Ver la Versión Completa : El Motorola Moto X llega a Europa por 429 euros... sin personalización
jorge_kai
14/01/14, 10:22:28
El Motorola Moto X llega a Europa por 429 euros... sin personalización
http://static.htcmania.com/MotoX-14enero.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya cinco meses y medio que se presentó el Motorola Moto X, uno de los teléfonos más esperados de 2013 y que demostró la intención de este fabricante por volver a las primeras planas en materia de tecnología móvil. Desde entonces el terminal franquicia de Motorola ha estado disponible solo en Estados Unidos, Canadá y algunos países lantinoamericanos, pero la empresa ha anunciado que el Moto X comenzará a venderse el 1 de febrero en Francia y Alemania por 429 euros, mientras que en el Reino Unido tendrá un precio de 380 libras. Este dispositivo destacaba por dos características fundamentales: la activación por voz incluso estando en la pantalla de bloqueo, y la posibilidad de personalizar el aspecto externo del terminal a través de la herramienta Moto Maker, disponible inicialmente en AT&T y más tarde en otras operadoras. Esa personalización exterior no estará disponible inicialmente en estos países europeos en los que se realiza el lanzamiento, y vemos complicado que se abra esa opción por las dificultades logísticas —el teléfono se monta en Estados Unidos, y eso retrasaría las entregas de forma notable—. Veremos si finalmente esa opción está disponible, y sobre todo si el Moto X llega a otros países europeos como España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/el-motorola-moto-x-llega-a-europa-por-429-euros-sin-personalizacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
14/01/14, 10:22:40
http://www.xatakamovil.com/motorola/el-motorola-moto-x-llega-a-europa-por-429-euros-sin-personalizacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/motorola/el-motorola-moto-x-llega-a-europa-por-429-euros-sin-personalizacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Chari82
14/01/14, 10:28:21
esperemos que si llegue a españa su gama alta
MaxFett
14/01/14, 10:28:34
Nexus 5 se rie de este precio...
No tiene sentido que el MOTO G salga mucho más barato que la competencia directa y el MOTO X muy por encima, ya bajará.
Me parece caro viendo el precio tan competitivo del moto g
Me parece caro viendo el precio tan competitivo del moto g
A mi tb.... o lo bajan o no venderán mucho creo yo .
jorge1414
14/01/14, 10:42:40
Sin duda, mi opcion será el moto G de 16GB(si soy capaz de encontrarlo), el moto X está muy bien pero por ese precio prefiero un N5. Además nunca he comprado un gama alta-media por encima de 300€ y esta vez no va a ser menos. Esto unido al buen funcionamiento del moto G en casi todos los sentidos hacen de este terminal la mejor opcion para mis necesidades, no necesito mas.
saaammmuuu
14/01/14, 10:55:12
Este es el terminal que iban a presentar hoy?
Warwick
14/01/14, 10:56:24
Por mucho menos me compro el Mi3 que es un pedazo teléfono lo mires por donde lo mires X-D
bonijas
14/01/14, 10:59:47
Un precio un tanto elevado,por ese precio tienes nexus 5,si no bajan precios no venderán muchos.
Yo sigo intentando averiguar que se meten en vena los directivos de algunas marcas...
No venderán un carajo, creeran que con ellos no tiene nada que ver y seguirán diciendo que Europa es un mercado secundario. A ver cuando caen de la burra y se dan cuenta que la única que puede inflar precios todo lo que quiera es Apple.
Y yo pensando en pillarlo. Se han pasado y encima supongo será la versión de 16 gb .......
JulioMC
14/01/14, 11:17:21
Por mucho menos me compro el Mi3 que es un pedazo teléfono lo mires por donde lo mires X-D
+1
Lo que no sé es por qué el precio tan elevado del Moto X en relación con sus características, comparado con el Moto G :oh:
Saludos!
flipado
14/01/14, 11:17:30
pues menuda decepción :oh:
sólo falte que, encima, como salió hace unos 5 meses en EEUU tenga eso menos aquí de periodo de actualizaciones y se quede sin ellas en un año...
htc4ever
14/01/14, 11:22:41
Pues llegará a España si :D
El ensamblado en los EEUU ha salido caro
Schnedi
14/01/14, 11:47:58
incluso al mismo precio que el N5 habria sido bueno porque este en principio es para todo europa, no como los nesuses.
y por 300€ el de 16gb habria sido la ostia!!
Pues vaya yo me lo esperaba a 350€...
mouth78
14/01/14, 11:53:31
Soy yo o excepto por la pantalla a nivel de hardware es inferior al moto g.
Se han columpiado y mucho con el precio, es carisisimo para lo que ofrece, el gerente de la empresa debe de tener una personalidad bipolar...
oscar1488
14/01/14, 11:56:44
Vaya timo
A seguir cagándola motorola...No se como google ha permitido semejante fiasco,aquí no lo va a comprar ni el tato.
javierr39
14/01/14, 12:02:16
pocas ventas va a tener y si no al tiempo
artagerges
14/01/14, 12:04:55
Parece que los de Samsung estan pasando ácidos a directivos de otras marcas... 429€ algo muy potente se han tenido que meter.
La barrera semilogica serian 399€ (Por los 399$ que vale en USA) que era lo que yo me esperaba en ningun caso lo esperaba mas caro... y por supuesto con personalización MotoMaker, sin esto que es el gran atractivo y encima MAS CARO de la conversión que se suele hacer 1€ - 1$ no tiene ningun sentido.
Yo tengo el mio viniendo de USA desde el dia 8 y ahora mas que nunca se que hice una buena compra.
P.D.: Nexus 5 para MI no vale 350€-400 me parece un timo para la pobre calidad que tiene (A mi me duro 18h en la mano, me desilusione mucho), tienes un Xiaomi Mi3 que se lo come por menos :) o un LG G2 muy chulo por 400 y pico.
Se han columpiado y mucho con el precio, es carisisimo para lo que ofrece, el gerente de la empresa debe de tener una personalidad bipolar...
No, el dual core del moto x es mejor que el quad core del moto g. Y la gracifa tambien (Adreno 320 contra 305).
Ahora, si me preguntas si justifica que valga el doble, la respuesta es un rotundo NO. Sobre todo ahora que puedes complilar el karnel del moto X en el nexus 5, el cual literalmente vuela con el (la grafica duplica su rendimiento, no entiendo como pero segun los BM es asi).
javgarfer
14/01/14, 12:24:12
Estaba esperando ver a qué precio iba a salir en Europa, y sin duda la han cagado muchísimo.
Después del subidón con el Moto G toca un bajón con el Moto X.
¡Mal Motorola, muy mal!
Hakuron
14/01/14, 12:28:37
Dije que rondaria los 400 euros, no le erre por tanto X-D
Yo creo que ustedes solos se crearon el hype de que seria barato porque el moto g lo fue, es caro, pero ronda el precio de su competencia (s4, htc one por ejemplo).
iyimetal
14/01/14, 12:28:52
Locura
Encima sin MotoMaker...
Ya les pueden ir dando.
voodoo32
14/01/14, 13:00:06
A ese precio se lo van a comprar 2...
rafarodri04
14/01/14, 13:04:57
por encima de 250 euros es caro, no aporta mucho más que el moto G, para mí son muy similares...
No si encima les tendremos que enviar una carta de agradecimiento por venderlo en Europa... sin MotoMaker, y a ese precio por mucho ensamblaje en E.E.U.U. a los genios que se les ha ocurrido este precio tan "competitivo" lo pueden envolver en papel de lija de grano grueso y alambre de espino y meterselo en sus respectivos orificios anales.
Ya bajará de precio... Tranquilidad.
Si este verano renuevo el teléfono, quiero este. Y para entonces estará rebajado.
Birutas
14/01/14, 14:08:24
Esto se veía venir, todo el mundo haciéndose ilusiones, como el famoso Low Cost de apple, y al final Zas.
ahora es la mayor mierda del mundo, pues es el mismo smartphone de hace 6 meses por el que muchos suspiraban, una opcion mas en el mercado y al que le interese lo comprara y al que no pus mirara otras opciones de mercado, que gracias a dios hay muchas y de todos los colores....
Saludos
Este es el terminal que iban a presentar hoy?
Me parece que si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755091 No era de sorprenderse, Motorola no había dado indicios de un nuevo teléfono y no tiene mucha capacidad para hacerlo por ahora.
Lo que si es que el precio decepciona. En EEUU ya lo venden mas barato.
Kevinmrt
14/01/14, 14:30:04
Parece que los de Samsung estan pasando ácidos a directivos de otras marcas... 429€ algo muy potente se han tenido que meter.
La barrera semilogica serian 399€ (Por los 399$ que vale en USA) que era lo que yo me esperaba en ningun caso lo esperaba mas caro... y por supuesto con personalización MotoMaker, sin esto que es el gran atractivo y encima MAS CARO de la conversión que se suele hacer 1€ - 1$ no tiene ningun sentido.
Yo tengo el mio viniendo de USA desde el dia 8 y ahora mas que nunca se que hice una buena compra.
P.D.: Nexus 5 para MI no vale 350€-400 me parece un timo para la pobre calidad que tiene (A mi me duro 18h en la mano, me desilusione mucho), tienes un Xiaomi Mi3 que se lo come por menos :) o un LG G2 muy chulo por 400 y pico.
Y cuanto vale según tu chato xD Venga, seguimos luciendonos :ok:
Y aquí aún no llega...
Cosas de negocio me imagino porque es ilógico que se vayan a Europa faltando tantos países aquí donde no se vende.
andy_ferrari
14/01/14, 15:07:00
No tiene mucho sentido que valga más que el nexus siendo Google la empresa que está detrás de ambos Motorola y Nexus, una pena...
facuprimal
14/01/14, 15:17:42
No es para tanto, ya se los regalaran las operadoras...
Yo lo tengo, y es el mejor del mundo. Lo del motomakr o es tan terrible, en argentina te venden las carcasas del motomakr en mercadolibre, a un precio muy accesible, no me imagino en Europa entonces... Lo bueno de que salga en Europa es que veremos más roms y mejores...
A quien pueda, que lo compre, es inigualable!!!
blackeggs
14/01/14, 15:49:12
No todo son especificaciones tecnicas. En este telefono se paga mucho el diseño. Creo que es de los pocos que consigue meter una pantalla de 4.7 wn 65 mm de ancho (creo que solo jiayu tiene algo igual). Tiene mas pantalla que el moto g y es mas pequeño en todo lo demas. Con respecto al nexus parecido, el nexus kes mas para los que buscan potencia y pantalla grande, sin importar tanto el tamaño. Este es un telefono en el que se paga diseño y que tiene uno de los mejores. No va dirigido a la misma gente que el moto g que quiere potencia sin importarles que el telefono sea un poco tocho. Esto iba destinado a ser la compentencia del iphone y va destinado al mismo publico que el iphone. Telefono pequeño, buen diseño, un monton de colores, personalizacirón, buena cámara, especificaciones equilibradas, fluidez etc. Por cierto ha sido un fracaso han vendido muchos menos de los que pensaban. Quiza por eso sale en europa.
Por otro lao esto no debe ser tan barato de fabricar, no debe andar lejos de los 200, que es lo que cuesta de fabricar un gama alta. Esto es como los portátiles , los de 13 cuestan mas que los de 15 por que son mas caros de fabricar. No solo la potencia encarece el precio, seguramente este es mas caro de fabricar que muchos 4.7.
alienmil
14/01/14, 16:11:08
Motorola se equivoca poniendo ese precio, no triunfará como el Moto G, ya que hay muy buenos teléfonos un poco mas baratos.
jorge1414
14/01/14, 16:11:49
Personalmente el moto G me parece mucho mas rentable por el rendimiento que tiene, por que comparte diseño con el moto X, y obviamente por su relación calidad-precio inigualable.
slash1990
14/01/14, 16:36:41
Demasiado caro
danibus
14/01/14, 16:44:20
Pues nada, misma historia que en USA.
Venderán cuatro y en primavera lo bajarán a 350 euros.
anto_ino
14/01/14, 16:46:46
Bueno, yo me imagino que Motorola apostó por introducirse de nuevo en el mercado con el Moto G, por eso el precio tan reducido. Cosa que a mi parecer han hecho muy bien.
El Moto X es de mejores prestaciones. También pienso que lo han puesto un poco caro, ¡¡PERO!! entiendo que debe tener un precio superior al Nexus 5 para no hacer competencia entre ellos mismos.
Creo que es una estrategia de mercado. Motorola tienen la esperanza en Moto G, no en Moto X, y que este último puede ser una prueba para ver la aceptación que tiene en el mercado. Dependiendo si el consumidor apuesta por y confía en Motorola, se plantearán que el Nexus 6 lo fabrique la marca de casa (Motorola) o lo siga haciendo una externa.
El tiempo me dirá si andaba equivocado o no. Saludos
manusalamanca
14/01/14, 17:04:23
Y quien esperaba que no hiciesen una conversion 1:1? Porque al final no ha sido 1:1... sino peor...
400 dolares vale en EEUU, y 430 euros aqui sin personalizacion ni nada, me imagino que ya lo bajaran, porque con alternativas como Xiaomi o el propio Nexus 5 con mayor hardware lo lleva jodido.
fm64star
14/01/14, 17:13:00
Yo disfruto del moto g desde hace 4 dias y vamos no lo cambio por nada, pero que bien que va este movil, ni S4 ni na, contentisimo con motorola, y yo era de samsung, vamos ,solo queria samsung, y una vez te decides y cambias, la verdad merece la pena y mucho.
Y sobre el moto x, pues caro la verdad, pero bajara rapido.
El problema añadido es saber si van a respetar el periodo de actualizaciones completo porque ya lleva unos meses en el mercado y por lo que veo no tiene apenas desarrollo. Yo esque lo sigo viendo perfecto como móvil, súper ergonomico, y con las funciones exclusivas. Es un móvil que se acerca mucho a mi concepto de smartphone.
Aca en con varios planes lo dan costo 0, es un excelente terminal... no lo compararia con el moto g puesto que tiene mas funcionalidades, no es tan simplon, la calidad de componentes se nota y es fluido al nivel de un iphone 5s...
Llego caro, pero ira bajando poco a poco el precio, eso seguro y las ofertas con plan seran buenas... por lo menos aca en chile lo ofrecieron con unos planes de 56dolares aprox y no se pagaba nada por el equipo, se vendio como pan caliente y luego era dificil pillar donde habia stock xD
MaD_AyU
14/01/14, 18:15:33
Y si han puesto ese precio para que parezca mucho más atractivo el Moto G y así ender más?
Rollo Iphone 5C...
el precio no es exagerado, pero no es competitivo, te pillas un n5, o incluso xperia z o samsung galaxy 4 facilmente,.
por mi parte creo que se han colado, tendria que costar 300 euros raspados el de 16 gigas, y asi tendria alguna posibilidad.
Indignao
14/01/14, 20:01:16
Pues uno por aquí que se lo ha pillado en pre-order con regalo de un altavoz bluethooth. Tengo el MotoG y estoy muy contento con su rendimiento, actualizaciones ( ya en KitKat ) y batería así que tiro por su hermano mayor. Si por algo no me decanto del Nexus5 es que a los 18 meses se queda sin actualizaciones oficiales y el rendimiento de su batería. Aparte de que el MotoX lleva más en el mercado y veo buenas opiniones de él.
marcknax
14/01/14, 20:06:09
Es increíble la ignorancia de algunos ¿Os habéis parado a buscar la tecnología de este terminal y sus materiales? ¿Caro? Es sin duda el mejor terminal android del mercado, solo para el sistema de comandos vocales lleva un procesador dedicado, es increíble.....de verdad informaros un poco antes de decir burradas.
YoArnold83
14/01/14, 20:09:16
Menudo precio tiene...
dpaguero
14/01/14, 20:17:36
CRUDA REALIDAD
MÓVILES BARATOS = Mano de obra ESCLAVA en CHINA
MÓVILES BARATOS = Mano de obra ESCLAVA de niños indues
MÓVILES BARATOS = PETULANCIA OCCIDENTAL a costa de la explotación del sufrimiento en ASIA
CRUDA REALIDAD
MÓVILES BARATOS = Mano de obra ESCLAVA en CHINA
MÓVILES BARATOS = Mano de obra ESCLAVA de niños indues
MÓVILES BARATOS = PETULANCIA OCCIDENTAL a costa de la explotación del sufrimiento en ASIA
Pues si, asi esta la cosa
Pero créeme que sin esas empresas estarían peor.
dpaguero
14/01/14, 20:29:08
Pues si, asi esta la cosa
Pero créeme que sin esas empresas estarían peor.
Créeme que lo que cuesta un Motorola G (ahora en AMENA por 149 € Libre por supuesto)
No lo ganan la mayoría de los que trabajan en esas empresas incluso en 3 meses.
Y en India... posiblemente ni al año.
Pero todos quieren un móvil CHACHI GUAY de 8 núcleos de 64 bits con gráfica Radeon R9 290X mínimo Android 5.8 y batería de 5000 amperios por 100 euros....
... para cambiarlo por otro CHACHI MEGAGUAY a los 6 meses de 16 núcleos de 64 bits con gráfica NVIDIA GTC 780i mínimo Android 6.4 y 5500 amperios por otros 100 euros..
Miguelgf
14/01/14, 20:36:33
WOW! No se si será por haber visto el moto G pero me parece algo caro no?
se lo van a comer con patatas
Schnedi
14/01/14, 21:19:25
es que el precio del G lo puso Google y el de este X lo puso motorola :risitas:
2005salazar
14/01/14, 23:16:28
Caro de cojones, N5 o xiaomi MI3, más baratos y mejor.
A mi me sigue encantando el moto X. No sé que haré.
tecno321
15/01/14, 00:38:24
estais perfectamente equivocado. el moto x no tiene ni comparacion en performance con el moto g
emmanueldmc
15/01/14, 09:25:18
Es increíble la ignorancia de algunos ¿Os habéis parado a buscar la tecnología de este terminal y sus materiales? ¿Caro? Es sin duda el mejor terminal android del mercado, solo para el sistema de comandos vocales lleva un procesador dedicado, es increíble.....de verdad informaros un poco antes de decir burradas.
Concuerdo totalmente contigo! yo vengo de un Note 3 (que por mala suerte me robaron) y me compre el Moto X y la verdad viniendo de pura familia Samsung, no lo cambio por nada, tiene mejor fluidez que el S4 a nivel del Note 3, corre cualquier cosa! cualquiera!! ES EL TERMINAL PERFECTO, han logrado optimizar tanto el hardware y la nueva arquitectura del procesador...es lo mejor...
No se de que se quejan aqui en Mexico esta a un precio de 9000 pesos exactamente 502.86 euros :risitas: (aun que si lo compras libre sale muchisimo mas varato)
estais perfectamente equivocado. el moto x no tiene ni comparacion en performance con el moto g
Valla que estas loco jaja se ve que no has probado los dos...
mouth78
15/01/14, 10:05:09
Estamos hablando de un teléfono que ni siquiera hubiera estado en la gama alta el año pasado, y el anterior tampoco... por ese precio me parece un timo, a día de hoy hay teléfonos que le dan mil vueltas en especificaciones y son mas baratos.
tecno321
15/01/14, 10:27:48
Ustedes solo miran las especificaciones... Pero no son todo.
La optimización del moto X no la tiene ningún teléfono android a día de hoy. Yo sigo pensando en hacerme con uno. Los dos inconvenientes que le pongo son: no dispone de MHL y el desarrollo por parte de la comunidad. El primero tiene fácil solución porque poseo el S3 y en cuanto al desarrollo con rotearlo y usar las Apps que necesito es suficiente porque el teléfono de serie debe volar por los vídeos que he visto, pero siempre se agradece una diversidad de roms para cacharrear un poco :)
Chari82
15/01/14, 11:36:19
a esperar si lo traen finalmente a españa y aver que tal es
a esperar si lo traen finalmente a españa y aver que tal es
Si traer lo traen el único inconveniente es el precio y que tiene ya unos 7 meses de antigüedad.
Pero me sigue encantando X-D
Hakuron
15/01/14, 13:23:09
Estamos hablando de un teléfono que ni siquiera hubiera estado en la gama alta el año pasado, y el anterior tampoco... por ese precio me parece un timo, a día de hoy hay teléfonos que le dan mil vueltas en especificaciones y son mas baratos.
Otro que solo mira los numeritos en papel :rolleyes:
mouth78
15/01/14, 13:27:36
Es un defecto que tengo, si me gasto 450€en un tlf quiero por lo menos poder jugar con los últimos emuladores en condiciones, a los últimos juegos a tope...
deskarat
15/01/14, 13:43:47
Ustedes solo miran las especificaciones... Pero no son todo.
Suelo hacerlo. No me gusta para más por algo que no lo vale.
Concuerdo totalmente contigo! yo vengo de un Note 3 (que por mala suerte me robaron) y me compre el Moto X y la verdad viniendo de pura familia Samsung, no lo cambio por nada, tiene mejor fluidez que el S4 a nivel del Note 3, corre cualquier cosa! cualquiera!! ES EL TERMINAL PERFECTO, han logrado optimizar tanto el hardware y la nueva arquitectura del procesador...es lo mejor...
No se de que se quejan aqui en Mexico esta a un precio de 9000 pesos exactamente 502.86 euros :risitas: (aun que si lo compras libre sale muchisimo mas varato)
Valla que estas loco jaja se ve que no has probado los dos...
En serio has comparado el sgs4 vs el moto x y este último es mejor?
Yo ya estoy pensando en cambiar el sgs4 y estaba viendo el xperia z1, pero el moto x se ve bien, solo que engaña ese procesador dual core y menos resolución. Además la cámara dicen que si les falta algo de optimización.
La verdad es que en comparación técnica aún así se ve mejor el sgs4 http://www.phonearena.com/phones/compare/Motorola-Moto-X,Samsung-Galaxy-S4/phones/7885%2C7597
Por lo que he visto del note 3 al parecer no trae la optimización art en kitkat, por lo que creo que la característica principal de esa versión no la tendría tampoco el sgs4.
A mi lo que me interesa más es que la batería dure bastante, es decir, que tengas 4 horas de pantalla pero en mas de 3 días sin tener que cargar el móvil y teniendo todo sincronizado, hasta las funciones de google now.
Es un defecto que tengo, si me gasto 450€en un tlf quiero por lo menos poder jugar con los últimos emuladores en condiciones, a los últimos juegos a tope...
Yo ahi no se que decirte. Lleva una adreno 320 (la misma que s4, xperia Z, htc one, nexus 4) no sé si será bastante. Yo con el S3 lo enchufo a la tele alguna vez y me pongo a jugar a la psx por bluetooth con el dualshock. El moto X no lleva mhl. Pero por potencia yo creo que va bien.
tecno321
15/01/14, 15:53:53
Suelo hacerlo. No me gusta para más por algo que no lo vale.
El desarrollo de software hace parte del móvil... tienes que pagar para tener el mejor que hay en android.
javgarfer
15/01/14, 17:04:09
He leído por aquí que el precio al final será de 399€ y que sí que llegará a España...
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/motorola-moto-x-llega-a-espana-por-429e.html
emmanueldmc
16/01/14, 06:27:45
En serio has comparado el sgs4 vs el moto x y este último es mejor?
Yo ya estoy pensando en cambiar el sgs4 y estaba viendo el xperia z1, pero el moto x se ve bien, solo que engaña ese procesador dual core y menos resolución. Además la cámara dicen que si les falta algo de optimización.
La verdad es que en comparación técnica aún así se ve mejor el sgs4 http://www.phonearena.com/phones/compare/Motorola-Moto-X,Samsung-Galaxy-S4/phones/7885%2C7597
Por lo que he visto del note 3 al parecer no trae la optimización art en kitkat, por lo que creo que la característica principal de esa versión no la tendría tampoco el sgs4.
A mi lo que me interesa más es que la batería dure bastante, es decir, que tengas 4 horas de pantalla pero en mas de 3 días sin tener que cargar el móvil y teniendo todo sincronizado, hasta las funciones de google now.
Pues yo te puedo decir como usuario de un s4 i337m (admin de la pagina de facebook en la que luego te veo xD) que esta mejor optimizado que el S4, y en verdad se nota (las especificaciones dicen algo, el uso es otra cosa, creeme y es algo que se da mucho con los samsung y sus benchmarks truqueados y todo eso), la cuestion de la camara, vamos que si la comparas con la del S4 no le va a ganar, pero con las ultimas actualizaciones que salieron, va mucho mejor y es muy buena, es algo en lo que la verdad no me puedo quejar (corriendo 4.4)
En cuestiones de bateria en verdad se notan los nucleos dedicados, entre el s4 y este la verdad no encuentro diferencia ambos me duran el dia completo con un uso intenso de datos, y juegos...
En cuanto a juegos y apps, es lo mismo, igual al tener el note 3 me corria cualquier cosa, este exactamente igual, puede que el echo de la resolucion al no se FHD le ayude pero creeme la pantalla es muy buena...
Te dejo dos fotos que tome con mi moto x, la verdad me tiene mas que contento...yo no lo cambio por el s4 xD
Pues yo te puedo decir como usuario de un s4 i337m (admin de la pagina de facebook en la que luego te veo xD) que esta mejor optimizado que el S4, y en verdad se nota (las especificaciones dicen algo, el uso es otra cosa, creeme y es algo que se da mucho con los samsung y sus benchmarks truqueados y todo eso), la cuestion de la camara, vamos que si la comparas con la del S4 no le va a ganar, pero con las ultimas actualizaciones que salieron, va mucho mejor y es muy buena, es algo en lo que la verdad no me puedo quejar (corriendo 4.4)
En cuestiones de bateria en verdad se notan los nucleos dedicados, entre el s4 y este la verdad no encuentro diferencia ambos me duran el dia completo con un uso intenso de datos, y juegos...
En cuanto a juegos y apps, es lo mismo, igual al tener el note 3 me corria cualquier cosa, este exactamente igual, puede que el echo de la resolucion al no se FHD le ayude pero creeme la pantalla es muy buena...
Te dejo dos fotos que tome con mi moto x, la verdad me tiene mas que contento...yo no lo cambio por el s4 xD
Bueno, de hecho ya lo compré y lo he estado usando. La verdad si me ha dado una muy buena impresión. Pero hasta el momento si siento mejor el sgs4 en fluidez. Especialmente al escribir usando Swype.
Ahora lo que estoy probando es la autonomía de la batería, que es por lo que realmente lo compré. No es que no me guste lo que me da el sgs4 pero había leído que da buen rendimiento de consumo así que quiero ver si es cierto.
Como quiera pienso quedarme con las dos. Y en realidad si se notan las diferencias en precio pero no tanto. Creo que cualquiera que uno compre dará una satisfacción.
Bueno, otro que va a comprarse el Moto X sí o sí en cuanto salga. Por 400€ ofrece cosas que nadie más me ofrece, y tengo comprobado que los chorrocientos núcleos no los necesito.
Cambiad el titulo a 399€.
Gracias ;)
Cambiad el titulo a 399€.
Gracias ;)
Si, así ya se ve más interesante no? El nexus esta 50 más barato pero más difícil de conseguir y obviamente bien pelon de aplicaciones, con buen hardware.
flipado
16/01/14, 17:47:16
¿Se sabe ya algo sobre el tiempo que tendrá de actualizaciones?...me refiero teniendo en cuenta los meses que lleva ya en EEUU
No sabemos nada todavía. Pero supongo que deberá tener su período completo sino vaya engaño
Yo mientras venga con bootloader desbloqueable (que no veo por qué no iba a ser así) para poder ponerle ROMs una vez se le acaben las actualizaciones me conformo.
Ya se puede precomprar en Alemania
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00HU202NQ/ref=redir_mdp_mobile?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3JWKAKR8XB7XF
Yo quiero el de 32gb :mad:
In addition, Motorola confirmed to us that the 32GB version will not in fact be available in the UK at this time.*
http://m.androidcentral.com/motorola-brings-moto-x-europe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.