Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Nexus 5, dudas
19DaviD97
14/01/14, 17:04:03
Por fin compre el Nexus 5, fui a por el ayer y era el ultimo de la tienda xD, es un movil fantastico y rapidisimo me encanta, pero ahora que le tengo me han surgido unas dudas.
Me he fijado que no tiene reproductor de musica, solo el del play store, me recomiendan alguno?
Si inhabilito algunos programas dejaran de gastar ram y de aparecer en la pantalla y todo eso?
Me recomiendan poner un antivirus?
Y ya que estamos, me recomiendan alguna aplicación (que no sea Whatsapp y cosas tipicas) imprescindible en este movil?
Muchas gracias y saludos
PD: he leido que mucha gente dice que el altavoz es una mierda, el mio va genial, no se porque pero se escucha a la perfeccion
Yunior2605
14/01/14, 17:18:53
Por fin compre el Nexus 5, fui a por el ayer y era el ultimo de la tienda xD, es un movil fantastico y rapidisimo me encanta, pero ahora que le tengo me han surgido unas dudas.
Me he fijado que no tiene reproductor de musica, solo el del play store, me recomiendan alguno?
Si inhabilito algunos programas dejaran de gastar ram y de aparecer en la pantalla y todo eso?
Me recomiendan poner un antivirus?
Y ya que estamos, me recomiendan alguna aplicación (que no sea Whatsapp y cosas tipicas) imprescindible en este movil?
Muchas gracias y saludos
PD: he leido que mucha gente dice que el altavoz es una mierda, el mio va genial, no se porque pero se escucha a la perfeccion
Bueno iremos por partes, antivirus nada, en Android no hacen nada de nada, esto no es Windows y la historia de los virus aquí es completamente diferente, así que no instales antivirus que lo único que hacen es ralentizar el móvil. Reproductor de musica?? Te aconsejo poweramp es el mejor a mi entender. Para deshabilitar apps que no ocupes hazte root y baja del Google play titanium backup puedes deshabilitar/congelar apps a tu antojo. Una app imprescindible?? Pues dash clock es una de ellas, ya verás cuando la pruebes, saludos!
RichiX0
14/01/14, 17:19:15
Pues bienvenido como a todos los demas.
Pues vamos por partes.
1.- Pues viene con el de google, si quieres pues prueba MusiXmatch (gratis) o Apollo o Jetaudio y power amp que son de lo mejorcito.
2.- Si quieres pero vamos mucho dudo que te consuman toda la RAM y eso que tenemos 2GB ( 1,86 para nuestro uso).
3.- No tengo ninguno instalado. Pero puedes poner el que quieras.
4.- Pues tapatalk xD para estar al dia en el foro por ejemplo XD.
Saludos.
Yunior2605
14/01/14, 17:19:58
Pues vamos por partes.
1.- Pues viene con el de google, si quieres pues prueba MusiXmatch (gratis) o Apollo o Jetaudio y power amp que son de lo mejorcito.
2.- Si quieres pero vamos mucho dudo que te consuman toda la RAM y eso que tenemos 2GB ( 1,86 para nuestro uso).
Saludos.
Joder, pues casi al canto jajajajaja
RichiX0
14/01/14, 17:22:55
Joder, pues casi al canto jajajajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
La próxima vez seré mas rápido XD.
19DaviD97
14/01/14, 17:29:36
Pues vamos por partes.
Saludos.
No se, me tiene preocupado lo de la RAM, sin usar app en ese momento tengo 1GB de RAm mas o menos
RichiX0
14/01/14, 17:37:20
No se, me tiene preocupado lo de la RAM, sin usar app en ese momento tengo 1GB de RAm mas o menos
No pasa nada es lo normal si usas un task killer (que creo que es poco necesario) pues tendras 1,2 libres, un poco mas si cambias de ROM o kernel. También como tu dices puedes inhabilitar algunas apps. Traqui que es normal. Ya veras que cuando el mismo lo requiera libera memoria, lo que pasa es que algunas las mantiene activas para que se abran mas rapido xD y aun asi el movil ya es agil de por si XD.
19DaviD97
14/01/14, 17:40:14
No pasa nada es lo normal si usas un task killer (que creo que es poco necesario) pues tendras 1,2 libres, un poco mas si cambias de ROM o kernel. También como tu dices puedes inhabilitar algunas apps. Traqui que es normal. Ya veras que cuando el mismo lo requiera libera memoria, lo que pasa es que algunas las mantiene activas para que se abran mas rapido xD y aun asi el movil ya es agil de por si XD.
Ahhhh vale pues me tranquilizas :)
Ese consumo de RAM era con la 4.4 pero con la 4.4.2 sin usar nada lo normal es que tengas 1,2 GB libres. ¿Has actualizado?.
19DaviD97
14/01/14, 17:52:23
Ese consumo de RAM era con la 4.4 pero con la 4.4.2 sin usar nada lo normal es que tengas 1,2 GB libres. ¿Has actualizado?.
Si lo he actualizado, el consumo de RAM lo miré en Airdroid, a ver si va a ser que va mal o algo
Si lo he actualizado, el consumo de RAM lo miré en Airdroid, a ver si va a ser que va mal o algo
Miralo en ajustes > aplicaciones > en ejecución.
Ahora mismo yo sin nada abierto 671 MB usado 1,2 GB libre.
Pero vamos, que tampoco pasa nada que la RAM está para usarse.
Para aplicaciones seguro que encuentras muchas ideas aquí Programas para instalar en tu nuevo N5. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710805)
19DaviD97
14/01/14, 19:15:06
Ayuda por favor, no me va el LED de notificaciones, lo he ajustado en los ajustes y nada he probado con light flow y nada ¿que pasa?
RichiX0
14/01/14, 19:18:04
Ayuda por favor, no me va el LED de notificaciones, lo he ajustado en los ajustes y nada he probado con light flow y nada ¿que pasa?
Tienes activado lightflow?.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/pu5e5apy.jpg
Reinicia el móvil configura la app otra vez.
Saludos.
A m con el light flow me iba fatal. En cambio con CM11 que tiene soporte para led, puede configurar los leds nativamente y funciona estupendo
19DaviD97
14/01/14, 19:27:36
Tienes activado lightflow?.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/pu5e5apy.jpg
Reinicia el móvil configura la app otra vez.
Saludos.
Eso ya lo hice, la cosa es que sin la app tampoco funciona... me tiene asustado por si me viene el led jodido
FELIPENERI
14/01/14, 19:31:47
yo utilizo light manager por q me va mejor y es gratis
19DaviD97
14/01/14, 19:39:03
Si pero repito el problema es que no me va ni con programas ni sin el
cruzfire
14/01/14, 20:02:30
Que manía con lo de las dudas macho, porque no te apañas con las 8000 dudas que ya están resueltas por aquí?
espin16
14/01/14, 20:10:59
Bueno iremos por partes, antivirus nada, en Android no hacen nada de nada, esto no es Windows y la historia de los virus aquí es completamente diferente, así que no instales antivirus que lo único que hacen es ralentizar el móvil. Reproductor de musica?? Te aconsejo poweramp es el mejor a mi entender. Para deshabilitar apps que no ocupes hazte root y baja del Google play titanium backup puedes deshabilitar/congelar apps a tu antojo. Una app imprescindible?? Pues dash clock es una de ellas, ya verás cuando la pruebes, saludos!
Te funciona dash clock con 4.4.2?? A mi no me va
Perdon por el offtopic.
19DaviD97
14/01/14, 20:12:15
Que manía con lo de las dudas macho, porque no te apañas con las 8000 dudas que ya están resueltas por aquí?
He buscado y todavia no he encontrado nada aqui que me solucione el problema...
josnunfer
14/01/14, 20:16:49
Enhorabuena por tu compra. Si todo el que comprara el nexus 5 abriese un hilo diciendo he comprado un nexus resolverme todas mis dudas... esto sería una locura
Usar el buscador, que no hay tema que no se haya tratado ya
Yunior2605
14/01/14, 20:24:21
Te funciona dash clock con 4.4.2?? A mi no me va
Perdon por el offtopic.
Pues a mi si que me va http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/eredu2a6.jpg
AitorF1
14/01/14, 20:28:13
Siento hacer off-topic, de dónde has sacado el fondo Phase Beam en rojo?
espin16
14/01/14, 20:39:27
Me refiero al de la pantalla de bloqueo.
Yunior2605
14/01/14, 21:08:47
Me refiero al de la pantalla de bloqueo.
Pues a mi también me va http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/eqyrytup.jpg
espin16
14/01/14, 21:24:35
Que raro...:cry:
19DaviD97
14/01/14, 21:24:54
Gracias a los que me habeis intentado ayudar, pero ya me funciona, no me funcionaba ni sin app ni con ligh flow pero con light manager va genial :)
Son imprescindibles las que te comenta el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.