Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar csc cyo Note 3

matutex18
14/01/14, 15:41:17
Hola! no se que he hecho pero me he bajado la ultima rom de sammobile y la he instalado con odin, y al conectar el kies no me deja vamos que buscando en google mire y tengo el csc cyo y lo quiero quitar! buscando en google me baje la ultima rom española la instale con odin y na vamos que sigue igual ¿Qué necesito hacer con odin pa poder dejar eñ csc español? ¿Qué rom bajar? es que no quiero ser root y todo eso me da algo de yuyu, , me gustaría flashear con odin y quede de fabrica y listo pero lo he hecho eso y no lo cambia ¿por que es? muchas gracias....

lach1977
14/01/14, 16:09:45
Hola! no se que he hecho pero me he bajado la ultima rom de sammobile y la he instalado con odin, y al conectar el kies no me deja vamos que buscando en google mire y tengo el csc cyo y lo quiero quitar! buscando en google me baje la ultima rom española la instale con odin y na vamos que sigue igual ¿Qué necesito hacer con odin pa poder dejar eñ csc español? ¿Qué rom bajar? es que no quiero ser root y todo eso me da algo de yuyu, , me gustaría flashear con odin y quede de fabrica y listo pero lo he hecho eso y no lo cambia ¿por que es? muchas gracias....

Eres un crack veo que no has leido los 20 post en lo que esta comentado...

lach1977
14/01/14, 16:14:48
Voy a suponer e intento darte solucion...
Supongo que llevas mj7...
O te haces root subiendo el contador para instalar csc selector del google play para cambiarlo
o instalas la inglesa mk2 y hacer una restauracion de fabrica despues con lo que al menos te quedara el csc btu...
O.tambien puedes bajarte la 4.4.2 de 4 archivos y al menos te quedara el csc xeo de los polacos que actualizan antes...
En dos de las 3 no consigues poner phe que es lo que quieres pero son las que no te subiran el.contador.
La otra la del root te lo sube pero al menos lo cambias a phe.
Recuerda hacer una copia de todo antes de empezar...

matutex18
14/01/14, 16:33:03
Gracias!!! los he leído a algunos post pero tenia un cacao por eso pregunte ;) bueno ya soy root que código es la española? gracias.

lach1977
14/01/14, 20:55:16
La española phe pero si cambias csc haz copia de todo lo que tengas en el movil...
Un saludo

ancor83
14/01/14, 21:56:46
Voy a suponer e intento darte solucion...
Supongo que llevas mj7...
O te haces root subiendo el contador para instalar csc selector del google play para cambiarlo
o instalas la inglesa mk2 y hacer una restauracion de fabrica despues con lo que al menos te quedara el csc btu...
O.tambien puedes bajarte la 4.4.2 de 4 archivos y al menos te quedara el csc xeo de los polacos que actualizan antes...
En dos de las 3 no consigues poner phe que es lo que quieres pero son las que no te subiran el.contador.
La otra la del root te lo sube pero al menos lo cambias a phe.
Recuerda hacer una copia de todo antes de empezar...

Porque con el Note 3 te sube el contador,y yo con el hermano pequeño(s4)y le hice root por el metodo chino,vroot creo que se llama y no me subió el contador.Hice todo esto para también cambiar el csc.Al final lo cambié y sin subir el contador

ecofile
19/01/14, 10:03:35
Llevando la mj7, si le meto la mj7 inglesa (o sea la misma versión) me aumentaría el contador? O tengo que meterle obligado la mk2? Salu2!