PDA

Ver la Versión Completa : Spemall me acaba de llamar por telefono

paparruchas
14/01/14, 13:33:52
Pues eso, me acaba de llamar spemall al movil.... y se que me querian preguntar algo acerca de mi compra, pero mi ingles hablado no es precisamente fino y como he podido les he pedido que lo que me quieran decir lo hagan a traves del mi mail.

Se me ha ocurrido que pudiese ser por un ticket al que me respondieron hace unos dias ya que la funda que me habian enviado no es la que yo había compro. Su respuesta en el ticket se limitaba a decirme que la que me habian enviado era de mejor calidad que la que yo queria. El ticket se quedo abierto y ante la duda, tras la llamada, lo acabo de cerrar. ¿sería ese el motivo?

¿a alguien mas le ha ocurrido?

norvinya
14/01/14, 13:36:27
Era linda?

paparruchas
14/01/14, 13:43:08
Era linda?

Primero me hablo una chica y luego acabo hablandome un chico al que le pude "pillar" mejor el ingles.

Acabo de mirar mi cuenta y veo que han reabierto el ultimo ticket que tenia con ellos donde me dicen que vaya a recoger mi paquete a DHL antes de que sea tarde y lo devuelvan por abandono.

Puede que ese sea el lio.... mi paquete ya lo recogi el dia 9 y me da que Spemall todavia no ha sido informada y me esten llamando para informarme.... ya les he contestado al ticket que tengo el movil desde la semana pasada.