Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda factory reset perdi todas las fotos

pon25
14/01/14, 16:42:39
hola,necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!volvi a rom stock,voy a ver mis fotos y no tengo nada,ni una,seguramente las borre cuando hice factory reset.quiero saber si hay manera de recuperarlas.

pesp2020
14/01/14, 17:51:53
Pues en efecto si las tenias en memoria interna con los wipes del reset han valido.... ahora las podrias intentar recuperar con software como recovery my files o alguno similar.

MrCh0
14/01/14, 18:00:10
PUesto que no las ves al reiniciar, asumo que NO estaban en al SD CARD. Asi que rpeparate para lo peor.
Aunque aun estando en la memoria interna del telefono nada pierdes con intentar.

Prueba ponerlo en depuracion usb y usar este software:
http://www.file-recovery.com/android_recovery.htm

Nunca lo he hecho pero hay una probablidad muy alta que ocmo dice el comentario de arriba, ya hayas perdido tus fotos.

kabutosan
14/01/14, 21:27:14
NO las as perdido por mucho wipe que hagas el movil no formatea a bajo nivel por lo tanto todos los archivos sean fotos o lo que sea siguen estando en el movil o en la sd a mi me paso lo mismo por eror en otro movil que tenia y las pude recuperar usa ontrack easyrecovery profesional y lo recuperaras todo comenta que tal
salu2

pon25
14/01/14, 21:40:57
voy a probar y aviso

pon25
14/01/14, 22:56:23
nada,creo q ya perdi mis fotos.gracias de todas maneras

pon25
14/01/14, 23:34:39
si pudieras hacer un mini tutorial te lo agradeceria mucho

kabutosan
15/01/14, 13:34:56
En teoría tu conectas el móvil al pc y te lo reconocerá como almacenamiento masivo ahora no recuerdo que opciones tenia pero alguna tipo recuperar o algo así entonces empezara a escanear todo y cuando termine saldran muchas carpetas con números raros lo malo es que tendrás que ir una por una pero una de ellas seran las fotos si ves que no lo consigues no te preocupes y prueba otro programa pero perdidas no están por que como te comento el móvil no formatea a bajo nivel y mientras no hagas eso se pueden recuperar