Ver la Versión Completa : relacion calidad-precio
ctenofora
14/01/14, 10:13:54
Hola!estoy pensando en cogerme el motorola moto g con yoigo porque sale muy economico pero me hace desconfiar ese precio tan barato... he estado viendo sus caracteristicas y esta bien salvo por ls camara oero ya he leido que no es tan mala. ahora mismo tengo e galaxy scl' ¿creeis que es un buen cambio? Gracias de antemano :)
pablozgz95
14/01/14, 10:15:44
Es un gran cambio, vas a notarlo mucho en fluidez, pantalla y bateria. Te lo recomiendo al 100%
Es de los pocos terminales que cumple las tres B's: bueno bonito barato. No te arrepentirás viniendo del galaxy scl.
haschell
14/01/14, 10:16:06
Yo lo tengo desde ayer y por lo poco que lo he podido usar, estoy encantado. Va muy fluido, la batería dura mucho y en general funciona muy bien.
ivanind
14/01/14, 11:24:39
la verdad que es un muy buen movil calidad-precio brutal, yo vengo de un galaxy ace y la diferencia es rebestial, en fluidez, calidad de pantalla, bateria que dura un monton, tema actualizaciones 4.3 y ahora ya 4.4.2, yo de momento 0 problemas te lo recomiendo la verdad, te gustara y no te arrepentiras, 1saludo!
oscar1488
14/01/14, 12:02:05
No te arrepentiras, cumple bien como dicen cumple las 3 B's. 100% recomendable.
Pero ojo, la camara deja bastante que desear, no es mala, pero para conseguir buenas fotos has de tener pulso de francotirador. (Se lo regale a un familiar y lo probe a fondo)
PD: el tema ese de los botones, una tonteria de los mas pijoteros, y me podria incluir en los pijoteros :ok:
erwito1
14/01/14, 12:19:35
Yo tambien vengo del SCL y te aseguro q es otro mundo, con este vas a flipar. Ni te lo pienses por este precio.
mrmoonlight
14/01/14, 12:25:43
100% satisfecho!
ceratonia
14/01/14, 12:28:17
Otro que viene del scl y no hay color. Pantalla, fluidez, batería, todo es muchísimo mejor. El precio no le hace justicia, o mejor dicho, los demás smartphones no hacen justicia al precio que tienen.
BernatBCN
14/01/14, 12:29:10
por menos de 200e no vas a encontrar un terminal mejor (nuevo claro)
gabry66
14/01/14, 12:30:26
Yo he vendido un iphone 5 (basicamente por la pantalla se me hacia pequeña) y estoy encantado, escepto por la camara ( que no es tal mala como dicen)
calamarley
14/01/14, 14:07:35
ami lo que n me gusta es que el modelo de 8 gigas realmente viene con 5 ipico, a los que lo teneis, os parece suficiente?
es que en yoigo la verda q es un oferton, por 10 euros al mes te lo llevas gratis, y si en un año te hartas puedes seguir en tarifa y pillarte uno nuevo
ceratonia
14/01/14, 14:29:24
ami lo que n me gusta es que el modelo de 8 gigas realmente viene con 5 ipico, a los que lo teneis, os parece suficiente?
es que en yoigo la verda q es un oferton, por 10 euros al mes te lo llevas gratis, y si en un año te hartas puedes seguir en tarifa y pillarte uno nuevo
Bueno yo tengo el de 8 gigas y para mi es suficiente. Pero obviamente no uso juegos pesados ni lo utilizo como reproductor de video o música. Todo depende del uso que le quieras dar.
A mi todavía me quedan libres 3,5 gigas.
No he probado todos los terminales posibles, por supuesto, pero sobre el papel creo que hoy mismo no hay ningún teléfono con mejor relación calidad/precio en el mercado. Esto no significa que tenga limitaciones puntuales, pero en su conjunto sin duda es así.
19Alberto90
14/01/14, 15:08:08
Para el que duda si coger el terminal de 8 Gb decirle que creo que les sera suficiente, para app's es un pasote y para musica tienes Google Play Music donde puedes almacenar más musica de la que imaginas escuchar.. Creo q los 8 Gb son más q suficientes. (Teniendo en cuenta la oferta, si lo compras libre no lo dudes, 16Gb.)
Todo depende del tipo de usuario...Si se saca partido del otg,google drive etc el de 8gb en amena por 149 me parece una maravilla.
Sino el de 16gb y a correr...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.