PDA

Ver la Versión Completa : ayudita


libermman
14/01/14, 13:59:12
buenas estaba toqueteando mi mini 2 que le tenia medio abandonado he intente meterle la rom cm 11 que hay por ahi y la instale correctamente, pero no me gustaba y trate de pasar a la 10.2 haciendo todos los wipes pero no me arrancaba, probe otras roms y nada mas de lo mismo, antes podia meterme en el recovery, ahora nada de nada

ahora solo puedo entrar en el modo download, si lo enciendo de manera normal se queda ene el bootloader emitiendo cada poco tiempo una vibración larga y tres cortas.

he intentado instalar una stock phe pero nada de nada

¿alguien sabe que le podria hacer al movil para resucitarlo?

libermman
14/01/14, 18:34:54
creo que si flasheo por partes con el odin podria funcionar otra vez, pero no consido encontrar los archivos pit, pda, phone, csc, etc, alguien podria decirme donde pillarlos?

KeKo_98
14/01/14, 20:37:04
No hay ROMS que esté separada, todas las ROMS Stock están en samsung-updates podrías separarlas tu manualmente pero no se si se puede

libermman
16/01/14, 00:13:06
he intentado volver a flashear pero sigue en el boot loop ¿alguien tiene alguna sugerencia?

krigel
16/01/14, 00:26:45
Prueba a poner recovery de nuevo por medio de Odin .

libermman
16/01/14, 15:52:07
Prueba a poner recovery de nuevo por medio de Odin .

he instalado ahora mismo el recovery y nada de nada no entra nada mas que en download

he intentando encenderlo mientras pongo la bateria y pulso los botones pero nada de nada se queda como congelado y no enciende en ningun aspecto, suelto los botones y trato de encenderlo normalmente y se queda congelado, tengo que quitar la bateria y ponerla de nuevo para poderlo encender

libermman
17/01/14, 15:40:46
Bueno chicos despues de mucho investigar y romperme la cabeza he dado con la solucion para poder entrar en el recovery por que no se podia de una forma normal

no ha servido quitar la bateria y mantener pulsados los botones mientras se volvia a poner

la solucion es la que sigue

- entrar en el modo download, en vez de aceptar pulsando el volumen hacia arriba pulsar el volumen hacia abajo

- una vez echo lo anterior mantener los botones presionados como si fueramos a entrar en el recovery y entrara en el recovery

- hacer wipes de todo

- reinstalar otra rom

- realizar otra vez todos los wipes y reiniciar, esperar a que se instale la rom y funcionara