Ver la Versión Completa : Porque no se porta la camara del TW a la GE
Buenas!!
Pues basicamente eso, me extraña que no se haya portado la camara del touchwiz a la google edition.
Busque un poco ayer por xda pero tampoco encontre nada. Más que nada es curiosidad porque me extraña que con los maquinas que hay no se haya conseguido.
He leido que la camara tira del framework de touchwiz pero aun asi me parece raro que decompilando y compilando no lo hayan conseguido...
cat_cat
14/01/14, 13:57:17
Podrías haber escrito esto en el foro de la rom Google Edition y no crear un hilo nuevo...
Para la 4.2.2. Si la portaron.
Podrías haber escrito esto en el foro de la rom Google Edition y no crear un hilo nuevo...
Para la 4.2.2. Si la portaron.
Gracias por la respuesta.
Respecto a lo de que podría haberlo escrito en el foro de GE, quizás tenias razón pero cuando me refería a GE tambien me refiero a CM, Omni...
Yo particularmente salvo hilos repetidos hasta la saciedad no creo que haga falta meterlo todo en post enormes en los que yo particularmente entro sólo si tengo esa rom instalada o si quiero comprobar que tal va.
Segun este sistema de organización podriamos reducir todo el foro de SGS4 a un post o dos, uno para preguntas y otro para roms.
Y lo digo de buen rollo que aqui la gente se lo toma todo muy a pecho...
cat_cat
14/01/14, 15:36:52
Tranquilo, son puntos de vista jeje. Lo que te digo, la portaron en la GE 4.2.2 pero no funcionaba todo... no se ha vuelto a saber mas.
esepedazogsi
14/01/14, 15:44:31
Me parece interesante este post. A mi la aplicacion de la camara de la stock rom es la que mas me gusta, me resulta muy practica su sencillez , muchos parametros para ajustar.
A ver si algun cocinero nos puede informar :ok:
demonstone
14/01/14, 16:06:58
Y la respuesta siempre será la misma, no la podrán portar nunca del todo porque Samsung no libera sus drivers.
Y la respuesta siempre será la misma, no la podrán portar nunca del todo porque Samsung no libera sus drivers.
Ya me cuadra más, lo que no me cuadraba era el tema del framework... me parecia raro que no lo hubieran conseguido.
Entiendo que una rom no touchwiz usa drivers genericos y que por eso no es posible acceder a ciertas funciones de la camara,¿es asi?
demonstone
14/01/14, 18:17:32
Exacto, si todos liberaran sus drivers no haría falta distintos dispositivos con características especiales en cada uno. Sería como aifon, un solo dispositivo con lo mejor de cada marca. Y eso no están dispuestos a hacerlo los fabricantes. Roms como CM tiene que tirar de drivers genéricos, por eso la grabación de vídeo no es tan fluida, las fotos no tienen la misma calidad, etc...
En el mundo de las pcs, concretamente Windows, estos siempre tienen los drivers de todos. Ya deberia ser algo parecido en android.
yomelolio
14/01/14, 19:23:37
En el mundo de las pcs, concretamente Windows, estos siempre tienen los drivers de todos. Ya deberia ser algo parecido en android.
ayer mismo un amigo me decia lo mismo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.