PDA

Ver la Versión Completa : Problema con kies

Outenbrekin
14/01/14, 17:58:53
Hola peña me he decidido a poner la 4.4.2 en mi movil movistar y por primera vez voy a hacer una copia de seguridad en el ordenador. Me bajo el kies 3 que es el que me dicen pero cuando le doy a hacer copia de seguridad la primera vez se me quedo pensando y no hizo nada, la segunda se me quedo bloquedada cuando iba por VIDEOS y la ultima vez que lo intente iba muy bien y se quedo en el 8% de las fotos, y si intento pasar solo las fotos se vuelve a quedar otra vez en el maldito 8%, y hay cosas que me da error para copiar, por cierto el calendario siempre me sale un signo de admiracion, nunca me deja salvarlo aunque me da igual la verdad.

Mi pregunta es si hay algo que haga mal, o que tenga que descargar drivers especiales o preparar el movil de alguna manera activando o desactivando para que me funcione, porque tengo mucha informacion que no quiero perder. Que otra manera de salvar las fotos hay? Muchas gracias y saludos!!!

stendh89
14/01/14, 18:26:41
signo de admiración? digo yo q será el de exclamación xDxDxD

Para guardar las fotos puedes usar dropbox con la suscripción de 50GB gratis por 2 años que te dan por la compra del Note3, o guardarlas en la tarjeta microSD... no sé, hay varias opciones.

Outenbrekin
14/01/14, 18:33:41
Y para lo demas? Porque no me hace copia de seguridad?

Freder
14/01/14, 18:34:24
Hola peña me he decidido a poner la 4.4.2 en mi movil movistar y por primera vez voy a hacer una copia de seguridad en el ordenador. Me bajo el kies 3 que es el que me dicen pero cuando le doy a hacer copia de seguridad la primera vez se me quedo pensando y no hizo nada, la segunda se me quedo bloquedada cuando iba por VIDEOS y la ultima vez que lo intente iba muy bien y se quedo en el 8% de las fotos, y si intento pasar solo las fotos se vuelve a quedar otra vez en el maldito 8%, y hay cosas que me da error para copiar, por cierto el calendario siempre me sale un signo de admiracion, nunca me deja salvarlo aunque me da igual la verdad.

Mi pregunta es si hay algo que haga mal, o que tenga que descargar drivers especiales o preparar el movil de alguna manera activando o desactivando para que me funcione, porque tengo mucha informacion que no quiero perder. Que otra manera de salvar las fotos hay? Muchas gracias y saludos!!!

Si puedes tienes que hacer las copias una por una, es decir marcar solo por ejemplo copia del calendario y ejecutar. Cuando acabe marcar la siguiente y asi sucesivamente con todas las que te interese tener copia. Si las marcas todas de golpe no hay manera como has comprobado. Ya diras si te funciona de esta manera. El signo del calendario son los datos que por defecto no entran en la copia. Las fotos cuando hagas las copias a mi solo me funciono dejando la pantalla activa todo el rato durante la copia.
Saludos