Ver la Versión Completa : Censo de poseedores de la V975m
Gusy_80
14/01/14, 10:50:28
Buenas. Abro este hilo para que nos vayamos apuntando los nuevos poseedores de este pepino de tablet, que cada vez vamos a ser mas. Yo la encargué ayer, me llegará en unos 25 dias. A ver como se porta el bicho.
Un saludo.
Warwick
22/01/14, 09:28:01
Yo también me he agenciado una. Me he comprado la versión de 2gb ram y 32rom con una sd de 64, con lo que he visto por internet y si se confirma rom 4.4 estamos ante un maquinón con 30.000 antutu en 4.3.
La compré antes del nuevo año chino a ver lo que tarda :cucu:
jodeteaora
22/01/14, 22:10:06
Perdonad mi ignorancia, pero que ocurre con el nuevo año chino?
A groso modo que los primeros 15 días de Febrero es Fiesta allí y paran de producir y de enviar o no tendrán stock.
A groso modo que los primeros 15 días de Febrero es Fiesta allí y paran de producir y de enviar o no tendrán stock.
Creo que es algo menos de los primeros 15 días de Febrero.
Y otra cosa importante, cuando vuelven de vacaciones tienen mogollón de curro acumulado.
Asi que olvidarse un poco de que nada más despues del año nuevo van a enviarlo porque lo mismo tardan algo más... Y lo mismo en cuanto a lo de probar los tablets antes de enviarlas. En esas fechas a saber si las pruebas o pillan la caja y para correos directo
jodeteaora
27/01/14, 16:43:14
Yo voy a pedir una cuando los de carrefour me devuelvan un dinero que me deben. Ya me contareis como os va, en cuanto a lo tactil, fluida, bateria ext...
Vosotros la habeis comprado directamente de la pagina oficial, o la habeis pedido atraves de otra pagina?¿
Warwick
29/01/14, 23:31:51
Nadie aún?
Gusy_80
30/01/14, 07:34:13
La mia viene de camino en barco desde Singapur.
Nerocly
06/02/14, 13:07:28
Apuntame, q la mia viene de camino
Me ha llegado la mia hoy.16 gb y 2 de ram
Pros
Diseño,delgada,colores,wifi de largo larguísimo alcance,muy rapida navegando,batería.
Contras
A veces se queda colgada y hay q apagarla con el botón de encendido presionado.No da demasiado brillo.
Creo q le falta pulir el software.
Por cierto ni una fuga de luz y pantalla muy negra.
Merece la pena por lo q vale.Me salió por 180 euros con tarjeta microsd de 32gb clase 10 y funda sleeve oficial de onda y protector de pantalla puesto y uno de reserva.
Lo mejor el wifi,lo peor q se queda atascada y hay q apagarla por q deja de responder del todo.Rom 4.3 del 14 de enero
Gusy_80
10/02/14, 19:45:12
Gracias por la información Jack39
jodeteaora
11/02/14, 09:57:17
Pros
Diseño,delgada,colores,wifi de largo larguísimo alcance,muy rapida navegando,batería.
Contras
A veces se queda colgada y hay q apagarla con el botón de encendido presionado.No da demasiado brillo.
Merece la pena por lo q vale.Me salió por 180 euros con tarjeta microsd de 32gb clase 10 y funda sleeve oficial de onda y protector de pantalla puesto y uno de reserva.
Lo mejor el wifi,lo peor q se queda atascada y hay q apagarla por q deja de responder del todo.Rom 4.3 del 14 de enero
Se te sigue pillando la tablets??
Hoy no se ha quedado colgada ni una vez,ayer se me colgaba con el nova laucher,con el q viene de serie no me da problemas,es una imitación pura y dura del ipad ese launcher de onda.No permite poner widgets en las pantallas pero al menos vas bien,pero repito q el nova launcher va fatal,de hecho lo he desinstalado.
Gusy_80
11/02/14, 15:02:31
Pues hay gente en otro foro que dice que con el Nova va superfluida y fina, mucho mas que con el launcher de serie.
Pues hay gente en otro foro que dice que con el Nova va superfluida y fina, mucho mas que con el launcher de serie.
Por eso instalé el nova y por q para tener apariencia de ipad no me pillo una android.Pero al final los launchers q mejor me van es el de serie y el go launcher y el smart launcher.
Arqtico
11/02/14, 16:28:00
En foros internacionales, los launcher que mas estan usando son el Nova, el Apex y el GO. todos tienen claro que el original va lento.
Pues a mi el nova me iba mal,probaré de nuevo a instalar a ver q tal va de nuevo.
Por cierto la cpu cada nucleo va como máximo a 1.604 ghz y el máximo posible son 1.92 q no aparece en la tabla pero si q aparece como velocidad máxima.Debe estar downclockeado para controlar el consumo o por calentamiento.Ram 1.41 con lo q parte se va para la gpu y disponible sólo 450 mb con nada abierto.
Antutu me da 30540 sin modo vuelo.
pocoyo6172
11/02/14, 21:52:22
Entonces estas contento con la tablet o te esperabas algo mas (en estabilidad, software etc)
Lo digo porque me interesa esta tablet y no me gustaria adquirir un nuevo ladrillo como me ocurrio con la archos g9 10.1
Entonces estas contento con la tablet o te esperabas algo mas (en estabilidad, software etc)
Lo digo porque me interesa esta tablet y no me gustaria adquirir un nuevo ladrillo como me ocurrio con la archos g9 10.1
No voy a decir las tablets q tengo pero son muuchas y de las chinas q tengo esta es la segunda mejor.La mejor es una ramos w30hd q va muy bien y ya tiene un año.
Tuve una onda vi40 y se como se las gasta onda con las pantallas,siempre muy buenas pantallas y esta lo mismo.
Falta muy poco por pulir,quizás el teclado de serie no va demasiado rápido o yo escribo de masiado rápido...
Por el precio si q merece la pena y a diferencia de la onda v972 q por está época el año pasado la gente estaba negra con ella... esta onda no tiene apenas fallos destacables.
Wifi excelente,batería bien,pantalla muy bien,fluidez bien,navegación muy bien.
Por cierto la tablet viene con un montón de apps chinas q he detenido y luego deshabilitado.
Le doy un 8 a la tablet y puede ir a más.
Totalmente recomendable.
baldrik86
12/02/14, 12:00:11
La he comprado ayer en la conjunta, así que, si todo va bien, podéis apuntarme :)
Ojalá finalmente haya mucho desarrollo de la tablet, porque al parecer merece mucho la pena.
un saludo.
ezeromx
12/02/14, 14:08:53
Pros
Contras
Comprada.. espero que salga kit kat rapido! :D
pocoyo6172
12/02/14, 15:50:16
No voy a decir las tablets q tengo pero son muuchas y de las chinas q tengo esta es la segunda mejor.La mejor es una ramos w30hd q va muy bien y ya tiene un año.
Tuve una onda vi40 y se como se las gasta onda con las pantallas,siempre muy buenas pantallas y esta lo mismo.
Falta muy poco por pulir,quizás el teclado de serie no va demasiado rápido o yo escribo de masiado rápido...
Por el precio si q merece la pena y a diferencia de la onda v972 q por está época el año pasado la gente estaba negra con ella... esta onda no tiene apenas fallos destacables.
Wifi excelente,batería bien,pantalla muy bien,fluidez bien,navegación muy bien.
Por cierto la tablet viene con un montón de apps chinas q he detenido y luego deshabilitado.
Le doy un 8 a la tablet y puede ir a más.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu respuesta :ok::D
Warwick
12/02/14, 19:00:13
Ya me ha llegado!! La tablet está genial, pantallón y 30.000 antutu. Sólo hay una cosa que no me gusta y es que el fabricante dice 2Gb de RAM y luego resulta que sólo instala 1.5Gb.
O la rom no la reconoce. He probado en antutu y otras aplicaciones que informan del hardware y todas me dicen 1400Mb RAM, para salir de dudas he hecho lo mismo con mi Xiaomi Mi2S que usa 2gb de ram y efectivamente sale 1860Mb de RAM. Es lógico que marque un poco menos pero 600Mb menos no es normal.
Primeros sustos:
-Pantalla rallada de tocarla con los dedos!! Falsa alarma. Ha sido el protector de pantalla que viene instalado en onda tablet, se ralla que da gusto pero es un protector (no embalaje). Compraré cuando vea uno de los buenos de cristal y lo cambio. Eso si viene muy bien pegado sin burbujitas, cuando lo ponga parecerá un wallpaper de lluvia.
-La tablet no carga!! Falsa alarma. He probado con el cable usb extralargo que uso siempre de mi antiguo x10, con el cargo la nexus, Xiaomi, xU, sólo cambio el cargador, pero la v975M no lo quiere. He tenido que poner el cablecito extracorto y cutrón de Onda para que se pusiera a cargar y menudos segundos más largos pensaba que tenía defectuoso el MicroUSB.
Es un maquinón, estoy muy contento con la compra. 180€ versión de 32Gb y con memoria microSD de 64Gb.
He leído que tendrá soporte oficial a 4.4 y saldrá en teoría por OTA. Con 1.5Gb y kit kat podemos tener tablet para rato.
Ya me ha llegado!! La tablet está genial, pantallón y 30.000 antutu. Sólo hay una cosa que no me gusta y es que el fabricante dice 2Gb de RAM y luego resulta que sólo instala 1.5Gb.
O la rom no la reconoce. He probado en antutu y otras aplicaciones que informan del hardware y todas me dicen 1400Mb RAM, para salir de dudas he hecho lo mismo con mi Xiaomi Mi2S que usa 2gb de ram y efectivamente sale 1860Mb de RAM. Es lógico que marque un poco menos pero 600Mb menos no es normal.
Creo q la nueva gpu mali 450 se lleva parte de la memoria,q me corrija alguien si estoy en un error.A mi me sucede lo mismo,pero con otras tablets q tengo me pasa parecido,quizás no tan exagerado como con esta pero así así.
Gusy_80
12/02/14, 19:36:43
Exacto, a los 2Gb de ram quitale para el sistema y para la gráfica. Para mi es normal.
Bueno ,hoy otra vez se me ha quedado atascada y tengo comprobado que es cuando es después de largo uso y sea con el launcher q sea.Ahora se empieza a entender q teniendo de velocidad máxima de procesador 1.92 y q sólo trabaje a 1.64 de velocidad,no se nota caliente la tablet pero han debido bajar la frecuencia de la cpu por precaución,son suposiciones mías y q seguro q en slatedroid y xda ya lleven más investigado de este tema.
Warwick
12/02/14, 19:49:40
Ojalá fuese así, si alguien tiene la versión de 1Gb RAM nos sacaría de dudas. Pero no creo que la tenga nadie por aquí.
Prefiero que lo que le falta lo use la GPU a que no lo tenga :ok:
El SoC de la v975M es de código abierto o cerrado: Amlogic M802cortex
vicmarcal
13/02/14, 01:29:22
Bueno ,hoy otra vez se me ha quedado atascada y tengo comprobado que es cuando es después de largo uso y sea con el launcher q sea.Ahora se empieza a entender q teniendo de velocidad máxima de procesador 1.92 y q sólo trabaje a 1.64 de velocidad,no se nota caliente la tablet pero han debido bajar la frecuencia de la cpu por precaución,son suposiciones mías y q seguro q en slatedroid y xda ya lleven más investigado de este tema.
Es logico el Downclocking.
Cuando hice la comparativa de esta tablet Onda con la Cube, ya hace un par de meses,comenté que los 4 nucleos de esta tablet a pleno rendimiento volaría la batería y que precisamente por los reactores que lleva sufria problemas de sobrecalentamiento. Creo que me leyeron la sugerencia de bajarle los herzios. La Cube sin embargo, con el Big.Little consumirá bastante menos.
Tras la Ramos i9 de la parienta ya va siendo hora de pillarme una onda pa mí.
Es logico el Downclocking.
Cuando hice la comparativa de esta tablet Onda con la Cube, ya hace un par de meses,comenté que los 4 nucleos de esta tablet a pleno rendimiento volaría la batería y que precisamente por los reactores que lleva sufria problemas de sobrecalentamiento. Creo que me leyeron la sugerencia de bajarle los herzios. La Cube sin embargo, con el Big.Little consumirá bastante menos.
Tras la Ramos i9 de la parienta ya va siendo hora de pillarme una onda pa mí.
Leí ese post de diciembre y nada más acertado q estabas ya en aquel momento y q se ve reflejado ahora.
Por cierto,eres de los foreros q más aprendo y del q me parecen más acertados tus comentarios.
Tengo a punto de llegarme una voyo A15 y ya se en el berenjenal en q me meto... pero necesitaba una tablet grande full hd con android.Ya he leido parte de vuestras andanzas en la conjunta de exxxtrema y spemall.
Ppr cierto,temgo una vexia zippers q es un clon de la ramos i9 y q me salió por 199 puesta en casa del corte ingles en el dia sin iva,pedazo de tablet,va como un reloj,no se como irá la ramos i9,pero la vexia q es idéntica en todo no puede hacerse mejora alguna.Muy recomendable.
La onda es recomendable también y con una pantalla y wifi de 10.
vicmarcal
15/02/14, 19:49:18
Leí ese post de diciembre y nada más acertado q estabas ya en aquel momento y q se ve reflejado ahora.
Por cierto,eres de los foreros q más aprendo y del q me parecen más acertados tus comentarios.
Tengo a punto de llegarme una voyo A15 y ya se en el berenjenal en q me meto... pero necesitaba una tablet grande full hd con android.Ya he leido parte de vuestras andanzas en la conjunta de exxxtrema y spemall.
Ppr cierto,temgo una vexia zippers q es un clon de la ramos i9 y q me salió por 199 puesta en casa del corte ingles en el dia sin iva,pedazo de tablet,va como un reloj,no se como irá la ramos i9,pero la vexia q es idéntica en todo no puede hacerse mejora alguna.Muy recomendable.
La onda es recomendable también y con una pantalla y wifi de 10.
Muchas gracias por la parte que me toca :)
Intentando aconsejar lo mejor posible aunque fuera "haciendo de vidente" solo con las specs en la mano.
La Ramos i9 es una joyita, muy buen acabadada, muy buen software y cumpliendo. La niña no se me ha quejado aun.Probablemente la que compraste en el Corte Ingles era una Ramos "clon"(Ramos con otra marca)porque el micro Intel pocas chinas lo montan. :)
Adquirida esperando que llegue! :))
Hoy me ha llegado, tiene muy buena pinta
Me podeis decir precio, envio y el tema de aduanas? gracias xD
Me podeis decir precio, envio y el tema de aduanas? gracias xD
Entre 150-175 dependiendo del vendedor o tienda, si es de 16gb o 32gb.
Si el envío es mediante Singapur Post, Hong Kong Post, Swiss Post ..etc el riesgo de lo que lo paren es casi nulo, mientras que por DHL, TNT, UPS, EMS, te puede parar casi tambien seguro.
En diferentes foros, he leido que por esta tablet han cobrado en aduanas un total de 24euros , 28 euros y 30euros envio mediante DHL, todo dependera del valor que ponga el vendedor, y bien sabe dios del propio servicio de mensajería.
Si me he equivocado mucho corregidme :D
tuporelo
19/02/14, 11:12:22
Yo dispongo de ella desde hace un par de semanas y muy contento. Falta de perfeccionar para sacarla todo su rendimiento pero esperaremos a que saquen kit-kat. Con la actualización de ayer debe haber mejorado un poco.
Yo la recomiendo y no olvidar su precio y prestaciones, como pocas o ninguna.
Saludos
chanaduras
19/02/14, 13:02:32
Comprada! A ver si me llega pronto y sale la kit kat :)
cubo5000
19/02/14, 15:47:31
una por aqui de 2 g y 32
gipsy09
19/02/14, 20:31:32
Comprada en la conjunta 32 Gb. Esperando que llegue.
ivisan2
20/02/14, 11:32:00
algun vendedor de aliexpress fiable y que la tenga la de 16gb en stock?
en cuanto lleguen las de la conjunta esto va a crecer como la espuma
ghabenlle
20/02/14, 15:36:31
Otro más con su nueva onda v975m
Ya viene rooteada. Comprada en ghdeal.
pocoyo6172
20/02/14, 22:58:59
Y el transporte cuanto ha sido?
Locksly
20/02/14, 22:59:30
Hola, me puedes decir que tipo de envio has elegido y si te han cobrado gastos de aduanas?
Gracias.
pitu_paloma
20/02/14, 23:57:41
Esta muy bien de precio en esa paguina o es mi impresión? y aceptan paypal:loco:
Bueno yo la cogi ya en la conjunta una de 16gb, asi que a aguantarse :)
ghabenlle
21/02/14, 21:20:42
Te cobran gastos de envío, 25 $ más o menos.
Yo pagué por paypal.
Me salió por 160 € la de 32 gb con el envío y un código de dscuento que tenía.
No me cobraron aduanas pero hay que escoger envío normal, nada de ems ni dhl... singapor post es la opción.
Locksly
21/02/14, 22:32:03
Gracias, entonces la pediré con Singapur post. Ya contaré que tal. Espero que no tarde mucho.
Alguno ha conseguido procesar los PDF con la fluidez de un iPad?
Tuve la Onda v972 y me gustó, pero por batería y porque no acababa de ser fluida la experiencia de lectura de PDF... la vendí.
Locksly
24/02/14, 15:13:31
Bueno, pues acabo de hacer mi pedido en GHdeal, la de 32 gb, 19E de gastos de envio, me ha salido por 172€, ya veremos cuando llega y si llega bien. Creo que no era el sitio mas barato, pero como a otro forero le habia ido bien pues me decidi por aqui.
Ya os contare.
nando3075
24/02/14, 16:09:46
que tal el sonido? se escucha bien? es que mi Pipo m6 peca de no escucharse na de na
mediokilo21
24/02/14, 19:36:07
alguien la ha comprado aqui?
http://www.onda-tablet.com/onda-v975m-quad-core-2-0ghz-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-tablet.html
sale por139 , la pagina parece que fuera oficial de la marca y he hecho la compra a traves de paypal pero sin llegar a darle a aceptar en el ultimo paso porque no me acabo de fiar, en paypal pone que en la factura quedaria a nombre de focalandroid.
los 139 salen si le pones el cupon descuento v975m
Acabo de ver que esta pagina y ghdeal son lo mismo ya que en la factura reflejaria lo mismo pago a focalandroid, y otra cosa yo en el pago le he directamente encima del icono de paypal con lo que no tengo que seleccionar ninguna de las opciones de envio que una vale 19 y la otra 26, pero lo que no se si al hacer esto no tendria ningun numero de seguimiento
Locksly
24/02/14, 20:01:34
Yo la estuve mirando, es calcada a ghdeal, pero como lei a un compañero que la compro ahi, pues eso me hizo decidir.
ikkarox
25/02/14, 13:24:52
Buenas,
Yo acabo de recibir una de 32GB que compré el dia 13 de febrero en onda-tablet.com.
Todo correcto. Los gastos de aduana a pagar al mensajero que llega de DHL han sido 22€, y el resto ha sido esto:
Onda V975M Advanced Quad Core 2.0GHz RAM 2GB 9.7 Inch Retina Screen 32GB White Accessories Stylus (Free Gift)
Kingston 32GB - €12.37
Insurance and Warranty English Setting For Free, Root Service - €2.92
Plug Type Europe Plug - €0.72
Subtotal €176.91
Shipping & Handling €27.73
Grand Total €204.64
Supongo que el transporte podria haber salido más barato pero tenia ganas de tenerla X-D
otraver
25/02/14, 14:41:55
Otro más que se apunta.
v975m 16GB
Comprada en Pandawill aprovechando el cupon V975M de este mismo foro.
Pasaba por aquí y.... solamente quería dar la enhorabuena a los nuevos poseedores de esta tablet. Si sale igual de buena que la v972 no tendréis ningún problema. Espero que se cree una gran scene y os ayudéis entre todos para sacarle el máximo partido a esta pedazo de máquina...
Saludos y a disfrutarla.
Locksly
27/02/14, 11:26:51
Bueno, pues acabo de hacer mi pedido en GHdeal, la de 32 gb, 19E de gastos de envio, me ha salido por 172€, ya veremos cuando llega y si llega bien. Creo que no era el sitio mas barato, pero como a otro forero le habia ido bien pues me decidi por aqui.
Ya os contare.
Pues ayer ya me mandaron el tracking, a ver cuanto tarda. Pedido por Singapur post.
Locksly
28/02/14, 17:05:04
Acabo de comprar una funda en aliexpress, luego os pongo el enlace, espero que llegue a la vez mas o menos.
Locksly
03/03/14, 13:26:59
Este es el enlace de la funda que he pedido
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Ultra-thin-Special-colorful-leather-case-for-Tablet-PC-Onda-V975M-V975S-V975-quad/1618134419.html
Un saludo.
Cual es la mejor funda con teclado para ests tablet?
xocotet
04/03/14, 13:48:49
Alguno de los ultimos en recibirla, le ha llegado con la version v3?
pepetonix
04/03/14, 16:13:03
Saludos, hoy me acaba de llegar la tablet, comprada en ghdeal y teniendo que pagar aduanas (24 euros más) ya que cometí el fallo de contratar dhl (por no leer el foro!!), al menos, en una semana la he tenido aquí. Más de 30.000 en antutu, muy suave, sigo probando.
pepetonix
04/03/14, 16:16:14
Alguno de los ultimos en recibirla, le ha llegado con la version v3?
Me ha llegado con la versión 1.0.7_v3
ezeromx
04/03/14, 16:53:14
Donde la compraste? y cuando?
Arqtico
04/03/14, 17:13:59
Nos puedes confirmar si tiene bluetooth integrado
pepetonix
04/03/14, 17:27:08
Nos puedes confirmar si tiene bluetooth integrado
La compré el 24 del mes pasado y me ha llegado esta mañana. Confirmo que lleva Bluetooth, detecta mi móvil sin problemas.
Locksly
04/03/14, 18:16:01
La compré el 24 del mes pasado y me ha llegado esta mañana. Confirmo que lleva Bluetooth, detecta mi móvil sin problemas.
Yo la compre el 24 en GHdeal también, pero sin DHL, espero que llegue cómo la tuya, enhorabuena.
pepetonix
04/03/14, 18:51:00
Yo la compre el 24 en GHdeal también, pero sin DHL, espero que llegue cómo la tuya, enhorabuena.
Por el momento, es una pasada la calidad de imagen y lo fina que va. Tengo una Cube u30gt2 y ésta, está en otro nivel. Ya digo, por ahora estoy encantado con la compra, ya tengo el fichero en la sd para el rooteo y sigo haciéndole pruebas, ya iré contando.
Por el momento, es una pasada la calidad de imagen y lo fina que va. Tengo una Cube u30gt2 y ésta, está en otro nivel. Ya digo, por ahora estoy encantado con la compra, ya tengo el fichero en la sd para el rooteo y sigo haciéndole pruebas, ya iré contando.
Es la de 16Gb o la de 32Gb?
Saludos!
romeroro
04/03/14, 22:52:07
esta incluido el envío? estoy mirando en la pagina pero no lo encuentro Gracias
Locksly
04/03/14, 23:59:57
esta incluido el envío? estoy mirando en la pagina pero no lo encuentro Gracias
Cuando la añades al carrito hay a la izquierda un cuadro para estimar el envio, ahi eliges el tipo de envio y te pone los precios.
Por el normal son 19€, en total sale por 172 la de 32GB.
Un saludo.
Lleva bluetooth integrado? o.O
Pensaba que no.
Me he lanzado a por ella, 148€ en pandawill la de 16gb con un descuentillo.
Soy de los que trastean hasta sacarle la maaaaaaáxima fluidez, se que cometo un error trayendomela pero... Es tentadora!
Modem Talking
05/03/14, 14:49:44
Por curiosidad.
¿De donde sacais cupones descuento para los pandawil, aliexpress y demás?.
Arqtico
05/03/14, 14:55:59
Solo las V975m V3 (que parece ser solo son de 32GB) cuentan con Bluetooth integrado, los modelos V1 (y V2) tanto de 32GB como de 16GB no
Solo las V975m V3 (que parece ser solo son de 32GB) cuentan con Bluetooth integrado, los modelos V1 (y V2) tanto de 32GB como de 16GB no
Veremos si la de 16 lo trae!
Por curiosidad.
¿De donde sacais cupones descuento para los pandawil, aliexpress y demás?.
Hay un chico al que le puedes pedir cupones, busca el post oficial de pandawill. Pero no esperes gran cosa, yo tenia puntos acumulados.
hola, entonces se confirma que las de 32gb son v3 con bluethon?
Arqtico
05/03/14, 15:49:12
hola, entonces se confirma que las de 32gb son v3 con bluethon?
No, hay de 32GB V1 y por lo tanto sin BT (V2 igual que las V1, en teoria, pero no las he visto comercializadas)
bueno haber si tengo suerte, el viernes o el lunes lo sabre, me llega una 32gb comprada en aliexprex el dia 25 de febrero en qh-store
ezeromx
06/03/14, 01:23:55
Hoy me la trajeron.. pero me quede dormido... tengo que ir mañana a buscarla.. jaja
pepetonix
06/03/14, 09:22:35
Es la de 16Gb o la de 32Gb?
Saludos!
32 Gb
pepetonix
06/03/14, 09:26:24
Por cierto, una curiosidad, cuando intento bajarme una app desde el navegador, en vez de enviarme al market, me envía al itunes app store, los navegadores detectan esta tablet como un ipad??
Hoy me la trajeron.. pero me quede dormido... tengo que ir mañana a buscarla.. jaja
Que tamaño???? Trae bluethoon?
chanaduras
06/03/14, 18:31:17
He comprado mi tablet en pandawill la version de 32GB el dia 23-24 de febrero y me la han enviado el 25. Este es su estado en correos:
05/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
A alguien le ha llegado la V3 desde Pandawill en estas fechas?
Un Saludo
otraver
06/03/14, 22:42:56
He comprado mi tablet en pandawill la version de 32GB el dia 23-24 de febrero y me la han enviado el 25. Este es su estado en correos:
Un Saludo
Yo también intenté comprar la de 32GB en Pandawill, más que nada por aprovechar el cupon de descuento del 7% pero por livechat me dijeron que no tenían stock, que sólo tenían de la de 16GB, así es que compré esta última.
El pasado 3 de marzo les mandé un email preguntando por qué no me habían dado número de tracking y me contestan diciendo que no tienen stock y que tardarán unos días.
Yo también intenté comprar la de 32GB en Pandawill, más que nada por aprovechar el cupon de descuento del 7% pero por livechat me dijeron que no tenían stock, que sólo tenían de la de 16GB, así es que compré esta última.
El pasado 3 de marzo les mandé un email preguntando por qué no me habían dado número de tracking y me contestan diciendo que no tienen stock y que tardarán unos días.
te acosejo que pidas rembolso, estos de pandawill son unos piratas, me tuvieron esperando con un malata 1 mes y para al final decirme que no tenian stock y que no sabia si los recibirían y encima cuando yo compre los malata salia que tenia stock de los 2, menos mal me rembolsaron el dinero por que encima después de leer el foro de estos pirata y ver las inregularidades que hacian y que la peña le llegaban los artículos usado y rotos a mi se me quitaron las ganas de comprarle nada a ellos, te aconsejo entres al foro de ello, tienen un hilo para españole, vas a flipar con los casos que se dan
chanaduras
07/03/14, 08:16:42
Yo también intenté comprar la de 32GB en Pandawill, más que nada por aprovechar el cupon de descuento del 7% pero por livechat me dijeron que no tenían stock, que sólo tenían de la de 16GB, así es que compré esta última. El pasado 3 de marzo les mandé un email preguntando por qué no me habían dado número de tracking y me contestan diciendo que no tienen stock y que tardarán unos días.
A mi me hicieron lo mismo pero con la de 16GB. Despues de 2 semanas le pregunte que pasaba con el envio y me dijeron que no tenian stock de la de 16GB pero si de la de 32. Le hice el ingreso por paypal de la diferencia y al dia siguiente supuestamente me la enviaron...
Si no tenian stock y nos la envian estos dias significa que sera v3 seguro!
ezeromx
07/03/14, 18:04:36
Ya la tengo! :)
otraver
07/03/14, 18:40:11
En estos momentos y por livechat, en pandawill me confirman que tienen stock tanto de la de 16 como de la de 32gb
Me han admitido el pago de la diferencia y me dicen (no se si creerles) que me la mandan hoy mismo.
lars_ur
09/03/14, 14:46:28
La version con bluetooth donde se puede comprar? veo que decis que la de 32 gigas V3 lo lleva, pero en las espeficicaciones en las tiendas no pone que version es
Este lunes se puede conseguir la de 32 gb en pandawill por 205$ con la happy hour. Y el miercoles creo que la de 16 por 190$...
En buena hora decidi comprarla...xD
No obstante, aprovrcho para decir que el servicio de pandawill es penoso. Lo más gracioso es que te venden un live chat cuando éste nunca funciona y ni siquiera responden a los e-mails.
No obstante, aprovrcho para decir que el servicio de pandawill es penoso. Lo más gracioso es que te venden un live chat cuando éste nunca funciona y ni siquiera responden a los e-mails.
La verdad es que me tienta mucho. Pero como tu bien has dicho el servicio de Pandawill es penoso o algo más. El precio de la 16 gb es de risa 138 euros aproximadamente, pero sabes que te llevas una tablet sin ninguna garantía, o si le pasas algo tienes que rascarte 20 o 30 euros en gastos de envío y que te toreen un poco o bastante como me pasó a mi.
Yo estoy dudando entre esta tablet o la Pipo M7 comprada en España por 185. son cerca de 50 euros de diferencia pero no sé si comprarmela en España, por si tuviera alguna pega durante el primer año, que es realmente lo que cubre todas las garantías
Un saludo
otraver
10/03/14, 08:58:04
Respecto a Pandawill, lo mismo que te digo una cosa, te digo otra. :D
En mi caso, tanto en
[email protected] como en el livechat, me han antendido y respondido. Otra cosa es que me hayan tomado el pelo diciéndome que sí hay existencia en el livechat y luego recibo un email diciéndome que no lo hay, pero en ambos me han respondido.
¿has tenido en cuenta la diferencia horaria?
Respecto a Pandawill, lo mismo que te digo una cosa, te digo otra. :D
En mi caso, tanto en
[email protected] como en el livechat, me han antendido y respondido. Otra cosa es que me hayan tomado el pelo diciéndome que sí hay existencia en el livechat y luego recibo un email diciéndome que no lo hay, pero en ambos me han respondido.
¿has tenido en cuenta la diferencia horaria?
Yo estos días he intentado probar lo del live chat por la mañana, tarde o noche, por probar, sin éxito claro.
Que tal va con los juegos? Y de batería? Estoy empezando a mirar para comprarme una tablet y me han recomendado esta
chanaduras
10/03/14, 16:23:13
Un Saludo
Me acaba de llegar!! y es la V1 :( esperemos que la diferencia sea solo el bluetooth
arkon3636
10/03/14, 19:51:48
La version con bluetooth donde se puede comprar? veo que decis que la de 32 gigas V3 lo lleva, pero en las espeficicaciones en las tiendas no pone que version es
En hispatablets.com tienes un post con una oferta de v3 confirmado con cupon descuento 5% que me estoy pensando.
Hilo:
http://hispatablets.com/anuncios/onda-v975m-t673.html
Link tienda
http://www.banggood.com/Onda-V975m-32GB-Amlogic-M802-Quad-Core-9_7-Inch-Android-4_3-Tablet-p-917933.html?p=JQ26063548122013115Y
saludos
Si no se puede hacer referencia a otro foro borrar el post.:silbando::silbando::silbando:
Arqtico
10/03/14, 21:01:09
Se supone que la unica diferencia entre la V1 y la V3 es el bluetooth, hasta el punto que la rom de la V3 funciona perfectamente en la V1, y se supone que en ese caso, usando un bluetooth externo con el mismo chip que lleva el bluetooth de la V3, funcionaria sin problemas. (La rom de la V1 no funcionaria bien en la V3, logicamente, porque no habilitaria el bluetooth)
pepetonix
11/03/14, 14:16:33
Que tal va con los juegos? Y de batería? Estoy empezando a mirar para comprarme una tablet y me han recomendado esta
Va muy bien!!
Va muy bien!!
Con shadowgun, asphat modern combat tira sin problema? Esto me anima mas a coger esta,y de Wi-Fi pilla bien la señal ¿
66francisco
11/03/14, 22:42:11
alguien la ha comprado aqui?
http://www.onda-tablet.com/onda-v975m-quad-core-2-0ghz-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-tablet.html
sale por139 , la pagina parece que fuera oficial de la marca y he hecho la compra a traves de paypal pero sin llegar a darle a aceptar en el ultimo paso porque no me acabo de fiar, en paypal pone que en la factura quedaria a nombre de focalandroid.
los 139 salen si le pones el cupon descuento v975m
Acabo de ver que esta pagina y ghdeal son lo mismo ya que en la factura reflejaria lo mismo pago a focalandroid, y otra cosa yo en el pago le he directamente encima del icono de paypal con lo que no tengo que seleccionar ninguna de las opciones de envio que una vale 19 y la otra 26, pero lo que no se si al hacer esto no tendria ningun numero de seguimiento
He comprado en esta tienda y he recibido la tablet sin problema, el envio registrado fué de Singapore post.
xavierrr
12/03/14, 08:55:37
Alguien ha comprado alguna funda para el ipad 3? lo digo porque las medidas son prácticamente las mismas
Locksly
12/03/14, 09:16:27
Pero creo que los huecos de los botones no son los mismos
pepetonix
12/03/14, 10:23:52
Con shadowgun, asphat modern combat tira sin problema? Esto me anima mas a coger esta,y de Wi-Fi pilla bien la señal ¿
Esos juegos los probé en la Cube u30gt2, que aún conservo, e iban muy bien, en la Onda no los he probado aún, pero esta tablet va muchísimo más fina que la Cube y en 3d le da "sopas con honda".
Wifi muy bien.
He comprado en esta tienda y he recibido la tablet sin problema, el envio registrado fué de Singapore post.
Te llego en español la tablet?
Locksly
12/03/14, 16:56:29
Segun parece GHdeal las esta enviando con la V3 por lo que he leido en su web:
http://www.ghdeal.com/onda-v975m-32gb-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-amlogic-m802-quad-core-2-0ghz-tablet.html
En los comentaris abajo la gente le pregunta si es la V3 y dicen que si.
A mi mela enviaron el dia 27, cruzare los dedos para que sea V3.
Ntcarlos
13/03/14, 18:14:25
Para los que tenéis esta tablet, ¿qué tal funciona la batería? ¿cuánto dura?
Locksly
14/03/14, 12:10:22
Pues yq me ha llegado, la pedi el 24,asi que es v1, pero viene con adaptador europeo.
Yo tras cancelar la de pandawill puesto q se veia que no tenian stock la he comprado en banggood por 156€, v3 de 32gb. Ya me la han enviado, en un par de días.
En pandawill se han tirado una semana procesando el envio...
ulises-ar
19/03/14, 08:42:35
Yo soy feliz propietario de una recien llegada 16gb v1 con 1.03. Con navegadores que trae se me quedo congelada 2 veces. Con el sleipnir va fenomenal. Puse el nova y rápido y fluido. Muestra 2 particiones la memoria interna, quedando 2 gb para app. Carga estando apagada. El WiFi se apaga al suspender pantalla. La batería me da la sensación de que dura muuucho, mas de 7 horas creo. No le puse aun tarjeta sd. Por ahora la dejo así. Quizás rotee pero no actualizo hasta que no este muy rodada la oficial de kk cuando salga. Saludos
Saludos, hoy me acaba de llegar la tablet, comprada en ghdeal y teniendo que pagar aduanas (24 euros más) ya que cometí el fallo de contratar dhl (por no leer el foro!!), al menos, en una semana la he tenido aquí. Más de 30.000 en antutu, muy suave, sigo probando.
Es la V3? con bluetooth
Banggood no manda la caja original de la tablet verdad? El tema de que dicen que no proteje me parece una tonteria , siempre he comprado asi, y nunca paso nada. Sólo han de hacer un buen empaquetado...pienso q las compran sin caja directamente a fabrica..para ahorrar costes. Fijisimo.
Modem Talking
19/03/14, 21:03:32
Pues me ha llegado esta mañana y aparentemente todo correcto, a la espera de ir configurándola mañana.
Lo que no entiendo es lo de la RAM.
Sin apenas aplicaciones en ejecución y solo hay libre 200 megas.
Gusy_80
19/03/14, 22:45:17
Lo que no entiendo es lo de la RAM.
Sin apenas aplicaciones en ejecución y solo hay libre 200 megas.
Lo de la ram libre ya cansa explicarlo, pero no en esta tablet, sino en Android como sistema operativo.
Pues yo esperando la mía comprada en banggod casi siempre compro ahí y nunca e tenido problema con nada esperemos siga asi jeje
Por fin me ha llegado la Tablet de la conjunta! Oleeee! Más de un mes de espera!! Ahora a ponerla apunto! Qué bonita es! jajaja
tirincho
20/03/14, 15:58:08
Bueno, ayer encargue la mía en PandaWill, 2GBRAM/16GB a U$S 195 + TF de 16GB U$S 10 Versión ?????
Ya me enteraré... Y después de los comentarios recientes que lei de PandaWill a cruzar los dedos!!!
Yo la tengo desde hace hoy justo una semana.
Va de maravilla, aunque con tanta potencia esperaba mas. Puse el nova y gana bastante, lo malo es que mas de una vez se me ha bloqueado, cosa que me sorprende porque bastante ya que no ha sido pidiendole demasiado sino con navegación web.
Cosas a destacar sobretodo la pantalla mucho mejor que la supuesta retina del iPad 3. Todavia recuerdo la cara de mi colega, jejeje
pepetonix
21/03/14, 16:08:48
Es la V3? con bluetooth
Sí, la v3
Pink-Yeliel
21/03/14, 16:11:58
Ayer me llegó mi tablet Onda 32GB comprada el 24/02 desde aquí http://www.aliexpress.com/item/ONDA-V975m-Tablet-PC-android-4-3-Quad-Core-Amlogic-9-7-InchRetina-2GB-RAM-32GB/1608289489.html
Me llegó la versión V1, con un protector de pantalla ya puesto y otro gratis de recambio, muy bien envuelta y el chino de fiar. Envío por Singapore Post sin pagar aduanas. A mi me costó 168 € pero ahora está por 162 € y a varios usuarios que han comprado después que yo le ha enviado ya la V3.
Quitadas apps chinas con root explorer y puesto Kit Kat beta 2 y Nova Launcher que hace que mejore bastante la verdad, porque su launcher deja que desear y la versión que traía 1.0.3 tres cuartos de lo mismo.
Me esperaba más brillo de pantalla y se me hace raro que los altavoces estén sólo a un lado, encuentro que se oyen algo bajos.
Se puede mejorar de alguna forma el brillo y el sonido de los altavoces? Gracias.
carlango
23/03/14, 23:49:50
Hola a todos, soy nuevo en esto, no entiendo de roms ni historias de este tipo.Solo daros las gracias porque os estuve leyendo para decidirme por una tablet, y al final compre la v975m en onda-tablet.com, me la enviaron por dhl, tardo 5 dias y solo pagué 13 euros de aduanas ya que el chino puso un importe inferior en el paquete, sin yo pedirle nada. La tablet es espectacular, lleva bluetooh, el wifi tiene un alcance brutal, la pantalla es impresionante y, como unica pega, si abres demasiadas aplicaciones al mismo tiempo, empieza a ahogarse un poco, algo bastante normal. Solo eso, daros las gracias y comunicaros que estoy muy satisfecho con la eleccion.
sergio04
25/03/14, 15:34:52
Hoy he pedido una V975M en aliexpress aprovechando un descuento de 15$ que he conseguido con el canje de los puntos del monster discount. A ver que tal. En principio es V3, que por lo menos el chino me ha dicho que tiene los dos y envia la versión que le diga.
ha llegado hoy mi tablet V1 16Gb acabo de instalar nova luncher funciona con rapidez
en navegacion y reproduccion audio y video una delicia de pantalla viene rooteada saludos
Locksly
27/03/14, 10:53:53
Yo estoy probando el next launcher y se mueve bien.
soacker
27/03/14, 15:04:44
Otro al que le acaba de llegar la tablet, ha tardado 2 semanas, comprada en ghdeal, modelo 16gb, V3 con bluetooth. Este finde me pondre a trastear un rato.
romeroro
27/03/14, 16:30:20
El tema del lag esta resuelto? Gracias
¿Alguno ha probado la conexión HDMI con la tele? :D
Gusy_80
29/03/14, 14:46:58
¿Alguno ha probado la conexión HDMI con la tele? :D
Si, y a 1080p se ve de puta madre.
Si, y a 1080p se ve de puta madre.
Guay tio, a ver si me llega ya en esta semana que viene y la pruebo :D
diablocharly
29/03/14, 15:32:22
Estoy pensando en comprar me un cargador que el que viene no me fio.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/uvagequs.jpg
Entrada: 100-240V AC, 50-60HZ, 350mASalida: 5V DC 3A para 1-5 USB
(5V~3A usando 1USB)
(5V~1.5A usando 2USB)
(5V~1A usando 3USB)
(5V~0.75A usando 4USB)
(5V~0.6A usando 5USB)
Protección para Corto circuito: SÍ
Protección para Sobre temperatura: SÍ
m.ebay.es/itm/400649514362?nav=SEARCH
Yo he visto este en eBay que opinión tenéis de este tipo de todo en 1?,es un poco grande eso si.
Para los que pregunten, sí, da mas amperaje de 2,5 ya que usaría el de 3A, pero es el máximo que da la tablet tomaría un máximo de 2,5 si esta bien fabricada no debería dar problemas, siendo 5V.
Gracias un saludo
asier_j
29/03/14, 18:34:01
Buenassss, hoy he recibido una onda v975m de 16gb, y tengo problemas para ver videos del youtube, va super mal, pero en cambio por el navegador de internet va mejor, he instalado supertube aver y los videos se ven en negro, otra cosa que me pasa, esque hay algunas aplicaciones que no me deja instalarlas de la play store, me dice que no es compatible, aver si se puede hacer algo, gracias!
Locksly
29/03/14, 19:04:47
Has actualizado la version?
asier_j
29/03/14, 19:20:50
no, conforme ha venido le e empezado a meter cosas
asier_j
29/03/14, 20:16:18
he intentado rootearla y no he tenido huevos, ni con shuame, ni vroot ni bajandome el zip e instalandolo por recovery, por recovery emppieza a instalar y luego me da error, y por shuame y vroot me dice que esta rooteada, pero no lo esta
he intentado rootearla y no he tenido huevos, ni con shuame, ni vroot ni bajandome el zip e instalandolo por recovery, por recovery emppieza a instalar y luego me da error, y por shuame y vroot me dice que esta rooteada, pero no lo esta
Bajas la ultima version estable (que es la 1.0.9 - YOUTUBE funciona bien con esta version) y la descomprimes. Pones todos los ficheros en una SD incluiendo el update.zip (no descomprimas el update.zip que viene dentro del firmware). Con la tableta apagada, pones la SD dentro. Prerssiona VOL+ y Power asta que veas el robot verde. Quando este instada puedes rootear utilizando el mismo metodo.
OBS:
La tarjeta SD debe quedar asi:
- aml_autoscript
- factory_update_param.aml
- recovery.img
- u-bin.bin
- update.zip ( NO DESCOMPRIMIR - dejarlo como está!!!!! )
asier_j
29/03/14, 22:53:05
Bajas la ultima version estable (que es la 1.0.9) y la descomprimes. Pones todos los ficheros en una SD incluiendo el update.zip (no descomprimas el update.zip que viene dentro del firmware). Con la tableta apagada, pones la SD dentro. Prerssiona VOL+ y Power asta que veas el robot verde. Quando este instada puedes rootear utilizando el mismo metodo.
En la 1.0.9 youtube funciona bien.
Gracias compañero, de donde puedo bajar el firmware??
Locksly
30/03/14, 00:04:42
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=265&d=down
O aqui
http://www.v975m.com/
sergio04
31/03/14, 11:22:59
Una pregunta. Me la han enviado via netherland post. ¿Sabeis si tarda poco?
Locksly
31/03/14, 11:29:11
Ni idea, hazte a la idea de 2 a 3 semanas.
sanchiro
31/03/14, 13:15:41
Buenas, ya me ha llegado mi Onda V975M V3 con 1.0.7_v3. La compré en GHDeal el 10 de marzo.
A ver como va la 1.0.7 y si no ya la actualizaré a la 1.0.9.
Saludos.
Ya me ha llegado a mi, en dos semanas.
V3 de 32gb.
Pero que lenta que va... Mother of god.
Y he probado kit kat y no arregla nada.
Por cierto, la v972 iba muchísimo mejor.
me acaba de llegar y por GH en 2 semanas exactas, lo único que he hecho es cargar y pasar el CPU-z, es la V3
¿Donde habéis notado lag?, para mirarlo yo
otraver
02/04/14, 14:10:32
me acaba de llegar y por GH en 2 semanas exactas, lo único que he hecho es cargar y pasar el CPU-z, es la V3
¿Donde habéis notado lag?, para mirarlo yo
En este post, expongo los problemas que he detectado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805710
sergio04
03/04/14, 11:41:47
17€ menos en la misma tienda donde he comprado la mia. La tablet sola 145€. Menudo precio.
sergio04
09/04/14, 09:04:56
Ya la tengo en casa. La compre el dia 25 y ayer estaba en casa.
yo la he adquirido en estos días, y me he pillado la v3 de 32 gb...que rom me recomendáis? Gracias!!!
Pues yo tambien tengo la mia, la compre en Bangood y 2 semanas me tardó, la compre a traves de un enlace de otro foro en el que daban un descuento bueno.Me salio en 147€.
Ahora el tema es afinarla, xq la verdad que no va muy fina,yo lo comaro con mi xiaomi mi3 y no hay color
Que recomendáis para afinarla ?yo llevo con ella una semana y la e trasteado poco
julianpi
20/04/14, 11:29:27
A mi también me ha llegado una v3 de 32GB, y le he instalado la custom rom de Rozak 1.1.0 que lagea menos y te quita todas las apps chinas y la rootea
iacobus86
20/04/14, 16:43:24
Una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, veo muchos problemas de rendimiento en todas estas tablets chinas con pantalla de Alta resolución, ¿Porque las tablets no empiezan a usar el procesador mtk 6592 de Mediatek? Solo he visto una que lo use de 7 pulgadas y es velocisima. Un saludo a todos
Hola. Se la hemos regalado a mi mujer. Es muy suave el scroll. Veremos el funcionamiento.
ivisan2
06/05/14, 11:11:23
Buenos días, me llegó ayer una v3 de 16gb con versión 1.0.9, que rom me recomendáis para afinarla?
TOSTATOR
07/05/14, 14:55:35
Buenas , compre una desde PANDAWILL 137,73 euros el dia 22/4/2014 y me ha llegado a MAlaga el dia 2/5/2014 . Y hoy estoy encendiendola, alguna recomendacion de firmware u optimizacion ?
Locksly
08/05/14, 11:38:21
Actualiza a la última versión y rootea. Ponle el nova y con Titanium elimina las apps chinas.
Yo particularmente me he bajado los dpis de 320 a 270.
Pero la última oficial o la beta kk? Cual va mejor?
Locksly
08/05/14, 17:25:39
Yo pondría la última oficial.
Gusy_80
08/05/14, 18:06:51
Y yo la última beta kk.
Locksly
08/05/14, 18:26:38
Jajajaja, prueba y sino siempre podrás poner otra
SUPERC0C0
13/05/14, 19:07:01
Buenas familia! Apuntarme con una Onda V975m V3 32GB Blanca :-)
Ahora a ver si me aclaro para actualizar,flashear,meter recoverys,customs roms,etc....Se aceptan sugerencias!
Un saludo!
SlevinKelevra
16/05/14, 12:12:58
Yo tambien la tengo desde hace tiempo, tengo una V1 Blanca ;)
Acabo de entrar en la familia Onda, me pillado una v975m v3 blanca de 16gb.
Volkovking
17/05/14, 16:31:55
Me llego ayer mi tablet Onda V975M V3 Blanca, así que apuntame felizmente
joannitus
31/05/14, 23:04:48
Yo también la tengo. Nada más llegar le puse el 4.4.2 rooteada y de antutu me da 26000... Algo corto visto q hay algunos q le llega a 31 mil...
otraver
01/06/14, 12:35:23
A mi me ha llegado la segunda v975m que compro. Esta en Banggood.
La primera, de Pandawill, se me brickeo al actualizarla al firm oficial con ONDA OTA Update.
Lo primero que hice con esta es pasarla del firm 1.0.8 que traia de serie a la Kit Kat 2.0.1 oficial del 16 de mayo.
Después de inhabilitar todas las apk,s chinas e instalar el Nova debo decir que la tablet va.
Pero solo va.
En cuanto a rapidez está a la altura del viejo HTC ONE + Cyanogenmod 7 que usa mi hija.
Muy por debajo del HTC Sensation +CyanogenMod 10 de mi mujer y muy por detrás de mi Nexus 5 con el firm de serie.
¿Que queréis que os diga? Sí, tiene una pantalla fenomenal, con una definición extraordinaria pero yo pensaba que teniendo el hardware que tiene, la cosa sería de otra manera.
Muchos le pusieron el sobrenombre de iPad Killer, pero en mi humilde opinión, ni tan siquiera puede hacerle cosquillas.
Supongo que esto mejorará y que para lo que pienso usarla (ver pdf,s, algunas pelis, A3Player, Facebook y Twitter) me servirá, pero la experiencia de uso, comparándola con los tres móviles que os comento, no es de las mejorcitas.
Eso sí, su precio es realmente bueno. Sobre 138 € me ha costado a mi.
Fastrider
02/06/14, 13:25:38
Ya podeis apuntarme por aquí jeeje
anibalgarrote
14/06/14, 20:11:55
Apuntarme con una Onda V975m V4 Avanced 2GB/32GB Blanca,va como la seda y tiene un rendimiento espectacular.
jprimo63
05/07/14, 11:45:59
apuntame a mi tambien,tengo la Onda V972m V3 2GB/16GB blanca ,aunque aun tengo que cambiarle las cosas pues aun estan en chino
diegourgal
01/02/15, 17:54:28
Otro para la lista, comprada de segunda mano una v3 blanca de 32 gb. Vengo de una 8" con win8, y me gusta la pantalla de esta, pero creo que me voy a volver a windows,
jmarcosh
15/02/15, 15:47:40
Yo tengo la Onda V975m V4 2G/16GB hace 1 año y pico, cero problemas suave como la seda,, la mejor compra hasta ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.