que debería ser que si, y luego prueba de forma normal.
galle99
14/01/14, 21:38:37
Lo del navegador lo estaba haciendo en el chrome.. y a mi lo de la pantalla no lo hace...
javialo
14/01/14, 23:16:52
Me acabo se instalar la 4.4 leak y lo he probado todo y me funciona perfectamente. Me pasa las fotos (cosa que no sabia o no me acordaba), pero de desbloquear el móvil no hay nada eeh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.