PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor protector de pantalla para nuestro Note

Risker
14/01/14, 14:47:21
Buenas, abro este post para que comentemos cuales son los mejores protectores de pantalla para nuestro smartphone, ya que estoy a punto de comprarlo y quiero colocarle un buen protector nada más estrenarlo ya que por experiencia sé que Gorilla Glass es casi puro márketing y no libra a nuestros móviles de recibir unas buenas rayaduras fácilmente.

Yo antes despreciaba los protectores de pantalla ya que pensaba que no se disfrutaba igual con un plástico recubriendo pero menos se disfruta con una rayadura interfiriendo.

Precios, durabilidad, tacto tanto con dedos como s-pen, visión... todo cabe, contad vuestras experiencias con protectores y recomendad los que os gusten, ¡saludos!

IcEcUbE
14/01/14, 15:05:07
El Gorilla Glass no es marketing, pero tampoco hace las pantallas indestructibles.

Yo llevo un cristal templado chino de 6€ y tan contento, pierde algo de sensibilidad el S-Pen pero no lo uso para dibujar así que no me afecta.

Risker
14/01/14, 23:55:52
Finalmente he comprado un pack de 2 protectores de pantalla oficiales de samsung para el Note 3 poco más de 7€, veremos cómo van :-)

tygercat
15/01/14, 00:00:11
Al parecer es este, llegas justo el dia que inicia la oferta y lo envian:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756063

Risker
15/01/14, 00:07:06
Al parecer es este, llegas justo el dia que inicia la oferta y lo envian:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756063

28€ es un dinero considerable, ¡a la espera estoy de vuestras reviews para ver cómo se comporta! X-D

overbyclock
15/01/14, 00:46:42
Yo a acabo de poner hace nada el Spigen sllim tr, me ha costado 35€. Ya se que es caro pero el resultado es buenisimo, ponerlo es muy sencillo y no quedan burbujas, y el tacto es como la pantalla original. La unica pega es su precio.

jcmarsan
15/01/14, 09:55:59
Buenas, abro este post para que comentemos cuales son los mejores protectores de pantalla para nuestro smartphone, ya que estoy a punto de comprarlo y quiero colocarle un buen protector nada más estrenarlo ya que por experiencia sé que Gorilla Glass es casi puro márketing y no libra a nuestros móviles de recibir unas buenas rayaduras fácilmente.

Yo antes despreciaba los protectores de pantalla ya que pensaba que no se disfrutaba igual con un plástico recubriendo pero menos se disfruta con una rayadura interfiriendo.

Precios, durabilidad, tacto tanto con dedos como s-pen, visión... todo cabe, contad vuestras experiencias con protectores y recomendad los que os gusten, ¡saludos!

El de Samsung, estoy harto de decirlo y no me llevo comisión, jajajaja, es barato y a mi modo de ver tiene las mejores características para este tipo de producto, súper transparente, no notas que lo tienes, no hace burbujas, la pantalla se mancha menos, etc.

Risker
15/01/14, 14:44:19
El de Samsung, estoy harto de decirlo y no me llevo comisión, jajajaja, es barato y a mi modo de ver tiene las mejores características para este tipo de producto, súper transparente, no notas que lo tienes, no hace burbujas, la pantalla se mancha menos, etc.

¡Me alegra leer esto! ¿Se notan diferencias en el comportamiento del S-Pen?

¡Saludos!

super_bros9
15/01/14, 15:42:51
Y el de samsung es de cristal o es un film de plastico?

Por que ante caidas el de cristal imagino que protegera mas...

Saludos

Trefhi
15/01/14, 15:50:51
Yo llego uno de cristal templado chino también y 0 problemas! Nunca mas me compro uno de plástico.

Risker
15/01/14, 16:33:21
Y el de samsung es de cristal o es un film de plastico?

Por que ante caidas el de cristal imagino que protegera mas...

Saludos

El de Samsung es plástico, os comentaré cómo se comporta cuando me llegue.

bravo_lega
16/01/14, 00:58:34
Otro con el de cristal chinorris y perfect

PGraz
16/01/14, 01:37:01
Yo le acabo de poner el de cristal templado de nillkin y se nota la diferencia con los de plástico, sobre todo en el brillo de la pantalla y los colores (tenía el de the Phone house y no me iba mal). El tacto también lo noto diferente pero no es lo que más me ha impresionado.

daniellp2
16/01/14, 13:15:10
Me he perdido, hay protectores de cristal?
Imagino que no es un cristal xD si lo podeis explicar, lo agradeceria, tengo un protector, pero quiere entender en el tema y no descartaria comprarme uno para cuando quiera/necesite cambiar

Muchas gracias, saludos!

Chriss88C4
16/01/14, 13:34:01
YO tambien estoy interesado, soy de los que compra x ebay 10 films por 3 euros y los pongo de 2 en 2 por si salen huellas jajajaja la sensibilidad nose con el spen esta claro ke siendo uin platico destos chinos no es la misma, pero a la mano me da un poco igual.

ecofile
16/01/14, 21:15:38

Podéis poner enlace de dónde comprar el oficial dónde sea barato?
gracias!

Risker
16/01/14, 21:25:04
Podéis poner enlace de dónde comprar el oficial dónde sea barato?
gracias!

http://www.amazon.es/Samsung-O8ETFN900CTEG-Protector-pantalla-unidades/dp/B00FAD702S/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1389903854&sr=8-7&keywords=protector+note+3

En otros sitios lo veo a 15€

¡Saludos!

ordenatas1
16/01/14, 22:05:40
Yo me he comprado este por amazon:
http://www.amazon.es/Invisible-Defender-Protector-Replacement-International/dp/B00CMDYX0G/ref=pd_sim_sbs_e_3
10€ y vienen 3 a ver como se comporta cuando lo reciba. Saludos!

PGraz
16/01/14, 22:33:43
Me he perdido, hay protectores de cristal?
Imagino que no es un cristal xD si lo podeis explicar, lo agradeceria, tengo un protector, pero quiere entender en el tema y no descartaria comprarme uno para cuando quiera/necesite cambiar

Muchas gracias, saludos!

Sí, básicamente son una lámina de cristal muy fino de una gran dureza.
Yo no creí que hubiera tanta diferencia y lo compré simplemente porque se supone que brinda más protección pero lo que más me ha impresionado es la diferencia de brillo, color, tacto y limpieza de la pantalla.
El que tengo de Nillkin se mancha menos de grasa y de maquillaje, además con frotarlo un poco contra la pierna o similar queda impecable, en cambio el protector de plástico se mancha más y de vez en cuando tenía que pasarle una toallita de limpieza de pantallas.
Los tienes de todos los precios, desde los 6 o 7€ de los chinos (mira por ebay) , hasta los de 20-35€ de marcas reconocidas como iloome o spigen.
Te recomiendo que les pegues un vistazo en vídeos de YouTube (busca cristal templado o Tempered Glass), que hay algún video que seguro te deja con la boca abierta.
Un saludo.

pacojuanict
18/01/14, 18:15:06
http://m.ebay.es/itm/251412182501?nav=SEARCH&sbk=1
Yo e encontrado este tiene muy buena pinta y un precio muy económico , y lo envían desde España asi que en cuatro días en la casa, ya contare y pondré alguna foto

taopaipai
18/01/14, 21:48:04
Yo e encontrado este tiene muy buena pinta y un precio muy económico , y lo envían desde España asi que en cuatro días en la casa, ya contare y pondré alguna foto

No tiene mala pinta. Estaremos atentos. :cool:

Cristianm4691
19/01/14, 01:08:08

Muy buena pinta. Como el compañero de arriba, estaré atento también a ver que nos comentas.

pacojuanict
19/01/14, 10:09:24
Muy buena pinta. Como el compañero de arriba, estaré atento también a ver que nos comentas.

Esta semana me llegara , ya subiré fotos y impresiones:ok:

Mestisot
19/01/14, 13:38:42
http://m.ebay.es/itm/251412182501?nav=SEARCH&sbk=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F251412182 501%3Fnav%3DSEARCH%26sbk%3D1)
jodeerrrr pero 7 euros una plastiquillo lo veo super caro!!!!
realmente este de cristal es necesario??
estado llevando de los de euro y nunca ha pasado naaaaa,solo falta que pille este que cuesta un paston y salga chungo

ed....me acabo de pillar tres por 1.5 euros asi que ya veremos como es,pero siempre he utilizado estas baratas y nunca ha pasado naaaa.
luego leo que a un usuario con la de 30 eurazos se le ha roto la pantalla coom que hace pensar!!

Risker
19/01/14, 14:35:24
estado llevando de los de euro y nunca ha pasado naaaaa,solo falta que pille este que cuesta un paston y salga chungo

ed....me acabo de pillar tres por 1.5 euros asi que ya veremos como es,pero siempre he utilizado estas baratas y nunca ha pasado naaaa.
luego leo que a un usuario con la de 30 eurazos se le ha roto la pantalla coom que hace pensar!!

Si quieres protección y calidad extra hay que pagar amigo, la verdad es que el cristal templado es muy buen invento y 7 u 8 euros no me parece para nada caro, no como los que se encuentran por más de 20 euros. Saludos.

pacojuanict
19/01/14, 17:51:31

no puedes comparar,como se nota que no as llevado uno puesto en ningun movil,en el tacto no hay color y en el tema de limpieza ni te cuento y que no se te olvide proteccion superior,y teniendo un movil que cuando salio costaba casi 700 euros , te resulta caro 6,80 no lo puedo llegar a entender socio:oh::oh:

Daviddddd
20/01/14, 21:30:18
Os ha llegado ya ese de 7 euros ?

JuSalPe
20/01/14, 22:56:41
Otro que ha pedido el de ebay de 6.80 euros a ver como se comporta.

YO también llevaba de los de 2 por 1 euro jajaja y va bien 1 dia. Luego se notan rugosos y ásperos. A mí el Pen me baila por las huellas que se dejan.

Por 7 pavos en un móvil de 500 no hay dolor

pacojuanict
20/01/14, 23:47:06
yo pienso que lo recibire para el jueves o viernes:ok:

pacojuanict
22/01/14, 15:41:59

Me acaba de avisar la parienta que ya me a llegado el cristal, en tan sólo 3 días en casa, ahora falta ver la calidad y colocarlo bien , ya os contare

Risker
22/01/14, 15:52:38
Me acaba de avisar la parienta que ya me a llegado el cristal, en tan sólo 3 días en casa, ahora falta ver la calidad y colocarlo bien , ya os contare

Fotos!! y opiniones :gracias:

Daviddddd
22/01/14, 16:21:09
Eso eso, que si va bien me pillo uno, que estos de los chinos que tengo no ajustan bien porque son un poco más grandes

PGraz
22/01/14, 19:23:03
Para mi hay muchísima diferencia entre los de cristal y los de plástico, aunque sean buenos. El de plástico al mes o los dos meses le van saliendo marcas (lo llevo en el bolso con más cosas). Además el tacto, los colores y la limpieza no tienen ni punto de comparación. Encima tienes una mayor protección, qué más puedes pedir!
Para gustos colores, eso está claro pero yo que probé las dos cosas recomiendo los protectores de cristal.
Yo llevo el de nillkin, lo compré por ebay a un comprador asturiano y fenomenal.

pacojuanict
22/01/14, 19:48:42
hola muy buenas acabo de llegar a casa ,y ya lo e puesto solo digo una cosa 100x100 recomendable,yo compre un spigen para mi s4, y si el spigen costara lo mismo que este volveria a comprar este,todo bien embalado,toallita y gamazuza de mejor calidad que la de spigen ,respecto al protector perfecto mucho mejor que en la foto no es igual lo cubre todo se adapta a la pantalla perfectamente no como el spigen que en las puntas parecia que le faltara adhesivo,el tacto perfectol con un clarida muy buena y superfino no hace falta ningun añadido para el boton del home ,moraleja calidad precio superior,ahora me voy al gym luego subo fotos , yo lo e instalado con este metodo porque se ajusta a toda la pantalla y hay que centrarlo muy bien ,aqui dejo el enlace de video de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=kKg2vgkGq0o

sendero
22/01/14, 20:04:55
Me he pedido un par a ver que tan buenos son comentare cuando llegue
Saludos y gracias por comentarnos

Daviddddd
22/01/14, 20:29:29
Cubre todo ? Sensores y todo ? Si es así, prueba a llamar y mira a ver si se apaga la pantalla sola porfa

penanegra
22/01/14, 20:31:10
Yo también los he pedido pacojuanict , muchas gracias por tus comentarios,luego me paso a ver las fotos.

Saludos

vocesSPA
22/01/14, 20:35:42
Atento estoy a las opiniones

pacojuanict
22/01/14, 20:36:09
Cubre todo ? Sensores y todo ? Si es así, prueba a llamar y mira a ver si se apaga la pantalla sola porfa
jajajaj tiene las muecas de los sensores no te preocupes funciona todo perfecto bueno me voy al gym

Daviddddd
22/01/14, 21:08:33
Y hace pompas ? Jaja

super_bros9
22/01/14, 22:38:00
esperando fotos y opiniones de uso, sobre todo tacto, deslizamiento, color, S-pen, huellas etc
Seria de gran ayuda para los que no queremos gastar 20 o 30 euros en un protector y menos si es de la misma calidad que los caros

Saludos

pacojuanict
22/01/14, 22:40:18
Aquí os dejo unas fotos no se puede apreciar mucho, el móvil de la parienta es un s2 y la luz de la casa no es muy buena , respecto a las pompas ay que esmerarse así como en el video anterior de la chica, a mí me quedo perfecto ni una sola , bueno compi s ya iréis contando vuestras impresiones

pacojuanict
22/01/14, 22:50:13
esperando fotos y opiniones de uso, sobre todo tacto, deslizamiento, color, S-pen, huellas etc
Seria de gran ayuda para los que no queremos gastar 20 o 30 euros en un protector y menos si es de la misma calidad que los caros

Saludos
yo e llevado el spigen el mas caro de la gama en un s4 y por ahora me convence mucho mas este, el s pen perfecto ,respecto al tema de huellas yo tengo la piel muy grasa y para colmo mecanico, lo que si aprecio que es mas fino y se ve todo mas claro que el spigen ,ahora falta el dia a dia respecto su dureza ,arañazos ,golpes etc

super_bros9
22/01/14, 23:37:23
Pues creo se se viene uno para casa que en Canarias la arena nunca sabes cuando te puede jugar una mala pasada

Sobre todo me llama el que sea más fino, ya que los otros parecen al menos en las fotos demasiado gruesos y este es algo entre el plástico y los de cristal, junta lo mejor de ambos

Solo u a duda según se ve en las fotos se ancho le falta un poco para llegar al ancho total del note no?

Saludos

ChArLyBCN
22/01/14, 23:54:46
Otro más que ha pillado el de ebay! Ya os diré que tal! Gracias x el aporte.

pacojuanict
23/01/14, 00:03:01
Pues creo se se viene uno para casa que en Canarias la arena nunca sabes cuando te puede jugar una mala pasada

Sobre todo me llama el que sea más fino, ya que los otros parecen al menos en las fotos demasiado gruesos y este es algo entre el plástico y los de cristal, junta lo mejor de ambos

Solo u a duda según se ve en las fotos se ancho le falta un poco para llegar al ancho total del note no?

Saludos queda como un protector bueno a la medida la justa si se quedara asta los bordes cualquiera carcasa te lo levantaria y seria peor saludos:ok:

Sergio_HL
23/01/14, 11:51:51
Hola a todos. Sabéis si son compatibles los protectores de pantalla con la s view original o la spigen Slim Armor View? Gracias.

pacojuanict
23/01/14, 12:48:40
Yo creo que si, hay me pillas es que yo llevo una case normal

Daviddddd
23/01/14, 18:58:29
Buenas impresiones tras el día o es igual que uno de plástico de los chinos ? Es para definitivamente comprármelo o no xD

Xabiman
23/01/14, 20:00:21
Hola a todos. Sabéis si son compatibles los protectores de pantalla con la s view original o la spigen Slim Armor View? Gracias.
Sí, son compatibles con S-View tanto originales como no originales, probado por mí mismo hoy con una no original.

vocesSPA
23/01/14, 20:01:40
Ya lo compre ayer, desando que llegue, hay que proteger el bicho como sea jeje.

Que tal el Spen, pierde mucha sensibilidad?

Xabiman
23/01/14, 20:07:14
Ya lo compre ayer, desando que llegue, hay que proteger el bicho como sea jeje.

Que tal el Spen, pierde mucha sensibilidad?
Apenas pierde sensibilidad.

pacojuanict
23/01/14, 21:59:33
Buenas impresiones tras el día o es igual que uno de plástico de los chinos ? Es para definitivamente comprármelo o no xD
hola amigo david no le des mas vueltas ,no hay color mira que yo llevaba uno de plastico bueno y de los caros,los blancos son mas blancos el tacto superior ,parece como si no llevaras nada aprovechando a tope nuestra pantalla y proteccion escelente

madmax_1979
23/01/14, 22:37:59
Yo le puse el iloome tempered Glass, y solo puedo decir que es impresionante, es super suave al tacto, no dejan apenas marcas los dedos, y el spen funciona de vicio. Y ni que decir tiene el tema de la definición de la pantalla, es invisible. He probado en otros dispositivos protectores de todo tipo, y de cabeza me quedo con este. Como decían por atrás, si te gastes en un terminal más de 600€, no vas a andar escatimando en proteger su bien más preciado: la pantalla.

jinete11
24/01/14, 19:50:45
yo acabo de colocarlo y a quedado perfecto, como si no llevara protector y sin perdida de sensibilidad

JuSalPe
24/01/14, 19:59:36
A mí me ha llegado hoy... luego la pongo y posteo...

JuSalPe
24/01/14, 21:20:25
Bueno gente... para lo indecisos... me he quedado ��... que sensación de llevar la de los chinos a poner esto ... solo sacarla de la funda es acojonante ... la he dejado caer desde el botón home y se ha puesto sola jajajaja ... He ido viendo como se salía el aire sólito y sin marcas ni huellas ... vamos que como usar el pepinote sin nada ...

ANIMAROS QUÉ YO VOY A PEDIR OTRA JEJE

sendero
24/01/14, 21:57:29
A mi me vienen 2 pedí dos por que soy un manazas y lo mismo me quedan burbujas la semana que entra me llegaran

pacojuanict
24/01/14, 22:07:35
A mi me vienen 2 pedí dos por que soy un manazas y lo mismo me quedan burbujas la semana que entra me llegaran
ponlo como el video que colgue no fallas seguro:ok:

sendero
24/01/14, 22:27:19
Tomo nota ya comentare algo es la primera vez que pongo cristal templado y no plástico de 5 a 3 euros

JuSalPe
25/01/14, 11:27:50
Tomo nota ya comentare algo es la primera vez que pongo cristal templado y no plástico de 5 a 3 euros

no te preocupes que se pone solo jajajaja es flipante como queda

Risker
25/01/14, 14:39:34
Una pregunta, ¿la pelusa que suele quedar entre protector y pantalla puede llegar a rayar la pantalla?

Saludos.

super_bros9
25/01/14, 14:53:36
Otro más que lo ha pedido viendo las buenas críticas

Saludos

kabutor
25/01/14, 14:58:39
Yo tambien la pedi, tengo una de los chinos de 7€ pero se quedan mucho las huellas, voy a ver si con esta mejoro algo.

Ademas la de los chinos esta un poco descentrada y no queda perfecta, aunque el tacto es muy bueno.

Un saludo

damigonz
26/01/14, 11:17:15
Buen post.
Compraré uno y luego comentaré q tal me fue.

CIive
26/01/14, 20:32:22
no soy de llevar protectores en el movil ya que me gusta disfrutar de la pantalla al máximo y siempre noto perdida de calidad al ponerlos, pero me ha entrado curiosidad por probar este tipo de protectores asi que he pedido uno a ver como quedan.

espero no arrepentirme :P

pacojuanict
26/01/14, 21:27:54
Bueno chicos para los que lo habéis recibido ya cual son vuestras primeras impresiones, para mi respecto a un protector de plástico le da tres vueltas, en claridad de la pantalla ,tacto.las huellas se siguen marcando pero mucho menos que el de plástico , respecto a los arañazos también se araña aunque son micro rayas hoy ya le e visto una no se como se le habrá echo con el de spigen también me pasaba así que eso de que los cristales templados no se arañan más despacio cuesta más pero también terminan arañandose .pero a un así muy contento con la compra , haber si algún compañero nos da alguna opinión más un saludo:ok:

sendero
26/01/14, 23:13:18
Me tiene que llegar esta semana si no falla correos que en mi zona va de pena ya comentare mis impresiones es la primera de cristal templado que uso espero que valla bien.

chicho604
26/01/14, 23:13:29
Yo he pedido una creo que me llegará mañana, ya diré como va....

yamasaki
27/01/14, 13:48:51
Parece que da más fiabilidad la de nelkiin

pacojuanict
27/01/14, 15:15:25
Parece que da más fiabilidad la de nelkiin
Porque ? Yo e llevado el spigen en un s4 de 30 euracos y no lo cambio por este

darck2010
27/01/14, 15:22:44
otro mas pedido haber como va!!

en el note 2 usaba la xtremguard tanto delante como atras pero este atras es imposible

vocesSPA
28/01/14, 15:10:29
El mio llego ya, la verdad que muy facil ponerlo, y se ve creo que casi igual, aunque como siempre te queda alguna duda xD.

Lo que si el SPEN... antes que tenia la pantalla sin nada, y ahora con esto, ha perdido mucha sensibildad el spen

vocesSPA
28/01/14, 15:26:27
Pero vaya que se sigue usando sin problemas

Sergio_HL
28/01/14, 16:48:07

Rapidez en el envío y tiene buena pinta. Ya está puesto a la segunda y todo perfecto sin burbujas se pega el sólo:ok:

SrManuel
28/01/14, 17:27:38
Si se rayala un poco la pantalla y se le.pusiera luego este cristal se disimularia el rayazo? No diho alho serio. Solo los tipicos de llaves y cosas que se ven a contraluz. Ahora mismo lo tengo perfrcto pero nunca se sabe y no tengo ganas de aumentar el grosor de la pantalla

vocesSPA
28/01/14, 18:13:51
Yo le podría aunque fuera una protección mínima , yo es la primera vez que pongo uno y estoy bastante contento .

Si no le pones alguno de estos que menos que una de las baratillas para evitar por temas de llaves polvo o arena que se dicen que son de la acusa de la mayoría de los rayones

pacojuanict
28/01/14, 18:18:36
El grosor no se nota tanto no llega a las 4 décimas, es un pelin más grueso que un protector normal

damigonz
28/01/14, 18:34:20
Si se rayala un poco la pantalla y se le.pusiera luego este cristal se disimularia el rayazo? No diho alho serio. Solo los tipicos de llaves y cosas que se ven a contraluz. Ahora mismo lo tengo perfrcto pero nunca se sabe y no tengo ganas de aumentar el grosor de la pantalla

Pues yo cometí el error de no ponerle protector al note 2 y tuve unos 3 micro rayones.
Nunca más sin protector de pantalla.

pedakitu
28/01/14, 19:06:42
Otro que lo pide que le pica la curiosidad, nunca he probado uno de este tipo.

SERGIVR46
28/01/14, 20:18:56
Me fue muy el post, dos mas que caemos, ;)

sendero
29/01/14, 12:24:08
Me acaba de llegar guau es gordito ehh cuando lo ponga os comento a ver si despues de comer me pongo con mas tranquilidad y lo coloco

matiaz0
29/01/14, 12:48:04
http://m.ebay.es/itm/251412182501?nav=SEARCH&sbk=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F251412182 501%3Fnav%3DSEARCH%26sbk%3D1)

Acabo de pedir uno para el mío. Ya os comento que tal. Mcuhas gracias Benemérita :aplausos:

pacojuanict
29/01/14, 13:43:50
Acabo de pedir uno para el mío. Ya os comento que tal. Mcuhas gracias Benemérita :aplausos:
De nada compi lo importante es que te guste , la peña se está quedando muy contenta incluido yo un saludo:ok:

sendero
29/01/14, 13:55:37
Jajaja jajaja en mi vida me ha sido tan facil colocar un protector de pantalla es grueso queda de lujo con mi chinorrifumda tpu no se pierde calidad de pantalla si un poco de sensibilidad del pen buen tacto casi como la pamtalla original un pedazo de protector y a buen precio

EDITO
la sensibilidad del pen apenas se nota desmejorada el protector es oleofobico y cuesta mucho dejar las huellas una pasada todavia estoy alucinando de lo bien que va.

i_r_i
29/01/14, 18:33:47
Yo también lo he pedido hoy, a ver qué tal.

sendero
29/01/14, 18:41:11
Te va a sorprender seguro ponlo como en el video de paginas atras con el celo adhesivo por el lado y se pone sola lo unico mucho mucho incapie en limpiar muy bien la pantalla.

litox
29/01/14, 20:43:47
Me llego hoy, lo puse y muy bien, pero cuando me fijo, veo que tiene unas marquitas que serán del pegamento que tiene. Solo las vi cuando lo puse a la luz de lado. lo quito y ya lo jodi, que manazas soy.
La impresión de tacto fue buena y no perdía sensibilidad, tendré que pedir otro

sendero
29/01/14, 20:47:48
Nooo para eso esta el film azul yo lo he puesto a la tercera por que soy un manazas/maniatico y se me quedaba alguna manchita y con el film azul lo he dejado DPM. Has visto el video completo
Mira el post 34 de este hilo.

Andony
29/01/14, 20:51:56
Yo igual lo pillo, que es eso de el film azul? Yo por mas que miro el video no veo nada jajaja

sendero
29/01/14, 21:42:51
El trozo de pegatina azul transparente es el film

trueke16
30/01/14, 01:24:16
Hola. Otro más que se une a los protectores de cristal templado, pero como mi curiosidad llega más allá os traigo unos vídeos de prueba. No llegan a ser como los promocionales, pero lo suficiente para el día a día (en mi caso).

El protector en concreto es el Nillkin modelo Amazing H+. Comprado en ebay por 13,80 + GE (certificado, en mi caso), se puede encontrar más barato, pero por 4 o 5€ no me espero 20 días a que llegué y prefiero tenerlo en 3 o 4 días. El trato con el vendedor excelente, si alguien le interesa que avise. Comencemos con la review, avisar que no hablo soy muy cortado XDD

Caja y contenido:
https://www.dropbox.com/sc/820tmh2hsvf2k88/kq2VVHrEYI

La caja llegó en perfecto estado, tal como aparece en la web de la marca. Su contenido; kit de instalación (metido en un sobre), el protector de pantalla y 4 para la lente de la cámara.
En el kit de instalación encontramos: 2 toallitas de limpieza, gamuza de micro-fibra, plástico adhesivo para quitar polvo y 2 pegatinas para ayudar en la instalación.

Instalación:
https://www.dropbox.com/s/xhxtcfmk4wjp16u/DSC_0233.AVI

Decir que es la primera vez que toco algo parecido, siempre he usado de plástico y nunca he conseguido ponerlos sin burbujas. En el primer intento se me quedo sobre el borde superior, pero fue fácil su corrección y seguida instalación.
1º Coloco una de las pegatinas para ayudarme con el protector y limpio la pantalla con la toallita (uso solo 1)
2º Uso la gamuza para limpiar el liquido de la toallita. Queda espectacular, nunca lo he visto tan limpio XD.
3º Paso la lamina adhesiva para quitar posibles motas.
4º Coloco el protector. El solito se va pegando y no queda ninguna burbuja, en el vídeo se aprecia algo.

Pruebas de resistencia para el día a día (para mí):
https://www.dropbox.com/s/2lpwkfp6l1fe7pl/DSC_0234.AVI

Para la prueba he usado otro protector de plástico (el que había usado hasta el momento). Las pruebas consisten en lanzar tornillos, monedas y rallar con una cuchilla. No se aprecia bien, pero en el platico los tornillos y las monedas dejaban pequeños picados. Llega un momento en que me emociono y dejo caer la cuchilla dando esta sobre el borde, decir que se hizo una pequeña (inapreciable) marca y el protector ni se entero.

Conclusión:
Me ha gustado mucho, esperaba menos de estos protectores y me creía la mitad de lo que salen en los vídeos, pero ya os digo que ni he probado el martillo, ni el taladro, es algo que no suelo llevar en el bolsillo.

Lo de las huellas es cierto en cierta medida, si que deja menos huellas que en los de plástico, pero se quedan huellas igualmente, eso si, es muy fácil limpiarlo. El tacto, nada que ver con el plástico y los bordes ni se notan, estos van rebajados disimulándolos en gran medida. El s-pen no he visto perdida de sensibilidad (vengo de plástico) podría decir que va mejor incluso.

Por ultimo el protector del objetivo es más fácil todavía de colocar y las fotos no se ven afectadas en nada. Pongo algunas fotos en automático.

Ésta primera va ampliada desde el móvil
https://www.dropbox.com/s/p3bsnylqrmvwixq/2014-01-29%2011.19.04.jpg
https://www.dropbox.com/s/3x121a1pf306oj8/2014-01-29%2011.28.30.jpg
Aquí el inicio del fin de mis beats studio (replica) después de 3 años
https://www.dropbox.com/s/5sk82ja4zh8q8c1/2014-01-29%2018.23.33.jpg

Espero que os haya gustado. Un saludo a todos.

daviddrf
30/01/14, 01:33:14
Impresionante trueke16. Gente como tú que acaba de hacer cosas como ésta hace grande a este foro. Un saludo y gracias mil de nuevo.

DAM83
30/01/14, 09:32:52
Una cosa....
Ayer me llegó el protector, del que hablabais tan bien:
http://www.ebay.es/itm/251412182501?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Creo que el vendedor los ha cambiado y no manda lo mismo jejeje
El vuestro es rigido? Me refiero a que éste me que llego no se puede doblar. Y vienen tapados todos los sensores...
Y es bastante gruego, pero bastante! Me deja el boton central hundido.
El que hos llego a vosotros es como el del vídeo?
A parte que ha llegado con solo una proteccion en lugar de las 2, vamos que lo devuelvo!
Os pongo unas fotos:

http://i.imgur.com/SX8DfxK.jpg

http://i.imgur.com/qUWIHDo.jpg

http://i.imgur.com/4TPFuV4.jpg

Es igual al vuestro?

DAM83
30/01/14, 09:38:26
Perdón por el tamaño...

sendero
30/01/14, 10:23:28
El que ami me llego fue este tiene solo una capa de film protegiendo la pega pero los sensores van descubiertos
459787459788

DAM83
30/01/14, 10:30:38
y es rigido? lo puedes doblar?
este es igual de grosor que un DNI!
No tiene sentido lo que me han mandado...

ChArLyBCN
30/01/14, 10:34:07
y es rigido? lo puedes doblar?
este es igual de grosor que un DNI!
No tiene sentido lo que me han mandado...

A mi también me llego y es así, excepto que si que tiene las inserciones de tanto la cámara como los sensores, tiene un film nada mas...y es de 0,3 es decir como un dni aprox. Es que es cristal templado, no plástico...

Y no es como el del video, ya que sino recuerdo mal, ese es un spigen y además es s4, lo que pretendía el compañero que subio el video era explicar como se colocan estos films. Yo de momento llevo unas horas con el, y super contento...

Espero haberte ayudado! Saludos.

sendero
30/01/14, 10:38:00
Se puede doblar ligeramente exactamente como el del video no es el video es para que veais como se puede colocar de manera sencilla

DAM83
30/01/14, 10:44:50
entonces soy yo jejeje
pero vamos que no tenga inserciones de camara ni sensores creo que no es bueno...
Lo devuelvo!
Muchas gracias chicos!!!

vicuvi
30/01/14, 12:20:40
¿Me podeís aconsejar sobre el protector por favor?. Con la compra del terminal, me entraron con la oferta los protectores originales de Samsung pero he leído sobre éstos de cristal y ahora no sé qué hacer, si devolver los originales de Samsung y comprar uno de éstos. Opiniones por favor. Si el de cristal es mejor, prefiero devolver los de Samsung. ¿Dónde compraís el de cristal, en Ebay?... Gracias.

pacojuanict
30/01/14, 13:06:03
entonces soy yo jejeje
pero vamos que no tenga inserciones de camara ni sensores creo que no es bueno...
Lo devuelvo!
Muchas gracias chicos!!!
La verdad que no es el mismo hazle una reclamación y cambialo , por lo que se ve se a quedado sin stock debido al éxito que a tenido o se a equivocado un saludo

pacojuanict
30/01/14, 13:09:54
¿Me podeís aconsejar sobre el protector por favor?. Con la compra del terminal, me entraron con la oferta los protectores originales de Samsung pero he leído sobre éstos de cristal y ahora no sé qué hacer, si devolver los originales de Samsung y comprar uno de éstos. Opiniones por favor. Si el de cristal es mejor, prefiero devolver los de Samsung. ¿Dónde compraís el de cristal, en Ebay?... Gracias.
Yo el de Samsung no lo e probado, pero vamos donde se ponga un cristal que se quiten todos los plásticos, si lees más atrás verás más opiniones y enlaces donde comprarlos un saludo:ok:

vicuvi
30/01/14, 13:17:58
Gracias, me habeís convencido después de haberme leído todo el hilo sobre los protectores de cristal. Hoy mismo devuelvo los originales. Gracias.

adrinho3
30/01/14, 13:29:48
Cual me recomendais el de pacojuanict o el NILLKIN Amazing H+? a ver si de hoy no pasa y lo pillo ya que cada vez voy con mas cuidado! xD

Sergio_HL
30/01/14, 13:37:52
Cual me recomendais el de pacojuanict o el NILLKIN Amazing H+? a ver si de hoy no pasa y lo pillo ya que cada vez voy con mas cuidado! xD

El de pacojuanict :ok:

bluedemons
30/01/14, 14:02:21
Vamos, que el mejor es este?

Feboy
30/01/14, 14:06:28
Vamos, que el mejor es este?

¿Mejor este, que el de Nillkin?

¿Es cosa mía o habéis recibido distintos protectores de este vendedor? Hay uno con las letras azules, que al parecer es de 0,4mm, y otro con letras naranjas que es de 0,3mm, y en el anuncio pone 0,4mm. Estaría bien que se aclarara esto para añadirlo al listado correctamente.

CIive
30/01/14, 14:06:38
Yo tambien acabo de recibir el malo que no lleva para camara y sensores, asi que por mi parte otra devolucion :(

Se ve que ahora manda estos asi que aconsejo no pedir hasta que cambie el modelo

trueke16
30/01/14, 14:06:46
Creo que cada uno te recomendará el que a probado, yo estoy muy, pero que muy contento con el NILLKIN. También pienso que con cualquiera de los nombrados acertarás ;)

Feboy
30/01/14, 14:29:49
Creo que cada uno te recomendará el que a probado, yo estoy muy, pero que muy contento con el NILLKIN. También pienso que con cualquiera de los nombrados acertarás ;)

Discrepo, yo tengo el PERFECT y no lo recomiendo viendo que hay modelos mejores por lo mismo. Muchas huellas, 0,4mm sin curvar en los bordes... Preferiría el Nillkin eh xD

trueke16
30/01/14, 14:41:31
Discrepo, yo tengo el PERFECT y no lo recomiendo viendo que hay modelos mejores por lo mismo. Muchas huellas, 0,4mm sin curvar en los bordes... Preferiría el Nillkin eh xD

Entonces no hay más que hablar el Nillkin de cabeza, sin decir que sea el mejor xD. Llevo varios días con él y parece que me he limpiado los ojos, comparado con el anterior de plástico. :ok:

LaFleur666
30/01/14, 15:03:49
Probad el de Orzly tambien. En amazon esta por 15 euros. yo lo tengo y va de cojones!!! Junto con la Funda Neo hybrid de Spigen queda de autentico lujo.

super_bros9
30/01/14, 15:33:51
Bueno pues a mi también me ha llegado el malo...
No venia con segundo film
Ni con la tarjeta para quitar burbujas
Ni con la lamina para quitar las pelusas
Y la toalla mas que quitar pelusas las dejaba por wue se deshacía en pelotitas

Aun asi intente ponerlo pero me quedo una pelusa que era de la toallita ya que era gris y como una bolita...
Y al levantarlo como no tenia el film no la he podido quitar y con la toalla de liquidillo la he liao mas...
Tatal que le he mandado un mensaje a ver que solución me da ya que el paquete estaba incompleto y el protector viene con los sensores tapados y sin el film

A ver como termina la cosa

Saludos

daniellp2
30/01/14, 17:14:36
Sí, básicamente son una lámina de cristal muy fino de una gran dureza.
Yo no creí que hubiera tanta diferencia y lo compré simplemente porque se supone que brinda más protección pero lo que más me ha impresionado es la diferencia de brillo, color, tacto y limpieza de la pantalla.
El que tengo de Nillkin se mancha menos de grasa y de maquillaje, además con frotarlo un poco contra la pierna o similar queda impecable, en cambio el protector de plástico se mancha más y de vez en cuando tenía que pasarle una toallita de limpieza de pantallas.
Los tienes de todos los precios, desde los 6 o 7€ de los chinos (mira por ebay) , hasta los de 20-35€ de marcas reconocidas como iloome o spigen.
Te recomiendo que les pegues un vistazo en vídeos de YouTube (busca cristal templado o Tempered Glass), que hay algún video que seguro te deja con la boca abierta.
Un saludo.

Gracias por la aclaración, me haré con uno de estos enseguida! :platano: :gracias:

Saludos

DAM83
30/01/14, 17:20:58
La verdad que no es el mismo hazle una reclamación y cambialo , por lo que se ve se a quedado sin stock debido al éxito que a tenido o se a equivocado un saludo

Así es! Ahora mandará otros! Ya veo que hay mas casos como el mio por aqui...
Se juntará con varias devoluciones jejeje

A ver por cual me decido ahora

Gracias a todos

arcangel
30/01/14, 17:51:59
Hola Compañeros;
He leido el post y salen algunas marcas y también veo que compran mucho por ebay, yo la verdad soy mas de llamar y hacer el pedido, ya que nunca he comprado por ebay. Estoy mirando el cambiar mi protector invisible shield ( o como se escriba) por uno de cristal templado porque el que tengo puesto no me convence…. estoy mirando lo de la tienda octilius, de todos los que hay me podrían recomendar uno bueno ya que hay diferencias de precio. lo mas que puntúo es la calidad de imagen, el tacto para Spen y la marcas que dejan los dedos.
sld

pumbatf
30/01/14, 18:11:52
Hola compañeros, acabo de recibir el diferente aunque lo he puesto y funciona perfectamente

pumbatf
30/01/14, 18:14:13
Lo único es que venía con una micro pelusa entre el cristal interno y el plástico adhesivo que se me ha quedado en la parte inferior de la pantalla y tengo miedo a intentar quitarla no sea que fastidie el invento

pacojuanict
30/01/14, 18:34:29
Hola compañeros, acabo de recibir el diferente aunque lo he puesto y funciona perfectamente

Te funcionan todos los sensores? Si es así mejor mayor protección , con lo de la pelusilla si no es mucho dejalo o si no la vas a liar

kabutor
30/01/14, 18:54:57
A mi me llego ayer y tapa los sensores, la proteccion en si no esta mal, pero debe de estar mal porque el programa que tengo para que se apague en el bolsillo (por el sensor) me detecta que esta tapado y se apaga la pantalla nada mas desbloquearlo.

Como comentan por aqui a mi la bayeta que venia me dejaba todo lleno de pelusas y un efecto raro debado del cristal, no venia ni pegatina para quitar el polvo ni proteccion en el cristal por los 2 lados.

Le puse un mail al vendedor pero aun no ha contestado

Alguno que tenga la proteccion y tape el sensor me puede confirmar si con el programa gravity screen no se le apaga la pantalla nada mas desbloquearlo.

He tenido que volver al otro que tenia.

Un saludo

pumbatf
30/01/14, 18:57:49
Si funcionan todos los sensores y la sensibilidad del s pen espectacular

pumbatf
30/01/14, 18:59:43
Y las huellas no se quedan marcadas, desaparecen como por arte de magia, lo coloqué con el método de la cinta adhesiva (celo) y quedó perfecto

LaFleur666
30/01/14, 19:30:59
Hola Compañeros;
He leido el post y salen algunas marcas y también veo que compran mucho por ebay, yo la verdad soy mas de llamar y hacer el pedido, ya que nunca he comprado por ebay. Estoy mirando el cambiar mi protector invisible shield ( o como se escriba) por uno de cristal templado porque el que tengo puesto no me convence…. estoy mirando lo de la tienda octilius, de todos los que hay me podrían recomendar uno bueno ya que hay diferencias de precio. lo mas que puntúo es la calidad de imagen, el tacto para Spen y la marcas que dejan los dedos.
sld

Como pongo mas arriba he pillado uno de la marca Orzly comprado en Amazon por 15 euros. Nitidez y tacto de spen como si no tuviera nada. No puedo colgarte fotos porque no tengo nada para hacer las fotos aparte del movil y con lo del espejo se ve fatal.

litox
30/01/14, 23:20:22
Hola, yo pedi otros dos ( por si acaso), el otro me duro unas horas, por manazas. Pero ahora que leo, el que me llego no es el mismo de la foto, trae el agujero para el altavoz, pero tapados los sensores.Tengo la funda original y cuando cierro la tapa funciona bien, solo que me queda un poco mas abierto que antes, aunque funcionando correctamente. No pude probar nada mas respecto a los sensores, ¿alguno me puede decir algo, antes de que me llegue el pedido?. Si funciona bien, pues mejor asi.
Un saludo

darck2010
31/01/14, 00:32:23
A mí también me a llegado sin agujero para sensores y cámaras y con sólo 1 trapitos y algo con letras chinas.que hago lo devuelvo o que? Ya se que es algo personal. Pero cual ira mejor

erigeron
31/01/14, 01:19:37
Vaya con el cambio..
Yo acabo de pedirlo

A ver que me llega

Andony
31/01/14, 01:29:26
Que es mejor, que el protector templado sea mas fino o mas gordo? Es que el que estais comprando es de 0.4mm, pero estoy leyendo que hay de 0.2mm
El que estais recibiendo sin los agujeros de donde lo habéis comprado?

SrManuel
31/01/14, 10:50:48
Que es mejor, que el protector templado sea mas fino o mas gordo? Es que el que estais comprando es de 0.4mm, pero estoy leyendo que hay de 0.2mm
El que estais recibiendo sin los agujeros de donde lo habéis comprado?

me uno a estas preguntas

y pregunto el de pacojuanit que grosor tiene? http://www.ebay.es/itm/251412182501
Es tambien antihuellas o eso es solo el nikilin?
Y quien es el que anda enviando los protectores cambiados?

Sergio_HL
31/01/14, 11:50:30
El de pacojuanict es la ostia con los huecos para los sensores.

kabutor
31/01/14, 12:09:19
El de pacojuanict es la ostia con los huecos para los sensores.

Si te llega el que viene en la foto porque a mi me llego el que tapa los sensores.

Un saludo

Sergio_HL
31/01/14, 12:16:41
Igual que la foto no es. Los sensores están despejados la única diferencia al de la foto es el hueco de la cámara a los sensores que si está tapado pero los sensores están despejados y el embalaje es el mismo al de la foto. Habla con el vendedor y que te mande otro o que te devuelva el dinero o si no abre una disputa.

kabutor
31/01/14, 12:30:30
Le mande un correo y veré que me contesta.

Un saludo

Sergio_HL
31/01/14, 12:41:38
Si tarda mucho abre disputa directamente y que espabile para otra vez. Espero que te lo solucione rapido.

CIive
31/01/14, 16:26:36
buenas, a mi el vendedor me ha pedido que le mande fotos pues dice que todos los que tiene allí si llevan aberturas para la camara/sensores

ya le he mandado la foto, ahora a ver que me dice

yo lo que si que no quiero es que tape la camara, como aficionado a la fotografía se que esto aunque sea poca siempre pierde calidad, yo soy de los que no usan filtro protector en los objetivos de mi reflex justo por eso.

también en la caja del protector pone que la protección es 8h y sin embargo en el anuncio indica 9h, los que tenéis la versión con orificios indica 9h por algún lado?

litox
31/01/14, 16:50:11
Una pregunta tonta para Clive ( sin animo de ofender, que no es lo que pretendo). ¿Haces las fotos con la cámara de la pantalla? Es que yo esa no la uso casi nunca, uso la de la parte trasera.Solo quiero saber si el no estar libre de protector influye para algo, si tapado funciona todo correcto, pues mejor

agarcim
31/01/14, 17:24:18
buenas, a mi el vendedor me ha pedido que le mande fotos pues dice que todos los que tiene allí si llevan aberturas para la camara/sensores

ya le he mandado la foto, ahora a ver que me dice

yo lo que si que no quiero es que tape la camara, como aficionado a la fotografía se que esto aunque sea poca siempre pierde calidad, yo soy de los que no usan filtro protector en los objetivos de mi reflex justo por eso.

también en la caja del protector pone que la protección es 8h y sin embargo en el anuncio indica 9h, los que tenéis la versión con orificios indica 9h por algún lado?

Estoy como tú. 8H y sin orificios.

kabutor
31/01/14, 17:39:34
Estoy como tú. 8H y sin orificios.

La mia igual

CIive
31/01/14, 17:50:37
Una pregunta tonta para Clive ( sin animo de ofender, que no es lo que pretendo). ¿Haces las fotos con la cámara de la pantalla? Es que yo esa no la uso casi nunca, uso la de la parte trasera.Solo quiero saber si el no estar libre de protector influye para algo, si tapado funciona todo correcto, pues mejor
Las hago con la trasera que es la buena, pero de vez en cuando uso la delantera por algun motivo, o por ejemplo mi sobrina de 3 años se entretiene haciendose retratos con la delantera y algunos estan chulos

Kelalitillo
31/01/14, 18:32:03
Una pregunta para Trueke

Tu que tienes el Amazing H+... He visto tu vídeo y veo que tapa los sensores. ¿Les afecta?

¿Se pierde algo en algun sentido?

Me preocupa la calidad la pantalla y lo de deslizar el dedo por encima de la pantalla sin tocarla, el floating touch creo que se llama

El S-Pen, como dices en el post, ¿Va perfecto? Es decir, ¿Realmente no pierde calidad?

Es que veo los kanjis en la caja del protecto en tu video y la verdad, me da miedo por si es de baja calidad...

¿De verdad no se pierde nada en ningún aspecto?

Un saludo a tod@s :)

trueke16
01/02/14, 03:16:20
Una pregunta para Trueke

Tu que tienes el Amazing H+... He visto tu vídeo y veo que tapa los sensores. ¿Les afecta?

Lo tengo cuatro días puesto y ningún fallo con los sensores.

EDIT: wtf me acabo de fijar, los sensores no los tapa, solo la camara

¿Se pierde algo en algun sentido?

A ver. Mi respuesta va influenciada que desde el minuto 0 tenía puesto un protector de plástico y no lo he usado sin protector.

En mi caso fueron ganancias; mejor claridad, tacto y respuesta. Nada que ver con el de plástico, como dije por ahí, parece que me he limpiado los ojos.

Me preocupa la calidad la pantalla y lo de deslizar el dedo por encima de la pantalla sin tocarla, el floating touch creo que se llama

Puff ni idea. Soy nuevo en esto del note 3 y no uso la mitad de cosas XD

El S-Pen, como dices en el post, ¿Va perfecto? Es decir, ¿Realmente no pierde calidad?

Aquí lo mismo, vengo del plástico y para mí fueron ganancias. No he notado perdida de nada.

Es que veo los kanjis en la caja del protecto en tu video y la verdad, me da miedo por si es de baja calidad...

Calidad no le falta. El vídeo es poco para lo que le llevo hecho XDD Ahora le hago pruebas a todo el mundo (personalmente) rayandolo con las llaves y dejo que lo hagan y ni una marca. Estoy encantado no, lo siguiente.

¿De verdad no se pierde nada en ningún aspecto?

En mi caso no.

super_bros9
01/02/14, 16:26:39
A alguno que le haya llegado el que tapa los sensores, les da problemas?

Saludos

pumbatf
01/02/14, 17:32:23
A mi no me ha dado ninguno de momento, el tacto y la transparencia es genial

agarcim
01/02/14, 20:56:37
Tengo el protector ése de dureza 8H en vez de 9H y sin orificios.

El vendedor me ha dicho que lamenta que el producto no sea el que toca pero que si no me puedo apañar con él.

Voy a contar hasta 10 antes de contestarle.

Rico68
01/02/14, 20:58:35
Vaya... Ahora me he dado cuenta que el que me ha llegado a mi es el que tapa los sensores. Lo llevo usando dos o tres días y no he notado ningún problema. Así qué lo dejo correr...

agarcim
01/02/14, 21:03:57
Vaya... Ahora me he dado cuenta que el que me ha llegado a mi es el que tapa los sensores. Lo llevo usando dos o tres días y no he notado ningún problema. Así qué lo dejo correr...

¿Has probado a hacer alguna foto con la cámara delantera a ver que tal?

¿En sensor de próximidad funciona bien? ¿Los gestos air view también?
¿Smart stay y lo de hacer scroll automáticamente en el navegador cuando mueves la cara también te va bien?

Gracias.

dytoky
02/02/14, 00:11:08
Yo acabo de pedirme otro de Ebay para probarlo ya que me llama la curiosidad pero despues de leeros a todos de que os a enviado otro de 0,3mm que es naranja le e recalcado que quiero el mismo de las fotos el de 0,4mm con las letras blancas y fondo azul.

duke3d
02/02/14, 00:40:59
Hola, yo he estado mirando el protector buff screen que según parece en su página el protector este aguanta todo, de momento no lo tienen para el note 3 pero les he escrito y me han contestado q en 3 semanitas les llegaría así que animo al que quiera que los vea ya que nuestro "pequeñín" se merece algo así

Rico68
02/02/14, 00:51:46
¿Has probado a hacer alguna foto con la cámara delantera a ver que tal?

¿En sensor de próximidad funciona bien? ¿Los gestos air view también?
¿Smart stay y lo de hacer scroll automáticamente en el navegador cuando mueves la cara también te va bien?

Gracias.

El sensor de proximidad funciona bien. El resto lo tengo desactivado.

daviddrf
02/02/14, 04:04:58
Hola a todos, una duda. Aunque cueste 30 € puesto en casa...¿no sería este el mejor cristal templado 9H para el Note 3?:
http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00G5Q5VHA
Saludos y gracias por la ayuda.

darck2010
02/02/14, 11:50:52
yo tengo tambien el que tapa los sensores. con un programa de estos de medir los sensores me dice que no está tapado y cuando le acerco la mano es cuando me detecta asi que está bien. el tema del scroll y gestos del airview no lo suelo usar. es verdad que con el lapiz a perdido un poco pero vamos casi ni se nota

DAM83
03/02/14, 17:41:19
El vendedor avefenix1 os ha aceptado la devolución?
Me contesto que me llego defectuosa, pero nada más.
Le he vuelto a contestar que quiero la devolución.
Abro una disputa o espero a ver que me contesta?
Nunca he devuelto nada...
Me imagino que sí lo mando, sería certificado, para que no pueda decir que no le llegó...

arcangel
03/02/14, 17:54:17
Entonces por lo que dicen los compañeros el protector que tape los sensores no afecta para nada a las funciones que utilicen los sensores??

Sergio_HL
03/02/14, 18:04:30
El vendedor avefenix1 os ha aceptado la devolución?
Me contesto que me llego defectuosa, pero nada más.
Le he vuelto a contestar que quiero la devolución.
Abro una disputa o espero a ver que me contesta?
Nunca he devuelto nada...
Me imagino que sí lo mando, sería certificado, para que no pueda decir que no le llegó...
es simple tu as pedido el que anuncia y te a llegado uno diferente si el vendedor no te hace caso abre disputa.
yo no tuve ningún problema me vino el del anuncio y en 3 días lo tenia en casa.

matiaz0
04/02/14, 13:31:56
Pues a mi me ha llegado uno que lo tapa todo, pongo foto si puedo, que no se como se hace desde tapatalk. La caja es verde y dureza 8

http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/6etygemy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/04/raze9ara.jpg

pumbatf
04/02/14, 16:16:52
A mi me llegó también este último y me va fenomenal, los sensores quedan tapados pero perfectamente funcionales. Se que no es el que salía en el anuncio pero va genial, en serio.

kabutor
04/02/14, 16:42:37
Yo tengo un problema que no se si alguien me puede ayudar. Puse el protector y no me quedo bien, lo levante porque se me quedo alguna mota de polvo, la quite con un poco de celo.

Cuando la volví a poner vi que en una esquina se me quedaba como una burbuja, si aprieto el cristal desaparece, pero dm cuanto suelto vuelve a quedarse, es como si faltara adhesivo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias

matiaz0
04/02/14, 18:07:28
Yo tengo un problema que no se si alguien me puede ayudar. Puse el protector y no me quedo bien, lo levante porque se me quedo alguna mota de polvo, la quite con un poco de celo.

Cuando la volví a poner vi que en una esquina se me quedaba como una burbuja, si aprieto el cristal desaparece, pero dm cuanto suelto vuelve a quedarse, es como si faltara adhesivo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias

Has probado a lavarlo con agua y jabón?

kabutor
04/02/14, 18:12:12
Has probado a lavarlo con agua y jabón?

no.

Así no perderé el adhesivo??

Un saludo

litox
04/02/14, 18:26:58
Me paso lo mismo que a kabutor, solo que a mi desde la primera vez. Lo limpie muy bien , lo coloque en su sitio y hay unas zonas que no pega bien, si aprieto desaparece, pero luego se queda con el dichoso trozo sin pegar. Estoy muy descontento con este producto, también se ven como unas manchitas que serán del pegamento que tenia la lamina que se quita al protector.
una y no mas....

kabutor
04/02/14, 18:32:15
Me paso lo mismo que a kabutor, solo que a mi desde la primera vez. Lo limpie muy bien , lo coloque en su sitio y hay unas zonas que no pega bien, si aprieto desaparece, pero luego se queda con el dichoso trozo sin pegar. Estoy muy descontento con este producto, también se ven como unas manchitas que serán del pegamento que tenia la lamina que se quita al protector.
una y no mas....

A mi alguno que ya ha tenido este tipo de proteccion ya me ha comentado que con el tiempo se acaba despegando si es de mala calidad.

Yo fue por manazas, pero no se que hacer, ahora solamente es un esquinazo, si lo lavo lo mismo la cago mas.

Un saludo

matiaz0
04/02/14, 19:05:11
Làvalo entero, a mi los de plástico me han funcionado perfecto con un buen lavado. Despegalo, empieza de nuevo y nos cuentas.

CIive
04/02/14, 19:47:17
Decir que al final me quede el protector este que tapa sensores/camara y lo puse ayer, lo limpie todo bien con el celo scotch magic que uso para limpiar el sensor de la reflex y ha quedado perfecto, desde luego el resultado es bastante bueno asi que de momento lo llevare una temporada.

por cierto justo en la esquina donde esta la pegatina para quitarle el plástico transparente a mi también se me quedo como un poco levantado al igual que kabutor, le apretaba y se iba pero luego volvía a despegarse un poco, al ser la esquina no le di mucha importancia, pero lo curioso es que ya esa esquina esta perfecta, se ve que se ha ido pegando bien poco a poco

kabutor
04/02/14, 21:32:13
Làvalo entero, a mi los de plástico me han funcionado perfecto con un buen lavado. Despegalo, empieza de nuevo y nos cuentas.

Pues si que vuelve a pegar, ha mejorado algo la esquina pero no me queda igual que las demas.

Lo unico es que aparentemente no queda 100% translucida como cuando la sacas de la caja, pero puesta con la pantalla encendida no se aprecia nada, con la pantalla apagada se ve alguna burbuja milimetrica.

Lo limpie con agua y jabon de lagarto, una bayeta humeda de las de fibra y quedo bien.

Un saludo y gracias

litox
05/02/14, 08:02:48
Pues otro mas que soluciono el tema al 98%, me queda solo una esquinita. El problema fue que rozaba ligeramente en el altavoz y por eso no pegaba del todo. Espero que me dure una buena temporada.

matiaz0
05/02/14, 12:44:25
Todo listo. Anoche , lo pude poner y decir que tapa todo menos el altavoz y el botón home y por ahora la mejora es evidente con respecto al plástico.

Sobre las huellas, pues no es nada del otro mundo.

Gracias por la ayuda.

i_r_i
05/02/14, 16:00:31
A mi me ha llegó ayer el de pacojuant pero como comentáis los últimos. Protector 8H que se dobla (fino), tapa los sensores y con con solo 1 capa de protección. No había capa para de absorver el polvo. Aparte del protector... microfibras y el sobrecito con paño con alcohol.

Me extraño que faltaban cosas de las de las instrucciones pero lo monté. Al pegarlo tuve que hacer 3 intentonas hasta que lo centré bien. Aparentemente funciona todo bien y tiene buen aspecto, aunque leyendo vuestros comentarios me da algo de rabia no haber recibido lo que ofertaban. Igual le mando un mensaje al vendedor.

deividmb
05/02/14, 16:39:12
Chicos me podéis decir cuanto os ha tardado en llegar? Yo lo pedí el lunes pasado, soy de Madrid como el vendedor y no me ha llegado todavía, unido a vuestro descontento porque envía otra cosa que no es lo que oferta estoy apunto de denunciarlo a eBay y PayPal.

franmamme
05/02/14, 17:52:15
a mi tambien me llego y bien..

jcmarsan
05/02/14, 17:57:37
Por si os interesa yo he pedido este a ver que tal, total por probar, nunca he usado este tipo de protectores, si no me gusta lo quito y en paz...

http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/75.html

Lo he pillado a buen precio en ebay desde aquí...

http://www.ebay.es/itm/261383129073?ssPageName=STRK:null:IT

carneiru
05/02/14, 19:52:39
He comprado el protector que habeis pillado muchos de ebay de cristal templado y viene con la forma completa del movil solo con el hueco del boton home y del altavoz.Influira en el funcionamiento de sensores y demás?Lo digo antes de ponerselo porque no trae hueco para la camara frontal y demás...Un saludo.

matiaz0
06/02/14, 09:59:49
Yo estoy contentísimo con el 8h verde que tapa todo. La cámara delantera como si no lo tuviese y tras varias limpiezas está perfecto no, lo siguiente.

Por cierto, le he pegado caña con llaves y hasta una grapadora de las de metal y aguanta como un campeón, ni un rasguño.

Contentísimo con el verde. Un saludo

agarcim
06/02/14, 10:48:56
He comprado el protector que habeis pillado muchos de ebay de cristal templado y viene con la forma completa del movil solo con el hueco del boton home y del altavoz.Influira en el funcionamiento de sensores y demás?Lo digo antes de ponerselo porque no trae hueco para la camara frontal y demás...Un saludo.

He visto varios protectores que no llevan esos huecos.

El que nos ocupa en concreto no da problemas ni con los sensores, ni la cámara.
Responde bien al tacto y el lápiz va más o menos igual que sin el protector. Vamos, no parece que lleves protector.

Al protector la única pega que le veo (de momento) es el vendedor. Éso y que el botón central queda por debajo del cristal. Otros protectores de este tipo vienen con una pegativa que se pone encima del botón para levantarlo.

Ahora, si me tuviera que comprar otro protector no me compraría éste. Siguiendo el hilo de accesorios del Note 3 en xda-developers he visto algún cristal templado 9H (éste es 8H) además con su pegativa.

Viendo que el protector al fin y al cabo es marca el coyote, buscaría por ebay y amazon otro 9H marca coyote que esté a un precio similar y no le daría al vendedor éste un euro más.

carneiru
06/02/14, 13:51:49
Pues buscaré otro y por lo que cuesta lo dejaré por algún cajón...miraré algún 9H...eso si aunque me cuaste algo más ya no quiero gastar 2 veces así que si me aconsejais alguno bueno de una vez por todas os lo agradeceria...

agarcim
06/02/14, 15:54:54
Pues buscaré otro y por lo que cuesta lo dejaré por algún cajón...miraré algún 9H...eso si aunque me cuaste algo más ya no quiero gastar 2 veces así que si me aconsejais alguno bueno de una vez por todas os lo agradeceria...

Hombre ... si ya lo tienes yo lo pondría pues va bien.

Si me tuviera que comprar otro, buscaría otro por la tomadura de pelo más que otra cosa, pero teniéndolo .......

July_
06/02/14, 16:53:34
Llevo unos dias con el de cristal templado de 5 euros comprado en aliexpress que lei recomendado por un compañero, y la verdad es que estoy muy contento :)

super_bros9
07/02/14, 15:15:23
He visto varios protectores que no llevan esos huecos.

El que nos ocupa en concreto no da problemas ni con los sensores, ni la cámara.
Responde bien al tacto y el lápiz va más o menos igual que sin el protector. Vamos, no parece que lleves protector.

Al protector la única pega que le veo (de momento) es el vendedor. Éso y que el botón central queda por debajo del cristal. Otros protectores de este tipo vienen con una pegativa que se pone encima del botón para levantarlo.

Ahora, si me tuviera que comprar otro protector no me compraría éste. Siguiendo el hilo de accesorios del Note 3 en xda-developers he visto algún cristal templado 9H (éste es 8H) además con su pegativa.

Viendo que el protector al fin y al cabo es marca el coyote, buscaría por ebay y amazon otro 9H marca coyote que esté a un precio similar y no le daría al vendedor éste un euro más.

Podrias poner algun otro protector que cubra toda la pantalla que a mi parecer son mas esteticos que los otros que sea bueno bonito y barato como el que estan comentando?

El del vendedor que se habla en el hilo me llego defectuoso y no quiero repetir con el...

Saludos

kabutor
07/02/14, 20:35:25
Llevo unos dias con el de cristal templado de 5 euros comprado en aliexpress que lei recomendado por un compañero, y la verdad es que estoy muy contento :)

Cual es para pillar uno?

Gracias

jcmarsan
07/02/14, 20:45:24
Por si os interesa yo he pedido este a ver que tal, total por probar, nunca he usado este tipo de protectores, si no me gusta lo quito y en paz...

http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/75.html

Lo he pillado a buen precio en ebay desde aquí...

http://www.ebay.es/itm/261383129073?ssPageName=STRK:null:IT (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2613831 29073%3FssPageName%3DSTRK%3Anull%3AIT)

Ya me llegó, lo he puesto y de momento va genial, total transparencia, y máxima sensibilidad táctil incluso con s-pen.

Specster
08/02/14, 18:04:29
estoy decidiendo cuál comprar, el de spigen tr templado o el iloome 9h templado.

El precio es parecido, unos 25€.

Cuál recomendáis vosotros?

Aitro
08/02/14, 20:23:18
Me sumo a la pregunta del último forero, acabo de adquirir mi note 3 y no se muy bien que protector elegir pues ando entre esos dos. Me interesaría el que menos pérdida de sensibilidad tuviese con el s-pen. Un saludo!

matiaz0
08/02/14, 22:06:41
El que todo el mundo putea de 6 euros, lo tengo desde hace días y es una maravilla. Leete el post y decide, yo he puesto datos para que no tengas dudas.

matiaz0
08/02/14, 22:07:50
estoy decidiendo cuál comprar, el de spigen tr templado o el iloome 9h templado.

El precio es parecido, unos 25€.

Cuál recomendáis vosotros?

No te compliques, el de 8h de 6 euros va de película.

matiaz0
08/02/14, 22:10:10
A mi alguno que ya ha tenido este tipo de proteccion ya me ha comentado que con el tiempo se acaba despegando si es de mala calidad.

Yo fue por manazas, pero no se que hacer, ahora solamente es un esquinazo, si lo lavo lo mismo la cago mas.

Un saludo

Lávalo con un poco de agua y jabón y no lo seques con nada más que tus manos húmedas. Cuando esté un poco seco, le pasas fixo para quitar las pelusillas y listo. Te aseguro que lavar y estrenar.

changuet
09/02/14, 18:48:27
Bueno pues he estado leyendo todo el hilo y creo que me voy a decidir por este protector http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1PC-For-Samsung-GALAXY-Note-3-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen/1430499320.html

El tiempo de espera no me urge ya que de momento llevo otro terminal diariamente, a ver que tal funciona.

thormentoso
10/02/14, 10:45:55
Sabéis si existe algún protector de esos de cristal que sea mate????

Ikaboth
10/02/14, 13:23:44
Sabéis si existe algún protector de esos de cristal que sea mate????

Así de primeras este creo que lo es:

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nillkin-Screen-Protector-Samsung-Galaxy-Note-3-Anti-Glare-Matte-Clear-/151151230109?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item233150bc9d (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FGenuine-Nillkin-Screen-Protector-Samsung-Galaxy-Note-3-Anti-Glare-Matte-Clear-%2F151151230109%3Fpt%3DUK_Computing_LaptopAccessor ies_RL%26hash%3Ditem233150bc9d)

mholdlp
10/02/14, 15:09:20
Yo he usado en dos ocasiones los de la marca spigen y tanto sus protectores de pantalla como sus carcasas son de lo mejor.

Lo barato a la larga sale caro.

tygercat
11/02/14, 20:31:44
Ayer se me cayo al suelo el note 3 contra cemento duro, creo que de pantalla o por detras ni idea, el caso es que se rompió el protector y al quitarlo la pantalla intacta, no se si se habria roto la pantalla de no ser por el protector me parece que al menos se habria rayado o algo... asi que estoy contento por la parte de pantalla intacta pero descontento por tener que comprarme otro jaja, estoy mirandolo ahora 27 euracos de nuevo duelen una segunda vez...

mholdlp
11/02/14, 20:40:07
Ayer se me cayo al suelo el note 3 contra cemento duro, creo que de pantalla o por detras ni idea, el caso es que se rompió el protector y al quitarlo la pantalla intacta, no se si se habria roto la pantalla de no ser por el protector me parece que al menos se habria rayado o algo... asi que estoy contento por la parte de pantalla intacta pero descontento por tener que comprarme otro jaja, estoy mirandolo ahora 27 euracos de nuevo duelen una segunda vez...

¿Que protector tenias puesto?

tygercat
11/02/14, 21:45:56
¿Que protector tenias puesto?

el iloome 9H pero 28 eurazos dos veces duele demasiado, me ha salvado esa, ahora me paso al nillkin a ver si me salva de otra caida (ojala no haya mas)

Aitro
12/02/14, 01:37:44
Alguien ha probado este protector? http://www.amazon.co.uk/Orzly%C2%AE-Tempered-Protective-Protector-SmartPhone/dp/B00FVEJDNU
Estoy entre ese y este: http://www.ebay.es/itm/151168516550?clk_rvr_id=585804454529
Este último estoy a ver si lo veo en algún otro sitio mas barato y que tarden menos en enviarlo, sobretodo mas importante lo último pues mi Note 3 me llega mañana.
Un saludo!

maca19
12/02/14, 01:43:43
Yo estoy buscando el segundo que has puesto también para pedir dos pero no lo encuentro con envío más rápido

Lo e encontrado aquí
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00GSPCRN4

alejandropascual
12/02/14, 08:46:39
buenas compis, de estos últimos que pusisteis, cual se ve mas nítida la pantalla?
yo apenas uso el móvil andando por la calle, prefiero transparencia.

mholdlp
12/02/14, 14:50:42
Yo pedi este ayer:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Hardness-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-/151168516550?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&hash=item23325881c6&clk_rvr_id=586059449456

Ya os contare.

oscar8x
12/02/14, 16:43:11
Yo pedí este:

http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-3/1614048669.html

Andony
12/02/14, 19:36:17
Yo he comprado el mismo.

http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-3/1614048669.html

Blasphemor
12/02/14, 23:44:54
Me ha llegado el protector de http://www.ebay.es/itm/protector-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-/251445554268?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/du5y9y2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/ve7enaru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/2eta9y4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/pu8ajy6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/a8y2e4yh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/pe9u3yda.jpg
En términos generales, de momento, encantado, quería el que tapaba todo, y muy bien.Yo que utilizó todos los sensores y no afecta en lo más mínimo, la sensibilidad del pen no cambió en lo nada, estoy muy a gusto...

daviddrf
13/02/14, 00:01:14
Me ha llegado el protector de eBay http://m.ebay.es/itm?itemId=251412182501 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%3FitemId%3D 251412182501) http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/du5y9y2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/ve7enaru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/2eta9y4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/pu8ajy6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/a8y2e4yh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/pe9u3yda.jpg
En términos generales, de momento, encantado, quería el que tapaba todo, y muy bien.Yo que utilizó todos los sensores y no afecta en lo más mínimo, la sensibilidad del pen no cambió en lo nada, estoy muy a gusto...

Hola, gracias por la información, pero ese enlace de eBay no chuta :S Salu2.

Blasphemor
13/02/14, 00:08:10
Hola, gracias por la información, pero ese enlace de eBay no chuta :S Salu2.

Ya esta corregido de todas formas http://www.ebay.es/itm/protector-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-/251445554268?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

daviddrf
13/02/14, 00:10:01
Ya esta corregido de todas formas http://m.ebay.es/itm?itemId=251412182501 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%3FitemId%3D 251412182501)

Jod...pos no sé qué he hecho mal que desde PC no me accede, sorry. Saludos y gracias de nuevo.

Blasphemor
13/02/14, 00:15:06
Jod...pos no sé qué he hecho mal que desde PC no me accede, sorry. Saludos y gracias de nuevo.

Mira a ver ahora, es que estas entrando en el antiguo http://m.ebay.es/itm?itemId=251445554268

daviddrf
13/02/14, 00:18:40
Mira a ver ahora, es que estas entrando en el antiguo http://m.ebay.es/itm?itemId=251445554268 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%3FitemId%3D 251445554268)

Finalmente me ha funcionado con este enlace:
http://www.ebay.es/itm/protector-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-/251445554268?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160&clk_rvr_id=586314016940 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2Fprotect or-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-%2F251445554268%3FssPageName%3DADME%3AL%3AOU%3AES% 3A3160%26clk_rvr_id%3D586314016940)
Por si a alguien más le sirve. Un saludo, gracias por la información Blasphemor y nos vemos ;)

PD: ¿cuántos días te tardó en llegar desde que lo pediste? Saludos de nuevo.

Blasphemor
13/02/14, 00:21:12
http://www.ebay.es/itm/protector-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-/251445554268?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160&clk_rvr_id=586314016940 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2Fprotect or-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-%2F251445554268%3FssPageName%3DADME%3AL%3AOU%3AES% 3A3160%26clk_rvr_id%3D586314016940)
Por si a alguien más le sirve. Un saludo, gracias por la información Blasphemor y nos vemos ;)

Lo pedí el domingo y me llegó hoy por la tarde, por correo ordinario.

daviddrf
13/02/14, 00:22:56
Jod...solo 4 días naturales, no está nada mal...Enhorabuena, espero que te vaya de lujo con él. Un abrazo ;)

super_bros9
13/02/14, 00:41:29
Tiene buena pinta

Que tal el boton home, queda muy hundido?

Saludos

daviddrf
13/02/14, 00:43:01
Tiene buena pinta

Que tal el boton home, queda muy hundido?

Saludos
Si te fijas bien verás que ese cristal templado trae un botón home para poner encima del original y que así no quede hundido. Saludos.

Blasphemor
13/02/14, 00:46:20
Si te fijas bien verás que ese cristal templado trae un botón home para poner encima del original y que así no quede hundido. Saludos.

Efectivamente, no probé sin la pegatina ya que fue mi referencia, así que no te se decir, viene negra y blanca, y a mi parecer es demasiado grande, no en contorno del botón, sino de alto, se hace un poco extraño pero es cosa de acostumbrarse

Blasphemor
13/02/14, 00:52:12
Jod...solo 4 días naturales, no está nada mal...Enhorabuena, espero que te vaya de lujo con él. Un abrazo ;)

468822
De Valencia a Valladolid, muy rápido!

daviddrf
13/02/14, 01:02:22
468822
De Valencia a Valladolid, muy rápido!
Y por menos de 7 euros puesto en casa con posibilidad de Paypal a vendedor español...Saludos ;)

Blasphemor
13/02/14, 01:05:47
Y por menos de 7 euros puesto en casa con posibilidad de Paypal a vendedor español...Saludos ;)

Así es amigo, pedí uno similar en sunsky y me tardaba un mes y lo cancele , encontré este en accesorios sugeridos para el note 3 y me animé, recomendado, el tacto es exactamente el mismo

daviddrf
13/02/14, 01:06:52
Así es amigo, pedí uno similar en sunsky y me tardaba un mes y lo cancele , encontré este en accesorios sugeridos para el note 3 y me animé, recomendado, el tacto es exactamente el mismo
De salirte bien el cristal gran descubrimiento en mi humilde opinión ;) Saludos.

A.S.A.P.
13/02/14, 01:26:06
Hola Chicos :-)

Blasphemor,

Uhmmm, pues me has convencido, porque tenía otros en mente (y bastante mas caros) pero no me gustaba el efecto de la parte superior, a modo de "escalón"

Asi que lo he comprado, y sino me termina de convencer... pues tampoco es que sea mucho dinero...

Lo curioso es que el anunciado no coincide con las fotos del que tienes tu puesto, ya que a ti te cubre absolutamente todo menos el altavoz cromado, y el de las fotos de la publicidad tiene los sensores al aire....

Una duda:

¿Los bordes son rebajados o rectos?

----------

Salu2 ;-)

Blasphemor
13/02/14, 01:39:42
Hola Chicos :-)

Blasphemor,

Uhmmm, pues me has convencido, porque tenía otros en mente (y bastante mas caros) pero no me gustaba el efecto de la parte superior, a modo de "escalón"

Asi que lo he comprado, y sino me termina de convencer... pues tampoco es que sea mucho dinero...

Lo curioso es que el anunciado no coincide con las fotos del que tienes tu puesto, ya que a ti te cubre absolutamente todo menos el altavoz cromado, y el de las fotos de la publicidad tiene los sensores al aire....

Una duda:

¿Los bordes son rebajados o rectos?

----------

Salu2 ;-)

Ya sabía que el producto era así, lo quise que tapase todo, en cuanto a los bordes son rectos, pero cuando pones no notas diferencia con el borde de aluminio del móvil y aún más si tienes una funda, espero que te ayude.

maca19
13/02/14, 13:52:39
Otro más que compra esos protectores a ver si llegan pero tienen buena pinta y son de España jeje

Osic
13/02/14, 15:48:43

Lo pedí el martes por la tarde, me ha llegado hoy jueves. Genial. Tuve una mala experiencia con el cristal anterior. Con la silicona que pega. Espero que este mejor. Cuando lo pegue os cuento.

lukkes2
14/02/14, 20:21:10
A mi me ha llegado este de Aliexpress. La madre que los pario!. Creo que lo voy a comprar en España. Tenia un presentimiento, no se porque...

http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/6ymyrapa.jpg

daviddrf
14/02/14, 20:34:01
A mi me ha llegado este de Aliexpress. La madre que los pario!. Creo que lo voy a comprar en España. Tenia un presentimiento, no se porque...

Qué hijos de...Eso estoy convencido de que se puede reclamar, aún siendo Aliexpress. Saludos.

PD: yo me pondría inmediatamente en contacto o bien con el vendedor o bien con el(los) transportista(s).

lukkes2
14/02/14, 20:37:29
Qué hijos de...Eso estoy convencido de que se puede reclamar, aún siendo Aliexpress. Saludos.

PD: yo me pondría inmediatamente en contacto o bien con el vendedor o bien con el(los) transportista(s).

He abierto una disputa reclamando la devolucion integra del dinero. A ver que dicen.

daviddrf
14/02/14, 20:39:18
He abierto una disputa reclamando la devolucion integra del dinero. A ver que dicen.
Bien hecho, adjunta foto si es necesario. Ya nos contarás en qué quedó la cosa finalmente. Gracias por la información y saludos.

lukkes2
14/02/14, 20:39:56
Bien hecho, adjunta foto si es necesario. Ya nos contarás en qué quedó la cosa finalmente. Gracias por la información y saludos.

No hay de que..

Blasphemor
14/02/14, 21:12:58

Habla con ellos, yo no tuve ningún problema con la cancelación de un periodo, me contestaron rápido,y devolvieron el dinero, eso sí, que no se te olvide que sea en inglés.suerte

Osic
14/02/14, 23:14:06
Vale después de probar dos protectores de cristal templado, no por gusto si no porque el primero dejó marcas al pegarse, está son las conclusiones para futuros compradores:

El primero fue este:
http://www.ebay.es/itm/251412182501?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No aconsejo su compra. La silicona para pegar se concentra en varios puntos en vez de estar distribuida por toda la superficie. El envío fue correcto, en plazo. El vendedor es español.

El segundo este:
http://www.ebay.es/itm/251445554268?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

En cambio la calidad del pegado de este es mucho mejor, no deja marcas ni burbujas ni nada, simplemente un poco despegado uno de los laterales. Me esperaba mejor respuesta ante las manchas de la pantalla. Quedan marcas de dedos como en cualquier protector de plástico, aunque el tacto es mucho mejor claro. El envío fue ultrarápido, en dos días, el vendedor también es español.

Para el que tenga dudas yo iría directamente a por el Nilkin H+ amazing de primeras. Si lo hubiera sabido antes.. O como ya comenté en el post de ese protector a por un seguro de pantalla y funcionar con la original.

litox
15/02/14, 18:59:28
Yo compre el primero que pones y aunque al principio lo coloque un poco mal ( tocaba un poco con el altavoz y no pegaba bien) lo pude colocar, ero me quedo una lijera burbuja en el extremo superior derecho. No es como en la foto, pero funcionan correctamente los sensores y el lápiz. Eso si, quedan las marcas de los dedos y de la funda, me queda marcado el marco de la ventana. ¿Alguno que no quede tan marcado por los dedos o la funda?

pepe1232
16/02/14, 09:57:36

Este deja hueco para los sensores?? Es que me he comprado uno de los enlaces que se puso más atrás y tapa todo. El problema es que el sensor de proximidad no funciona.

En llamadas se apaga pero no vuelve a encender... una pena la verdad!!

Alguno ha probado este*http://www.amazon.es/dp/B00FVEJDNU/ref=cm_sw_r_udp_awd_oPjatb0PBW84C Me gusta porque tiene los agujeros para los sensores y así está mas protegido.

pepe1232
16/02/14, 12:05:03
Vale después de probar dos protectores de cristal templado, no por gusto si no porque el primero dejó marcas al pegarse, está son las conclusiones para futuros compradores:

El primero fue este:

No aconsejo su compra. La silicona para pegar se concentra en varios puntos en vez de estar distribuida por toda la superficie. El envío fue correcto, en plazo. El vendedor es español.

El segundo este:
http://www.ebay.es/itm/251445554268?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

En cambio la calidad del pegado de este es mucho mejor, no deja marcas ni burbujas ni nada, simplemente un poco despegado uno de los laterales. Me esperaba mejor respuesta ante las manchas de la pantalla. Quedan marcas de dedos como en cualquier protector de plástico, aunque el tacto es mucho mejor claro. El envío fue ultrarápido, en dos días, el vendedor también es español.

Para el que tenga dudas yo iría directamente a por el Nilkin H+ amazing de primeras. Si lo hubiera sabido antes.. O como ya comenté en el post de ese protector a por un seguro de pantalla y funcionar con la original.

Yo me compré el primero... pero el que me llegó tapaba los sensores. Al final el sensor de proximidad no me funcionaba. A mi me quedó perfecto salvo lo que comento.

MarcelPG
17/02/14, 03:41:46
Pues otro que se pilla el Nillkin Amazing H+ en: http://www.aliexpress.com/snapshot/6022650360.html

Por 8,90€ puesto en casa, eso sí a esperar un mes mínimo supongo. Esperemos que no le pase nada al teléfono hasta entonces!

maca19
17/02/14, 11:29:57
Yo lo que no entiendo es por que los sensores no funcionan si es un cristal transparente al igual que protector normal yo me han llegado hoy los que pedí que tapan los sensores a ver si lo pongo y compruebo lo de los sensores un saludo

alberto8051
17/02/14, 12:51:45
Pues otro que se pilla el Nillkin Amazing H+ en: http://www.aliexpress.com/snapshot/6022650360.html

Por 8,90€ puesto en casa, eso sí a esperar un mes mínimo supongo. Esperemos que no le pase nada al teléfono hasta entonces!
En amazon y ebay no la encuentro, ya no esta...
por cierto viene de china, bueno china creo que serán todas

Blasphemor
17/02/14, 13:30:17
Yo lo que no entiendo es por que los sensores no funcionan si es un cristal transparente al igual que protector normal yo me han llegado hoy los que pedí que tapan los sensores a ver si lo pongo y compruebo lo de los sensores un saludo

Yo tengo el que tapa todo y me funciona bien todo

maca19
17/02/14, 13:42:05
Yo tengo el que tapa todo y me funciona bien todo

Es que lo lógico es que funcione igual por que es transparente a ver si llego a casa a la hora de comer y se lo pongo al note mio y al de la jefa jeje

Blasphemor
17/02/14, 13:46:29
Es que lo lógico es que funcione igual por que es transparente a ver si llego a casa a la hora de comer y se lo pongo al note mio y al de la jefa jeje

Suerte,a ver si estas tan satisfecho cono yo,
Edito, no me funciona la sview original, una pena

maca19
17/02/14, 17:40:19
Bueno pues puesto y perfecto todo bien muy buena calidad y funciona el sensor sin problemas tanto en el mio como en el de mi mujer.
Yo tengo la s view original luego la pongo y pruebo a ver

daviddrf
17/02/14, 18:14:31
Bueno pues puesto y perfecto todo bien muy buena calidad y funciona el sensor sin problemas tanto en el mio como en el de mi mujer.
¿Con qué protector exactamente? ¿Enlace de compra por favor? Gracias mil y saludos.

pepe1232
17/02/14, 18:48:05

Pues me tocó a mi la china. He marcado *#*0# o algo asi, pulso sensores, paso la mano y se pone verde y vibra. La quito y se queda así. En las llamadas se apaga pero no vuelve a encender. Y sin protector funciona todo bien.

A ver si puedes poner el enlace para pillarme ese ya que funciona bien. Saludos

maca19
17/02/14, 20:50:47
http://m.ebay.es/itm?itemId=251445554268
Yo compre este lo puso un compañero unos post más atrás yo lo pedí el viernes y hoy por la mañana me llego todo perfecto ya os digo que los sensores funcionan bien confirmado en el de mi mujer también que también se lo puse un saludo

daviddrf
17/02/14, 20:57:31
http://m.ebay.es/itm?itemId=251445554268 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%3FitemId%3D 251445554268)
Yo compre este lo puso un compañero unos post más atrás yo lo pedí el viernes y hoy por la mañana me llego todo perfecto ya os digo que los sensores funcionan bien confirmado en el de mi mujer también que también se lo puse un saludo
Para los que no accedan a la versión móvil de eBay:
http://www.ebay.es/itm/251445554268
Salu2.

pepe1232
17/02/14, 22:04:09
Lastima que ya finalizase...

Blasphemor
17/02/14, 22:06:42
Lastima que ya finalizase...

Busca más artículos por el vendedor que hay más

Kelalitillo
18/02/14, 00:35:50
Bueno, pedido por AliExpress el Nikilin Amazing+ 9H, al igual que el compañero MarcelPG
Ya os contaré qué tal cuando llegue

Un saludo

maca19
18/02/14, 01:23:08
Yo iba a pedir ese pero el tiempo de espera me echo para atrás y me hizo decidirme por el que compre un saludo

super_bros9
18/02/14, 16:02:41
Compre este el jueves, ya lo había comprado otra gente del hilo, me llego hoy a Canarias y la verdad que todo perfecto

Viene con una toallita de buena calidad, dos botones unos negro y otro blanco para el botón home, aunque no hacen falta para nada se pulsa perfectamente

También trae el film por los dos lados del protector una pegatina gigante para la motas de polvo y una toallita de alcohol

Todo por 6.80, cubre todo por lo que estéticamente de 10 ni se nota

El tacto mejor que la pantalla original y se limpia más facil

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251445554268

Lo recomiendo a cualquiera que dude

Saludos

Kelalitillo
18/02/14, 19:07:42
Compre este el jueves, ya lo había comprado otra gente del hilo, me llego hoy a Canarias y la verdad que todo perfecto

Viene con una toallita de buena calidad, dos botones unos negro y otro blanco para el botón home, aunque no hacen falta para nada se pulsa perfectamente

También trae el film por los dos lados del protector una pegatina gigante para la motas de polvo y una toallita de alcohol

Saludos

¿Y has notado algo raro con el S-Pen o los sensores?

¿Sigues viendo la pantalla con la misma calidad de imagen?

Es que algo me dice que mejor compre el Nikilin...

super_bros9
18/02/14, 19:17:50
¿Y has notado algo raro con el S-Pen o los sensores?

¿Sigues viendo la pantalla con la misma calidad de imagen?

Es que algo me dice que mejor compre el Nikilin...

Los sensores he probado con las llamadas y van bien y el de luz también por ahora sin fallos

A mi parecer la transparencia en del 99% no le doy el 100% por que no tengo otro note al lado para comparar pero no noto la diferencia

Como dije el tacto es muchísimo mejor a la pantalla pelada

Y el spen aun no lo he usado nada más que una vez y sin problemas ya lo usarse para dibujar y probaré la sensibilidad más a fondo

Saludos

Kelalitillo
18/02/14, 22:14:22
Perfecto :)

Aún así, al final he cogido el Nikilin xD

super_bros9
18/02/14, 22:54:12
Yo pille este básicamente por la estética, no parece que lleve nada puesto

Saludos

adrinho3
19/02/14, 16:37:42

Saludos

Acabo de pillarlo, a ver q tal... es fácil de poner? te guiaste por algún tutorial o conoces alguno? gracias!

maca19
19/02/14, 17:08:09
Yo e me dado cuenta que tenia el sensor de proximidad jodido por que funcionaba cuando quería pero ya se lo e cambiado yo por que pasaba de estar un mes sin móvil y ahora si que con el protector va perfecto un saludo

super_bros9
19/02/14, 18:45:01
Acabo de pillarlo, a ver q tal... es fácil de poner? te guiaste por algún tutorial o conoces alguno? gracias!

Simplemente lo coloque dese arriba y lo deje caer

Siempre teniendo en cuenta que no hayan motas de polvo

También hay gente que le pone dos cintas de celo a los lados para que cuando caiga caiga donde quieras

Blasphemor
19/02/14, 18:47:28
Simplemente lo coloque dese arriba y lo deje caer

Siempre teniendo en cuenta que no hayan motas de polvo

También hay gente que le pone dos cintas de celo a los lados para que cuando caiga caiga donde quieras

Lo mejor es con una ventosa, busca, que en youtube hay a patadas, suerte

pepe1232
25/02/14, 22:11:30
Me ha llegado el Orzly de amazon. Según las fotos tenía agujeros para los sensores. Pero lo que tiene es un hueco grande en la parte superior. Más grande que el Nelkin (o como se escriba). Ya he solicitado la devolución.

Me fastidia mucho esto... una foto que no se corresponde con el producto...

Blasphemor
25/02/14, 22:16:22
Me ha llegado el Orzly de amazon. Según las fotos tenía agujeros para los sensores. Pero lo que tiene es un hueco grande en la parte superior. Más grande que el Nelkin (o como se escriba). Ya he solicitado la devolución.

Me fastidia mucho esto... una foto que no se corresponde con el producto...

Podrías subir fotos para juzgar por nosotros mismos, además del enlace para tener constancia de la incidencia

pepe1232
25/02/14, 22:19:29
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/dyvadanu.jpg

http://www.amazon.es/dp/B00FVEJDNU/ref=cm_sw_r_udp_awd_CIqdtb0CTY3A3

Blasphemor
25/02/14, 22:34:16
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/dyvadanu.jpg

http://www.amazon.es/dp/B00FVEJDNU/ref=cm_sw_r_udp_awd_CIqdtb0CTY3A3

Personalmente, no me gusta nada semejante hueco, tengo el que tapa todo, y me va muy bien y estoy muy conforme, espero que la devolución vaya bien, yo devolví a amazon cosas sin problemas, suerte

pepe1232
25/02/14, 22:37:08
Personalmente, no me gusta nada semejante hueco, tengo el que tapa todo, y me va muy bien y estoy muy conforme, espero que la devolución vaya bien, yo devolví a amazon cosas sin problemas, suerte

Gracias. A mi me da mucha rabia porque el que tapaba todo no me va bien (tengo que probar con otro enlace que habeis puesto de un vendedor de ebay). Y la verdad, esperarse el de la foto y que te llegue esto...

Gracias por el consejo de poner la foto. Así otros compañeros pueden darse de cuenta de esto.

Saludos

diegodaba
25/02/14, 23:08:46
he pedido el de ebay de 6.90
me ha llegado al dia siguiente, media hora despues de recibir el note de pccomponentes asi que cojonudo :)
estoy impresionado, despues de usar plasticos toda la vida, el cristal templado me ha parecido el mejor invento del mundo, la gente no se cree que tengo un protector en la pantalla...
gracias al que paso el link, lo recomiendo por 7 euros.
un saludo

pepe1232
26/02/14, 16:25:32
me ha llegado al dia siguiente, media hora despues de recibir el note de pccomponentes asi que cojonudo :)
estoy impresionado, despues de usar plasticos toda la vida, el cristal templado me ha parecido el mejor invento del mundo, la gente no se cree que tengo un protector en la pantalla...
un saludo

Podrias poner una foto del paquete/caja por fuera?? Es que me gustaria saber si es igual a otro que tengo para asi pillarlo o no. Gracias

fistban
26/02/14, 16:55:34

Saludos

2 pedidos esta misma mañana y ya me aparecen enviados!!!

Muchas gracias y ya os contaré...

diegodaba
27/02/14, 23:05:24
Podrias poner una foto del paquete/caja por fuera?? Es que me gustaria saber si es igual a otro que tengo para asi pillarlo o no. Gracias

perdon, no te habia leido, aqui esta la foto:
https://www.dropbox.com/s/8cbf4ou7sos4lbj/20140227_230328.jpghttps://www.dropbox.com/s/8cbf4ou7sos4lbj/20140227_230328.jpg
un saludo

siniester
03/03/14, 20:36:26
un saludo

Muchas gracias, yo he recibido también ya el mio, muy rápido por cierto. Mi duda es si le has puesto tu el botón de plástico que trae. Es lo único que no me convence. He leído de gente que con protectores de similares grosores no les ha hecho falta, pero me gustaría saber tu opinión sobre este modelo.

Blasphemor
03/03/14, 21:22:57
Muchas gracias, yo he recibido también ya el mio, muy rápido por cierto. Mi duda es si le has puesto tu el botón de plástico que trae. Es lo único que no me convence. He leído de gente que con protectores de similares grosores no les ha hecho falta, pero me gustaría saber tu opinión sobre este modelo.

Yo lo puse, pero quería probarsi el, lo quité y no la he vuelto a poner, mejor si el

super_bros9
03/03/14, 21:48:37
No hace falta... Se pulsa perfectamente

Además que con ese pegote se estaría pulsando solo en el bolsillo o al dejarlo boca abajo en la mesa etc....

Saludos

daviddrf
03/03/14, 22:14:12
No hace falta... Se pulsa perfectamente

Además que con ese pegote se estaría pulsando solo en el bolsillo o al dejarlo boca abajo en la mesa etc....

Saludos
No sé qué botón tendrás puesto tú pero en mi terminal no pasa nada de lo que dices arriba con él puesto...Salu2.

Blasphemor
03/03/14, 22:17:17
A alguien le funciona la s view cover original con el protector ?

Aliy
04/03/14, 16:27:00
Hoy me ha llegado el protector de ebay de 6,90 lerus que publicó el compañero de atrás y decir que es muchísimo mejor que el Amazon H+. Estoy contenta.

fistban
04/03/14, 16:44:50
Hoy me ha llegado el protector de ebay de 6,90 lerus que publicó el compañero de atrás y decir que es muchísimo mejor que el Amazon H+. Estoy contenta.

Yo pedí 2 el Miércoles pasado y me llegó uno sólo en Viernes...le mande un mensaje a través de ebay al vendedor y hoy me ha llegado el segundo....encantado por ahora con ellos!!!

mholdlp
04/03/14, 22:06:14

Cuenta en que te basas para decir eso, por favor.

DocJones
04/03/14, 22:21:13
Yo llevo el spigen tr Glass ya unos meses, y he de decir que me ha defraudado totalmente.

Pensaba que con un uso normal no se rayaría, pero han aparecido algunas microrayas por el centro, y alguna que otra rayita.
la única explicación que le doy es por llevarlo alguna vez en el bolsillo de la chaqueta junto con las llaves, porque ni se me ha caído nunca ni nada parecido, todo lo contrario lo trato con manos de algodón y con sumo cuidado siempre.

mholdlp
04/03/14, 22:27:20
Yo llevo el spigen tr Glass ya unos meses, y he de decir que me ha defraudado totalmente.

Pensaba que con un uso normal no se rayaría, pero han aparecido algunas microrayas por el centro, y alguna que otra rayita.
la única explicación que le doy es por llevarlo alguna vez en el bolsillo de la chaqueta junto con las llaves, porque ni se me ha caído nunca ni nada parecido, todo lo contrario lo trato con manos de algodón y con sumo cuidado siempre.

Pues mandales un mail, esta en garantía.

Aliy
04/03/14, 22:45:58
Cuenta en que te basas para decir eso, por favor.

He podido comparar con la nillkin Amazon H+. La nillkin siempre estaba sucia, y además el pegamento de la funda no estaba bien expandido. El caso es que me dejó, cuando la puse, dos franjas horizontales a la altura del botón home.
Esta nueva funda de ebay, además de que viene con mejor presentación (al desembalarla comprobé que venía protegida por las dos caras), ha sido más fácil de poner, no ha dejado ninguna huella de pegamento (silicona) en ningún lado y además no se quedan tanto las marcas de las huellas de los dedos como en la nillkin. Es más fácil de limpiar. Se ajusta mejor a la pantalla, y el tacto es más suave aún. En definitiva, parece que no llevo ningún protector de pantalla.
Por último añadir que no hace falta poner nada al botón home.
Saludos

DocJones
04/03/14, 22:56:35
Pues mandales un mail, esta en garantía.

no se me había ocurrido
aunque eso de la garantía en protectores no se como está el asunto, lo voy a intentar a ver.

para muestra una foto.
he sacado las microsayas del centro que son las que mas se ven, pero en los bordes también tiene dos o tres grandes.

482096

keshey
05/03/14, 13:06:43

Saludos

Hola amigo, veras tengo varios que he mirado, pero no me decido, he visto que este que as pedido y y varios compañeros de aki, y veo que os va bien, mi pregunta es muy simple...es rígido o flexible, cual es el grosor, ya que parece en las fotos muy gordo y queda por encima del note "o es un efecto mio", es que no me gustaría que se me despegará al poner las carcasa y demás.
Bueno amigo, darte las gracias por todo.

mholdlp
05/03/14, 13:35:06
He podido comparar con la nillkin Amazon H+. La nillkin siempre estaba sucia, y además el pegamento de la funda no estaba bien expandido. El caso es que me dejó, cuando la puse, dos franjas horizontales a la altura del botón home.
Esta nueva funda de ebay, además de que viene con mejor presentación (al desembalarla comprobé que venía protegida por las dos caras), ha sido más fácil de poner, no ha dejado ninguna huella de pegamento (silicona) en ningún lado y además no se quedan tanto las marcas de las huellas de los dedos como en la nillkin. Es más fácil de limpiar. Se ajusta mejor a la pantalla, y el tacto es más suave aún. En definitiva, parece que no llevo ningún protector de pantalla.
Por último añadir que no hace falta poner nada al botón home.
Saludos

En lo de la suciedad si te doy la razon, es muy sucia y para dejarla limpia, cuesta.

Sobre la forma que tiene de apaptarse/pegarse cualquier protector lo dudo, pero no creo que lleven pegamento o silicona. (Aqui me "abstengo").

Sobre lo de la colocación, a mi el Nillkin me "cayo" a la primera. Llevo puestos decenas de protectores desde los de 1 euro de los chinos a (para mi el mejor) Spigen.
En los de vidrio 0 problemas, en los otros, siempre me quedaba alguna burbujita.

Pero lo mas importante es que tu eses contenta y conforme con el protector que has puesto.

Gracias por tu explicación.

Saludos.

Blasphemor
05/03/14, 14:33:35
Alguien lo ha quitado y vuelto a poner?en caso afirmativo, que pasos Seguir...

super_bros9
05/03/14, 14:52:10
Hola amigo, veras tengo varios que he mirado, pero no me decido, he visto que este que as pedido y y varios compañeros de aki, y veo que os va bien, mi pregunta es muy simple...es rígido o flexible, cual es el grosor, ya que parece en las fotos muy gordo y queda por encima del note "o es un efecto mio", es que no me gustaría que se me despegará al poner las carcasa y demás.
Bueno amigo, darte las gracias por todo.

Yo lo llevaba con una funda TPU y sin problemas una vez se pega tiene pinta de costar quitarlo

Queda un pelo literalmente por encima de la pantalla si lo miras de lado ahora ya te digo que no se nota na vez puesto si lo centras bien

Adema se limpia muy fácil y rápido
Y si hablamos de la presentación de la caja es de 10
Yo no me lo pensaba

Saludos

keshey
05/03/14, 15:09:13
Yo lo llevaba con una funda TPU y sin problemas una vez se pega tiene pinta de costar quitarlo

Queda un pelo literalmente por encima de la pantalla si lo miras de lado ahora ya te digo que no se nota na vez puesto si lo centras bien

Adema se limpia muy fácil y rápido
Y si hablamos de la presentación de la caja es de 10
Yo no me lo pensaba

Saludos

Gracias amigo, pues voy a pedirlo.
Muchas gracias por tu respuesta.

alberto8051
06/03/14, 14:14:07
Joder, ya me habéis fatidio, yo tengo sin abrir el Nillkin Amazing H+, y ya no se si ponerlo o cogerme el Spigen, pero no el tr. que lo veo muy gordo...ya no se que hacer. Si no me gusta éste, se quita fácil?

super_bros9
06/03/14, 16:01:49
Yo una vez quite el que me vino defectuoso y lo quise volver a poner y fue imposible

Al lavarlo para quitarle las motas de polvo no puedes sacarlo sin volver a dejarlo lleno de motas

Y si no lo secas el agua no sale y se queda entre la pantalla y el protector no se como en los de plastico que se va

Saludos

Desviao
06/03/14, 18:27:07
otro por aqui que pidio el cristal de 6,90.
me llego rapidisimo, esta misma mañana. pero al intentar ponerlo no se como se ha colado una cosa blanca, no se ha adherido bien el cristal.... y adios a todo. una pena. como dice super_bros9, una vez lo quitas queda inservible.
gracias por el consejo.

Blasphemor
06/03/14, 18:29:35
otro por aqui que pidio el cristal de 6,90.
me llego rapidisimo, esta misma mañana. pero al intentar ponerlo no se como se ha colado una cosa blanca, no se ha adherido bien el cristal.... y adios a todo. una pena. como dice super_bros9, una vez lo quitas queda inservible.
gracias por el consejo.

No sé como lo habrás hecho, pero yo lo quite esta mañana, y lo volví a poner sin problemas, lo quité haciendo palanca con una púa y una ventosa, eso sí, antes limpie bien la pantalla del móvil, el proyector no lo toque

Daviddddd
06/03/14, 19:11:29
Gente, alguien está interesado en la compra de este ? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251412182501
Vamos a hacer una conjunta y saldría por 4.8 € o algo así, si es así, hablarme por privado

alberto8051
06/03/14, 19:41:29
No, precisamente estoy buscando el mejor...aunque me cueste caro, pero sobre todo que no sea gordo.

Desviao
06/03/14, 19:59:52
No sé como lo habrás hecho, pero yo lo quite esta mañana, y lo volví a poner sin problemas, lo quité haciendo palanca con una púa y una ventosa, eso sí, antes limpie bien la pantalla del móvil, el proyector no lo toque

en mi caso la pelusa estaba pegada al protector... al quitarlo quite pegamento y ya no quedaba igual. tambien yo soy un poco manazas, no voy a mentir jajajaja.

Aliy
06/03/14, 20:24:35
Joder, ya me habéis fatidio, yo tengo sin abrir el Nillkin Amazing H+, y ya no se si ponerlo o cogerme el Spigen, pero no el tr. que lo veo muy gordo...ya no se que hacer. Si no me gusta éste, se quita fácil?

Pues yo te digo la verdad. Probé el nillkin y no me gustó. Estoy encantada con el de ebay de 6,90 lerus. Acabo de fijarme, y no sobresale mucho de la pantalla. Además yo tengo puesta una funda de esas de neo hybrid roja y la he quitado y puesto mil veces y no le ha pasado nada al protector. Es decir, no se levanta por las esquinas ni nada.

Blasphemor
06/03/14, 20:34:09
en mi caso la pelusa estaba pegada al protector... al quitarlo quite pegamento y ya no quedaba igual. tambien yo soy un poco manazas, no voy a mentir jajajaja.

No sé de que pegamento hablas, no lleva ningún pegamento, al ser superficies tan las y sin poros, lo único que las une es el vacío que se forma al hacer contacto, puedes hacer la prueba con cualquier cristal

Aliy
06/03/14, 20:39:02
No sé de que pegamento hablas, no lleva ningún pegamento, al ser superficies tan las y sin poros, lo único que las une es el vacío que se forma al hacer contacto, puedes hacer la prueba con cualquier cristal

La de ebay lleva silicona. Al menos éso pone en la caja.

mholdlp
06/03/14, 20:46:47
Yo no se como hará la union, pero dudo que deje restos. ¿Que sentido tendría que se rompiera el protector y al estar pegado al cristal original, hubiese que cambiar también este?

Aliy
06/03/14, 20:50:12
Yo no se como hará la union, pero dudo que deje restos. ¿Que sentido tendría que se rompiera el protector y al estar pegado al cristal original, hubiese que cambiar también este?

Pues mira
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/guhesa8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/apa5erav.jpg

mholdlp
06/03/14, 20:54:38
Puede que sea otra cosa, no lo se.
A mi el Nillkin 9H me va bien, lo único es que es muy sucio.

Yo solo se que el próximo volveré a mi marca de confianza, Spigen.

Blasphemor
06/03/14, 20:56:12
Me retracto y aquí las pruebas483175

Aliy
06/03/14, 20:58:21
A mí lo que gusta de ésta, la de ebay, es que cubre por completo la pantalla salvo el botón home y el altavoz, por éso, y además por el tacto, parece que no llevo protector.

alberto8051
06/03/14, 21:01:32
Alguien a probado el Spigen t., el fino, que la caja es negra con letras azules?
Es que el tr, (caja con letras rojas) lo he visto en video y es un tocho de cojones, y lo que primo es que sea fino, y luego que sea "limpio" con las huellas. Lo de fino es que solo quiero que me salve de los rayones, es quiero poner un cristal de culo de baso por si me cae, si me cae solo me salva la suerte..

Por otra parte me decís que puedo probar el Nillkin y sino me gusta quitarlo sin que quede adhesivo ni marca ninguna, pues lo apruebo a ver...no se

mholdlp
06/03/14, 21:21:50
En teoria, ninguno debería de dejar marcas. Pero después de lo de la silicona, prefiero callar.

MarcelPG
06/03/14, 21:24:02
Joder llevo esperando un Nillkin desde hace 2 o 3 semanas, y hoy que lo recibo (y ahora iba a poner) leo esto... Hace 3 semanas era la polla! Ahora es muy sucio :cry:
En fin.. probaremos un tiempo a ver que tal se comporta

siniester
06/03/14, 21:25:22
Yo llevo la de ebay de 6.90 y por los extremos de la pantalla me ha quedado muy poco hueco, apenas apreciable. Puede que no la haya puesto perfecta del todo. Sin embargo, como digo es inapreciable y el resultado a mi juicio es más que satisfactorio. Aparte, por ese precio vale la pena correr el riesgo. La estoy usando sin el botón de plástico que viene y es una pasada

elreinoprohibido
08/03/14, 17:46:02
Hola a tod@s! Podéis poner el enlace de la de 6.90, pero la que deciis que cubre toda la pantalla? Es que hay varias a ese preciso .Muchas gracias de ante mano.

mholdlp
08/03/14, 20:08:40
Hola a tod@s! Podéis poner el enlace de la de 6.90, pero la que deciis que cubre toda la pantalla? Es que hay varias a ese preciso .Muchas gracias de ante mano.

http://www.ebay.es/itm/Film-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-/251447283758?

daviddrf
09/03/14, 01:54:40
http://www.ebay.es/itm/Film-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-/251447283758? (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFilm-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-%2F251447283758%3F)
Hola, yo finalmente me he cogido justo ese y de momento no podría estar más contento. Bueno, bonito, barato, rápido envío y desde España...Un saludo y nos vemos ;)

mholdlp
09/03/14, 13:39:59
Hola, yo finalmente me he cogido justo ese y de momento no podría estar más contento. Bueno, bonito, barato, rápido envío y desde España...Un saludo y nos vemos ;)

Es sucio?
Se limpia bien?

daviddrf
09/03/14, 14:56:13
Es sucio?
Se limpia bien?
No, es limpio y sí, perfectamente (respectivamente) en mi humilde opinión. Salu2.

o.duarte
09/03/14, 16:18:09
Bueno, despues de comprar el de 6.80 sin haber leido este hilo, veo que ya lo teneis algunos y me quedo más traquilo.

1 saludo!!

mholdlp
09/03/14, 16:48:23
Comprar porque es barato solo?

Más barato es uno de los chinos mate que no dejan huella y cuesta 1 euro.

A ver de los que lo han comprado que diga algo.

Daviddddd
10/03/14, 16:29:53
Gente en el grupo hemos cambiado de idea y vamos a pillar este Nillkin 9H que aunque sale un poco más caro sigue saliendo muy rentable, a 6,50 €
Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3 - Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3
http://www.aliexpress.com/item/Screen-Protector-For-Samsung-GALAXY-Note-3-Anti-Explosion-Glass-Screen-Protective-Film/1433949749.html
(from AliExpress Android)
Quien lo quiera que me envié un mensaje ;)
Edito: ESTA CONJUNTA YA HA FINALIZADO.

mapache73
10/03/14, 23:00:44
alguien me puede decir donde esta esa conjunta del protector? gracias

mholdlp
10/03/14, 23:34:53
Yo doy mi modesta opinión, Nillkin es muy sucio.

mapache73
10/03/14, 23:37:22
entonces cual pillar que no tarde en llegar y si es posible que lleve un trocito para la camara?

mapache73
11/03/14, 19:50:41
Gente en el grupo hemos cambiado de idea y vamos a pillar este Nillkin 9H que aunque sale un poco más caro sigue saliendo muy rentable, a 6,50 €
Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3 - Galaxy Note 3 Screen Protector, Original Nillkin Tempered Glass Screen Protector For Samsung GALAXY Note 3
http://www.aliexpress.com/item/Screen-Protector-For-Samsung-GALAXY-Note-3-Anti-Explosion-Glass-Screen-Protective-Film/1433949749.html
(from AliExpress Android)
Quien lo quiera que me envié un mensaje ;)

dame noticias compi, que estoy esperando para ver cuantas pillo y saber como es el lio.......

briant200
12/03/14, 13:52:17
Recibido y colocado el de 6.80, envío rápido, embalaje bueno, colocación buena, tacto un poco peor que la pantalla y se limpia mucho peor.

donbenito
12/03/14, 20:09:22
yo pedi este http://www.ebay.es/itm/251447283758?ssPageName=STRK:null:IT y perfecta colocacion,tacto igual q la pnatalla original diria q es 100% transparente y el lapiz genial tambien,salu2

Daviddddd
12/03/14, 20:26:12
yo pedi este http://www.ebay.es/itm/251447283758?ssPageName=STRK:null:IT y perfecta colocacion,tacto igual q la pnatalla original diria q es 100% transparente y el lapiz genial tambien,salu2

Ese he pedido yo jeje, cuanto te tardo en llegar ?

donbenito
12/03/14, 22:01:30
pues lo pedi el domingo y me ha llegado esta mañana,saludos

terro15
13/03/14, 07:26:26
Ese he pedido yo jeje, cuanto te tardo en llegar ?

valdra tambien para el 9005 no ?

Daviddddd
13/03/14, 07:49:39
valdra tambien para el 9005 no ?

Claro, son el mismo móvil pero distinto hardware creo

terro15
13/03/14, 20:05:04
gracias voy a pedirlo :sisi1:

keshey
14/03/14, 11:02:33
pues lo pedi el domingo y me ha llegado esta mañana,saludos

Pues otro mas con el puto protector sin la proteccion superior, tenia dos protectores para pedir y me he equivocado y pido este joder, y encima lleva dos marcas claras en el protector, le mandare un correo al tipo este.
Este es el que me ha llegado:http://www.ebay.es/itm/251447283758?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Este es el que tenia que haber pedido ;-( :http://www.ebay.es/itm/251471797863?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Daviddddd
14/03/14, 16:50:35
Pues otro mas con el puto protector sin la proteccion superior, tenia dos protectores para pedir y me he equivocado y pido este joder, y encima lleva dos marcas claras en el protector, le mandare un correo al tipo este.
Este es el que me ha llegado:http://www.ebay.es/itm/251447283758?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Este es el que tenia que haber pedido ;-( :http://www.ebay.es/itm/251471797863?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Decir que yo pedi hace pocos días el primero que has puesto, me ha llegado hoy y mi sorpresa era que tapaba los sensores, no como viene en la foto pero, aunque tape los sensores he probado el de la luz automática y sin problema y el de que se apague la pantalla mientras llamas también funciona pues si no tapas el sensor la pantalla sigue encendida. Eso sí, le he tenido que pegar la pegatina para el botón Home porque lo notaba hundido, eso sí, me ha venido la pegatina del s3 jajaja

Kuein
15/03/14, 05:55:28
Lo recomiendas ???
Pequeña review? ??
gracias.

Daviddddd
15/03/14, 07:58:16
Sí, lo recomiendo.
Habrá tardado unos 3 o 4 días en llegarme. Viene con una toallita muy pequeña húmeda, aunque casi seca. También trae la típica gamuza de limpiar gafas, dos pegatinas para los botones ( en mi caso este es el único pero pues las pegatinas eran para el botón del s3 que es más fino) una negra y otra blanca, y el protector.
Nada más coger el protector ya se nota que es cristal y no el que tenia puesto chinorri jajaj.
1° pase el papel mojado sobre la pantalla para limpiar la mierdecilla que podía haber quedado.
2° pase la gamuza para sacarlo y quitar las motas de polvo que habían podido quedar.
3° hice lo que hace este tipo para ponerle perfecto: https://www.youtube.com/watch?v=91iRf8lg2C4&feature=youtube_gdata_player
Y por último decir que NO SE QUEDAN BURBUJAS, pues se me ha quedado una pequeña mota de polvo entre el cristal y el movil y se ve pero no crea la burbuja de aire que crea con los protectores normales.

keshey
15/03/14, 11:07:49
Decir que yo pedi hace pocos días el primero que has puesto, me ha llegado hoy y mi sorpresa era que tapaba los sensores, no como viene en la foto pero, aunque tape los sensores he probado el de la luz automática y sin problema y el de que se apague la pantalla mientras llamas también funciona pues si no tapas el sensor la pantalla sigue encendida. Eso sí, le he tenido que pegar la pegatina para el botón Home porque lo notaba hundido, eso sí, me ha venido la pegatina del s3 jajaja

Sabes....me alegro que te llegara como dices, y con sus pegatinas para botón home, pero sabes que...Que este individuo es un IMPRESENTABLE., No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Por que?? lo primero miente como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos caído en su anuncio, sabrás que anunciar algo de unas características y mandar otra cosa es ENGAÑAR, MENTIR, etc...
Aparte, a mi no me viene las pegatinas para botón home, lo PEOR....me a venido en MAL ESTADO DE FABRICA, lleva DOS MARCAS CLARAS en el protector (arriba y abajo) junto a la camara y parte inferior...Y SE VEN MUCHISIMO. Le he enviado 2 correos indicando el problema y de momento no se a molestado en contestar. También decirte que no te viene con la pegatina de la parte superior...así que te puedes encontrar con rayaduras, marcas etc...
Estáis avisados del producto de este señor.No le demos más de comer a este Troll que se está poniendo las botas con nosotros.

Daviddddd
15/03/14, 13:24:26
Sabes....me alegro que te llegara como dices, y con sus pegatinas para botón home, pero sabes que...Que este individuo es un IMPRESENTABLE., No lo RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Por que?? lo primero miente como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos caído en su anuncio, sabrás que anunciar algo de unas características y mandar otra cosa es ENGAÑAR, MENTIR, etc...
Aparte, a mi no me viene las pegatinas para botón home, lo PEOR....me a venido en MAL ESTADO DE FABRICA, lleva DOS MARCAS CLARAS en el protector (arriba y abajo) junto a la camara y parte inferior...Y SE VEN MUCHISIMO. Le he enviado 2 correos indicando el problema y de momento no se a molestado en contestar. También decirte que no te viene con la pegatina de la parte superior...así que te puedes encontrar con rayaduras, marcas etc...
Estáis avisados del producto de este señor.No le demos más de comer a este Troll que se está poniendo las botas con nosotros.

Sí es verdad que solo venia una pegatina, pero yo que se, si esta dentro de la caja en teoría no va a arañarse xD
Yo creo que te contestará, pues tiene muchísimos votos positivos.
De todas maneras esperar a que pase el fin de semana porque cuando contestan es entre semana.
Por cierto, sin desmerecer tu comentario, quería decir que otro compañero esta encantado con el vendedor y de hecho íbamos a hacer una conjunta a ese vendedor así que no se ... habrás tenido muy mala suerte :S

keshey
15/03/14, 13:27:45
Sí es verdad que solo venia una pegatina, pero yo que se, si esta dentro de la caja en teoría no va a arañarse xD
Yo creo que te contestará, pues tiene muchísimos votos positivos.
De todas maneras esperar a que pase el fin de semana porque cuando contestan es entre semana.
Por cierto, sin desmerecer tu comentario, quería decir que otro compañero esta encantado con el vendedor y de hecho íbamos a hacer una conjunta a ese vendedor así que no se ... habrás tenido muy mala suerte :S

Eso espero amigo, ya veremos como responde, por que si no...ya sabe lo que le espera....

Desviao
15/03/14, 13:29:35
Yo la cague con el primer pedido pero el segundo ya perfecto. Al que lo tiene a 6.90.
Aunque muy listo de mi, tire la pegatina del botón... A ver si hago un apaño.

Daviddddd
15/03/14, 13:30:12
Eso espero amigo, ya veremos como responde, por que si no...ya sabe lo que le espera....

Jejeje eso es, que asuma las consecuencias, porque aparte de tu caso cierto es que el protector de la foto y el Real es totalmente distinto xD

Kuein
15/03/14, 14:02:14
Si hacéis conjunta en pocos días me interesa, si no supongo que lo pediré por mi cuenta.
Siempre que resuelva bien el problema del compañero, claro.

pelucaslee
15/03/14, 14:15:58
Yo he comprado la de 6.9 y viene en condiciones y en 2-3 dias. El vendedor es mercatorrent, creo, y por diez centimos de diferencia... todavia no la he puesto porque el note me llega el martes, ya comentare.

msantosm
15/03/14, 14:17:25
A los que tengais el protector este de cristal templado, sabeis si luego se puede quitar con facilidad? En caso de rotura o simplemente querer cambiar. Otra pregunta, lei que con la S View luego no se puede controlar bien /pierde sensibilidad. Alguien puede corroborar esto?

Blasphemor
15/03/14, 14:59:29
A los que tengais el protector este de cristal templado, sabeis si luego se puede quitar con facilidad? En caso de rotura o simplemente querer cambiar. Otra pregunta, lei que con la S View luego no se puede controlar bien /pierde sensibilidad. Alguien puede corroborar esto?

Yo quité el protector con mucho cuidado, luego para volver a colocarlo no lo toqué, solo limpie el móvil otra vez de la forma recomendada, y perfecto, con la s view yo no tengo problemas eso sí, aumente la sensibilidad de la pantalla

Segamalaga
15/03/14, 16:13:43
Ayer me compré un protector de pantalla de esos de lámina de cristal. Es el Nillkin Amazing H+

¿Alguno lo lleva?

Lo compré de aquí: http://www.ebay.es/itm/151240430667?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Kuein
15/03/14, 17:18:56
Si no me equivoco, en este mismo apartado de accesorios hay un post sólo sobre él.

elpedya
16/03/14, 22:32:58

Bueno yo soy otro comprador que le he comprado 2 protectores, uno para nuestro querido Note 3 y otro para el Iphone 4 de un colega. El del Iphone viene con los 2 botones, e incluso con una pegatina azul casi del mismo tamaño de la pantalla que ni idea para que es.

En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando.

Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear.

Sino me comentario negativo va para el. A ver mañana que sucede. Un saludo

keshey
16/03/14, 22:42:06
Bueno yo soy otro comprador que le he comprado 2 protectores, uno para nuestro querido Note 3 y otro para el Iphone 4 de un colega. El del Iphone viene con los 2 botones, e incluso con una pegatina azul casi del mismo tamaño de la pantalla que ni idea para que es.

En cambio el del Note 3, me viene sin los botones. Le mande un correo al momento, eso quiere decir sobre las 11 de la mañana y ahi sigo esperando.

Espero que responda y me envie los botones puesto que el protector para mi sin el boton deja mucho que desear.

Pues sobre el tipo este te puedo decir que me contesto y me dijo que ahora los envía así completos por que los otros se rompen ja ja ja , total me a dicho que se lo envié y el me devolvera él dinero, así que en el paquete esta y mañana se lo enviare...ya os diré como va todo

Blasphemor
16/03/14, 22:54:50

La pegatina azul es para quitar los restos de pelusa que se queda pegada electrostática mente

elhombrevirus
17/03/14, 15:01:26
Yo tengo este y va muy bien
489466489467

Casper
17/03/14, 16:56:02
Este es el que yo he puesto (bueno, me lo pusieron en un telecor) y por ahora me va muy bien. Se llama HI FUTURE:

489555

keshey
17/03/14, 19:26:06
Yo tengo este y va muy bien
489466489467

Ostias....ja ja ja sabes...ese lo pedí yo y me salio mal de fabrica...tenia unas líneas más o menos verticales...por lo menos 4...me han devuelto él dinero pero los portes no ;-(( me dijeron que era muy muy raro...así que me tocó la china a mi

elpedya
18/03/14, 20:25:56
Pues sobre el tipo este te puedo decir que me contesto y me dijo que ahora los envía así completos por que los otros se rompen ja ja ja , total me a dicho que se lo envié y el me devolvera él dinero, así que en el paquete esta y mañana se lo enviare...ya os diré como va todo

Bueno pues acabo de recibir contestacion del menda de Ebay ante mi pregunta de porque el protector que le pedi del Iphone si traia boton y en cambio el de Note 3 no:

hola buenas tardes, no lleva pegatinas en el note3 por una sensilla razon el iphone lleva el boton y en el note3 es tactil.

Asi que chicos siento informaros que va a ser que tenemos un clon chino y no el original Note 3. Lo que tengo que leer madre del amor hermoso. Pero si solo hay que ver hasta la foto que cualga en su anuncio de venta.

En fin a mandarle otra respuesta aver cuanto tarda esta vez

EDITO: Pongo a continuacion enlace al protector de vidrio comprado en EBAY. http://www.ebay.es/itm/251447283758?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

mholdlp
18/03/14, 20:49:11
Bueno pues acabo de recibir contestacion del menda de Ebay ante mi pregunta de porque el protector que le pedi del Iphone si traia boton y en cambio el de Note 3 no:

hola buenas tardes, no lleva pegatinas en el note3 por una sensilla razon el iphone lleva el boton y en el note3 es tactil.

Asi que chicos siento informaros que va a ser que tenemos un clon chino y no el original Note 3. Lo que tengo que leer madre del amor hermoso. Pero si solo hay que ver hasta la foto que cualga en su anuncio de venta.

En fin a mandarle otra respuesta aver cuanto tarda esta vez

EDITO: Pongo a continuacion enlace al protector de vidrio comprado en EBAY. http://www.ebay.es/itm/251447283758?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Para colmo el menda es de España. Yo le ponía un voto negativo por tomarnos por tontos. Decir que el botón del N3 es táctil...

elpedya
18/03/14, 21:00:38
Es que tiene guasa la cosa, que en el pedido del Protector del Iphone no me lo enviase pues bueno anda el boton ye grande y se pulsa sin problemas, pero en el del Note 3, es un total incordio. Yo lo probe con el Iloome que es el que tengo puesto ahora y no aguante mas de 10 minutos sin ponerselo.

En fin a ver con que me sorprende ahora

elpedya
19/03/14, 14:33:20
Pues bueno señores, acabo de recibir correo del que vende el Protector de Vidrio en ebay.
Concretamente es este:

http://www.ebay.es/itm/Film-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-/251447283758?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Segun el no pone en el anuncio que envie el boton. Asi que ya sabeis aunque en otros moviles si lo envie en este caso en concreto vale mas buscar a otro que nos envie el boton, ya que como comente es un incordio ademas de incomodo el protector sin ningun boton a la hora de pulsar el boton central.

Y bueno lo de que viene con revestimiento olefobico debio perderse por el camino.

En fin ahora con esta informacion ya podreir decidir mejor si aun asi merece la pena comprarlo o no.

Un saludo

Kuein
19/03/14, 14:58:40
Espero que tomes las medidas contra este vendedor, tipo negativos y demás. No sé si será posible la devolución del importe.
Ni que decir que me buscaré otro modelo.

Kuein
19/03/14, 16:12:40
Alguien conoce este?
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Templado-Protector-Pantalla-Protectora/dp/B00FVEJDNU/ref=sr_1_155?s=electronics&ie=UTF8&qid=1395241630&sr=1-155&keywords=galaxy+note+3

elreinoprohibido
19/03/14, 19:13:58
http://www.ebay.es/itm/251471797863?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649<br/>
Hola a tod@s. Me acaba de llegar este pedido, el de 6.90!
Os cuento mi experiencia....estoy encantado, me llego en sólo 3 días y perfecto estado.
Cubre toda la pantalla y queda perfecto 100% .
Ah!¡y trae la pegatina del botón centran.Todo ok
Saludos

Kuein
19/03/14, 23:40:02
Es muy posible que pida ese mismo o el del enlace que pongo de Amazon, pero claro el tuyo es más barato.
De brillo y tacto que tal anda?? Pierde algo???
Es fácil de colocar o deja burbujas??
Gracias.

elreinoprohibido
20/03/14, 00:00:27
Eh de decirte ,que nunca había probado estos protectores! Y ya no quiero otro. ...
De brillo y tacto le doy un 10 ! Parece que no lleva nada ,el tacto como el cristal y no deja huellas.
Colocación , solo dejarlo caer y se pega solo , ni una sola burbuja. ....eso si la limpié bien antes. Nada que ver con los de plásticos que llevaba antes.Un saludo y feliz con protector[emoji2]

maca19
20/03/14, 01:39:36
Yo me e pasado algo muy raro e tenido que quitar el protector de 6.90 que estaba contentísimo con el por qué me daba fallo el sensor de proximidad es muy raro por qué mi mujer tiene puesto el mismo en su note 3 y no a tenido problemas no sé si se metería algo de polvo en el protector o que a pasada pero e tenido que quitarlo por qué me da fallo todo el rato.
A alguien más le a pasado ?

ivanxo
20/03/14, 10:20:40
hoy mismo acabo de poner el protector de 6.90
Viene con pegatina para el boton, buen embalaje, y muy facil de poner.
De momento perfecto, espero que no me haga cosas raras con el sensor.
Nota: muy facil de poner, totalmente inapreciable una vez puesto, bastante limpio, buen tacto.
Resultado: un 8
Saludos!

elreinoprohibido
20/03/14, 12:17:48
A mi de momento, no me a ocurrido nada con el sensor, funciona perfectamente[emoji106]
Saludos.

Edito:Lo que si eh notado , que pierde intensidad ,el Led de notificaciónes se ve vastante más débil...¿no sé si os pasa lo mismo a vosotros?

keshey
20/03/14, 13:32:00
Bueno pues hoy me a llegado el de 6'90 http://m.ebay.es/itm?itemId=251471797863
Os puedo decir que de los 3 que he pedido asta ahora este es el Mejor con creces, los dos primeros sin protección parte de arriba y con defectos( aun espero respuesta del vendedor para la devolucion) "ojo" que este en concreto hay por aquí una compra conjunta.Bueno el que me a llegado lo recomiendo encarecidamente, el tacto es perfecto muy suave, da la sensación de no llevar, no he notado nada de pérdida, en sensibilidad, trae botón para pegar al home....lastima a mi me a quedado 3 motas de polvo joderrr
En fin, es muy buena compra.491226

Kuein
20/03/14, 14:20:37
Con tantas buenas opiniones me lanzaré a probarlo.
keshey una vez que lo pegas, si queda mal no puedes volverlo a poner??
Gracias.

ivanxo
20/03/14, 14:24:20
Ese es exactamente el mio.
No e notado que el Led pierda intensidad la verdad, aunque no te suelo prestar mucha atención, quizá por eso no e notado nada.
Y si si lo pones más al momento o puedes despegar lo limpiar bien la pantalla y colocarlo otra vez.
A mi ninguna mota de polvo ni nafa, y eso que yo con los de plástico tradicional era PÉSIMO
No e probado otros pero este me gusta mucho, muy recomendable

keshey
20/03/14, 14:27:40
Con tantas buenas opiniones me lanzaré a probarlo.
keshey una vez que lo pegas, si queda mal no puedes volverlo a poner??
Gracias.

Sí amigo, joder asta tres veces lo he hecho ja ja ja , pero sabes...estas cosas contra más las tocas es peor...ya que si te da por tocar en que sea un poco la parte inferior, se queda marcado las huellas dactilares :-( Tengo que decirte que trae también una pegatina para retirar residuos como motas de polvo y tal pero...es muy difícil de saber si tienes alguna pegada asta que lo colocas, así que ya me di por vencido ya que supongo que seria ya demasiadas veces y seria peor , así que me he quedado con tres putas motas...
Pero muy buena enserio.

Kuein
20/03/14, 14:27:44
Me decido a pedirlo, os cuento cuando me llegue.

Segamalaga
20/03/14, 22:33:23
A mí me ha llegado hoy el Nillkin Amazing H+ y estoy muuuy pero que muy contento con él. Ya había probado productos de ésa marca comprados en Dealextreme.com para mi Xperia S en su día y son muy buenos.
Después de un mes con un protector "Oleofóbico" de los chinos comprado en Ebay (que incluso difuminaba algo la pantalla) éste es el mejor protector que he tenido nunca. Éste mismo ya me ha salvado de joder la pantalla cuando se me cayó el móvil mientras iba en bici (cayó contra los platos de mi mountain bike haciendole un piquete al protector pero si llegar a la pantalla). Por cosas como éstas me decidí a comprar uno de cristal templado/endurecido

Aunque el precio es algo alto, vale 100% lo que cuesta:

-Nitidez increíble de la pantalla, como si no llevase ninguno

-Muy buen tacto, desliza bastante

-Correcto funcionamiento de sensores y del Pen

-Protege bastante ya que es anti arañazo (9H)

-Anti reflejos

-...

http://www.ebay.es/itm/151240430667?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (el vendedor envía desde UK)

Compra 100% recomendada :ok:

Vaya a parecer que voy a comisión X-D nada más lejos de la realidad, pero es que me ha encantado, he redescubierto la pantalla de mi Note 3

maca19
21/03/14, 19:46:58
Yo e vuelto a pedir el de 6.90 a ver si este no me da problemas lo raro es que lo tuve puesto casi 3 semanas y ni un problema y el otro día fallo un saludo

mholdlp
21/03/14, 20:31:25
Pues porque no habéis probado el tr de Spigen. Eso sí que es bueno.

keshey
21/03/14, 22:26:05
Bueno amigos pues después de varios días de espera tras la devolución del protector, os comento que el vendedor se puso en contacto con migo y me a realizado la devolución del mismo, así que por lo menos dentro del mal...este vendedor responde, si te saliera algún desperfecto.
http://m.ebay.es/itm?itemId=251447283758

alberto8051
22/03/14, 11:06:42
A mí me ha llegado hoy el Nillkin Amazing H+ y estoy muuuy pero que muy contento con él. Ya había probado productos de ésa marca comprados en Dealextreme.com para mi Xperia S en su día y son muy buenos.
Después de un mes con un protector "Oleofóbico" de los chinos comprado en Ebay (que incluso difuminaba algo la pantalla) éste es el mejor protector que he tenido nunca. Éste mismo ya me ha salvado de joder la pantalla cuando se me cayó el móvil mientras iba en bici (cayó contra los platos de mi mountain bike haciendole un piquete al protector pero si llegar a la pantalla). Por cosas como éstas me decidí a comprar uno de cristal templado/endurecido

Aunque el precio es algo alto, vale 100% lo que cuesta:

-Nitidez increíble de la pantalla, como si no llevase ninguno

-Muy buen tacto, desliza bastante

-Correcto funcionamiento de sensores y del Pen

-Protege bastante ya que es anti arañazo (9H)

-Anti reflejos

-...

http://www.ebay.es/itm/151240430667?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1512404 30667%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649) (el vendedor envía desde UK)

Compra 100% recomendada :ok:

Vaya a parecer que voy a comisión X-D nada más lejos de la realidad, pero es que me ha encantado, he redescubierto la pantalla de mi Note 3

Si, va muy bien, un poco sucio con las huellas, pero bien.

Segamalaga
22/03/14, 13:39:34
Si, va muy bien, un poco sucio con las huellas, pero bien.

A mí no se me suele manchar mucho pero cuando pasa con darle un segundo con la camiseta o similar queda perfecto.
Saludos

mholdlp
22/03/14, 13:55:27
Yo sigo diciendo que el Nillkin es muy sucio y muy dificil de dejarlo limpiio y que el mejor protector en todo es es de la marca Spigen.

Pedramola
22/03/14, 19:51:05
Buenas a todos,
Quiero comprar un protector de vidrio templado para mi Note 3 y tengo un par de dudas:
- no se si pillarme el willkill por unos12€ o sirve uno q he visto en ebay por la mitad de precio.
- es compatible con la funda s-view (la de la ventanita) y permite cerrar bien dicha funda? Lo digo por los 0.3 de grosor.
Gracias

Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel
SGS II ICS 4.0.3 Stock XWLPG FOP

keshey
22/03/14, 22:43:36
Buenas a todos,
Quiero comprar un protector de vidrio templado para mi Note 3 y tengo un par de dudas:
- no se si pillarme el willkill por unos12€ o sirve uno q he visto en ebay por la mitad de precio.
- es compatible con la funda s-view (la de la ventanita) y permite cerrar bien dicha funda? Lo digo por los 0.3 de grosor.
Gracias

Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel
SGS II ICS 4.0.3 Stock XWLPG FOP

Hola que tal, sobre ese protector del que hablas, por aquí hay amigos que lo llevan, pero he leído que para el tema de las "grasa de dedos y suciedad cuesta "algo quitar"
Yo te puedo hablar del que llevo yo y es este: http://m.ebay.es/orderDetails?itemId=251471797863&txnId=1407110208015
este también lo llevan algunos compañeros y te puedo decir por experiencia que en el tema de la suciedad es muy muy fácil retirar...osease. .no se le pega al cristal y vale casi la mitad, y la otra duda..de los 0,3 ó 0,4 no tendrás problemas con la carcasa que elijas.

Pedramola
22/03/14, 23:31:24
Hola que tal, sobre ese protector del que hablas, por aquí hay amigos que lo llevan, pero he leído que para el tema de las "grasa de dedos y suciedad cuesta "algo quitar"
Yo te puedo hablar del que llevo yo y es este: http://m.ebay.es/orderDetails?itemId=251471797863&txnId=1407110208015
este también lo llevan algunos compañeros y te puedo decir por experiencia que en el tema de la suciedad es muy muy fácil retirar...osease. .no se le pega al cristal y vale casi la mitad, y la otra duda..de los 0,3 ó 0,4 no tendrás problemas con la carcasa que elijas.

Te refieres a este:
http://www.ebay.es/itm/Film-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-/251447283758?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a8b6d102e&_uhb=1

keshey
23/03/14, 05:29:10
Te refieres a este:
http://www.ebay.es/itm/Film-Protector-Vidrio-templado-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9002-premium-cristal-/251447283758?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a8b6d102e&_uhb=1

Qué tal, No, ese que as puesto tu lo compre antes...y el resultado fue que no te viene ese que muestra la foto y encima me vino con defectos...el enlace que yo he puesto no es ese..fijate bien.

mholdlp
23/03/14, 13:08:23
A ver, yo en dos S4 que tuve tenia como protector el de Spigen tr.
Tenia (y tengo, je, je,) varias fundas de la misma marca y la que que mas usaba era la Slim Armor View y perfecto. Parecia un Transformer, pero iba bien protegido, eso os lo aseguro.

Aun no han inventado una funda que sea muy finita y que protega bien.

elpedya
23/03/14, 15:17:46
Te refieres a este:

Ese protector no lo compreis, el tio lo envia sin el boton y se excusa que como no pone en su anuncio que envia boton ... es mas vende tambien para el Iphone 4 y ahi si que envia boton y tampoco pone en el anuncio que lo envia.

Ante tales hechos se lo comente y su respuesta fue que como no lo pone en el anuncio no tiene porque enviarlo.

Ante el rojo que le puse por lo comentado me ha escrito 2 correos que son para reirse y que ios pego a continuacion.

no se porque lo del voto, no te puedo enviar lgo que no vendo
en el anuncio se vende sin boton no pone nada del voton
me podrias modificar la votacion,
Quizas se lo deberia comentar a ebay lo del voto, no me pueden exigir algo que no vendo

Y hoy me ha vuelto a enviar otro que es este:

hola buenos dias, perdona pero al parecer no tienes el movil note 3. yo tengo en mano el note 3 pero por mas que le miro ala pantalla no encuetro el voton al que haces mension, ¿de que movil me hablas? o tienes el iphone que son los unicos que tienen ese voton, ?
Un Saludo

Mi consejo como ya comente anteriormente es no comprarle. Yo compre el protector asi como otro para el Iphone 4 para un colega.

Y con el correo de hoy se ve claramente que no tiene ni idea, no solo de escibir sino tambien de lo que vende o que decir o hacer para que le quite el rojo.

Acabo de responderle que sino tiene ni idea de lo que vende que aprenda. Que hasta un clon o copia china de Note 3 trae dicho boton. Que hasta su anuncio se ve claramente el agujero para el boton.... en fin lo que hay que leer...

Un saludo y ya sabes mi consejo es comprar a cualquier otro porque este no envia el boton y ya veis lo que pasa cuando se le dice

mholdlp
23/03/14, 15:23:05
Ese protector no lo compreis, el tio lo envia sin el boton y se excusa que como no pone en su anuncio que envia boton ... es mas vende tambien para el Iphone 4 y ahi si que envia boton y tampoco pone en el anuncio que lo envia.

Ante tales hechos se lo comente y su respuesta fue que como no lo pone en el anuncio no tiene porque enviarlo.

Ante el rojo que le puse por lo comentado me ha escrito 2 correos que son para reirse y que ios pego a continuacion.

no se porque lo del voto, no te puedo enviar lgo que no vendo
en el anuncio se vende sin boton no pone nada del voton
me podrias modificar la votacion,
Quizas se lo deberia comentar a ebay lo del voto, no me pueden exigir algo que no vendo

Y hoy me ha vuelto a enviar otro que es este:

hola buenos dias, perdona pero al parecer no tienes el movil note 3. yo tengo en mano el note 3 pero por mas que le miro ala pantalla no encuetro el voton al que haces mension, ¿de que movil me hablas? o tienes el iphone que son los unicos que tienen ese voton, ?
Un Saludo

Mi consejo como ya comente anteriormente es no comprarle. Yo compre el protector asi como otro para el Iphone 4 para un colega.

Y con el correo de hoy se ve claramente que no tiene ni idea, no solo de escibir sino tambien de lo que vende o que decir o hacer para que le quite el rojo.

Acabo de responderle que sino tiene ni idea de lo que vende que aprenda. Que hasta un clon o copia china de Note 3 trae dicho boton. Que hasta su anuncio se ve claramente el agujero para el boton.... en fin lo que hay que leer...

Un saludo y ya sabes mi consejo es comprar a cualquier otro porque este no envia el boton y ya veis lo que pasa cuando se le dice

Yo le mande por ebay un mensaje por si podía ir y recoger en mano ya que voy todos los días a Fuenlabrada y me dijo que no. Desistí entonces.

juanjose19
23/03/14, 19:30:18
Aparte del spigen que lo veo muy caro, y también que no se dónde pedirlo después de tanto vendedor de eBay, donde lo pido, quiero el baratito?

juanjose19
25/03/14, 21:17:30
Pues mira
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/guhesa8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/apa5erav.jpg
Al final me compre este, se pone facilísimo, cubre todos los sensores y no le afecta en nada, el tacto igual de bien, lo he puesto a la primera, me han entrado tres pequeñas motas pero así se queda, ni punto de comparación con los de plastico

alejandropascual
26/03/14, 09:49:18

Yo soy de cerca del usuario del segundo enlace, le envie un mensaje para quedar en mano, cuando lo ponga os comento que tal va.

keshey
26/03/14, 10:19:41
Yo soy de cerca del usuario del segundo enlace, le envie un mensaje para quedar en mano, cuando lo ponga os comento que tal va.

Con ese protector no tendrás problemas..pero esta gente que vende no tienen tienda física. ..la mayoría, así que seguramente te dirá que no y te lo envía. ....pero el compañero de arriba ha pillado uno igual y también dice que le ha entrado "tres motas de polvo..."ami me paso lo mismo habrá que indagar

keshey
26/03/14, 10:25:05
Al final me compre este, se pone facilísimo, cubre todos los sensores y no le afecta en nada, el tacto igual de bien, lo he puesto a la primera, me han entrado tres pequeñas motas pero así se queda, ni punto de comparación con los de plastico

Amigo...sabes al leerte me he mosqueado, por que yo tengo el mismo...para mi es muy bueno tacto, claridad etc....pero.....
Me mosquea lo de "Tres motas de polvo" ya que ami me paso lo mismo, y mira que puse cuidado
Me podrías decir exactamente donde están situadas...o una foto para salir de dudas....haber si no es así y No nos ha entrado polvo...SI NO QUÉ YA LO LLEVABA

elpedya
26/03/14, 10:34:38
Yo lo que hice fue mojar la pantalla, y luego con un paño secarla y si veo que queda algun resto la dejo mojada con alguna gota de agua, y poner el protector.

Yo con el Note 3 al final es lo que tuve que hacer porque siempre veia que se me quedaba alguna mota de polvo antes de ir a poner el Protector. Asi que moje toda la pantalla y ni una mota de polvo.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

keshey
26/03/14, 11:25:03
Esta bien, yo con mi antiguo Iphone, le colocaba una protección que antes de pegarla tenia que ponerle un Spray de una cola especial, 😂 pero esa no es la cuestión, es saber si las lleva en el mismo sitio., ya que dos de las que tengo, No son motas en Sí, ya que las he examinado con una lente de muchos aumentos😈
Quería concretar si llevan alguna anomalía entiendes??
Gracias por tu interés 🙋

juanjose19
26/03/14, 12:46:08
Amigo...sabes al leerte me he mosqueado, por que yo tengo el mismo...para mi es muy bueno tacto, claridad etc....pero.....
Me mosquea lo de "Tres motas de polvo" ya que ami me paso lo mismo, y mira que puse cuidado
Me podrías decir exactamente donde están situadas...o una foto para salir de dudas....haber si no es así y No nos ha entrado polvo...SI NO QUÉ YA LO LLEVABA
El tema es que es muy difícil que no entre nada, yo lo he puesto en el cuarto de baño, lo he limpiado muy bien y alumbrando con una lámpara, antes de empezar espere un poco de tiempo para que no tenga ningún movimiento y se asiente cualquier motas de polvo, ennel aire hay muchas y las venia de pasar por delante de la lámpara, date cuenta que con la electricidad estática es muy fácil que lo atraiga la pantalla, la tres motas que tengo son muy, muy pequeñas y que no se nota prácticamente.
Muchas paciencia, te lo preparas todo, te sientas y espera que el movimiento de aire que deja s al entrar al cuarto de baño desaparezca y al lio. Digo el cuarto de baño por ser el lugar más pequeño y con más humedad y menos posibilidad de polvo, os a habéis fijado en cualquier lugar de la casa que entre luz de la calle la cantidad de polvo que se mueve, ah, hacerlo rápido

juanjose19
26/03/14, 12:48:35
Tambien me he dado cuenta que viendo videos de montar estas pantallas, he visto que esta de 6, 90 tiene el mismo manual que una de spigen, la verdad no creo que haya tantos fabricantes

duke3d
26/03/14, 14:43:31
Hola a todos, yo he mirado este protector de pantalla que segun los videos del fabricante es la bomba!!! si alguno se anima aqui les dejo el enlace http://www.buffscreen.es/index.php?a=product&cod=44

mholdlp
26/03/14, 14:47:59
Fabricantes no se los que habrá, pero si que seguro que distintos niveles de calidad y materiales en su fabricación.

Es como los paneles de plasma, solo hay 2 en el mundo Panasonic y Pioneer. Aunque esta última ya se retiró, los fabricantes desde el más pequeño hasta el más grande utilizan distinta electrónica, calidad de componentes, etc, etc.

alejandropascual
27/03/14, 03:10:32
Con ese protector no tendrás problemas..pero esta gente que vende no tienen tienda física. ..la mayoría, así que seguramente te dirá que no y te lo envía. ....pero el compañero de arriba ha pillado uno igual y también dice que le ha entrado "tres motas de polvo..."ami me paso lo mismo habrá que indagar

Hola, al final lo recogi en la tienda que tienen en Torrente, Valencia.
El protector es una pasada, es el primero que veo de este tipo, es como si tocara la pantalla tal cual sale de fabrica, incluso le noto mejor tacto, no se ensucia tan fácil, es rígido y se nota el grosor jeje
Es este exactamente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251481991908&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Cuando lo puse, me quedo un poco como de aire en una parte central, le daba y daba y no desaparecia, si fue desapareciendo poco a poco, pero antes miro de nuevo y ya no estaba, trae un buen kit xd
Gamuza tipica.
pegatina para no se que, creo que es para ir quitando las motas de polvo.
y un pañuelo empapado en alcohol.
todo en un estuche la mar de majo.
Esto me lo venden por 15-20€ y los pago.
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140326_203534.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140326_203534.jpg.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140326_203549.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140326_203549.jpg.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140326_203558.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140326_203558.jpg.html)

keshey
27/03/14, 09:46:41
Hola, al final lo recogi en la tienda que tienen en Torrente, Valencia.
El protector es una pasada, es el primero que veo de este tipo, es como si tocara la pantalla tal cual sale de fabrica, incluso le noto mejor tacto, no se ensucia tan fácil, es rígido y se nota el grosor jeje
Es este exactamente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251481991908&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Cuando lo puse, me quedo un poco como de aire en una parte central, le daba y daba y no desaparecia, si fue desapareciendo poco a poco, pero antes miro de nuevo y ya no estaba, trae un buen kit xd
Gamuza tipica.
pegatina para no se que, creo que es para ir quitando las motas de polvo.
y un pañuelo empapado en alcohol.
todo en un estuche la mar de majo.
Esto me lo venden por 15-20€ y los pago.
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140326_203534.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140326_203534.jpg.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140326_203549.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140326_203549.jpg.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/20140326_203558.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/20140326_203558.jpg.html)

Si exacto amigo es el mismo que tengo yo ...Da la sensación de no llevar.. ji ji ji.
Pero le he visto un pequeño fallo, a este y a todos los que son como este, y es que por el grosor traen "algunos los botóncitos para la tecla home, y resulta que al ponerlos queda de cine Sí, pero......como coloques una carcasa tipo de tapadera, le ejerce mucha presión a dicho botón por estar por encima del cristal y se enciende la pantalla o cosas así. ...😕
Simplemente o se lo quitas o le colocas otro tipo como las que lle o yo...llevo tres
http://img.tapatalk.com/d/14/03/27/7e4u9edu.jpg

alejandropascual
27/03/14, 10:25:16
Yo solo llevo sin tapa, es mas comodo a mi uso cotidiano.
teno esa que tienes tambien y muchas mas y todas son asi.

GPDI
10/04/14, 13:41:19
Hola, tengo unas preguntas:

Estos protectores cuestan de quitar?

Dejan residuos en la pantalla?

No puede ser que de llevarlos se carguen la capa externa oleofóbica que tienen las pantallas y dejen marcas en la pantalla si los quitas?

Blasphemor
10/04/14, 13:54:49
Hola, tengo unas preguntas:

Estos protectores cuestan de quitar?

Dejan residuos en la pantalla?

No puede ser que de llevarlos se carguen la capa externa oleofóbica que tienen las pantallas y dejen marcas en la pantalla si los quitas?

No cuesta quitar nada, de residuos 0, no deja maracas

galamik
12/04/14, 04:54:17
Yo he tenido 1(todavía me queda 1) de la marca Kasics (Orange vende productos de esta marca) y lo quité porque se ensuciaba en nada o menos

GPDI
12/04/14, 21:20:27
hola,

me he animado y me he pillado el de 6,90 de ebay... y ahora estoy pensando, se podrá llevar con una funda de gel de esas de los chinos a ls vez? lo digo pr el grosor del vidrio...

keshey
13/04/14, 07:06:02
hola,

me he animado y me he pillado el de 6,90 de ebay... y ahora estoy pensando, se podrá llevar con una funda de gel de esas de los chinos a ls vez? lo digo pr el grosor del vidrio...

Hola amigo, con las de gel no tendrás problemas, solo y si le pones alguna que lleve tapa superior como las S-wien
"pero solo si le pones el botón home extra que trae "algunas" ya que queda por encima del cristal y al colocar la tapa "presiona" demasiado y se te puede encender la pantalla....pero solo en esas ocasiones...y Nones tan grueso el protector como dices.

CePeeLe
15/04/14, 15:05:39
Recibido el de ebay de 6,90€, limpiada pantalla con gamuza y luego con el pañito con alcohol, otra vez con la gamuza y otra vez con el paño de alcohol, colocado el protector y... Flipante, parece que no lleve, casi no se quedan las marcas de los dedos en el protector...
Se lo enseño a mi madre sin funda, con el protector puesto y me dice, pero pónselo no? Que ahora no lleva, de lo bien que queda... Ni una burbuja, perfecto!
Trae dos botoncitos, uno negro y otro blanco, para pegarlos encima del de casa, así queda por encima del protector... Pero vamos, ni lo he puesto, porque se puede pulsar perfectamente el botón sin ello...
Para el que le sirva... Llevo la Spigen Neo Hybrid original y encaja perfectamente.
Saludos
CPL

gost
15/04/14, 17:27:51
Yo tras un par de semanas con la de 6.90€ puesta perfecta burbujas 0 ni motas ni nada, se me esta empezando como a despegar, han salido dos burbujas una cerca del marco y otra en la esquina y cada vez se van haciendo mas grandes, y han salido de la nada... a alguien le ha pasado algo parecido???

CePeeLe
15/04/14, 18:53:20
A mí me ha quedado abajo una burbujita, pero no afecta a la pantalla... Se me quedó una motita de puto polvo y mira que la limpié veces...
Ya comento si me pasa algo parecido a ti.
De todas formas, yo se lo diría al vendedor =)
Saludos
CPL

Harry
17/04/14, 22:20:23
he cogido este que parece ser de los mejores, o eso creo X-D

el vendedor fiable de todas todas y muy comunicativo sobre cualquier consulta

el protector ?... le queda como un guante y cero burbujas, no me lo creo todavia X-D

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-TEMPERED-GLASS-/261444735005?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdf52101d

Casper
19/04/14, 11:56:20
Protectos de cristal templado Hi Future comprado y puesto 18 € en un telecor

http://www.hifuture.es/

Por ahora (vamos para 3 meses) muy bien

manuby
31/07/14, 10:06:16
Alguien podria decirme si a encontrado alguno q tape toda la pantalla y tenga solo perforado el hueco para el boton y el altavoz... es decir q no tenga esa especie de recorte para salvar el altavoz....

Blasphemor
31/07/14, 10:09:29
Alguien podria decirme si a encontrado alguno q tape toda la pantalla y tenga solo perforado el hueco para el boton y el altavoz... es decir q no tenga esa especie de recorte para salvar el altavoz....

Si buscas mi entrada encontarás el protector que yo compré

keshey
31/07/14, 10:42:40

Cómo dice el compañero....si buscas la mia también lo veras....as mirado poco eh...:D

manuby
31/07/14, 12:19:55
Os explico... he mirado muchisimo. Pero hay como un millon de post abiertos de cristal templado y algunos con bastantes entradas. Y si buscas por amazon, ebay, etc. las fotos son poco de fiar. Y lo mismo de pesao es responder siempre las mismas cosas o algo q ya esta dicho que buscar con el movil con el 10k q tienen los pueblos de España jajaja es un puto coñazo... y la mujer diciendote ¿que haces? Llevas to la mañana con el movil... grgrgrgr agradeceria enlaces porfa

keshey
31/07/14, 19:02:59
Bueno pues hoy me a llegado el de 6'90 http://m.ebay.es/itm?itemId=251471797863
Os puedo decir que de los 3 que he pedido asta ahora este es el Mejor con creces, los dos primeros sin protección parte de arriba y con defectos( aun espero respuesta del vendedor para la devolucion) "ojo" que este en concreto hay por aquí una compra conjunta.Bueno el que me a llegado lo recomiendo encarecidamente, el tacto es perfecto muy suave, da la sensación de no llevar, no he notado nada de pérdida, en sensibilidad, trae botón para pegar al home....lastima a mi me a quedado 3 motas de polvo joderrr
En fin, es muy buena compra.491226

Ja ja jab muy bueno..a mi también me pasa con la mujer...me tiro horas a la hora de elegir algo.
Mira este es el que llevo puesto desde hace varios meses..y perfecto, y lleva el enlace del vendedor..como querias

manuby
31/07/14, 21:51:42
Bueno como es comun en estas cosas el enlace del producto ya no esta jajaja pero ese es completo con agujerito pa boton y altavoz o e de los q recortan la zona?

Pedramola
01/08/14, 08:51:09
560477
Para mi, este es el mejor.

quetzalcoatl
02/08/14, 19:38:11
Después de dos meses con el nillkin amazing H+ comprado y en el cajón, por fin me he armado de valor (y tiempo!) para ponerlo. Me ha llevado un rato, asistido en tiempo real con un vídeo de youtube en el portátil, narrado en inglés por un tipo con un acento horrible, pero muy gráfico (https://www.youtube.com/watch?v=8QasRFqnbeQ). Ha quedado perfecto, pero vamos, hay que colocarlo extremando los cuidados. Siguiendo el consejo de alguno de por aquí, lo he hecho en el baño tras ducha larga para asegurar un ambiente con el mínimo polvo ambiental. Aún así es alucinante cómo se adhieren las motas de polvo a la pantalla una y otra vez. Hay que pasarle el film electrostático "atrapapolvo" que viene con el protector repetidas veces. Pero como tardes mucho en colocar el protector, vuelven. Al final he tenido suerte y no me ha quedado ninguna bajo el protector.

Pedramola
02/08/14, 19:59:05
Pues asi es, parece una gilipollez pero da un curro y un "acojone" de la ostia jajajjaja

quetzalcoatl
02/08/14, 20:35:17
Pues asi es, parece una gilipollez pero da un curro y un "acojone" de la ostia jajajjaja
Mejor descrito imposible!

fran_31
12/09/14, 17:41:43
Hola buenas peña,¿¿alguien me podria pasar un link que no este caido de algun protector de pantalla de espesor 0,4mm y que no este abierto por arriba,es decir,yo ahora llevo uno pero es que este esta totalmente abierto por arriba,no me cubre la camara delantera,ni el led de notificaciones,ni ningun sensor,el mio termina en pico redondeado a los lados hasta la parte superior.
Yo buscaba uno que solo tenga una abertura para el boton HOME y el altavoz,estando la parte de arriba del altavoz cubierta tambien
¿¿ alguien sabe de alguno asi como lo describo y que sea de 0.4mm de espesor??
Por favor si alguien sabe de alguno asi, me podria dar el link para comprarlo,es que por mucho que busque siempre encuentro el mio ó uno que no cubre los sensores ó lo cubre todo menos el altavoz por la parte superior del mismo.

fran_31
12/09/14, 22:37:32
el que buscaba es el de esta imagen ó lo mas parecido posible (si no se ve la imagen,usen google chrome y se vera mi mensaje con la imagen)

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/909/Y7LihA.jpg (http://imageshack.com/f/p9Y7LihAj)

DIG93
13/09/14, 17:38:32
Yo también estoy buscando una que cubra los sensores pero no encuentro nada.

Chriss88C4
13/09/14, 18:39:00
Pues yo tb buscaba uno e iba cojer el de amzdeal de amazon pero me he dijado que tambien tiene loa recortes.

DIG93
13/09/14, 18:54:14
He buscado por ebay y amazon, creo que los he visto practicamente todos y no encuentro ninguno de esas caracteristicas.

Chriss88C4
13/09/14, 19:47:01
Es raro todos tienen la endidura almenos x lok veo en las fotos. En su dia cmpre 12 films x 2 o 3 euros x ebay pero no he visto cosa ke se enguarre mas que eso... y nunca he pr9bado un cristal y creo que me haria falta qie ya llevo dos sustos cn la spigen menos mal.

Pedramola
13/09/14, 19:53:00
Cuidadin con los "tapados" q ha habido gente q se ha quejado de problemas con los sensores.

Chriss88C4
13/09/14, 20:21:20
Yo queria cojer el de amazon pero se me acabo el premium este año xD y nkse muy bien que hacer si renovar xk pa lok pido al año voy bien o cojer alguno de ebay.

Chriss88C4
13/09/14, 21:11:55
He estado tanteando amazon y aun me kedaba premium. Hay envio gratia y cuandi vas a pagar hay una opcion de descuento de 3 euros automatica. Se me ha kedado por 6.99

DIG93
13/09/14, 22:06:20
Puedes poner el enlace del protector que has pedido?
Por más que busco no encuentro ninguno que tape los sensores.

DIG93
14/09/14, 12:20:10
Definitivamente no hay proctectores que cubran toda la pantalla, es como si ya no los fabricasen.

Pedramola
14/09/14, 19:04:42
Definitivamente no hay proctectores que cubran toda la pantalla, es como si ya no los fabricasen.
Lo he puesto más arriba.
Dan problemas con los sensores y la cámara delantera del móvil, ese es el motivo o uno de ellos

fran_31
14/09/14, 19:55:47
¿¿alguien me podría decir cuales son los mejores protectores de cristal templado que cubran la pantalla lo maximo posible??
Es decir, supongo que el mejor será el Spigen.
Pero de una escala del mejor al peor ¿sería asi?
Spigen
Nillkin
X one
Glas pro
¿no? vereis, el spigen vale un paston, ahora llevo uno que me pusieron en la tienda de los chinos de la esquina de mi casa por 15€, que tal protector no me cubre ni la cámara, ni los sensores y ni el led de notificaciones.La parte de arriba esta totalmente abierta y termina en pico redondeado en cada esquina superior.
La cosa es que estaba mirando el Nillkin, pero como todo lo que circula por ebay es falso (imitación china) no sé donde me recomiendan ustedes que lo compre.
Y tampoco no se que tal va el Nillkin con un espesor tan fino de 0.3mm, el mio es de 0.4mm y me cubre el ancho total del movil (hasta el marco) y lo mismo con el alto del movil.
No sé, ¿¿donde me recomiendan ustedes comprar el Nillkin (que no se imitación china)???
¿¿que impresiones os da el Nillkin los que los lleváis o los que lo hayan usado???
Gracias chicos, espero ansiosamente vuestras respuestas ó consejos.

eLdOne
14/09/14, 20:01:53
Aqui hay uno a muy buen precio
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JP3MZZG/ref=pd_aw_sims_1?pi=SS115&simLd=1

Un saludo

fran_31
14/09/14, 20:35:16
Aqui hay uno a muy buen precio
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JP3MZZG/ref=pd_aw_sims_1?pi=SS115&simLd=1

Un saludo

muchas gracias compañero, pero buscaba algo con mas confianza como Nillkin,X one,Glas pro y que su precio no fuera tan desorbitado como pasa con los Spigen y que tuvieran un espesor como muy mínimo de 0.3mm, aunque lo ideal seria 0.4mm, un espesor de 0.33mm es lo mejor ya que está entre medio de los 3 mejores espesores (0.3mm,0.33mm y 0.4mm), a ver si alguien más se pasa por aquí y nos arroja un rayo de luz y esperanza.

Pedramola
14/09/14, 20:37:55
Mírate la review de jorge kai sobre el protector amzdeal. Es el q llevo yo y además de buen precio, va genial.

fran_31
14/09/14, 21:01:16
Mírate la review de jorge kai sobre el protector amzdeal. Es el q llevo yo y además de buen precio, va genial.

uno igualito ha ese me han puesto con 0.4 de espesor, y precisamente lo quiero cambiar,porque deja la parte superior al descubierto, si comparamos este con el Nillkin, el Nillkin te cubre mucho mas la parte superior, pero lo que no se es que si cubre el móvil entero hasta el marco, tanto en ancho como en alto como el que llevo, aunque me lo hallan puesto en una tienda de los chinos, se nota que tiene calidad, además esta tienda de chinos es solo y únicamente de accesorios para moviles, hasta tienen su propio taller de reparaciones y no existe accesorio que no tengan para el movil que sea, todas las semanas se ve la cola que dobla la esquina para poder entrar en la tienda, y no es porque sea pequeña si no por la variedad, calidad y precios que tienen, tienen hasta 5 ó 6 españoles trabajando para ellos

Pedramola
14/09/14, 21:35:09
A ver, no se si no me he explicado bien o no me lees.
Los protectores q cubren todo son ahora más difíciles de encontrar pq mucha gentw se había quejado q tenía problemas con los sensores y la cámara delatera tapados.
Si aún con esta información quieres comprarte uno "completo" allá tú, pero luego no t quejes si t aparecen los problemas q te comento.
Un saludo

fran_31
14/09/14, 21:56:49
No no hombre, claro que he leido ese comentario mas atrás,lo de los sensores me quedo bastante clarito, pero lo de la cámara delantera tapada :oh::oh: me cojes por sorpresa, eso no lo sabia, yo estaba emperrado en el Nillkin ya que por aquí leí muy bien de él, y éste no tapa los sensores pero si la cámara delantera y el led.
Entonces @pedramola, me quedo con el que tengo,que es el mismo protector de amzdeal simplemente que el mio tiene un poco de más espesor,son igualitos, abierto por arriba totalmente y con unos picos a los lados redondeados, ó me cambio al Nillkin ¿¿ que me recomiendas tu @pedramola que parece que entiendes?? Ó alguien mas que entienda o que lo haya probado que me recomienda

Pedramola
14/09/14, 23:40:10
No no hombre, claro que he leido ese comentario mas atrás,lo de los sensores me quedo bastante clarito, pero lo de la cámara delantera tapada :oh::oh: me cojes por sorpresa, eso no lo sabia, yo estaba emperrado en el Nillkin ya que por aquí leí muy bien de él, y éste no tapa los sensores pero si la cámara delantera y el led.
Entonces @pedramola, me quedo con el que tengo,que es el mismo protector de amzdeal simplemente que el mio tiene un poco de más espesor,son igualitos, abierto por arriba totalmente y con unos picos a los lados redondeados, ó me cambio al Nillkin ¿¿ que me recomiendas tu @pedramola que parece que entiendes?? Ó alguien mas que entienda o que lo haya probado que me recomienda
Jajaj, no, la verdad es q no entiendo, solo t hablo por experiencia propia con el amzdeal y por los comentarios respecto a los sensores y demás q he leído por ahí
De los demás protectored no puedo decirte pq no los he probado.
El primero q compré fué un nilkin pero era "abierto" como el q llevo ahora.
No pude utilizarlo pq cometí un error al ponerlo y quedó inservible.
Cuando decidas ya nos cuentas q tal.
Un saludo

daviddrf
09/10/14, 15:22:40
Hola, yo he vuelto a cogerme otro protector templado de los de 6.90 € que en anteriores páginas de este mismo hilo se comentaba y que vendía por eBay el usuario mercatorrent2013. Incluye dos pegatinas para el botón home (una blanca y otra negra), una almohadilla para limpiar el cristal templado, otra con alcohol para limpiarlo bien y el propio protector con pegatina a cada lado. Estoy más que contento con él por su relacón calidad-precio. Aunque este usuario ya no vende por eBay podéis contactar con él a través de su tienda (http://www.ebay.es/usr/mercatorrent2013?_trksid=p3984.m1439.l2754) para proceder a la venta directa de él (sigue a 6.90 €). Saludos y nos vemos.

mickythemickel
17/10/14, 17:12:31
Yo tengo el original de samsung ppr 8 euros pack de dos jaja soy muy torpe y el primero lo he tenido que tirar ya que la pantalla es muy grande y no lo podia poner de forma simétrica pero el segundo lo he puesto bien y son prácticamente imperceptibles

juanquiotero
28/10/14, 15:18:48
Yo tengo el Nillkin Amazing H+ (9H). En el note 2, una vez se me cayó el Note, y el cristal templado Nillkin absorvió el golpe: o sea, el Nillkin se rompió, pero la pantalla del Note 2 quedó impoluta.
Lo compré por Ebay. Unos 14 euros, creo.

El Note 3 lo llevo con el Nillkin, y una funda Spigen Neo Hibrid. Para mi, una combinación perfecta.
Saludos.

gkw
28/10/14, 15:27:44
Que os parece este cristal templado nillkin para mi NOTE 3. Que opináis de ésta marca y éste y concretamente el que nuestro en link. Gracias. http://m.ebay.es/itm/141390759036?nav=SEARCH

VaVaDu
28/10/14, 15:44:24
Pues voy a pillar en ali el protector nilkin 6e y la funda spigen neo hibrid 3e. A ver que tal sale.

gkw
28/10/14, 16:13:55
Yo tengo el Nillkin Amazing H+ (9H). En el note 2, una vez se me cayó el Note, y el cristal templado Nillkin absorvió el golpe: o sea, el Nillkin se rompió, pero la pantalla del Note 2 quedó impoluta.

El Note 3 lo llevo con el Nillkin, y una funda Spigen Neo Hibrid. Para mi, una combinación perfecta.
Saludos.
A la hora de ponerlo en el Note 3, algún consejo, merece la pena el nillkin, verdad?

gkw
28/10/14, 16:19:17

Saludos.
No lleva ningún tipo de pegamento raro que pueda dañar la pantalla si quiero quitar en un futuro? No? Perdona mi desconocimiento... Funda para el Note 3, que me aconsejas... Spigen Neo Hybrid, ringke slim...

alberto8051
02/11/14, 12:52:11
Yo también tengo el Nillkin Amazing H+ (9H) y siendo bastante fino, (no queda tan gordo como el spigen) es lo peor que le he comprado al Note, simpre está sucio, me lavo las manos a menudo y no soy mecánico, pero coge mucha suciedad....es una puta mierda NO LO RECOMIENDO..

vdias
10/04/16, 08:42:40
Pues voy a pillar en ali el protector nilkin 6e y la funda spigen neo hibrid 3e. A ver que tal sale.
3€ una spigen... sera un fake malo,no?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

VaVaDu
10/05/16, 09:23:43
Es aliexpress son originales

Royval58
08/07/16, 21:28:24
Los precios tan baratos puede ser por que como ya no se venden casi tienen que eliminar stock

https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Samsung-Templado-Electrónica/dp/B00XXS39ZO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468006031&sr=1-1-spell&keywords=Samsung+note+3+crista+ltemplado&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=43f20883cfda1e8f81ef34a31de4f7de

http://s.click.aliexpress.com/e/VFeEUZrFu