Ver la Versión Completa : que tal va el link2sd en rel red rice?
pablostarter
14/01/14, 16:30:53
hola a todos, voy a recibir en breve este dispositivo y quiero saber que tal va el link2sd, vengo de un galaxy ace y me ayuda mucho esta app
Chocopop
14/01/14, 17:49:49
Yo lo uso, para pasar las aplicaciones no falla, eso si cuando lo inicio cancelo decir que extension de memoria quiero, es decir no lo uso ni he particionado ni la memoria interna ni la sd, simplemente paso las app,
un saludo
Hellzirak
14/01/14, 20:14:38
a mi me va perfecto, antes usaba el app 2 sd pero no me funciono bien en el RR
barrakus75
14/01/14, 23:20:39
a mi me va perfecto, antes usaba el app 2 sd pero no me funciono bien en el RR
Para la aplicación en cuestión hay que particionar la sd? Que tamaños hay que aplicar?
Muchas gracias
Yo lo uso, para pasar las aplicaciones no falla, eso si cuando lo inicio cancelo decir que extension de memoria quiero, es decir no lo uso ni he particionado ni la memoria interna ni la sd, simplemente paso las app,
un saludo
Que versión de ROM tienes? A mi con la 5.0 me dice que ha movido la app con exito pero en realidad no hace nada.
rocco6victor
14/01/14, 23:32:42
Que versión de ROM tienes? A mi con la 5.0 me dice que ha movido la app con exito pero en realidad no hace nada.
Ídem aquí, antes y después de participar con el meteos
Hellzirak
15/01/14, 00:41:51
Pues teneis razón, con la v4 iba perfecto, con la 5 ya no las mueve
Pues teneis razón, con la v4 iba perfecto, con la 5 ya no las mueve
Como la han liado los chinos invirtiendo las particiones en la 5.0...
Esperemos que den vuelta atrás en la 6.0
Chocopop
15/01/14, 20:01:28
La 3.0, y queria cambiar a la 5.0, pues va ser que no, menos mal
Gracias y un saludo.
pablostarter
15/01/14, 21:32:19
bueno ya me llego, tengo la rom oficial, me gusta y paso de cambiarla xD, el caso es que a la hora de filtrar las apps por tipo / estado / donde estan la app se va a segundo plano, tengo que hacer todo desde el todas las apps
Habéis probado a hacerlo dos particiones fat+ext4 y enlazarlas con link2sd en vez del método nativo o normal, a mi me parece que funciona la participación de ext4 se va llenando a medida que instalo ya lleva 800 megas
http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/pygy3ymu.jpg
Podrías dar mas de detalles? Los pasos que has seguido?
blademan76
26/06/14, 10:17:30
Yo no recomiendo tanto lio... Llevo desde febrero y tengo chorromil apps, y sigo teniendo espacio, la verdad...
Yo no recomiendo tanto lio... Llevo desde febrero y tengo chorromil apps, y sigo teniendo espacio, la verdad...
Con el almacenamiento que trae de serie o has hecho algo?
Podrías dar mas de detalles? Los pasos que has seguido?
Aqui te dejó un tutorial:
www.htcmania.com/showthread.php?t=381436
De todas formas es básicamente pillar un programa como paragon partition magic ( windows) o gparted (Linux) y realizar 3 particiones yo la de swap no la he hecho sólo una ext4 para pasar las apps y una fat32 para fotos, archivos, etc ya que con 1GB de ram no lo considero necesario usar swapp ya que deteriora la memoria sd. Sería bueno que tuvieras una sd clase 10 ya que son más rápidas. Luego es simplemente abres llink2sd si todo salió bien te prrguntara que tipo de sistema de ficheros es la ssegunda partición yo use ext4 el teléfono se reinicia y listo. Ya sólo selecciona las app de usuarios que quieras y le das a enlazar ( ojo no recomiendo launchers ni apps de sistema) usadlo con apps que ocupen mucha memoria como juegos etc y las apps que queráis que vayan más rápido y/o sean muy importantes no las movais. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.