Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Interesados comprar onda v975m
lathander
14/01/14, 14:28:50
Hola a todos, me han comentado por mp que si hubiese 50 interesados en comprar esta tablet podríamos conseguir un descuento en pandawill, pero tendría que ser rápido para evitar los problemas del año nuevo chino.
Interesados?
lathander
14/01/14, 14:34:12
1 Lathander
2 Ezeromx
3 SlevinKelevra
4 Arqtico
ezeromx
14/01/14, 15:14:43
Yo! Pero no creo que en este foro lo vea mucha gente, no?
lathander
14/01/14, 15:44:35
Ya lo he posteado en el foro de la conjunta de hispatablets y hay algun otro hilo abierto. Acepto sugerencias para darle visibilidad :ok:
SlevinKelevra
14/01/14, 15:59:34
Yo estoy interesado!! me apunto!
ezeromx
14/01/14, 16:01:20
Ya somos 3! solo faltan 47! .. xDD
Alguien tiene cuenta en Forocoches? tambien esta Foroparalelo..
Hay que intentar traer a los de hispatablets, ok? que muchos cancelaron.
SlevinKelevra
14/01/14, 16:19:08
Organiza conjunta!
ezeromx
14/01/14, 16:19:48
Eso si, el stock lo van a tener en febrero o asi.. despues del año nuevo chino hay que comprar..
Arqtico
14/01/14, 16:24:05
Yo me apunto siempre y cuando compremos contra un stock real, no comprar para pagar y ponernos a esperar a que tengan stock
ezeromx
14/01/14, 16:29:35
Yo me apunto siempre y cuando compremos contra un stock real, no comprar para pagar y ponernos a esperar a que tengan stock
Estas dispuesto a esperar a Febrero?
ezeromx
14/01/14, 16:30:21
Lathander
Ezeromx
SlevinKelevra
Arqtico
Faltan 46.
SlevinKelevra
14/01/14, 16:31:26
Eso si, el stock lo van a tener en febrero o asi.. despues del año nuevo chino hay que comprar..
Ahora no hay stock?
ezeromx
14/01/14, 16:34:12
Ahora no hay stock?
No, no creo... nadie tiene stock, ninguna pagina, o eso parece.. mira la conjunta de Tinydeal..
ademas ahora viene el año nuevo chino.. se van a perder muchos paquetes, yo recomendaria esperar..
lathander
14/01/14, 16:37:14
Podemos irnos anotando
1- lathander 1 tablet 32Gb
Cada uno que vaya anotandose sucesivamente y lo voy recopilando en el segundo post. Que os parece? Si lo hacemos rapido a lo mejor nos sale bien antes del año nuevo
ezeromx
14/01/14, 16:43:44
1- lathander 1 tablet 32Gb
2- ezeromx
Por que no vamos a Hispatablets? que ya hay mas gente que la quiere?
y dudo que antes del año nuevo cuando no tienen stock.. :S
Arqtico
14/01/14, 16:48:18
Estas dispuesto a esperar a Febrero?
No esperar a febrero, implica que las dos unicas tiendas que tienen stock (real, comprobado por unidades ya recibidas) son onda-tablets y ghdeal (que ademas, parece ser, que en el fondo son la misma empresa). Las cuales tienen fama de por un mal servicio postventa (mas que malo, nulo). Si a esto le sumamos, que envian la que no es a veces (en un foro frances ha pasado), y que hay el riesgo de que tengan unidades de 1GB/16GB de las que se fabricaron inicialmente... Pues para mi no son una opcion, ni se la recomendaria a nadie, a pesar de que hubo quien compro y la tiene en casa sin problemas.
El resto, de las conocidas, ninguna tiene stock y parece ser que hasta la segunda semana de febrero, como muy pronto, ninguna tendra stock.
Pues si, espero a febrero, no solo porque este dispuesto (no me apremia la prisa), si no porque no hay, a mi entender, opcion posible.
Ademas con la espera (especialmente si se vuelve a demorar), quizas, salgan otras tables con procesadores de nueva generacion, que en funcion de precios y caracteristicas, puedan ser mejores opciones (teclast T97, ramos i10,....)
Yo lo que tengo claro, es que no voy a pagar, para despues estar esperando que tengan stock (tinydeal tenia un stock comprometido a 7 dias, con el que no cumplio Onda, que no es lo mismo).
Ademas en esa espera, de un mes o mas, los precios pueden variar, y mucho
aNotero
14/01/14, 16:54:18
No esperar a febrero, implica que las dos unicas tiendas que tienen stock (real, comprobado por unidades ya recibidas) son onda-tablets y ghdeal (que ademas, parece ser, que en el fondo son la misma empresa). Las cuales tienen fama de por un mal servicio postventa (mas que malo, nulo). Si a esto le sumamos, que envian la que no es a veces (en un foro frances ha pasado), y que hay el riesgo de que tengan unidades de 1GB/16GB de las que se fabricaron inicialmente... Pues para mi no son una opcion, ni se la recomendaria a nadie, a pesar de que hubo quien compro y la tiene en casa sin problemas.
El resto, de las conocidas, ninguna tiene stock y parece ser que hasta la segunda semana de febrero, como muy pronto, ninguna tendra stock.
Pues si, espero a febrero, no solo porque este dispuesto (no me apremia la prisa), si no porque no hay, a mi entender, opcion posible.
Ademas con la espera (especialmente si se vuelve a demorar), quizas, salgan otras tables con procesadores de nueva generacion, que en funcion de precios y caracteristicas, puedan ser mejores opciones (teclast T97, ramos i10,....)
Yo lo que tengo claro, es que no voy a pagar, para despues estar esperando que tengan stock (tinydeal tenia un stock comprometido a 7 dias, con el que no cumplio Onda, que no es lo mismo).
Ademas en esa espera, de un mes o mas, los precios pueden variar, y mucho
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
SlevinKelevra
14/01/14, 17:05:59
pues a hispatablets... a ver si organizan otra conjunta para pedirlas en febrero
lathander
14/01/14, 18:01:21
No entiendo nada, si venimos rebotados de hispatablets pq cerraron la conjunta sin dar opcion a la version de 16 Gb!
Por que no hacemos la lista de interesados y a ver si sale algo con stock antes de año nuevo, que no sale? Pues ya habra despues opciones de sobra para que cada uno se busque sus habichuelas
Digo yo
Gusy_80
14/01/14, 18:09:33
Yo la compré ayer en ghdeal, un conocido la compró tambien alli y sin problemas. La de 32Gb con 2 gigas de ram por 178€ gastos de envio incluidos.
Arqtico
14/01/14, 18:16:21
No entiendo nada, si venimos rebotados de hispatablets pq cerraron la conjunta sin dar opcion a la version de 16 Gb!
Por que no hacemos la lista de interesados y a ver si sale algo con stock antes de año nuevo, que no sale? Pues ya habra despues opciones de sobra para que cada uno se busque sus habichuelas
Digo yo
Se cancelo la compra conjunta en Tinydeal, por el motivo que ya sabemos, pero no se cancelo la conjunta.
Y de la de 16GB no se dijo nada, mas alla de que aluis traspasaba la organizacion a quien quisiese/pudiese
SlevinKelevra
14/01/14, 19:40:12
Se cancelo la compra conjunta en Tinydeal, por el motivo que ya sabemos, pero no se cancelo la conjunta.
Y de la de 16GB no se dijo nada, mas alla de que aluis traspasaba la organizacion a quien quisiese/pudiese
Entonces la conjunta de hispatables ya no está en marcha?? (me refiero a la compra, la conjunta ya se que si)
Arqtico
14/01/14, 20:16:38
Entonces la conjunta de hispatables ya no está en marcha?? (me refiero a la compra, la conjunta ya se que si)
http://hispatablets.com/ofertazos-tablets-compras-conjuntas/tablet-onda-v975m-semi-cerrada-t492-740.html#p3126
ivisan2
14/01/14, 20:25:04
Yo tengo comprada una de 32 Gb en dinodirect, me hicieron cambiar de la de 16 a la de 32 el lunes por la mañana, mañana hablare con ellos a ver que me cuentan del stock, en principio ponen que tienen un stock de 200 en su web
Arqtico
14/01/14, 20:45:03
NUEVO HILO PARA LA CONJUNTA (para continuar la anterior)
http://hispatablets.com/ofertazos-tablets-compras-conjuntas/tablet-onda-v975m-t538.html
ivisan2
15/01/14, 09:03:12
si os sirve de algo, acabo de hablar con dinodirect y ni tienen stock ni saben cuando van a tenerlo
SlevinKelevra
15/01/14, 10:35:53
Puff no hay stock ya lo han dicho, tocará esperar hasta que pase el año nuevo chino o lo que tengan pahi, o más bien hasta que Onda haga productos y provea
Gusy_80
17/01/14, 15:14:37
Yo la compré ayer en ghdeal, un conocido la compró tambien alli y sin problemas. La de 32Gb con 2 gigas de ram por 178€ gastos de envio incluidos.
Me autocito para decir que en el estado de la compra ya pone que está enviada, osea que en ghdeal hay stok. En dos dias me vuelven a decir por donde va.
brunozq
17/01/14, 17:01:15
Bueno, como lleváis las primeras impresiones de esta tablet?
A mi me da que la respuesta tactil no sera muy buena, pero por este precio...
Arqtico
18/01/14, 10:42:22
Bueno, como lleváis las primeras impresiones de esta tablet?
A mi me da que la respuesta tactil no sera muy buena, pero por este precio...
Los que ya la tienen solo hablan en positivo de ella, buena pantalla, buen wifi, rom fluida,... el unico problema es que en algunos cables, los conectores microHDMI no entran bien (repasandoles el plastico, se soluciona). Y a falta de optimizar la rom, y de otros kernels, que la bateria dura lo justo.
daromad19
19/01/14, 21:52:51
Me apunto yo tambien, me interesa.
Arqtico
20/01/14, 08:09:55
Me apunto yo tambien, me interesa.
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/tablet-onda-v975m-t538.html
Chirifos
21/01/14, 11:30:18
¿Conocéis esto?: http://www.lenteen.es/tabletsandroid/Onda-V975m-TABODV975M-32G.html
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/tablet-onda-v975m-t538.html
Hola
Entiendo que nos redirigimos a la conjunta de hispatablet
Es asi´?
aNotero
26/01/14, 13:20:00
Hola
Entiendo que nos redirigimos a la conjunta de hispatablet
Es asi´?
Así es.
lathander
13/02/14, 14:07:56
Hay un cupón descuento disponible en pandawill para la onda v975m del 7% (discount coupon "v975m"), por si a alguien le interesase. Yo me acabo de pillar una de 16 Gb por 200$
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.