Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria ram
castor27
14/01/14, 16:43:34
Quiero preguntarles porque o a que se debe que normalmente tengo alrededor de 20 a 30 megas de ram libre y cuando utilizo un juego o alguna aplicación que necesite mucho movimiento la ram llega a estar en 180 o 200 megas libre, no entiendo mucho de esto, :gracias:
Seba URU
14/01/14, 16:48:39
20 o 30 mb libres O.O usa el clean master pero es mejor el fast reboot, libera mejor la RAM el fast a mi entender... Y los 200 mb de RAM deve pasar por que los juegos nesesitan toda esa RAM y se van serrando los procesos para liberar RAM aunque salis de el juego y se te baja esa cantidad de RAM saludo
MikamiDuo
14/01/14, 20:28:14
a que se debe "tener 20 o 30 mb de ram libre" normalmente?? pues a que tienes muchas apps cargadas en el sistema O.o a eso o.O
y lo de los juegos como dicen arribita C:
es xk la app necesita memoria entonces "mata" a esas otras apps que estan ocupando memoria y por eso al salirte muestra esa cantidad de ram "libre" que ni tan libre por que vuelven a jalarse esas apps que se cerraron C: .......
O.o no es nada de ciencia para k no le entiendas DX
Ronzalos
15/01/14, 15:56:46
puedes ocupar Ram Manager Pro, he probado otros gestores de ram y este funciona de lujo. Incluso te da la opcion de que tipo de perfil ocupar para gestionar tu ram. (yo ocupo hard gamming y el celu funciona muy fluido)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.