Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video review y comparativa con el moto g
Los amigos de Andr4all, hacen su analisis del 5HD
http://www.youtube.com/watch?v=9owSUOX74c0
y ahora nos ofrecen la comparativa del ""supuestamente su mayor adversario""
http://www.youtube.com/watch?v=NWjESkHrIf4&feature=c4-overview&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ
Acabo de ver el video y esta bastante bien,estoy de acuerdo en practicamente en tdo.
Quien quiera review del teléfono este es el sitio. Equilibrado es la palabra clave. ;-)
titillo
15/01/14, 00:28:44
totalmente de acuerdo con los últimos tres post, equilibrado, calidad - precio
tiembla Samsung
piolintxo
15/01/14, 08:54:41
Y porqué no le han pasado el Antutu, Quadrant, NenaMark, etc...?
Lo unico que creo que se les ha pasado hasido que el sensor del brillo auomático no es gran cosa, aunque con la actualización algo ha mejorado.
En el video comentan al final que lo van a comparar con el moto g
Supongo que es cuando harán todas las pruebas de antutu etc.
pues ya esta aqui la comparativa, lo teneis al principio del hilo
yo cambie 3 moto g pero eran por fugas de luz y desperfectos en la carcasa y hoy casualmente había uno me lo cogido por probar, aun no lo he abierto porque no pensé que costara en los "chinos" pillar funda y protector, del moto g si encontré y necesitaba el móvil ya xd
kenzzo27
17/01/14, 23:51:54
No me acaban de convencer este tipo de análisis, inciden mucho en algunos puntos que ellos consideran importantes, sin embargo, en otros pasan de puntillas o, ni siquiera los nombran. Por ejemplo, no veo comparativa entre los dos procesadores, ni mencionar la efectividad del gps, en cambio, le dan una importancia enorme al audio y a las pantallas.
Procesador.es mas potente.snapdragon que medikatek no?
kenzzo27
18/01/14, 00:39:07
Procesador.es mas potente.snapdragon que medikatek no?
Es evidente que si. Por ejemplo en la prueba de los juegos apenas han probado nada...
piolintxo
18/01/14, 01:05:02
Yo ahora tengo el bq 5HD con 40 ventanas abiertas mientras escribo este mensaje en Opera y como si nada. Para mi ya es suficiente potencia y con una pantalla excelente.
chechu1987
18/01/14, 03:47:23
Yo tenía claro que se decantarían por el moto g. En andro4all son muy marquistas. Aunque hay que reconocer que los análisis están bastante bien y son comprensibles perfectamente para el usuario medio.
Agus5335
18/01/14, 06:32:42
En su momento dude entre uno y otro con mayor peso sobre el G, así q lo mejor fue bajar a una tienda a verlos un situ. En cuanto tuve el G en mi mano vi q no m convencía el tamaño ya q m recordaba a mi inmortal galaxy S, a pesar d verlo muy fluido. Así q decidí elegir el 5hd ya q no se nota tanto la supuesta fluidez superior del G, tiene mayor pantalla UTIL y mayor capacidad de almacenaje y no solo x la tarjeta sd sino xq solo estaba disponible el G d 8gb.
Conclusión d este rollo, el mejor móvil es el q mejor se adapte a tus necesidades y no el mas potente ( imagina a tu madre con el note 3 o el xiaomi 3 jijijiji)
eutumiaf
18/01/14, 08:26:40
En cuestión de garantía gana por goleada el Bq. En Motorola pagas tu los gastos de envío y devolución al Sat.
Tambien en Bq por 10 eurillos tenemos un año de garantia total.
yo l9o tengo desde ayer sin desprecintar cuanto días tengo para activar el seguro de bq de 10 euros?
Neokid el seguro lo puede pillar aunque lo estes utilizando.
Y para mi en la review le dan demasiado ventaja al motog que aparte de tener una pantalla mas pequeña lleva las botones dentro,con lo cual mas puqueña.
Yo no lo cambio.
Heminwein
18/01/14, 11:39:30
yo l9o tengo desde ayer sin desprecintar cuanto días tengo para activar el seguro de bq de 10 euros?
8 días para la activación inmediata después de la compra. A partir del 8º día hasta 3 meses después puedes activarlo (con una carencia de 1 mes para la activación; si lo activas después del 8º día tendrás que esperar un mes para que tenga efecto el seguro)
Offtopic: En el análisis también se han olvidado de mencionar que el Aquaris 5HD aunque no tenga Gorilla Glass, tiene Dragontrail que no tiene nada que envidiar al Gorilla Glass.
8 días para la activación inmediata después de la compra. A partir del 8º día hasta 3 meses después puedes activarlo (con una carencia de 1 mes para la activación; si lo activas después del 8º día tendrás que esperar un mes para que tenga efecto el seguro)
Offtopic: En el análisis también se han olvidado de mencionar que el Aquaris 5HD aunque no tenga Gorilla Glass, tiene Dragontrail que no tiene nada que envidiar al Gorilla Glass.
pues en todas las reviews nadie menciona que el bq tenga protección, y los de andro4all no es la primera vez que mencionarían dragontrail, asique es mu raro que no lo mencionen xd
Heminwein
18/01/14, 11:56:31
pues en todas las reviews nadie menciona que el bq tenga protección, y los de andro4all no es la primera vez que mencionarían dragontrail, asique es mu raro que no lo mencionen xd
Aquí tienes, de la propia página del 5HD
A mi el 5hd me gusta bastante pero en la comparativa de fotos no me esperaba una diferencia tan bestia...
Por lo demás el bq me gusta justo por lo que dicen que es un pantalla grande a buen precio y que rinde bien.
kenzzo27
19/01/14, 20:02:32
Una de las cosas que más me a sorprendido es la diferencia de tamaños. Realmente son dos móviles muy diferentes y para diferentes públicos ...el año 2014 va a ser el año de smartphones de medidas contenidas pero altas prestaciones. Sony ya a movido ficha con su z1 compact. Veremos si bq renueva su 4.5 hacia un terminal que pueda competir en la actualidad.
he de decir que he tenido los dos, y finalmente y sorprendentemente, ( no me esperaba que iba a sentirme muy a gusto), me decantao por el bq frente al moto g, las 5 pulgadas me a encantao, en fluidez para uso normal no he notao diferencia , quizás en juegos se note pero no suelo jugar mucho, también por 10 euros tener un seguro antiriesgo esta muy muy bien, de momento no me quejo de mi elección
Bencomo
20/01/14, 16:41:02
Yo me compré el Aquaris 5hd hace 2 sábados, estoy bastante contento, y aún así me parece una review justa. Esrtá claro que el moto G sobre el papel es mejor pero no me arrepiento para nada de la compra, mis motivos: crea trabajo en España, mayor pantalla y mejor garantía con un servicio post-venta que le da diez vueltas al amazón. A pesar de todo un par de cosas me han sorprendido, 1) la mala calidad de la cámara del BQ, algo trasladable a todos sus aparatos, y más teniendo en cuenta que la del motorola no es nada del otro mundo y 2) el supersonido del motorola, supera claramente al BQ y eso que me parece que es incluso bueno, notable incluso, el sonido del Aquaris.
si amigo, en sonido doy fe que se escucha mejor el moto g pero bueno con el bq es mas que suficiente, en cuestión acabados, deciros que devolví 3 moto g uno por fugas de luz, y los otros por picotacillo estético en el cromado en un lateral, pero tb presentaba algo de fuga de luz pero entraba dentro de lo razonable, y este bq esta perfecto sin fugas todo ok
la combinación pantalla 5 pulgadas, y seguro todo riesgo por tan solo 10 euros me decante por bq
kenzzo27
20/01/14, 20:37:46
Yo en esta comparativa sólo le veo sentido en lo referente al precio, pues los dos cuestan alrededor de 200€. Respeto a los móviles en si mismo, son en el fondo, conceptos bastante diferentes. El moto g es un móvil de medidas contenidas, prácticamente se queda en 4'2 pulgadas si le restas los botones android, pero con altas prestaciones. El bq es casi un phablet con prestaciones equilibradas, muy bueno para divertirse. En cierto modo es una comparativa fuera de lugar.
Pues yo he tido el motog en la mano y aparte de lo pequeño que es en comparacion la pantalla no es gran cisa
kenzzo27
20/01/14, 22:56:02
Pues yo he tido el motog en la mano y aparte de lo pequeño que es en comparacion la pantalla no es gran cisa
Cuando dices "no es gran cosa", a que te refieres exactamente? Puedes precisar? Porque resulta que tiene la mejor pantalla de toda su gama, uno de los mejores procesadores de hoy en día, y ,un largo etcétera ...
Pues me refiero que para todo lo bueno que es no me ha parecido realmente mejor que otros de esta gama que he tenido en las manos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.