PDA

Ver la Versión Completa : Videoreview bq Aquaris 5 HD

jorge_kai
14/01/14, 11:19:41
Videoreview bq Aquaris 5 HD

9owSUOX74c0

Tenemos nuevo video de nuestros colegas de Andro4all. En esta ocasión nos muestran sus impresiones sobre el nuevo Aquaris 5 HD de Aquaris. No dejéis de echarle un vistazo, como siempre, resultan videos entretenidos y con información bastante útil.

vjm22
14/01/14, 11:24:28
cada vez estoy más convencido de comprármelo, lo único que me hecha para atrás es la cámara y la gran duda que hay sobre si lo actualizaran o se quedará con el 4.2

htc4ever
14/01/14, 11:28:17
Buen terminal a buen precio :aplausos:

S3rCh
14/01/14, 11:39:06
Se lo regalamos a mi novia para reyes y la verdad es que va de maravilla. La batería le dura dos días con un uso normal y un día entero dándole caña. Estoy por cambiar mi Note I por este! xD

Para ponerle un 'pero' la lente de la cámara sobresale demasiado por lo que al dejarlo en una mesa da la sensación que si se te cae de golpe se va a romper, aunque con la funda original queda mejor ;)

santinhos
14/01/14, 11:57:30
Sabéis si el Fnac HD es el mismo que este, al igual que ocurre con las tablets?

S3rCh
14/01/14, 12:08:11

Si, es el mismo.

javierr39
14/01/14, 12:08:39
no esta nada mal el movil.y vosotros chicos gran trabajo como siempre:ok:

vjm22
14/01/14, 13:11:50

si es el mismo, pero te recomiendo que te pilles el de bq puesto que así tienes unos servicios que no te dan en la fnac como es el seguro a todo riesgo por 9€/año entre otras cosas

Vangonaj
14/01/14, 13:32:08
En el apartado de la conectividad la falta de NFC no es un fallo. En España el NFC sobra, si viviesemos en Japon seria mas que util, pero en España... Los de BQ fueron muy listos y no lo añadieron de este modo o no subiendo el precio o aumentando el margen de ganancia.
El tema de la camara es secundario. todas las fotos que hace la gente con el telefono es en los bares y de fiesta. Solo hay que ver el facebook. Y para ese servicio es mas que buena.
Un telefono impresionante y barato.

echelion
14/01/14, 13:41:11
A menos que lo que busques es mayor definición en la pantalla....me quedaría con el BQ Aquaris 5 "normal"

Anarkia77
14/01/14, 14:22:16
El precio es muy bueno, habría que ver la batería que es menor al BQ5 y encima la pantalla ahora es HD...

nogarder
14/01/14, 14:30:31
cada vez estoy más convencido de comprármelo, lo único que me hecha para atrás es la cámara y la gran duda que hay sobre si lo actualizaran o se quedará con el 4.2

Personalmente ya probe en profundidad un BQ Aquaris y no mas gracias.

Teniendo en cuenta que el montaje y los drivers vienen de la fabrica china, las actualizaciones brillan por su ausencia.

Eso si, hay muchas pequeñas actualizaciones debido a la gran cantidad de fallos y bugs que poseen. (comprobado en el aquaris).

LA camara tambien decir que es muy mala, asi tal cual, porque aunque puedas cambiar bastante los parametros, no hace las fotos bien de ninguna forma. DE echo optamos por usar un programa aparte para ver si mejoraba algo la cosa.

ZaLoHT
14/01/14, 14:39:51
Yo tengo el 5 normal y va de lujo. El HD dicen que la pantalla se nota, se ve mucho mejor, pero bateria mas pequeña y mas consumo por el tipo de pantalla... Los juegos un poco mas lentos y tal.
Creo que esta bien para la gente que se dedique a ver fotos y/o videos, para los que jueguen, creo que mejor el normal.

masteralivex
14/01/14, 15:36:07
Tengo el 5 normal y el 4,5 y van de lujo, han sido unas grandes compras, tambien tengo un S3 y es una soberana mierda comparada con los Aquaris y eso que costó más del doble.

S3rCh
14/01/14, 16:41:06
Yo creo que para un usuario avanzado, que le gusta cambiar rom's y trastear con el teléfono o un usuario exigente que juega a buenos juegos o quiere una cámara buena NO es su terminal.

Pero para la gran mayoría de usuario que ni entran en paginas como estas y que tiene el teléfono para llamar, whatsapp, hacer fotos con los amigos/as y poca cosa más... Por 200€ Tienen un teléfono de 5" con una calidad/precio de lo mejor que hay en el mercado. Además de que por menos de 10€ al año con un seguro a todo riesgo por si se moja/rompe/robo...

Y si, me diréis lo mismo, que si móviles chinos y demás más baratos y que este no deja de ser un móvil chino más, SI, pero mucha gente no sabe ni se atreve a comprar móviles chinos por internet y Bq te da 2 años de garantía.

Phoenix_24
14/01/14, 17:16:54
Estos de Andro4all son de lo mejor. Encima ya saben darte emoción al final de cada "capítulo", batalla contra el moto G!! Esperando ese análisis con muchísimas ganas.

n4ch3t3
14/01/14, 17:21:34
No esta mal en relación calidad/precio pero aunque tenga menos pantalla creo que por ese mismo dinero merece mas la pena el Moto G de 16GB.

Y ya si te puedes estirar más pues el N5

Pero vamos no parece mala compra.

Eso sí... el bq Aquaris 5 (el anterior al HD) daba problemillas con el microfono/altavoz que se desconectaba algunas veces en las llamadas... se lo recomendé a una amiga y lo tuvo que devolver por este problema por que consultando foros vi que era bastante generalizado... esperemos que no pase algo parecido en este nuevo modelo.

saul94
14/01/14, 18:27:34
Por ese precio el moto G es la clave

Verni
14/01/14, 19:12:30
No me ha gustado eso de "sabia decisión de poner Android puro" es obvio que es una opinión propia, con lo cual pierde algo de objetividad, no puede decir que es una sabia decisión porque se entendería que es lo mejor que pudieron hacer, cosa que no es cierta ya que no a todo el mundo le gusta Android puro, es algo subjetivo.

Y como tercer punto negativo pudieron decir disponibilidad, solo se vende en un país con lo cual yo creo que es un claro punto negativo.

rosariofernandez
14/01/14, 19:39:22
Sin duda relacion calidad precio esta muy bien

kepsober
14/01/14, 23:55:58
Pues otro punto que le pondría yo positivo es el sonido dolby... No se puede describir. Tenéis que oírlo.

piolintxo
15/01/14, 01:25:42
Hace una semana que tengo el 5HD y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Las 5 pulgadas hacen que ver un vídeo, leer webs o visualizar fotografías (soy fotógrafo) sea muy comodo.

En un principio quería comprar el moto g, pero como estaba agotado y necesitaba un terminal ya mismo pues mi elección fue el 5HD.

piolintxo
15/01/14, 01:28:45
Por cierto tengo 25 pestañas abiertas en Opera y ni se inmuta.

Chari82
15/01/14, 11:38:13
me tocara elejir el movil de mi novio entre este que no esta mal y moto G

pololo1975
15/01/14, 11:47:09
SAlvo que necesites un dual sim, mE compro antes un Moto G o un Nexus, con los ojos cerrados.

urkin
15/01/14, 11:48:31
Y si necesitas un dual hay opciones mejores y mucho más baratas

dojo
15/01/14, 15:23:01
buena terminal, para la relación calidad precio

Cornapecha
15/01/14, 15:45:41
Es admirable la campaña ¿gratuita? que desde determinadas páginas web y/o blogs se hace de los productos bq. Espero que sea porque es una marca española y no haya por medio motivos más prosaicos (que están pagados, vamos).

Teniendo el Moto G en el mercado insistir una y otra vez en este modelo es una extraña obsesión. Y no digo que sea mala elección. Simplemente que por el mismo dinero, el Moto G es mejor smartphone. Y por menos dinero puedes tener otros modelos dual SIM, memoria externa y panatalla de 5 pulgadas.

Eso si, cada cual que compre lo que quiera.

carapapa
15/01/14, 16:16:53
Es admirable la campaña ¿gratuita? que desde determinadas páginas web y/o blogs se hace de los productos bq. Espero que sea porque es una marca española y no haya por medio motivos más prosaicos (que están pagados, vamos).

Teniendo el Moto G en el mercado insistir una y otra vez en este modelo es una extraña obsesión. Y no digo que sea mala elección. Simplemente que por el mismo dinero, el Moto G es mejor smartphone. Y por menos dinero puedes tener otros modelos dual SIM, memoria externa y panatalla de 5 pulgadas.

Eso si, cada cual que compre lo que quiera.

Debemos entender entonces que cuando andro4all hace una review de un samsung o de un htc o de un sony también están cobrando de estas empresas?? Cobra también Htcmania?

Pues parece que tu opinión no es muy tolerante ni muy coherente con lo ultimo que dices de "cada cual compre lo que quiera", en fin...

Es más, me voy a mojar. Después de lo visto en Htcmania en demasiados hilos y los comentarios de dudosa motivación de algunos foreros, soy de los que estoy convencido que hay una campaña en contra de bq por parte de los intermediarios de webs que comercializan terminales chinos.

Cornapecha
16/01/14, 01:33:35
Y tú crees que si yo fuera un intermediario de algo tendría un Huawei Y300 y un malata i8 como móviles :sly::sly::sly:.

En fin, como digo, que cada uno se compre lo que quiera (o lo que pueda en mi caso).

Por cierto, ya han hecho la comparativa y adivina a quien dan por ganador...

carapapa
16/01/14, 10:42:06
Y tú crees que si yo fuera un intermediario de algo tendría un Huawei Y300 y un malata i8 como móviles :sly::sly::sly:.

En fin, como digo, que cada uno se compre lo que quiera (o lo que pueda en mi caso).

Por cierto, ya han hecho la comparativa y adivina a quien dan por ganador...

Ni que se te te hubiera pedido que dieras explicaciones sobre tu actividad laboral...

Pero no te limitas a dar una opinión, insinúas de manera muy sutil ;) que andro4all nos está metiendo los bq a la fuerza por que les están pagando. Y no respondes a si piensas lo mismo de ellos, y consecuentemente los críticas también, cuando analizan terminales de otras marcas. Que digas los productos de bq son idénticos a los chinos... QUE NOS HEMOS ENTERADO!! QUE YA LO SABEMOS!!

Lorente_9
16/01/14, 10:51:13
Pues otro punto que le pondría yo positivo es el sonido dolby... No se puede describir. Tenéis que oírlo.

Por lo visto, y según la comparativa de andro4all, el moto g suena más y mejor..

urkin
16/01/14, 11:31:27
Pero era algo sabido, mejor cámara mejor sonido, mejor procesador y con actualizaciones.

Se nota que estos chicos no han querido hacer sangre con Bq, incluso se nota que quieren suavizar ciertos defectos como por ejemplo cuando dicen que confían en que Bq actualice cuando todo el mundo sabe que posiblemente no será así. La sangría podría haber sido brutal. El problema es que no entiendo el apoyo a Bq en detrimento de otras marcas españolas, supongo que se han sabido vender mejor pero Bq en lo único que se diferencia de otras marcas como Woxter o I Joy es que tienen foro porque por lo demás sus productos tienen la misma calidad...

Así que lo justo seria por parte de los medios hacer la misma publicidad equitativa entre todas las marcas ya que no entiendo porque esa preferencia por Bq..

Lo dicho, Motorola G gana de goleada, eso no debería de doler a los poseedores de un Bq, es la realidad y hay que aceptarla

carapapa
16/01/14, 12:21:36
Pero era algo sabido, mejor cámara mejor sonido, mejor procesador y con actualizaciones.

Se nota que estos chicos no han querido hacer sangre con Bq, incluso se nota que quieren suavizar ciertos defectos como por ejemplo cuando dicen que confían en que Bq actualice cuando todo el mundo sabe que posiblemente no será así. La sangría podría haber sido brutal. El problema es que no entiendo el apoyo a Bq en detrimento de otras marcas españolas, supongo que se han sabido vender mejor pero Bq en lo único que se diferencia de otras marcas como Woxter o I Joy es que tienen foro porque por lo demás sus productos tienen la misma calidad...

Así que lo justo seria por parte de los medios hacer la misma publicidad equitativa entre todas las marcas ya que no entiendo porque esa preferencia por Bq..

Lo dicho, Motorola G gana de goleada, eso no debería de doler a los poseedores de un Bq, es la realidad y hay que aceptarla

Y dale con ver fantasmas donde no los hay. Los críticas también cuando ponen por las nubes terminales de las grandes marcas? Tienen Woxter o Joy la atención al cliente y el soporte que da bq? Y eso de la publicidad equitativa ¿ezo que lo hee? Esto es negocio, "na mas" Los valores los dejamos aparte.

Y que conste que soy consciente de que bq ha sacado algunos terminales malos no, lo siguiente