PDA

Ver la Versión Completa : Subir fotos a google+ de forma privada sin usar Instant Upload

Antony
14/01/14, 14:21:10
Buenas,
Cómo subis la fotos a Google+ de forma privada (Fotos+, album privado) desde vuestro Nexus 4?

Sólo está la opción de Instant Upload de la aplicación "Fotos" pero esa técnica no me gusta. Como puedo subir yo la que yo quiera ????

j2002
14/01/14, 14:52:00
Me apunto al hilo que me interesa la respuesta.
Lo único que te puedo decir es lo que to hago: le dejo que suba todo y luego borro las que no tengo interés en que estén arriba (no las vuelve a intentar subir).

Antony
14/01/14, 14:55:18
Me apunto al hilo que me interesa la respuesta.
Lo único que te puedo decir es lo que to hago: le dejo que suba todo y luego borro las que no tengo interés en que estén arriba (no las vuelve a intentar subir).

Es una opción, pero no me me gusta.
Es raro que no se puedan subir desde otra forma... más fácil....

Yo cuando tengo una foto, en compartir, me sale el icono de Fotos y al final la sube... pero tarda en subirla... no es inmediato

ismael87
14/01/14, 20:22:00
Las fotos que se suben mediante la opcion copia de seguridad atuomatica no son publicas. se quedan ocultas para le resto de los mortales hasta que tu manualmente decides compartirlas y hacerlas publicas

almiron2
14/01/14, 21:23:08
Yo no uso Google+ lo tengo deshabilitado. El problema es cuando me envían fotos por wap shap y hacia fotos con la cámara al llegar a casa empezaba a subir las fotos de golpe. Luego a buscarlas y borrar. Tengo drive y dropbox y cuando veo que necesito subir los habilito. El que me va bien es el que uso frecuentemente es el drive.

Antony
15/01/14, 11:17:15
aaarriba!