Ver la Versión Completa : Xbmc
avilesin04
14/01/14, 17:16:19
Hola,
estais utilizando esta apliacion? Funciona bien?
en caso de que si, que plugin teneis instalado?.
Saludos.
Yo la tengo instalada y todo ok
Lo unico es que te dará fallos si tienes instalada la Rom 4.4 y ppnes el sistema de archivos en ART.
Sino todo correcto
Plugin tvalacarta
Salud
avilesin04
15/01/14, 08:56:02
Hola jonax, una duda , hay plugin específicos para android? O sirven para todos los sistemas?
Saludos
jsemperel
15/01/14, 09:08:58
Alguien puede explicar un poco por encima como se usa.
He bajado la apk de xbmc para android..y ya la tengo instalada.
Tambien me he metido a la pagina de tvalacarta y me he bajado el plugin para android..que tb es una apk..la he instalado y me sale como una app normal donde hay canales y tal y se pueden ver peliculas..pero se abre el reproductor stock para visualizarlas.
Para que es entonces el xbmc??jeje me he perdido ahi.
Hay lo mismo para ver futbol o canales de tv?? Como se haria?
De momento estoy probando en el movil para luego cuando tenga la tablet poder usarlo y saber hacerlo.
Un saludo
jsemperel
15/01/14, 09:49:43
Vale..me he confundido.
El apk era de pelisalacarta.
Ya he descubierto como hacer funcionar el tvalacarta. Pensaba que era para ver canales de tv..pero veo que no.
Desde su pagina web te puedes bajar el archivo
Si gloogeas poniendo tvalacarta te explican todo
Salud
P.D:hace 4 dias que lo uso y es facil
avilesin04
15/01/14, 17:51:32
Hola,
ya le he instalado, le he puesto el plugin livestream, de momento muy bien.
Saludos.
ksinausia
15/01/14, 22:05:16
Yo probé el otro día ese plugin para ver el fútbol, q es para lo único q quiero el xbmc y lo tuve q quitar, solo conseguia ver el canal plus liga creo, y se veía mal, los demás no conectaban...
jsemperel
15/01/14, 22:17:54
Yo creo que lo mejor para futbol es tirar de sopcast. Creo yoo.
ksinausia
17/01/14, 08:22:58
Si, es lo más fiable q he visto yo
pichita7
18/01/14, 12:50:43
Pues no se a vosotros pero a mi el sopcast me va a tirones y se me pixela todo el rato y no puedo verlo...alguien me puede dar alguna solucion??? Gracias.
Por cierto el XBMC si me va bien...
Gikavap
18/01/14, 17:56:18
Hola a todos. He instalado el xbmc y el plugin livestream y la verdad que me conecta bien tanto a goltv como a los plus liga y la mayoría de los extranjeros. La única pega que le pongo es que no son canales HD(aunque algunos ponga hd luego no se ve como hd). Me interesaría conectar la tablet a la tele por hdmi. Sabéis si hay algún plugin con canales deportivos con algo más de calidad d imagen?
avilesin04
19/01/14, 12:33:52
Hola gikavap, puedes ver gol tv con livestreams,? A mi no me deja, los de canal+ si, pero ese no
Saludos
pepelu5533
19/01/14, 14:06:44
Si se puede ver gol tv si algun dia no te conecta ves el futbol por otro canal y como van actualizando constantemente al otro dia te conectará no te preocupes.
Gikavap
19/01/14, 22:55:01
Hola gikavap, puedes ver gol tv con livestreams,? A mi no me deja, los de canal+ si, pero ese no
Saludos
Pues el viernes si me funcionaba, hoy me aparece OFF.
ksinausia
19/01/14, 22:59:37
He decidido darle una segunda oportunidad a xbmc para ver el fútbol, yhe de decir que aunque se queda muy lejos de sopcast en cuanto a calidad, los canales son muy muy estables... Es una buena alternativa.
Por. Cierto, cuales son los addons q mas usáis vosotros?? Es q soy nuevo en xbmc y solo conozco el livestream y el pelisalacarta.
jsemperel
19/01/14, 23:08:56
Basicamente esos en xbmc.
A mi sopcast si que me va muy bien en la tablet. Me meto a la pagina arenavision.in...le doy a open sopcast en el canal que sea..y se abre sopcast. Lo poco que he probado iba muy bien.
Y supongo que si los ves de canales rusos se vera aun mejor..mas estable.
ksinausia
20/01/14, 11:41:58
Si, mucho mejor los canales rusos, el arenavision tiene bastantes cortes intermitentes.
Aun así, no es fiable del todo, a mi mas de una vez me ha pasado q tiran abajo todos los canales a mitad de un partido, ( Barcelona -atleti) y acabas viéndolo en algún canal ruso y de bajísima calidad...
Gikavap
20/01/14, 13:32:05
Si, mucho mejor los canales rusos, el arenavision tiene bastantes cortes intermitentes.
Aun así, no es fiable del todo, a mi mas de una vez me ha pasado q tiran abajo todos los canales a mitad de un partido, ( Barcelona -atleti) y acabas viéndolo en algún canal ruso y de bajísima calidad...
Hola ksinausia. ¿Me puedes decir que versión de sopcast estas utilizando? Yo instalé la 1.0.0 y al intentar añadir una url de rojadirecta de sopcast, me hace un amago de abir el reproductor pero se cierra. Sólo puedo ver la de los canales que ya están añadidos por defecto.
¿Tienes idea de porqué puede ser?
Un saludo
jsemperel
20/01/14, 14:08:43
Yo uso la version 1.0.0
Y sin problemas. Tanto añadir url como desde una pagina que me redirija al sopcast.
No se porque puede ser.
ksinausia
20/01/14, 15:46:38
Yo la misma 1.0.0. Yo tb puedo añadir canales
Gikavap
20/01/14, 23:11:57
Añadiendo la url me sigue sin funcionar, pero si desde rojadirecta le doy a open sopcast sí que me funciona...me parece raro porque es la misma url, pero al menos ya me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.