PDA

Ver la Versión Completa : Xperia T2 Ultra!!!

Ninja1400
14/01/14, 10:47:08
Me acaba de dar un shock... :shock: :shock: :shock:
De golpe y porrazo presentan el T2 Ultra con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 13 MP con flash.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t2-ultra/
Madre mía, ahora qué hacemos? Se me han roto los esquemas...:loco:

reigbord
14/01/14, 10:54:02
No veo el link... Buscare por ahi...

reigbord
14/01/14, 10:55:50
http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-t2-ultra

reigbord
14/01/14, 10:56:27
Al menos lleva flash jajajaja... Con el snapdragon 400 yo no lo compraria....

Ninja1400
14/01/14, 11:20:12
Ya está bien el link, sorry.

ansuni2011
14/01/14, 11:36:26
Si y uno de ram.vaya tela

ochentero
14/01/14, 11:42:05
Tranquilos tenemos la bestia parda de sony. Por tener flash y mejor lente no me compensa todo lo demás que le falta hasta llegar al ultra.

Ninja1400
14/01/14, 11:51:16
Me cago en todo, han hecho un gama media con pantalla grande y mejor cámara que el nuestro.
Para los que queremos lo mejor no vale, el T2 es como un "quiero y no puedo", el problema es que me da la sensación de que nos quedamos sin Ultra 2 que mejore el nuestro.

En resumen, me parece una gilipollez por parte de Sony.

Tuchiya
14/01/14, 12:46:36
Me cago en todo, han hecho un gama media con pantalla grande y mejor cámara que el nuestro.
Para los que queremos lo mejor no vale, el T2 es como un "quiero y no puedo", el problema es que me da la sensación de que nos quedamos sin Ultra 2 que mejore el nuestro.

En resumen, me parece una gilipollez por parte de Sony.

Es una gilipoyez,pero ellos piensan que no....porque es una gilipoyez?
Porque siempre van 6 meses detras del mercado,este terminal hace competencia directa con por ejemplo el Galaxy Mega,que ya lleva una porrada en el mercado,si lo hubieran sacado entonces,habria quitado ventas a samsung,y les abría salido medio que el experimento.

Ellos piensan que es buena idea meter una pantalla grande con prestaciones de un Note 1,:sisi1: casi nada del peluquín........prestaciones de hace 2 años,osea en su linea que no se enteran de la pelicula :silbando:

De todas formas sirve para ver que han metido la camara del XZ y un flash en sólo 1,15 mm mas.......y digo yo quien no hubiera querido que engordara eso el Ultra,si le metían mejor camara y flash...1,15mm de mierda :oh:

Para ponernos en situacion, el G2 que lo tengo yo,para nada se hace gordo y tiene 8,9mm, el XZ tiene 7,9mm,el T2 Ultra este 7,65 y nuestro Ultra 6,5mm.

Poniendo los 3 juntos,G2 XZ y XZU practicamente no se aprecia casi la diferencia entre los 3,ni los 2,4mm entre el XZU y el G2.Es decir,se aprecia algo,pero el G2 no es un movil que se note gordo,ni mucho menos y esas diferencias con el Ultra,no son para nada destacables o decisivas,no se si me explico.....con que la diferencia de esos 1,15mm que tendría un Ultra con camara y flash,mucho menos.

Por otro lado tambien nos sirve para ver que siguen con la linea de no disminuir los marcos.....la sigue cagando...en fin......:cucu:

Ninja1400
14/01/14, 13:42:19
Joder encima la pantalla no es Full HD, el procesador es una mierda y sólo tiene 1 GB de RAM, o sea, es un Xperia SP talla XL.
Sinceramente no lo entiendo, van a vender incluso menos que el Ultra. Cualquiera que entienda de móviles no se compra esta chapuza y el que quiere un móvil grande sí entiende de móviles, así que no le van a engañar.
Sólo lo veo para alguien que quiera una pantalla grande y una buena cámara, pero que se olvide de fluidez o de meter aplicaciones porque irá a pedales.

Creo que Sony ha tirado la pasta en desarrollar este móvil y sólo espero que no se olviden del Ultra 2.

Ninja1400
14/01/14, 14:02:27
Ahora leo que está diseñado para los chinos y asiáticos, igual como no tenemos nada que ver a ellos les mola un huevo, no sé...

agranadosg
14/01/14, 17:25:45
Al leer el título ya estaba empaquetando el ultra jajaja pero al leer el hilo lo he vuelto a desempaquetar jajaja

caimann
14/01/14, 17:28:52
no se por que se abre este hilo aqui, si no tiene nada que ver, debe de ser que la gente tiene mucho tiempo libre, un telefono con menos procesador, menos ram , menos de todo , excepto la camara, haber si cuando abrimos los hilos leemos un poco.
administrador borra este hilo que aqui no procede

Tuchiya
14/01/14, 23:49:40
Al leer el título ya estaba empaquetando el ultra jajaja pero al leer el hilo lo he vuelto a desempaquetar jajaja

Jajjajajaja :thumbup:

Ninja1400
15/01/14, 00:17:56
no se por que se abre este hilo aqui, si no tiene nada que ver, debe de ser que la gente tiene mucho tiempo libre, un telefono con menos procesador, menos ram , menos de todo , excepto la camara, haber si cuando abrimos los hilos leemos un poco.
Yo creo que lo que no procede es tu comentario.
Lo del tiempo libre cada uno hace con él lo que le parece (si no te importa).
Y sobre el hilo, teniendo en cuenta que también se estaba hablando de un posible sucesor para el Ultra y hoy anuncian este que también se apellida Ultra y tiene bastantes similitudes, me ha parecido oportuno poner la noticia para que cada uno comente lo que le parezca.

Si no se tiene nada constructivo que decir, mejor quedarse callado.

Tuchiya
15/01/14, 11:36:07
Venga, haya paz... Volvamos al tema.. :thumbup:

pochitor
15/01/14, 12:41:30

:facepalm:

Sin comentarios

Xaviloj
25/01/14, 16:03:04
A ver, entonces tiene menos memoria interna (8 Gb) , aunque ampliable también. 1 gb de ram en vez de 2, y algo más de grosor, no? Son los mismo materiales?
No lo veo mal del todo la verdad, es sacrificar un poco de potencia por un flash. Yo quizá tantearía cambiarlo.

Ninja1400
25/01/14, 20:02:36
Tampoco tiene pantalla Full HD, sigues tanteando?

Xaviloj
25/01/14, 20:05:33
Hay que ver el precio. Se sabe algo?

Tuchiya
25/01/14, 20:36:39
Tampoco tiene pantalla Full HD, sigues tanteando?

Si y un snapdragon 400 con 4 cortex A7, que lleva una gpu adreno 305...

Es un poco más que un Samsung Mega... Además de que 8gb internas no dan para mucho, aunque tengas microsd... al Mega es uno de sus problemas principales también porque el de 16 se vendió muy poco.

Es un gama media - baja, que por ejemplo con Full HD y un soc como el del S4,con un 1900 y adreno 320 + 16 gigas internos, hace un terminal interesante, pero lo que han hecho, no es muy acertado.

Sony siempre va a reculas, tarde y mal.

Ninja1400
25/01/14, 20:45:52
Sony siempre va a reculas, tarde y mal.
No seas cruel, nuestro pepino es la leche.

Tuchiya
25/01/14, 20:55:54
No seas cruel, nuestro pepino es la leche.

La leche cuajada, jaj..... la leche hubiera sido 32 gigas internos, usb 3, 3 gigas de ram, el soc 2300 pata negra, la cámara mínimo del Z con flash decente, tampoco el del Z ojo... Knoc y sensor de infrarrojos como la tablet Z, un altavoz que suene más que ya está bien con el cachondeo... Y por supuesto un dedo menos de marco por arriba y por abajo.

Eso es lo que debería haber sido el Z Ultra y no lo que tenemos....

Otra vez vas y me picas...... :D

Ninja1400
25/01/14, 21:12:58
Y qué dejas para el Ultra 2?
Macho no pretendas lo mejor de lo mejor a la primera, si no este año no tendría aliciente cambiar de móvil y yo me niego a estar más de 1 año con el mismo...

Tuchiya
25/01/14, 22:58:55
Y qué dejas para el Ultra 2?
Macho no pretendas lo mejor de lo mejor a la primera, si no este año no tendría aliciente cambiar de móvil y yo me niego a estar más de 1 año con el mismo...

Pero tío, como que que dejo para el dos... Está claro.... El Soc que monten la competencia y lo que he dicho, no hace falta más.... Pero tú tranquilo, que estos como van detrás, no vas a tener ni la mitad de lo que he dicho que debería haber sido este... :p

Javi_017
26/01/14, 14:01:21
Yo prefiero el Ultra "normal" porque este modelo a parte de que esta fábricado para los asiaticos y eso, que tiene mejor? el flash? para eso me quedo con el ultra porque tampoco es que sea fotógrafo, si es verdad que hace el desavio a veces...

huitpp
17/10/14, 18:53:49
ya lo han probado??

Bardok84
14/11/14, 10:33:49
Alguien tiene este terminal??

Por que no tiene un sitio en el foro sony???

Me Gustaría saber la opinión de alguien que lo tiene

Saludos

Ninja1400
14/11/14, 11:17:50
Alguien tiene este terminal??

Por que no tiene un sitio en el foro sony???

Me Gustaría saber la opinión de alguien que lo tiene

Saludos
Y esto qué es?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1631

Ariel34
14/11/14, 12:19:45
Yo vengo del note 2 y ahora que tengo el ultra hace un par de meses, estoy pensando en algo de tamaño intermedio entre esos dos, sin bajar las prestaciones. Por ejemplo ayer volví a prender el note que lo tenía guardadito, y me pareció tan chiquito...jaja
Se mueve tan veloz y cómodo a la par del ultra, quizás éste último un poco más fluido aún, pero lo que hace la gran diferencia es la calidad de la pantalla, la definición, además del tamaño obviamente.
Es cómodo para usar en casa, pero me resulta muy grande para la vida cotidiana, para llevarlo a todos lados...

Compis cuál sería el movil intermedio entre el note 2 y el ultra??

Ninja1400
14/11/14, 15:08:14
Yo vengo del note 2 y ahora que tengo el ultra hace un par de meses, estoy pensando en algo de tamaño intermedio entre esos dos, sin bajar las prestaciones. Por ejemplo ayer volví a prender el note que lo tenía guardadito, y me pareció tan chiquito...jaja
Se mueve tan veloz y cómodo a la par del ultra, quizás éste último un poco más fluido aún, pero lo que hace la gran diferencia es la calidad de la pantalla, la definición, además del tamaño obviamente.
Es cómodo para usar en casa, pero me resulta muy grande para la vida cotidiana, para llevarlo a todos lados...

Compis cuál sería el movil intermedio entre el note 2 y el ultra??
El Nexus 6.
Pero espera un poco, que se rumorea que saldrá el Z4 Ultra en Marzo y cualquier otro phablet se va a quedar en pañales.
Y seguro que es un poco más pequeño porque, aunque mantengan la pantalla de 6,4 pulgadas, tendrá menos marcos y un tamaño perfecto.

Ariel34
14/11/14, 15:26:28
El Nexus 6.
Pero espera un poco, que se rumorea que saldrá el Z4 Ultra en Marzo y cualquier otro phablet se va a quedar en pañales.
Y seguro que es un poco más pequeño porque, aunque mantengan la pantalla de 6,4 pulgadas, tendrá menos marcos y un tamaño perfecto.

Gracias compañero.

Ayer comparando el ultra y el note2, veía que el ultra tiene mucho marco, pero que, en pantalla efectiva, no es tanta la diferencia con el note2...

Igualmente la nitidez de pantalla es impresionante en el ultra, así que la idea es seguir en esa gama pero apenas mas pequeño que el ultra pero más grande que el note2.

Por su gran tamaño, a uds cómo les resulta el móvil para uso diario? cómodo?

Ninja1400
14/11/14, 15:45:44
Yo ya me he acostumbrado a llevarlo todo el día encima y no es incómodo, pero si reducen un par de centímetros el tamaño (como el iPhone 6 Plus o el Nexus 6) sería ideal.

Ariel34
14/11/14, 15:57:25
Yo ya me he acostumbrado a llevarlo todo el día encima y no es incómodo, pero si reducen un par de centímetros el tamaño (como el iPhone 6 Plus o el Nexus 6) sería ideal.

Y si le pusieran una cámara de 20 px sería la lujuria.
Hace 2 días compré por internet la kodak sl10, la recibiré la semana entrante. Como aquí no consigo la funda (como expuse en otros post) veré cómo la engancho o usaré el note2 o sostendré el lente con la mano!!!

Ariel34
17/11/14, 01:52:55

Dejarían el ultra por un note 3?? Que les parece?

nosequefer
17/11/14, 17:52:11
Curiosamente en su día hice el cambio a la inversa cambie mi note 3 por el z ultra y me sobraron 215€.
(vendi el note 3 por 400 y compré este seminuevo por 185) la verdad que no me arrepiento del cambio exceptuando la cámara de fotos.

Ariel34
17/11/14, 17:55:34
Curiosamente en su día hice el cambio a la inversa cambie mi note 3 por el z ultra y me sobraron 215€.
(vendi el note 3 por 400 y compré este seminuevo por 185) la verdad que no me arrepiento del cambio exceptuando la cámara de fotos.

Yo estoy muy conforme con el ultra, salvo la pantalla tan grande. Como antes tenía el note2, y me resultaba chico, ahora busco algo intermedio y se me ocurrió el note 3... que sería lo más similar al ultra en prestación, pero con pantalla más chica.. falta que me decida y que uds me digan qué piensan!!!! :-):-):-):-):-)

Ninja1400
17/11/14, 19:12:48
Dejarían el ultra por un note 3?? Que les parece?
Ni se te ocurra... :-)

Ariel34
17/11/14, 20:47:37
Ni se te ocurra... :-)

Amigo ninja te gustan las pantallas gigantes!!!

Ninja1400
18/11/14, 01:03:59
Menos de 6 pulgadas no es suficiente si quieres un aparato que unifique móvil y tablet, es el compromiso ideal.
Y estoy seguro que pronto será el tamaño más popular.

Ariel34
18/11/14, 03:13:36
Menos de 6 pulgadas no es suficiente si quieres un aparato que unifique móvil y tablet, es el compromiso ideal.
Y estoy seguro que pronto será el tamaño más popular.

Es verdad no había pensado en eso. Cuánto puede pasar para que Samsung saque un móvil de 6 o más pulgadas..? Seguro que no falta mucho.

Ninja1400
18/11/14, 12:36:36
Ya lo tienen, es el Galaxy Mega 6,3" pero es un gama media.
Yo que tú me olvidaba de Samsung, si tienes prisa píllate el Nexus 6 y si no espera a Marzo al nuevo Ultra.

gringolade
18/11/14, 21:48:07
Despues varios meses buscando sustituto para mi Galaxy Mega, me he decidido por el z ultra. Estuve muy cerca de comprarme el mediapad x1 pero al final me incliné por el ultra por actualización a android L.

up20
19/11/14, 13:26:42
Despues varios meses buscando sustituto para mi Galaxy Mega, me he decidido por el z ultra. Estuve muy cerca de comprarme el mediapad x1 pero al final me incliné por el ultra por actualización a android L.

No te arrepentirás! Peazo teléfono!!!!

Bardok84
22/11/14, 00:10:17
Yo ahora mismo estoy muy seriamente pensando en pasarme de mi Z1 al T2 Ultra..., sí, se que el t2 ultra es un "gama" media..., pero para lo que yo uso el movil, y mis necesidades.., me da igual que el Z1 sea un poco más rapido y tenga más megapixeles...

El Z ultra lo descarto porque es muy grande, demasiado..., y no tiene flash en la cámara. NO entiendo como sony no ha lanzado ya un sucesor en condiciones del ultra...

En cambio en el Xperia T2 Ultra encontramos muchas ventajas y novedades aun viniendo de la gama que viene, haciendolo muy tentador....

- Tamaño: mucho más estilizado que el Z Ultra, tiene 6" de pantalla en un tamaño mucho más comedido.

- FLASH, la cámara tiene 13 mgpxl , estabilizador, flash y todas las opciones de los z.

- RENDIMIENTO - BATERIA. Aquí viene lo bueno. A pesar de tener 6" de pantalla, todos los reviews y análisis coinciden en lo mismo, lo bien que han optimizado la bateria al rendimiento del telefono, ofreciendo 5 horas de uso intenso y alcanzando de las 7 a 8 horas de pantalla.

La pantalla es de 720p, pero cuenta con tecnología Triluminos y Bravia Engine 2, las reviews dicen que se ve muy muy bien, y que precisamente gracias a esta resolucion la bateria aguanta muchísimo, además de su procesador y gráfica ayudan más todavía.

Nose, yo veo un terminal de 6" con buena cámara, muy delgado, me encanta esteticamente, y con un rendimiento de bateria cojonudo...., ahora mismo en eglobalcentral spain esta a 209 euros GI...., lo dicho,

Me tienta vender mi Z1 y pillarme este T2 ultra, que tengo ganas de tener un phablet ....

Lo pruebo hasta que llegue en 2015 el Z4 (si es cierto que hay Z4 ultra, mejor todavía) el cual no creo que llegue hasta verano del 2015 a España...

Qué haríais vosotros??, venderíais vuestro Z1 para pillar un T2 ultra nuevo???, por el Z1 me darían 150 euros, tendría que poner 60 euros y me pillaba el T2.

Saludos

dani18wos
22/11/14, 00:58:45
Yo ahora mismo estoy muy seriamente pensando en pasarme de mi Z1 al T2 Ultra..., sí, se que el t2 ultra es un "gama" media..., pero para lo que yo uso el movil, y mis necesidades.., me da igual que el Z1 sea un poco más rapido y tenga más megapixeles...

El Z ultra lo descarto porque es muy grande, demasiado..., y no tiene flash en la cámara. NO entiendo como sony no ha lanzado ya un sucesor en condiciones del ultra...

En cambio en el Xperia T2 Ultra encontramos muchas ventajas y novedades aun viniendo de la gama que viene, haciendolo muy tentador....

- Tamaño: mucho más estilizado que el Z Ultra, tiene 6" de pantalla en un tamaño mucho más comedido.

- FLASH, la cámara tiene 13 mgpxl , estabilizador, flash y todas las opciones de los z.

- RENDIMIENTO - BATERIA. Aquí viene lo bueno. A pesar de tener 6" de pantalla, todos los reviews y análisis coinciden en lo mismo, lo bien que han optimizado la bateria al rendimiento del telefono, ofreciendo 5 horas de uso intenso y alcanzando de las 7 a 8 horas de pantalla.

La pantalla es de 720p, pero cuenta con tecnología Triluminos y Bravia Engine 2, las reviews dicen que se ve muy muy bien, y que precisamente gracias a esta resolucion la bateria aguanta muchísimo, además de su procesador y gráfica ayudan más todavía.

Nose, yo veo un terminal de 6" con buena cámara, muy delgado, me encanta esteticamente, y con un rendimiento de bateria cojonudo...., ahora mismo en eglobalcentral spain esta a 209 euros GI...., lo dicho,

Me tienta vender mi Z1 y pillarme este T2 ultra, que tengo ganas de tener un phablet ....

Lo pruebo hasta que llegue en 2015 el Z4 (si es cierto que hay Z4 ultra, mejor todavía) el cual no creo que llegue hasta verano del 2015 a España...

Qué haríais vosotros??, venderíais vuestro Z1 para pillar un T2 ultra nuevo???, por el Z1 me darían 150 euros, tendría que poner 60 euros y me pillaba el T2.

Saludos

la verdad es tirar el dinero :loco: el z1 no se compara con el t2 ultra la pantalla es lo que mas me sorprendio al ser hd en mas de 6 pulgadas sinceramente deja mucho que desear yo la compare con mi zl que es de hace 1 año y medio es mucho mejor y en camara ni se diga y como dices que no te importa la velocidad te digo que el snapdragon 400 que tiene se nota bastante con un snapdragon 800 .. 2.2 ghz x4 vs 1.4 x4 y poner mas dinero para tener algo peor :oh: que paso yo siempre e visto poner mas dinero para algo mejor .. te dire unas cosas que no te combiene pasarte del z1 al t2 ultra

1-velocidad procesador y 1 gb menos de ram anque dices que no te afecta tenga mas o menos en navegar ver videos etc multimedia se nota y bastante
2-calidad de pantalla su escasa resolucion son muy pocos pp :rolleyes:
3-la camara no es del todo bueno anque sea 13pmx
4-sus escasos 8 gb=5 gb para el usuario es insuficiente para mi .... ya que con fotos y una que otra musica se llena sin contar juegos
5-la bateria le dura un poquin menos por ser mayor a 6" vs 5" del z1 teniendo casi la misma capacidad de la ba teria
6-al comprar la phablet t2 ultra te garantizas 50% que no tendras android 5.0 .. si se tardaron en 4.4.2 6 meses imaginate eso es algo que a muchos no les importa xD la vercion de android pero bueno :rolleyes:
7-no es nada portatil solo que tengas donde guardarla en unos jeans no cabe jajaja es lo malo :cry:

pd si vendes tu z1 en 150 euros es una ganga de perdida vendelo mas caro y no pierdes si haces el cambio ..y esperate en enero sony dijo hay rumores que saldra una vercion ultra lo mas seguro sea la z4 ultra o otra t4 ultra mucho mejor ala t2 saludos

Bardok84
22/11/14, 01:16:49
Buenas compañero

Se que en muchos aspectos tienes razon, el Z1 es muy buen movil y en procesador , ram y pantalla (calidad) es mejor.

Pero NO en batería.

Precisamente por tener le T2 snapdragon 400 con 1.4 y pantalla con resolucion 720P (que segun reviews con triluminos y Bravia engine 2 se ve muy bien) hace que el consumo energético del T2 sea extraordinario.

Seguń las reviews, que coinciden en este punto...., alcanza los 3 días con uso esporadico y más de 3 horas de pantalla.

Con uso intensivo, redes sociales, video, navegar etc, alcanza las 5-6 horas de pantalla.

Y si ya activas el modo Stamina alcanza de 7a 8 horas de pantalla..., es fabuloso.

YO con mi Z1 , con el modo stamina activado a tope lo máximo que he conseguido hacer es 5 horas y 20 minutos. Normalmente consigo unas 4:45 horas de pantalla, repito, con stamina a tope.

Con el T2 pues eso, consigo un Phablet sony de 6" con una autonomiá de la hostia..., es mi primera baza por la que haría el cambio.

El Z4.., version ultra o normal.., no lo espero hasta verano del 2015..., mayo del 2015 en españa como mínimo!, el snapdragon 810 no estara listo hasta marzo /abril, luego sumale que sony lo lance y venga a España..., mientras tanto, no se si cambiar mi Z1 por este phablet...

Enfin, una pena que sony no hubiese lanzado un Z3 ultra..., o un sucesor más ergonómico del Z ULTRA...., el T2 es el phablet más equilibrado que tiene sony, y en cuestión de rendimiento de bateria... es una bestia realmente.

saludos

Ninja1400
22/11/14, 10:07:26
Yo no sacrificaría prestaciones por duración de batería, llevas una batería externa de emergencia y listo.
Sacrificar calidad de pantalla, velocidad y memoria RAM me parece demasiado solo porque la batería dure un poco más.
Y además el T2 no es sumergible, otro punto para cuando te apetezca hacer unas fotos divertidas en la piscina.
Y olvídate de Lollipop, te comprarías un móvil sin evolución de software.
En fin, muchos contras y pocos pros.

Y sobre la fecha de salida de los Z4 será como muy tarde en Abril porque los presentan a primeros de Marzo en Barcelona.

Bardok84
22/11/14, 11:48:51
En parte tienes razón, se que en aspectos es inferior, pero... Aun así de veras pienso que se está subestimando al T2...

Aquí una comparación directa de su pantalla con la pantalla del Z Ultra. En contraste es algo superior la del Z ultra, pero en brillo y ángulos de visión le da un buen repaso el T2...

http://sonyfan.vn/2014/03/xperia-t2-ultra-so-dang-do-man-hinh-cung-z-ultra/

Luego están los 720p vs los 1080p de toda la vida en los televisores incluso, hay quienes dicen que para apreciar reales diferencias hace falta aun panel de 55".. , en las diferentes reviews, los 720p vienen a ser lo mismo a ojos en una pantalla de móvil . Y si esos 720p hacen que el procesador vaya más relajado y el consumo de batería baja drásticamente, lo prefiero mil veces.

Luego el si es sumergible o no, ni me interesa, con el Z1 en la vida lo metí en el agua ni lo meteré. Lo veo como un plus por proteger ante un accidente con el agua o Día de lluvia sin más.

Tenemos el acabado de cristal vs el mejor tamaño del T2, mas estilizado, mucho más ligero y de plástico pulido (que simula muy bien el cristal)

Luego importantisimo, el T2 tiene Flash... Fundamental para la noche y oscuridad, no llevarlo, lo veo una locura.

Respecto si merece la pena... en si cambiar mi Z1 por el T2 lo veo así,

VENTAJAS Z1

(a modo personal)

- 2gb de ram (pero... No juego al móvil y no suelo bajas más de 5 aplicaciones al móvil, uso lo básico)

- Pantalla 1080p (pero ya ves que los 720p y el brillo del T2 cumplen de sobra)

- Procesador más rápido (menos batería)

- Mejor cámara (aquí no hay debate)

XPERIA T2 ULTRA

- Más pantalla 6 pulgadas, (las 5" se me hacen pequeñas y ne casa y trabajo lo echo en falta), leer comics, trabajos, o libros me viene mucho mejor las 6" que es lo que busco desde hace tiempo. Una lástima que Sony no Lanzase un Z3 Ultra...

- Más Batería, un rendimiento mayor, poder conseguir 7 u 8 horas de pantalla me parece una pasada.

------------------------

Sabiendo que las 2 gb me dan igual viendo que no instalo apps, y el ser sumergible más de lo mismo... Me pregunto,

Que prefiero??? Más ram y megapíxeles??? O más pantalla y batería???????????

Ahora mismo me tienta mucho el T2 ultra, y para lo que me costaría vendiendo mi Z1, Cusndo saliese el Z4 ultra ne 2015, haría el cambio igualmente

Gracias por leerme, Saludos!!!!

dani18wos
22/11/14, 17:44:24
En parte tienes razón, se que en aspectos es inferior, pero... Aun así de veras pienso que se está subestimando al T2...

Aquí una comparación directa de su pantalla con la pantalla del Z Ultra. En contraste es algo superior la del Z ultra, pero en brillo y ángulos de visión le da un buen repaso el T2...

http://sonyfan.vn/2014/03/xperia-t2-ultra-so-dang-do-man-hinh-cung-z-ultra/

Luego están los 720p vs los 1080p de toda la vida en los televisores incluso, hay quienes dicen que para apreciar reales diferencias hace falta aun panel de 55".. , en las diferentes reviews, los 720p vienen a ser lo mismo a ojos en una pantalla de móvil . Y si esos 720p hacen que el procesador vaya más relajado y el consumo de batería baja drásticamente, lo prefiero mil veces.

Luego el si es sumergible o no, ni me interesa, con el Z1 en la vida lo metí en el agua ni lo meteré. Lo veo como un plus por proteger ante un accidente con el agua o Día de lluvia sin más.

Tenemos el acabado de cristal vs el mejor tamaño del T2, mas estilizado, mucho más ligero y de plástico pulido (que simula muy bien el cristal)

Luego importantisimo, el T2 tiene Flash... Fundamental para la noche y oscuridad, no llevarlo, lo veo una locura.

Respecto si merece la pena... en si cambiar mi Z1 por el T2 lo veo así,

VENTAJAS Z1

(a modo personal)

- 2gb de ram (pero... No juego al móvil y no suelo bajas más de 5 aplicaciones al móvil, uso lo básico)

- Pantalla 1080p (pero ya ves que los 720p y el brillo del T2 cumplen de sobra)

- Procesador más rápido (menos batería)

- Mejor cámara (aquí no hay debate)

XPERIA T2 ULTRA

- Más pantalla 6 pulgadas, (las 5" se me hacen pequeñas y ne casa y trabajo lo echo en falta), leer comics, trabajos, o libros me viene mucho mejor las 6" que es lo que busco desde hace tiempo. Una lástima que Sony no Lanzase un Z3 Ultra...

- Más Batería, un rendimiento mayor, poder conseguir 7 u 8 horas de pantalla me parece una pasada.

------------------------

Sabiendo que las 2 gb me dan igual viendo que no instalo apps, y el ser sumergible más de lo mismo... Me pregunto,

Que prefiero??? Más ram y megapíxeles??? O más pantalla y batería???????????

Ahora mismo me tienta mucho el T2 ultra, y para lo que me costaría vendiendo mi Z1, Cusndo saliese el Z4 ultra ne 2015, haría el cambio igualmente

Gracias por leerme, Saludos!!!!

ami parecer no te combiene .. anque seas usuario basico 5 aplicaciones etc si lo que quieres es mas pantalla porque no la z ultra anque es ligeramente mas grande .. las prestaciones son iguales al z1 excepto la camara ahi no sera tan mal cambio

Ariel34
22/11/14, 20:28:38
Yo me despido, luego de casi 2 meses de uso, el ultra me resultó muy grande, y la cámara está bastante flojita. Es un móvil para usar en casa, no para mirar un mail en la calle porque enseguida llams ls atención de todo el mundo. Ni hablar de que hay que usar las dos manos para manejarlo, y por supuesto también tiene cosas a favor, como la nitidez dr pantalla y gran velocidad en todas las operaciones. Me pasé al note 3, que hace lo mismo con mejor cámara, y menor tamaño cosa que me resulta más cómodo. Esto no es para criticar opiniones ajenas, simplemente es eso, una opinión, porque cada uno debe elegir el móvil que mas le guste. Me despido y cambio de foro! Gracias a todos!

Cancanico
24/11/14, 02:27:23
No se a que precios consigues el T2 Ultra, pero por lo que vi sale por encima de los 300 euros, demasiado para las caracteristicas del este movil.

Si estas pensando en algo de ese tamaño, creo que una alternativa (a riesgo de que me apedreen por aqui xD) podria ser el BQ E6, que tiene 2 gb de ram y 16 de almacenamiento (el doble que el T2 en ambas). El unico punto negativo de este movil es que no tiene 4G pero dependiendo del usuario, no es total y absolutamente imprescindible.

Un saludo a todos.

Ninja1400
24/11/14, 09:06:25
Si estas pensando en algo de ese tamaño, creo que una alternativa (a riesgo de que me apedreen por aqui xD) podria ser el BQ E6, que tiene 2 gb de ram y 16 de almacenamiento (el doble que el T2 en ambas).
Hombre de Dios, cómo recomiendas un BQ aquí? :loco: X-D
En lo que tienes razón es que pagar 300 € por un T2 estando a 250 el Ultra es una locura.

Cancanico
24/11/14, 15:15:52
Yo lo decia por el hecho de que el Ultra lo ha descartado por tamaño y por bateria.

Ya que quiere algo mas compacto pero sin renunciar a un buen tamaño y mas bateria, pues el BQ no me parece una mala alternativa aunque no deja de ser un movil chino remarcado, pero al menos tiene mejor soporte...Es que pagar 320 euros por un T2 con las caracteristicas que tiene me parece un desproposito.

Un saludo a todos.

psylocke
23/12/14, 20:47:33
Yo tengo el t2 ultra y para mi es fantastico, si es grande pero te acostumbras rapido y eso del procesador para mi es muy bueno, la verdadera potencia de smartphone se mide en los juegos y emula perfecto el n64, psx, nds, algunos de psp y puedo emular sega dreamcast, si hablas de aplicaciones basicas, la multitarea va muy bien, la camara es decente ademas que donde yo vivo es muy barato este telefono, el z1 aqui cuesta casi el doble del t2 ultra, ademas creeme que inpresiona pues todos se quedan bobos cuando checan el xperia ya se que no tiene pantalla full hd, no es contra agua pero no graba a 8k pero yo lo uso mucho con mis consolas de videojuegos, puedo sincronizarlo con mi ps vita para transferir multimedia y tambien con mi ps3 sin necesidad de cables y ademas de manejar mi bluray y duplicar mi pantalla en mi bravia.

dani18wos
23/12/14, 22:54:42
Yo tengo el t2 ultra y para mi es fantastico, si es grande pero te acostumbras rapido y eso del procesador para mi es muy bueno, la verdadera potencia de smartphone se mide en los juegos y emula perfecto el n64, psx, nds, algunos de psp y puedo emular sega dreamcast, si hablas de aplicaciones basicas, la multitarea va muy bien, la camara es decente ademas que donde yo vivo es muy barato este telefono, el z1 aqui cuesta casi el doble del t2 ultra, ademas creeme que inpresiona pues todos se quedan bobos cuando checan el xperia ya se que no tiene pantalla full hd, no es contra agua pero no graba a 8k pero yo lo uso mucho con mis consolas de videojuegos, puedo sincronizarlo con mi ps vita para transferir multimedia y tambien con mi ps3 sin necesidad de cables y ademas de manejar mi bluray y duplicar mi pantalla en mi bravia.

tienes toda la razon en lo del precio vale 7999 el z1 xD :nav1: ami me gusta el t2 ultra pero si lo veo :risitas:grande