Ver la Versión Completa : mis primeras impresiones
RogerSmith
14/01/14, 14:49:14
Mientras esperaba que me llegara el móvil entré en este subforo buscando opiniones de los que ya lo teníais, así que ahora que llevo una semana con el, os dejo mi opinión por si le sirve a alguien.
Primero tengo que decir que el móvil me ha salido gratis porque lo gané en una promoción de gol televisión, de modo que estoy contentísimo con el, pero aún así hay varias cosas que me han decepcionado. En primer lugar el tema del Gps. he leído que muchos no tenéis problemas, pero somos aun más los que no lo podemos ni usar, fallos de kilómetros a la hora de localizarnos, nos marca en movimiento cuando estamos parados. .. en fin, como cualquier móvil chino de gama baja.
Por otro lado no se como lo hacéis los que decís que la batería os dura más de un día. A mi, con un uso normal (3g o wifi siempre activo, un par de horas navegando y algunos WhatsApp) no me llega ni a diez horas, y si lo uso un poco más (algún juego y grabar vídeos o hacer fotos) con esfuerzo paso de siete.
por otro lado el diseño es espectacular, se agradece que sea tan fino, y el peso es sorprendente. La cámara es de las mejores que he probado, sobre todo con el objetivo cerca.
En resumen, yo personalmente estoy encantado con el, pero no me hubiera gastado 300€ en el, por 200€hay opciones mejores.
tlozanos01
14/01/14, 15:04:38
Me alegra de que estés encantado con el móvil. Yo también estoy encantado, aunque todavía no he probado la funcionalidad gps. De todas formas, hay un hilo sobre Android Tweaker en este foro que quizá te ayude con temas como el gps o la batería. En cuanto a que dure mas de un día la batería, posible es, pero lo normal en este y todos los smartphones del mundo es que dure máximo un día de batería. Ten en cuenta que la autosincronizacion, el brillo automático, las conectividades, el 3G, las aplicaciones en segundo plano... Todo influye en la batería. Si solo tuviéramos lo básico en un móvil (llamadas, sms, reloj, agenda, contactos... vamos, nada de redes sociales ni whatsapp ni juegos ni apps exclusivas) fijo que la batería dura una semana.
danielebron
14/01/14, 15:21:50
Sobre la bateria en mi casa hay un S4 y dura lo mismo. Algo más pero no lo suficiente para que merezca la pena el desembolso mayor. Creo que el problema de la bateria nos está comiendo el coco a todos y es algo que no tiene solución. No creo que ningún movil actual te deje satisfecho con la bateria.
Ademas que seguramente los que escribimos aquí es porque nos gusta exprimir todo el potencial de estos moviles y estamos todo el dia usandolo
Sobre el GPS si que es verdad que es el talon de aquiles de este movil pero no me impide usarlo con el coche. En la practica me da el mismo servicio que mi iphone antiguo y con la rom B125 ha mejorado la rapidez en la conexión (antes me tardaba mucho en coger los satelites y a veces incluso no se me encendía hasta que reiniciaba). El S4 tarda más ahora, en incluso la app Administrador de Dispositivos no le funciona bien mientras que con el P6 funciona perfectamente.
Por 200€ no conozco otro movil mas completo a pesar de sus defectos y muchisimo menos que esté subvencionado por las operadoras
Johny1979
14/01/14, 15:28:11
Mientras esperaba que me llegara el móvil entré en este subforo buscando opiniones de los que ya lo teníais, así que ahora que llevo una semana con el, os dejo mi opinión por si le sirve a alguien.
Primero tengo que decir que el móvil me ha salido gratis porque lo gané en una promoción de gol televisión, de modo que estoy contentísimo con el, pero aún así hay varias cosas que me han decepcionado. En primer lugar el tema del Gps. he leído que muchos no tenéis problemas, pero somos aun más los que no lo podemos ni usar, fallos de kilómetros a la hora de localizarnos, nos marca en movimiento cuando estamos parados. .. en fin, como cualquier móvil chino de gama baja.
Por otro lado no se como lo hacéis los que decís que la batería os dura más de un día. A mi, con un uso normal (3g o wifi siempre activo, un par de horas navegando y algunos WhatsApp) no me llega ni a diez horas, y si lo uso un poco más (algún juego y grabar vídeos o hacer fotos) con esfuerzo paso de siete.
por otro lado el diseño es espectacular, se agradece que sea tan fino, y el peso es sorprendente. La cámara es de las mejores que he probado, sobre todo con el objetivo cerca.
En resumen, yo personalmente estoy encantado con el, pero no me hubiera gastado 300€ en el, por 200€hay opciones mejores.
Dime una opcion valida por menos de 200 € dime solo 1.....
Que yo tengo el Moto g , y salvo por la actualizacion a 4.4.2 el huawei se lo merienda.....
Dime solo 1 mejor que el huawei ascend p6 por los menos de 200 pavos que tu dices por favor!!!
xetukebo
14/01/14, 15:35:56
La batería con un uso normal dura los día y medio casi dos,metiendole caña el día me lo aguanta perfectamente.
No hay otro terminal por el mismo precio y la misma calidad que este,que tiene sus cositas malas,pues si como "todos",pero ya te digo yo que por las cosas buenas que tienen se le perdonan las pocas malas.
castigra
14/01/14, 15:41:11
Estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión, el móvil ha mejorado mucho, muchísimo con las últimas actualizaciones, tal vez lleves la ROM original y por eso esa opinión, además del prejuicio por la empresa Huawei, que parece que ni conoces no te has interesado en conocer, al considerarlo como cualquier móvil chino de gama baja, en fin, para gustos colores.
RogerSmith
14/01/14, 16:23:20
La batería con un uso normal dura los día y medio casi dos,metiendole caña el día me lo aguanta perfectamente.
No hay otro terminal por el mismo precio y la misma calidad que este,que tiene sus cositas malas,pues si como "todos",pero ya te digo yo que por las cosas buenas que tienen se le perdonan las pocas malas.
no digo yo que no, pero eso de " uso normal "es muy subjetivo. con el uso que yo considero normal, no me dura no diez horas
Estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión, el móvil ha mejorado mucho, muchísimo con las últimas actualizaciones, tal vez lleves la ROM original y por eso esa opinión, además del prejuicio por la empresa Huawei, que parece que ni conoces no te has interesado en conocer, al considerarlo como cualquier móvil chino de gama baja, en fin, para gustos colores.
De prejuicio nada, el móvil que pensaba comprar justo antes de que me toca el p6 era un xiaomi, si lees bien veras que lo que digo es que el gps funciona como en cualquier gama baja chino, y eso es lo que me sorprende, que parece que ni has entendido ni te has interesado en entender.
llevo la b125,y que yo sepa es la última oficial que hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.