Ver la Versión Completa : Nexus 5 ROBADO en Barcelona
CAZA CABALLOS
14/01/14, 15:34:55
Hola a todos/as!
Después de consultar este foro durante 5 años (el cambio de ROM para el HTC Hero con Android 1.4.5 a Android 2.0, qué odisea en 2009!!) y aprender una barbaridad con vuestros aportes y noticias, me veo en la obligación de avisar a gente que pudiese estar interesada en comprar el Nexus 5 de segunda mano (sobre todo, por la zona de Barcelona).
Me robaron el teléfono el pasado sábado, en los FGC (línea S1 Plaza Catalunya - Terrassa) y después de dar de baja la tarjeta Sim, bloquear el teléfono con el Administrador de Dispositivos de Google y hacer lo mismo mediante el IMEI… además de denunciar el robo a los Mossos, creo que no está de más avisar a una de las comunidades más expertas en Android (dudo si con estos pasos que he hecho, el teléfono funcionaría o si simplemente sería como una mini tablet).
No espero recuperar el teléfono (acabo de hacer el pedido de nuevo), es una “advertencia”… desconfiad de algunas ventas de segunda mano!
Saludos
voodoo32
14/01/14, 15:39:03
Hola a todos/as!
Después de consultar este foro durante 5 años (el cambio de ROM para el HTC Hero con Android 1.4.5 a Android 2.0, qué odisea en 2009!!) y aprender una barbaridad con vuestros aportes y noticias, me veo en la obligación de avisar a gente que pudiese estar interesada en comprar el Nexus 5 de segunda mano (sobre todo, por la zona de Barcelona).
Me robaron el teléfono el pasado sábado, en los FGC (línea S1 Plaza Catalunya - Terrassa) y después de dar de baja la tarjeta Sim, bloquear el teléfono con el Administrador de Dispositivos de Google y hacer lo mismo mediante el IMEI… además de denunciar el robo a los Mossos, creo que no está de más avisar a una de las comunidades más expertas en Android (dudo si con estos pasos que he hecho, el teléfono funcionaría o si simplemente sería como una mini tablet).
No espero recuperar el teléfono (acabo de hacer el pedido de nuevo), es una “advertencia”… desconfiad de algunas ventas de segunda mano!
Saludos
Hola, lo primero vaya putada, lo siento tio, pero vamos si hacen el bloqueo por IMEI los de Google, les quedara una bonita tablet.
Gracias por avisar.
Un saludo
Farewell
14/01/14, 15:46:24
Sí has bloqueado el imei y el teléfono mediante Google... Tiene un mp4 con navegación por wifi y poco más...
Eso si tengo entendido que se puede hakear la OTAN, NASA, etc... Y tengo entendido que se puede cambiar el imei o algo así para quitar el bloque ese del teléfono y no se qué más, la verdad que alguna vez he buscado información sobre como desbloquear móvil robado por curiosidad pero nunca he encontrado información, ahora lo eh vuelto a buscar y nada hay temas hablando de ello pero sin resultado...
Pd ojalá pillen al chorizo y que pague...
adrimd12
14/01/14, 16:16:30
Google ya bloquea por imei? Me acuerdo que con el nexus 4 no lo hacían..
CAZA CABALLOS
14/01/14, 16:59:44
Google ya bloquea por imei? Me acuerdo que con el nexus 4 no lo hacían..
El bloqueo lo hice "a lo tradicional", vamos, llamando a Orange... Desconozco si Google directamente también lo puede bloquear de este modo.
javierpierola
14/01/14, 17:26:37
Una pregunta...si hubieras tenido Cerberus instalado, hubiera cambiado algo?
Me explico, puedes sacar fotos con la camara frontal cuando quieras, activar wifi, gps, mandando la ubicación, borrar toda la memoria etc etc...
Si no es muy listo el que lo ha robado, tal vez hubieras tenido oportunidad de recuperarlo?
Vaya lo siento mucho, me dan mucho asco los amigos de lo ajeno la verdad, lo único que hacen es joder a gente humilde la mayoría de las veces. ¿Cómo te lo robaron si no es mucha indiscreción?.
CAZA CABALLOS
14/01/14, 18:30:25
Una pregunta...si hubieras tenido Cerberus instalado, hubiera cambiado algo?
Me explico, puedes sacar fotos con la camara frontal cuando quieras, activar wifi, gps, mandando la ubicación, borrar toda la memoria etc etc...
Si no es muy listo el que lo ha robado, tal vez hubieras tenido oportunidad de recuperarlo?
Tenía Cerberus instalado, sí... pero fallo mío, no cree cuenta ni tampoco lo configuré! El móvil tenía escasamente unos 15-20 días!
Igualmente, lo primero que hice es con el Administrador de Dispositivos de Google intentar localizarlo vía GPS (además de llamar como un loco), pero el teléfono estaba ya desconectado! :(
Desconozco si en estos casos sale más a cuenta un Ceberus instalado en raíz o contratando un seguro específico para el cacharro...
sanjo888
14/01/14, 18:32:43
Cómo te lo robaron? Para estar prevenidos.
CAZA CABALLOS
14/01/14, 18:36:27
Vaya lo siento mucho, me dan mucho asco los amigos de lo ajeno la verdad, lo único que hacen es joder a gente humilde la mayoría de las veces. ¿Cómo te lo robaron si no es mucha indiscreción?.
Pues bastante me ha jodido sí. Además de sentirte impotente y a la vez entrar en pánico por si pueden acceder a toda la información que contenía (correo, dropbox profesional, wallet...).
El modo en que me lo robaron fue sencillo. Estaba escuchando música, con los ojos cerrados y con unos cascos aislantes (de esos que no te enteras de nada de lo que ocurre en el exterior, perfectos para estudiar-currar) y con el teléfono en el bolsillo de la chaqueta.
Pillé el teléfono un par de veces durante el trayecto para ir pasando canciones (error, ya que creo que fue el momento que vieron el "cacharro"). Al rato noté que se acabó la lista de reproducción (cuando se acaba, hay que darle manualmente el replay), fui a sacar el teléfono del bolsillo de la chaqueta y solamente tenía los cascos colgando sin teléfono...
Vamos, una sisada limpia y rápida... y yo como un gilipollas con los cascos puestos sin estar enchufados a nada! :S
Pues bastante me ha jodido sí. Además de sentirte impotente y a la vez entrar en pánico por si pueden acceder a toda la información que contenía (correo, dropbox profesional, wallet...).
El modo en que me lo robaron fue sencillo. Estaba escuchando música, con los ojos cerrados y con unos cascos aislantes (de esos que no te enteras de nada de lo que ocurre en el exterior, perfectos para estudiar-currar) y con el teléfono en el bolsillo de la chaqueta.
Pillé el teléfono un par de veces durante el trayecto para ir pasando canciones (error, ya que creo que fue el momento que vieron el "cacharro"). Al rato noté que se acabó la lista de reproducción (cuando se acaba, hay que darle manualmente el replay), fui a sacar el teléfono del bolsillo de la chaqueta y solamente tenía los cascos colgando sin teléfono...
Vamos, una sisada limpia y rápida... y yo como un gilipollas con los cascos puestos sin estar enchufados a nada! :S
Hostia puta!!!! Ya ni escuchar música tranquilo te dejan, la madre que los parió.
Vigila con el nuevo no te pase de nuevo, aunque imagino que ahora irás con cuatro ojos. :oh:
abablat
14/01/14, 18:47:46
Jo der que putada compañero!!! :oh:
La verdad que la peña da asco... y ya no te puedes ni fiar de tu sombra.
Yo en el metro cuando escucho música por la mañana medio sopa siempre llevo el móvil bien agarrado con la mano....
enlagar
14/01/14, 19:04:01
Vaya, que putadón.. ánimo! Prueba con el seguro de casa, a ver si te cubriese algo.
FerreXevi
14/01/14, 19:10:20
Hola a todos/as!
Saludos
Buenas, a ti no te dieron un código de bloqueo?, por lo visto estos nexus vienen con un código de bloqueo que tu llamando LG proceden a su bloqueo inmediato.
Salu2
fascinado
14/01/14, 19:12:32
a mi me robaron hace unas semanas mi huawei ascend mate en barcelona también asi que id todos con ojo que estan al acecho!!
su tecnica fue ofrecerme droga y luego sacarme una navaja directamente... pero el ya habia visto que tenia el telefono en el bolsillo (son 6,1 pulgadas se ve a la legua...)
trabajo en una tienda de segunda mano y cada pocos dias viene alguien que le han robado el telefono por la calle cogiendoselo directamente de la mano...
y a una amiga se lo robaron de la mano un tio con bici...
podiamos compartir difirentes robos para evitar sus tecnicas....
nokia23
14/01/14, 19:25:07
la manos se las cortaba yo como en otros paises, la haces la pagas no aki que como muxo se los llevan al calabozo y les den de comer y de cenar y a su casa a disfrutar de tu movil
telepizzerin
14/01/14, 19:58:25
podiamos compartir difirentes robos para evitar sus tecnicas....
¡Gran idea! La secundo.
Es más, creo que estaría genial que alguien lleno de ideas y conocimientos, pueda hacer un tutorial para:
- Exponer las diversas App's que ayudan a encontrar un móvil perdido o robado, con sus ventajas y desventajas.
- Posibles seguros que puedan cubrir el robo de un Nexus 5, con sus precios, ventajas y desventajas.
- Lugares donde más frecuentemente se producen robos (lugares donde evitar sacar el móvil aunque te llamen) y donde más seguridad pueda haber.
- Qué hacer para bloquear un Nexus 5 perdido y/o robado, y en su caso recuperarlo: desde lo referente al IMEI o al Administrador de Dispositivos de Google, a las propias App's, oficinas de objetos perdidos, así como en qué tipos de policía conviene poner denuncia por su posible efectividad frente a otras policías.
Moto_Nexus
14/01/14, 20:09:34
donde yo vivo los roban mas bruscamente,esta habiendo una avalancha de robos impresionante,el otro dia a mi cuñada que iba mirando el whatssap por la calle le dieron dos puñetazos dos moros y le quitaron el telefono,a mi otro cuñado igual,a la fuerza,casualmente otro moro.
CAZA CABALLOS
14/01/14, 20:09:40
Vaya, que putadón.. ánimo! Prueba con el seguro de casa, a ver si te cubriese algo.
Ya lo he probado y precisamente por eso fui a hacer la denuncia a los Mossos (policia autonómica catalana). Los seguros habituales de casa cubren ROBO CON INTIMIDACIÓN, el resto, nada de nada.
Vamos, que según el seguro, si hubiese dicho que un tipo me amenazó/pegó/zarandeó/..., me pagaban el 100% del valor de lo sustraído. Peeeeeeero, hacer una denuncia falsa es una delito amigos! Y ya os digo yo, políticos corruptos a la cárcel no irán, pero "mataos" como nosotros por una denuncia falsa podemos pringar bien.
CAZA CABALLOS
14/01/14, 20:10:47
¡Gran idea! La secundo.
Es más, creo que estaría genial que alguien lleno de ideas y conocimientos, pueda hacer un tutorial para:
- Exponer las diversas App's que ayudan a encontrar un móvil perdido o robado, con sus ventajas y desventajas.
- Posibles seguros que puedan cubrir el robo de un Nexus 5, con sus precios, ventajas y desventajas.
- Lugares donde más frecuentemente se producen robos (lugares donde evitar sacar el móvil aunque te llamen) y donde más seguridad pueda haber.
- Qué hacer para bloquear un Nexus 5 perdido y/o robado, y en su caso recuperarlo: desde lo referente al IMEI o al Administrador de Dispositivos de Google, a las propias App's, oficinas de objetos perdidos, así como en qué tipos de policía conviene poner denuncia por su posible efectividad frente a otras policías.
¡Es una idea cojonuda, la verdad! Brindo apoyo en lo que sea necesario para que no le ocurra a nadie más y/o ayudar a los despistados!
deskarat
14/01/14, 20:18:54
Para evitar esto me acabo de instalar el cerberus siguiendo el tutorial que ha puesto un compi en el foro.
Un hacker supongo que no tendrá problema en evitar eso, pero como normalmente los que roban no son muy entendidos en el tema, que se queden al menos con un pisapapeles bonito y yo con sus fotos y números de teléfono. :D
Joder... menudos hijos de puta...
Y estos payasos en vez de gastar dinero en seguridad gastan dinero en... ...esteladas :facepalm:
Menuda demagogia te has cascado xD
alf_fl992
14/01/14, 20:28:27
El cerberus tampoco evita mucho, con Factory reset lo eliminan.
Creo que lo puedes incrustar para que no se quite.
David_Vaz
14/01/14, 20:38:01
Menuda demagogia te has cascado xD
Me refiero a los políticos, jaja, respeto todas las opiniones xD
EDITO: Por cierto, a mi hace tiempo me robaron un teléfono y lo pude recuperar gracias a una aplicación similar a cérberus que hay en Cydia... (fue un iPhone, y me lo quitaron en el instituto)
Quizás si lo hubiese tenido instalado...
David_Vaz
14/01/14, 20:46:34
Tengo entendido que se puede cambiar el imei
Se puede, pero es ILEGAL.
Lo siento compi , esto esta a la orden del día , cualquiera de nosotros esta expuesto al robo en la calle , y si es con agresión o amenaza de algún tipo de arma , o te enfrentas que seria un grave error , o te quedas sin movil y vuelves a casa sin un rasguño ,.que asco ,....
Saludos
aavvaallooss
14/01/14, 21:09:01
Buenas, a ti no te dieron un código de bloqueo?, por lo visto estos nexus vienen con un código de bloqueo que tu llamando LG proceden a su bloqueo inmediato.
Salu2
Nos puedes dar mas informacion sobre ese supuesto numero de bloqueo?
Llevo 2 meses con el movil y no me suena absolutamente de nada. Ni por parte d eGogle y mucho menos por parte de LG.
Gracias.
defydeluxe
14/01/14, 21:09:20
El otro dia fue una amiga a comprar un protector de pantalla a una tienda de esas de bazar, y habia una madre con su hija de unos 12 años con un iPhone 5S de los doraditos y cara de Poker. Por lo que se ve lo habian comprado en segunda mano de "buena fe" y seguramente era robado y estaba bloqueado...
Jambrina4
14/01/14, 21:10:07
Lo siento compi , esto esta a la orden del día , cualquiera de nosotros esta expuesto al robo en la calle , y si es con agresión o amenaza de algún tipo de arma , o te enfrentas que seria un grave error , o te quedas sin movil y vuelves a casa sin un rasguño ,.que asco ,....
Saludos
y por que es un grave error? si es uno solo y te saca una navaja, pues patada a los cojo*** que le dejes tumbao en el suelo, te quedas mas ancho que largo y te piras, al fin y al cabo es defensa personal por agresion
David_Vaz
14/01/14, 21:13:06
y por que es un grave error? si es uno solo y te saca una navaja, pues patada a los cojo*** que le dejes tumbao en el suelo, te quedas mas ancho que largo y te piras, al fin y al cabo es defensa personal por agresion
Tío, recuerda, esto es España, si haces eso te meten antes en la cárcel a ti que al ladrón.
Jambrina4
14/01/14, 21:14:23
Tío, recuerda, esto es España, si haces eso te meten antes en la cárcel a ti que al ladrón.
Tambien es cierto, españa es una mierda en cuanto a este aspecto, pero por lo menos te quedas agusto pegandole la patada en el huevamen y con tu movil en el bolsillo
serrairta
14/01/14, 21:17:16
Si no te rajar antes perfecto, si no te sale bien lo de la patada y te pilla bien con la navaja, pues jodido para ti.
Y si después de todo puedes salir pitando, suerte tendrás.
Saludos
David_Vaz
14/01/14, 21:19:34
Tambien es cierto, españa es una mierda en cuanto a este aspecto, pero por lo menos te quedas agusto pegandole la patada en el huevamen y con tu movil en el bolsillo
A ver si la justicia comienza a mejorar... fíjate, en Estados Unidos, si te entran a robar a casa tienes derecho a cargarte al ladrón... xD
Jambrina4
14/01/14, 21:22:49
A ver si la justicia comienza a mejorar... fíjate, en Estados Unidos, si te entran a robar a casa tienes derecho a cargarte al ladrón... xD
Pero tambien es legal la posesion y uso de armas de fuego.
Espero que la gente que tenga un smartphone tan valioso como este tenga suerte y no se lo roben, porque si me pasa a mi, la verdad es que el chaval que lo roba se daria la vuelta y me devolveria el trasto que tengo por movil
Sanmaar
14/01/14, 21:23:58
Siempre lo mejor es salir por patas...y mas si tiene cualquier tipo de navajas o similar...A mi hace poco me paso eso lo unico que eran dos...menos mal que pude salir volando que sino...jeje
David_Vaz
14/01/14, 21:30:20
Pero tambien es legal la posesion y uso de armas de fuego.
Espero que la gente que tenga un smartphone tan valioso como este tenga suerte y no se lo roben, porque si me pasa a mi, la verdad es que el chaval que lo roba se daria la vuelta y me devolveria el trasto que tengo por movil
Eso sí es una shit.. El ladrón te pega un tiro y.. bye, bye...
Yo espero que este no me lo roben... que cuando me robaron el iPhone lo pasé bastante mal xd (después lo recuperé, sí..)
Xperia, no? xD
figuramolon
14/01/14, 21:32:30
Vergonzoso que no podamos de salir de casa tranquilos con lo que queramos. Que asco enserio. Porque no puedo ir yo tranquilo con mi iPhone por la calle porque haya un cabron que se dedique a la obtención de lo ajeno? Es lamentable la verdad. Tuve una mala experiencia con un iPhone 5, error sacarlo en público . Me vino y me lo pude quitar de encima diciendo que era del mismo barrio chungo que el. Desde entonces, móvil guardado en bolsillo interior desde que salgo de destino hasta que llego. No lo saco para nada. Odió esto la verdad, tener que ir intranquilo por la calle por gentuza
Moto_Nexus
14/01/14, 21:48:20
la tactica aes pillar a los que van leyendo whatssap andando por la calle,como va en su mundo les pegan el tiron y adios telefono,yo ahora intento sacar el telefono de la bandolera lo menos posible,y cuando lo saco mirando hacia detras y a ambos lados para ver si hay alguien al acecho.
Moto_Nexus
14/01/14, 21:50:20
los robos no son solo en catalunya es en toda españa,pero yo entiendo por una parte entiendo este tipo de robos y otros.
tavielrana
14/01/14, 22:11:42
El cerberus no desaparece con un factory reset si lo has integrado en la rom
Moto_Nexus
14/01/14, 22:15:03
Yo reseteo de fábrica el nexus 4 y el cerberus seguía instalado.
David_Vaz
14/01/14, 22:30:57
Claro, si tenéis root Cerberus se puede meter en system/app, y si haces Factory Reset se mantiene... el Factory Reset sólo borra la partición /data
Jambrina4
14/01/14, 22:47:48
Claro, si tenéis root Cerberus se puede meter en system/app, y si haces Factory Reset se mantiene... el Factory Reset sólo borra la partición /data
pero creo que existe algun metodo de hacer un wipe o algo similar a esa particion, y si me equivoco entonces me alegro un monton para cuando tenga mi Xiaomi Mi3 poder recuperarlo en caso de que me lo roben
aavvaallooss
14/01/14, 22:48:33
El problema del Cerberus es que le metan la ROM por fastboot y se borra todo.
Si se instala en el sistema, oculta y el ladron no es muy avispado hay uns oportunidad
Moto_Nexus
14/01/14, 22:56:51
No hace falta,yo no tenía el nexus 4 rooteado.
David_Vaz
14/01/14, 23:00:04
pero creo que existe algun metodo de hacer un wipe o algo similar a esa particion, y si me equivoco entonces me alegro un monton para cuando tenga mi Xiaomi Mi3 poder recuperarlo en caso de que me lo roben
Flashear por fastboot.. pero.. el ladrón debe de ser muy listo :risitas:
El problema del Cerberus es que le metan la ROM por fastboot y se borra todo.
Si se instala en el sistema, oculta y el ladron no es muy avispado hay uns oportunidad
Debe abrir bootloader, y el ladrón seguramente sea tonto (si fuese listo estaría buscando trabajo, y no robando móviles)
No hace falta,yo no tenía el nexus 4 rooteado.
Sin root es imposible meter una app en system/app, osea... xd
Moto_Nexus
14/01/14, 23:21:03
Flashear por fastboot.. pero.. el ladrón debe de ser muy listo :risitas:
Debe abrir bootloader, y el ladrón seguramente sea tonto (si fuese listo estaría buscando trabajo, y no robando móviles)
Sin root es imposible meter una app en system/app, osea... xd
te digo que yo jamas he rooteado un telefono,tenia el nexus 4 con cerberus,le hice un reseteo de fabrica para venderlo y comprarme el nexus 5,a los dos dias me manda un mensaje el nuevo dueño y me dice que si puedo desvincular el nexus 4 de mi cuenta de cerberus,ya que intento instalar cerberus y no le dejaba,le ponia que ya estaba instalado en ese terminal.
lo bueno es que por curiosidad me meti en la cuenta de correo vinculada a cerberus y tenia un email que me mostraba el numero de telefono del comprador y la operadora (tuenti movil creo que era)
natxete007
14/01/14, 23:23:34
El cerberus no es la panacea (y yo lo tengo). Es facilisimo cargartelo este donde este.
Ademas los cacos lo 1º que hacen es apagar el movil y adios cerberus.
David_Vaz
14/01/14, 23:44:13
te digo que yo jamas he rooteado un telefono,tenia el nexus 4 con cerberus,le hice un reseteo de fabrica para venderlo y comprarme el nexus 5,a los dos dias me manda un mensaje el nuevo dueño y me dice que si puedo desvincular el nexus 4 de mi cuenta de cerberus,ya que intento instalar cerberus y no le dejaba,le ponia que ya estaba instalado en ese terminal.
lo bueno es que por curiosidad me meti en la cuenta de correo vinculada a cerberus y tenia un email que me mostraba el numero de telefono del comprador y la operadora (tuenti movil creo que era)
Pues raro, raro.. puesto que sin root en system/app las aplicaciones no se pueden meter... :S
Tu Nexus iba "rooteado" de fábrica, XDD
El cerberus no es la panacea (y yo lo tengo). Es facilisimo cargartelo este donde este.
Ademas los cacos lo 1º que hacen es apagar el movil y adios cerberus.
1) Lo apagan
2) Se ponen a intentar adivinar el patrón y se comen 1, 2, 3, 4... fotos by Cerberus, xD
follares
14/01/14, 23:55:00
Si tienes el móvil con patrón de bloqueo o pin en su defecto y sin la posibilidad de quitar la batería, existe forma de apagarlo que no sea esperar a que se agote la batería?
imperial
14/01/14, 23:57:20
Pues raro, raro.. puesto que sin root en system/app las aplicaciones no se pueden meter... :S
Tu Nexus iba "rooteado" de fábrica, XDD
1) Lo apagan
2) Se ponen a intentar adivinar el patrón y se comen 1, 2, 3, 4... fotos by Cerberus, xD
Y que pretendes hacer con esas fotos?
natxete007
14/01/14, 23:58:53
1) Lo apagan
1/ lo apagan
2/ se lo llevan a alguien que sabe.
Cerberus me parece puede servir si lo pierdes en el monte o alguna noche por algun
sitio no muy transitado. Si te lo roban ya le has visto el pelo.
Ya se que ha habido casos que gracias a esta app se ha podido recuperar, pero cuantos
moviles con cerberus no se han recuperado??
natxete007
15/01/14, 00:00:25
Si tienes el móvil con patrón de bloqueo o pin en su defecto y sin la posibilidad de quitar la batería, existe forma de apagarlo que no sea esperar a que se agote la batería?
Pulsando power.:grin:
miguelag11
15/01/14, 00:03:56
Pulsando power.:grin:
No hay algo para quitar la posibilidad de apagarlo con la pantalla bloqueada?
follares
15/01/14, 00:05:10
Vaya tontura he dicho.... Jajaja.
Debería de ser imposible apagar el teléfono si está bloqueado.
Si se olvida el patrón se puede recuperar con gmail, así que no entiendo porque lo permiten
Hiphorse
15/01/14, 00:06:06
A mi me robaron un htc desire hara casi 2 años y todavia estoy a la espera del 2º juicio ... Resumen de mi robo:
1º- cena con la novia en un bar ( soy de Vigo) me viene un rumano con un papelito mendigando ( el cual pone sobre el movil),le doy 2 euros porque me daba lastima y cuando me percato salgo detras de el pero escapa.( levanta el papel y chao movil).
2º- llamo a la Policia me dicen que vaya a comisaria que para eso no se mueven , los pongo a parir por telefono.
3º- voy a comisaria al dia siguiente previo (bloqueo por imei nocturno) me hacen la denuncia y tal y me dicen si lo identificaria y esas cosas...le digo si .
4º al cabo de 2 dias estoy en otra comisaria de Vigo lo identifico en foto a la 1º y me dicen que lo buscaran.
5º lo localizo por la noche lo persigo con el movil en la mano mientras guio a la policia, lo interceptamos , le toman datos y hale ya esta.
6º voy a los juzgados para tramitar el estado de la denuncia ,me dice la administrativa que se reabre el caso ( lo habian cerrado sin mas , pero lo reabren porque lo caze ) hago el papeleo.
7º al cabo de 3 meses o 5 ya no recuerdo bien el plazo llego a los juzgados para el juicio y tras mas de 4 horas en ellos esperando mi turno me dicen que el juicio se pospone porque se olvidaron de citar al rumano.
8º estamos a dia 15 de enero de 2013 a las 0:03 min y se cumplen aproximadamente 2 años del robo de mi telefono y sin juicio , sin sancion ...sin nada y esto todo tras exponer mi integridad persiguiendo a un delincuente, identificandolo,gastando en fax, llamadas a orange, etc..
Que haria probablemente si me volviera a pasar pero percatandome ? pues sencillo cogeria el objeto mas resistente y le dejaria las articulaciones como si fuera harina o cemento.
Ahh y como inciso los policias me dijeron que lo mas probable es que se declarara insolvente y le cayeran obras sociales...
Esto es todo y al chico del Nexus 5 mala suerte tio pero miralo asi sigues de una pieza.
David_Vaz
15/01/14, 00:08:02
Y que pretendes hacer con esas fotos?
NSA ola k ase?
Ir a la policía y denunciarlo con las fotos, que le pillan antes... o saber si ha sido alguien conocido (cuando a mi me robaron el iPhone, fue uno de mi clase)
1/ lo apagan
2/ se lo llevan a alguien que sabe.
Cerberus me parece puede servir si lo pierdes en el monte o alguna noche por algun
sitio no muy transitado. Si te lo roban ya le has visto el pelo.
Ya se que ha habido casos que gracias a esta app se ha podido recuperar, pero cuantos
moviles con cerberus no se han recuperado??
Lo apagan.. pero el que "sabe" lo debe de encender para hacer factory reset o demás.. quizás cae una foto.. ni idea.
Y.. seguramente muchos no se hayan recuperado.. pero otros sí :risitas:
imperial
15/01/14, 00:09:33
NSA ola k ase?
Ir a la policía y denunciarlo con las fotos, que le pillan antes... o saber si ha sido alguien conocido (cuando a mi me robaron el iPhone, fue uno de mi clase)
Lo apagan.. pero el que "sabe" lo debe de encender para hacer factory reset o demás.. quizás cae una foto.. ni idea.
Ves demasiadas películas. Si ha sido alguien conocido todavía. Te crees que la Policía investiga cada móvil que es robado en españa?
David_Vaz
15/01/14, 00:11:01
Ves demasiadas películas. Si ha sido alguien conocido todavía. Te crees que la Policía investiga cada móvil que es robado en españa?
Mm.. quizás, que para algo es su trabajo, xd.
PD: Sí, quizás eso de que veo demasiadas películas es cierto... xD
imperial
15/01/14, 00:11:50
Mm.. quizás, que para algo es su trabajo, xd.
PD: Sí, quizás eso de que veo demasiadas películas es cierto... xD
Pues ya te digo yo que no. Y menos un hurto.
natxete007
15/01/14, 00:20:14
Joer tio...el que sabe flashea y listo.
CAZA CABALLOS
15/01/14, 00:29:35
Pues ya te digo yo que no. Y menos un hurto.
Correcto, ese es el mensaje que me dieron a mi. Lo siento chaval, pero las cámaras de seguridad de los FGC (que las hay y sí que graban) solamente pueden ser revisadas si hay intento de violación, paliza, robo con arma blanca, etc...
La cantidad de teléfonos robados/denunciados al día es alta, así que creo que no está de más empezar a "cubrirse las espaldas".
David_Vaz
15/01/14, 00:42:52
Tocará esconderse el móvil y no sacarlo en la calle... todo el rato en el bolsillo..
figuramolon
15/01/14, 00:47:03
Tocará esconderse el móvil y no sacarlo en la calle... todo el rato en el bolsillo..
Esto, esto es lo que a mi me da pena...que no pueda ir tranquilo por la calle con lo que quiera por cierta gentuza
yugurtungue
15/01/14, 00:48:44
Yo viajo mucho, y sólo me han robado (y un móvil, para más señas) en Barcelona. Casualidades ¿o no?
sikario92
15/01/14, 00:50:25
Teniendo un movil que se no se puede extraer la bateria claro que existe formas de ponerselo mas dificil a los chorizos de turno.
RUBEN en uno de sus videos explica el funcionamiento de Cerberus una app bastante completa y eficaz, a su vez exite otro video por ahi en el que habla sobre la app Smart LockScreen que su funcion es no permitir acceder a las opcines de apagado etc cuando el movil se encuentra bloqueado con un patron o pin, es decir, cuando tienes la pantalla bloqueada y pulsas el boton Power no hace nad el terminal.
El Smart LockScreen te da unas horas valiosas porque el ladron deberia ir corriendo a casa para apagar el terminal de otra forma no podria y podrias tener mas posibilidades.
Smart LockScreen http://www.youtube.com/watch?v=-EvDtNRiIWM
Cerberus http://www.youtube.com/watch?v=vd7h40WeC00
Tambien deciros que lo bueno de los dispositivos android es que la informacion se puede cifrar (cuando digo cifrar me refiero al disco) cosas que no pasa en un Iphone que le pasas un programa forense y alee a mirar fotos, videos y cuanto quieras :grin:. Otra posibilidad es que cada vez que se introduce una SIM diferente hay que introducir un codigo especial, solo funcionara el telefono con tu SIM. Pero bueno yo creo que es mejor el tema de Cerberus asi si le meten otra tarjeta puedes obtener informacion sobre ella.
Yo fui a la policia con el numero de teléfono del que usaba mi móvil (se lo encontró, no lo robó), que lo conseguí con cerberus (además de grabaciones del tío hablando, y todo eso xD), la poli (Mossos) llamó al tío diciéndole que entregara el móvil a la policia de su pueblo.
Almenos fue efectivo.
Lo que no fue efectivo fue el transporte interno de los Mossos: Tarragona-Girona: 1 mes sin móvil xD
natxete007
15/01/14, 01:33:07
Teniendo un movil que se no se puede extraer la bateria claro que existe formas de ponerselo mas dificil a los chorizos de turno.
Pues acabo de probarla y a veces desaparece el menu de apagado y otras no.
Si mantienes pulsado power durante un momento acaba reiniciandose.
No funciona siempre, una pena.
No funciona nunca. Si mantienes apretado varios segundos El botón power el móvil se apaga o reinicia (dependiendo del modelo) pasando del menú de apagado.
Si no lo hiciera y se te quedase "tonto" por alguna app tendrías que esperar horas sin móvil hasta que se apagase la batería.
Loviatar
16/01/14, 09:37:11
Con el smart lock protector si tienes un limpiador de ram falla pero si se lo quitas funciona muy bien junto a cerberus es lo más complicado creo para el intento ni autorizado ya que no puedes apagado, sólo reiniciado y cuando lo reinicia sale la pantalla de bloqueo de nuevo y volvemos a lo mismo, hasta que no llegue a su casa y lo enchufe esta un poco Jodido creo
davidcc8
16/01/14, 11:27:21
Yo viajo mucho, y sólo me han robado (y un móvil, para más señas) en Barcelona. Casualidades ¿o no?
pues si, CASUALIDAD. Tú mismo lo has dicho, sólo un móvil te han robado. Creo que no da para extrapolar conclusiones...
robar roban hasta en el pueblo de mi madre, y no sólo en España, también en otros países muy "señoritos" (lo sé por experiencia)
David_Vaz
16/01/14, 11:30:52
pues si, CASUALIDAD. Tú mismo lo has dicho, sólo un móvil te han robado. Creo que no da para extrapolar conclusiones...
robar roban hasta en el pueblo de mi madre, y no sólo en España, también en otros países muy "señoritos" (lo sé por experiencia)
Y pensar que me deje el coche abierto durante 4 horas en Xinzo de Limia y ni lo tocaron... No había nada movido ni robado.. Y tenía puesto el GPS, la radio con pantalla... Y fue llegar a Badalona y pum! Adiós a las dos cosas.
Yo me he dejado el coche conlas llaves puestas en LA PUERTA y no lo han tocado, y la moto con las llaves puestas en el contacto y lo mismo, en barcelona, mucha suerte, pero asi fue
voodoo32
16/01/14, 12:34:21
Hola, antes de que sigais esta discusion no tiene sentido, que si a mi me han robado en.....es totalmente absurdo generar polemica por eso.
CAZA CABALLOS
16/01/14, 13:07:10
Hola, antes de que sigais esta discusion no tiene sentido, que si a mi me han robado en.....es totalmente absurdo generar polemica por eso.
Totalmente de acuerdo. La idea era reunir experiencias para dar ayuda a los despistados y para que no sucediese más a nadie...
Y si pasaba, encontrar rápido soluciones de bloqueo, hablar sobre seguros (no solo anti-robo, también anti-hurto), apps que realmente funcionasen, etc.
-> Ojo, si os dáis una vuelta por el foro en otros hilos de otros teléfonos, existe alguno sospechoso, tipo "como desbloqueo un teléfono que me olvidé el patrón", etc... Seguro que hay cacos/indeseables que miran el foro!
FranFR1
16/01/14, 13:25:11
Hoy en dia no estamos a salvo en ningun lado. Lo mejor sin duda es ir atento y pensar siempre mal sobre la gente sospechosa.
ianpocks
16/01/14, 13:58:15
Hoy en dia no estamos a salvo en ningun lado. Lo mejor sin duda es ir atento y pensar siempre mal sobre la gente sospechosa.
Lo has clavado no hay más.
sanjo888
16/01/14, 14:23:06
Y pensar que me deje el coche abierto durante 4 horas en Xinzo de Limia y ni lo tocaron... No había nada movido ni robado.. Y tenía puesto el GPS, la radio con pantalla... Y fue llegar a Badalona y pum! Adiós a las dos cosas.
Yo me deje la ventanilla bajada del coche en abrcelona una noche, y no me robaron, fue ir a un pueblucho y me robaron, si nos ponemos asi, x cierto poco coche te dejaras abierto con 15 años como mucho tu padre se lo dejaria abierto. Pero si, tu sigue creyendo que solo se roba en catalunya :risitas::risitas::risitas::risitas:
Moto_Nexus
16/01/14, 14:24:36
te pueden robar en cualquier lado,pero en las grandes ciudades como barcelona y madrid hay mas posibilidades puesto que hay muchisima gente y son lugares ideales para robar,aparte de que hay mas inmigracion y mas de todo.
David_Vaz
16/01/14, 14:31:55
Yo me deje la ventanilla bajada del coche en abrcelona una noche, y no me robaron, fue ir a un pueblucho y me robaron, si nos ponemos asi, x cierto poco coche te dejaras abierto con 15 años como mucho tu padre se lo dejaria abierto. Pero si, tu sigue creyendo que solo se roba en catalunya :risitas::risitas::risitas::risitas:
Me lo dejé abierto yo, que fui el que fue a buscar el móvil (ahí fue cuando se quedó abierto, tonto de mi)
PD: En ningún momento he dicho que en Cataluña sea el único sitio donde roban, sólo dije que se invierte más en independencia que en seguridad.
te pueden robar en cualquier lado,pero en las grandes ciudades como barcelona y madrid hay mas posibilidades puesto que hay muchisima gente y son lugares ideales para robar,aparte de que hay mas inmigracion y mas de todo.
Exacto!
sanjo888
16/01/14, 14:36:59
Me lo dejé abierto yo, que fui el que fue a buscar el móvil (ahí fue cuando se quedó abierto, tonto de mi)
PD: En ningún momento he dicho que en Cataluña sea el único sitio donde roban, sólo dije que se invierte más en independencia que en seguridad.
!
Pero es que eso es totalmente falso, tienes las cuentas, los presupuestos? Eres capaz de demostrar que la partida de seguridad ciudadana de las ciudades y pueblos de barcelona es mas baja que la de fuera de catalunya? tienes alguna prueba? algo? o solo te basas en que odias el independentismo y aprovechas para atacarlo sobre cualquier cosa, el independentismo tambien tiene culpa del cambio climatico, por si quieres sumar-le alguna cosa mas :ok:
Es lamentable, pero bueno con 14 años, tampoco espero mucho mas de ti, eres un crio el cual no tiene ni idea de nada aun, estas en la epoca de los forofismos que aun te crees lo que te dicen en vez de pensar un poquito, dentro de unos años, por muy proespañol que seas veras que lo que dices es una autentica soplapollez, que se invierte igual en seguridad ciudadana seas nacionalista catalan o nacionalista español, porque para empezar son dos temas totalmente independientes en los presupuestos.
Dahnark
16/01/14, 14:42:23
Yo aquí en Cádiz capital siempre voy con el móvil en la mano y nunca he tenido problemas. La verdad es que si me pegan un tirón, como no vaya en bicicleta o moto se puede dar por jodido porque lo voy a pillar y la pata que le meto a las piernas para que se vaya de boca al suelo no iba a ser pequeña.
voodoo32
16/01/14, 15:42:01
Os habeis desviado totalmente del tema del hilo y para que ¿Para convertir esto en un discusión politica?. Para eso teneis otras secciones del foro.
Por favor centremonos en el tema del hilo.
Saludos
Pero es que eso es totalmente falso, tienes las cuentas, los presupuestos? Eres capaz de demostrar que la partida de seguridad ciudadana de las ciudades y pueblos de barcelona es mas baja que la de fuera de catalunya? tienes alguna prueba? algo? o solo te basas en que odias el independentismo y aprovechas para atacarlo sobre cualquier cosa, el independentismo tambien tiene culpa del cambio climatico, por si quieres sumar-le alguna cosa mas :ok:
Es lamentable, pero bueno con 14 años, tampoco espero mucho mas de ti, eres un crio el cual no tiene ni idea de nada aun, estas en la epoca de los forofismos que aun te crees lo que te dicen en vez de pensar un poquito, dentro de unos años, por muy proespañol que seas veras que lo que dices es una autentica soplapollez, que se invierte igual en seguridad ciudadana seas nacionalista catalan o nacionalista español, porque para empezar son dos temas totalmente independientes en los presupuestos.
¿Tú con 15 años tenías idea de algo? Yo desde luego no, y menos de política...
sanjo888
16/01/14, 16:16:38
Pues precisamente por eso no hablava de lo que no sabia, es mejor parecer tonto que no hablar lo y confirmarlo. Vamos que sino sabes de lo que hablas pues jo hables.
David_Vaz
07/03/14, 19:14:26
Subo este tema para publicar esta imagen:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1979762_10152236345684437_283428167_n.jpg
Subida ayer por los Mossos d'Esquadra a su página de Facebook... ¿Alguien ve un Nexus 5 negro ahí?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152236345684437&set=a.10150470495134437.381971.282039604436&type=1&theater
No sé si tendrá que ver o algo.. puede valer para algo, quizás...
Luk1n78
07/03/14, 19:27:11
Subo este tema para publicar esta imagen:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1979762_10152236345684437_283428167_n.jpg
Subida ayer por los Mossos d'Esquadra a su página de Facebook... ¿Alguien ve un Nexus 5 negro ahí?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152236345684437&set=a.10150470495134437.381971.282039604436&type=1&theater
No sé si tendrá que ver o algo.. puede valer para algo, quizás...
Quizá el 4º empezando por la izquierda de la segunda fila empezando por abajo?
Sensei Zaldi00
07/03/14, 19:29:05
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/yrupuqas.jpgY el primero de esa misma fila, lo sé por qué tiene la misma funda que yo, exactamente igual, una nilkin.
Nekopito
07/03/14, 19:34:36
Esto en los tiempos de capa y tricornio no pasaba,una pena.Ojalá les dieran carta blanca a la Guardia Civil....no iba a entrar ni uno.
Ojalá lo encuentres.
David_Vaz
07/03/14, 19:51:53
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/yrupuqas.jpgY el primero de esa misma fila, lo sé por qué tiene la misma funda que yo, exactamente igual, una nilkin.
El primero parece un S2... el segundo sí es el Nexus 5 negro que comentaba... quizás sea el del creador del post..
PD: Ya sé que habrán muchos más Nexus 5 en toda Barcelona, pero...
dani5_19
07/03/14, 23:22:17
El primero no parece, es muy cuadrado y ademas parece que tiene un botón en la parte de abajo, el otro yo diría que si es.
¿Probaste en esta pagina para ver hasta donde había llegado encendido? https://maps.google.com/locationhistory/b/0
Hay mucha gente que no la conoce.
Y otra cosa, ¿que diferencia hay entre ceberus y el sistema que ya tiene google de serie para localizar el dispositivo?
juanlu90
07/03/14, 23:30:15
El primero lo veo muy cuadrado, el otro si que se ve que es un Nexus 5 negro.
David_Vaz
07/03/14, 23:45:38
Ya he dicho que el primero es un Galaxy S2... xD
juanlu90
07/03/14, 23:51:28
Ya he dicho que el primero es un Galaxy S2... xD
No me había fijado xD
Nexus_5
09/03/14, 08:06:04
donde yo vivo los roban mas bruscamente,esta habiendo una avalancha de robos impresionante,el otro dia a mi cuñada que iba mirando el whatssap por la calle le dieron dos puñetazos dos moros y le quitaron el telefono,a mi otro cuñado igual,a la fuerza,casualmente otro moro.
Son sus costumbres hay que respetarlas 😀
scorpone
09/03/14, 09:38:13
Son sus costumbres hay que respetarlas 😀
jajajajaja
Fastrider
09/03/14, 09:43:16
Acabo de ver este hilo...vaya faena. Por eso yo siempre recomiendo instalar Cerberus. Lo se, no es 100% efectivo pero conozco gente a quién le ha robado el teléfono que gracias al Cerberus y preguntando un poco a ver quién era el tipo se ha plantado en su casa si es necesario con más gente y le han devuelto el móvil por narices.
txus696
09/03/14, 14:31:50
yo sin ir mas lejos recupere el movil de mi hermana gracias a cerberus. avisando a la ertzaintza y diciendoles la localizacion, encontraron a la persona en un bar y lo recuperaron. nos dijeron que hacian bastante caso a las denuncias de telefonos moviles, ya que a veces por encontar un movil, habian dado con bastantes cosas mas importantes.
Nekopito
10/03/14, 13:53:57
Ojs_96
También es legal la tenencia y uso de armas de fuego....
Con lo primero te la juegas, el teléfono o arriesgarte a un navajazo.Es fácil decirlo pero hay que verse en la situación...
Sobre lo segundo nada más lejos de la realidad,ante una navaja ni el policía puede sacar su arma,con la ley en la mano no es proporcional.Así que si no eres policía(la que sea) o aún siendolo, no se le puede sacar el arma y apuntar a nadie si no se dan muuuuuuchas circunstancias antes entre las que por supuesto no se encuentran el robo de un móvil a punta de navaja.
Diferente es que sepas técnicas de defensa personal y sepas desarmar al delincuente(desgraciadamente Españistán no es América) que es lo que exige la ley y encima sin causarle lesiones,porque entonces te denunciará y si se prueba encima te toca pagarle,con dos cojones!!!!
Ojalá a nadie de aquí le toque nunca pero si hay navaja de por medio cuidado....
melocoton69
10/03/14, 18:22:20
Yo te doy 2 consejillos:
- Se puede instalar remotamente la app androidlost y se activa mediante sms. Con esta app puedes hacer cosas como la de cerberus.
- Cómprate unos cascos inhalambricos. Yo tengo unos plantronics que con el bluetooth 4.0 van de lujo, puedes recibir llamadas, pasar canciones,etc.. de esta manera te metes el mv en el bolsillo interior y es más difícil que te lo sustraigan.
-Si vas con la denuncia a los mossos con una foto (hecha con la app) o con la ubicación probablemente tengas más posibilidades de que lo localizen.
- Si tuvieses la app instalada, podrías borrar remotamente todos los datos de tu telefono. Por eso aconsejo usar dropbox o similar para recuperar imágenes. La música se puede conseguir otra vez
Saludos!
xgs1995
10/03/14, 20:25:51
a alguien le suene este IMEI?
358240059879056
un amigo se quiere comprar un nexus que le vende un moro por 250€ pero no tiene caja y es un poco sospechoso.
PD. es de barcelona
aavvaallooss
10/03/14, 20:32:22
a alguien le suene este IMEI?
358240059879056
un amigo se quiere comprar un nexus que le vende un moro por 250€ pero no tiene caja y es un poco sospechoso.
PD. es de barcelona
Busca en Google alguna web para comprobar IMEIs, algunas te dicen si estan en alguna lista negra.
Y nunca posteees tu IMEI, en teoria algun listillo puede denunciarlo como robado y dejarte sin movil.
xgs1995
10/03/14, 20:37:41
Gracias, voy a mirar!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.