Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] i9505 Letras rojas y amarillas en el arranque
betto_tm
14/01/14, 14:18:52
Hola jovenes primero que nada les comento que estoy empezando a usar el s4 i9505 tuve por un aņo y medio el s3 i9300 y me encanto ahora estoy con este nuevo juguete y ni bien lo tengo en mis manos empece a hacerme root y sacar backups antes de meter una rom customizada la cosa es que desde el dia de ayer le instale foxhound 3.6 con kernel faux y en el arranque me aparecen unas letras rojas y amarillas que no llego a leer que me dice por la velocidad de arranque, alguien sabe de esto? tiene solucion? si es asi que me expliquen porque no llegue a encontrar nada haciendo una busqueda en xda y htcmania.
xadicto
14/01/14, 15:04:10
Si piedes entrar en recovery flasea otra rom...sino pues modo download..odin y rom oficial de 4 archivos y listo.
En la seccion roms tienes la rom oficial de 4 archivos
PiKaChUsS
14/01/14, 15:06:31
Decirte que yo tambien los tengo y no le doy la mas minima importancia.
Supongo (por lo que pone) que es un aviso de que no tienes una rom original y que tienes el binario modificado (knox, etc)
No pasa absolutamente nada. Si pones una original seguro que se quita.
BlackCatzs
14/01/14, 15:10:44
Eso es por el cambio de kernel, debido a que es un kernel modificado te salen esas letras.... por lo que yo se no hay nada que pueda solucionarlo salvo el kernel de casa....
dannyzamora
14/01/14, 15:25:18
No le des importancia, como te dicen simplemente es un "aviso" de que no llevas lo que sea original, yo tambien lo tengo y ni caso le hago, saludos!
betto_tm
14/01/14, 15:26:50
Ok muchisimas gracias asi quedo mas tranquilo me auste un poco pq tambien teniendo una rom oficial y todo 0x0 todo original el kies no me lo detecta ni tampoco siendo modificado y lo peor es que ni el almacenamiento masivo me funcionaba pero eso del almacenamiento se soluciono instalando foxhound.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.