Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar root
Hola a todos, desde que rootee el teléfono sólo me da problemas, ni siquiera se queda apagado, se reinicia...
quisiera quitarle el root, como lo hago? poniendole de nuevo la rom oficial?
chuuskii
14/01/14, 15:28:33
Flashea con Flashtool la rom de stock y se quita el root.
Master0db
14/01/14, 16:48:33
No es forzosamente necesario flashear de nuevo para quitar el ROOT.
Entra a la aplicación que tengas para otorgar permisos de ROOT (SuperSU/Superuser) y busca la opción de UNROOT y listo.
cachanilla86
14/01/14, 20:44:05
No es forzosamente necesario flashear de nuevo para quitar el ROOT.
Entra a la aplicación que tengas para otorgar permisos de ROOT (SuperSU/Superuser) y busca la opción de UNROOT y listo.
Para el problema que tiene de que no carga estando apagado no es suficiente con unroot, ahi se quedan "residuos" de que tuvo root, si no quiere ver nada de eso con Flashtool lo deja como nuevo.
pelochoto
14/01/14, 23:48:18
podrias detallar q tipo de problemas tienes ?
flashear es ya digamos último recurso...
si bien es lo mas comodo... pero si se puede evitar...
le he hecho el desrooteo con el supersu y se ha borrado, he instalado el root checker para ver si se habia quitado y me pone que no tengo acceso a root, todo bien, pero cuando apago el movil, se me reinicia, no permanece apagado. No entiendo por qué ¬¬
boo_guar70
15/01/14, 12:44:53
te tocará la medida drástica que cachanilla te ha indicado si estás ya con un problema extremo, pero es sencillo de hacer, francamente :ok:
eso sí. no olvides de hacerte una copia de seguridad de los programas que puedas, así como los datos de procesos que hayas ido ejecutando con los mismos.
las rom aportan un programa de copia de seguridad que puede cubrir gran parte de lo que te comento, eva!
No hace falta, ya se queda apagado =) he tenido suerte ^^ muchas gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.