Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas noticias sobre el Zopo zp998?
josew13
14/01/14, 10:06:34
La cosa a sido que despues de darle muchisimas vueltas i elegir este movil, cual a sido mi sorpresa que la mitad del foro a cancelado su pedido y estan indignados con la empresa, pese a las grandes prestaciones del terminal.
Mi pregunta es, a fecha de hoy, hay problemas de stock? Donde es mejor adquirirlo? (nunca e comprado a china) habia pensado en el distribuidor oficial de zopo españa, pero no pone nada si tienen en stock, les e mandado un mail, y no contestan...
Aveces cuando uno piensa en pillarse un movil chinorris, y leer despues tantos problemas y historias para que te llegue, no ve uno tan mala idea en gastarse 800 pavos en un note en el mediamark xd
Ayuda para este novatuelo! jeje gracias saludos!:cucu:
Jiraiya31
14/01/14, 16:35:57
Yo tambien estaba pensando en coger este movil, y habia mirando en Es www.zopomobileshop.com sabeis alguno algo de esta pagina? Y que tal resultado dan los zopo? Problemas a la larga?
Christian76
14/01/14, 17:04:39
La verdad es que como compañia la han cagado pero bien con las preorder, pero yo me lo he pillado en su página oficial y por ahora a unos meses vistas,cosidero que perstaciones-precio, es una de la mejores opciones que hay si te gustan los phablet como a mi...
Jiraiya31
14/01/14, 17:53:41
La verdad es que como compañia la han cagado pero bien con las preorder, pero yo me lo he pillado en su página oficial y por ahora a unos meses vistas,cosidero que perstaciones-precio, es una de la mejores opciones que hay si te gustan los phablet como a mi...
A cual le llamas pagina oficial? Podrias ponerme link porfavor?
O es la que digo yo de www.zopomobileshop.co?
Gracias compañero
(http://www.zopomobileshop.com)
josew13
14/01/14, 20:35:58
Christian76 que tal la bateria? Te dieron mucha historia para que te llegara el movil? Rula bien? Yo tenia muy claro que queria el zopo pero deapues de como se portaron con el preorder... nose si esperarme al nuevo vivo xplay...
Christian76
15/01/14, 15:50:50
el móvil está todavía en camino pero he visto que a alguno del foro ya le ha llegado y está contentísimo con el juguetito, yo por si acaso tambien me pedí una batéria de respuesto porque tengo el note 1 y estos móviles con pantalla grande se pulen la batería en nada...
La página donde lo compré yo es esta:
http://207.210.192.178/index.php?route=product/product&path=79&product_id=83
josew13
16/01/14, 10:46:42
el móvil está todavía en camino pero he visto que a alguno del foro ya le ha llegado y está contentísimo con el juguetito, yo por si acaso tambien me pedí una batéria de respuesto porque tengo el note 1 y estos móviles con pantalla grande se pulen la batería en nada...
La página donde lo compré yo es esta:
http://207.210.192.178/index.php?route=product/product&path=79&product_id=83
Me apunto la pagina pues!
Cuando te llegue y lo trastees, comenta si puedes que tal la experiencia de compra, como se mueve el bicho y el definitiva tus impresiones!
Gracias y un saludo compañero!
Yo lo he comprado hoy a 235€ con envio por DHL y pago con paypal...espero que no me fundan en aduanas.
ijrivan
21/01/14, 07:30:55
Yo lo he comprado hoy a 235€ con envio por DHL y pago con paypal...espero que no me fundan en aduanas.
A un compañero del foro. Le vino con 33€ de aduanas y eso que el paquete venia declarado con in valor de 70€.
Que majos estos de DHL.
antoniomoji
24/02/14, 20:01:59
Hola compañeros, entrar en la pagina de zopo en España y buscáis la tienda mas cerca, o da igual cual, porque os lo envía rápidamente si les quedan en stock.
Yo aunque soy de Sevilla, he hablado con una de Jaén (AD SIRO INFORMATICA) y podéis preguntarle por lo que queráis (terminales, fundas, forma de pago, etc.) y la verdad que se ven buenas personas y además los mejores precios.
drojo2013
24/02/14, 20:12:25
Oferton este miercoles en pandawill. Ojo solo este miercoles. 200 euros en la happy hour esa.
Q pena yo le pedi la semana pasada un poco mas caro.
notredames
24/02/14, 20:40:11
Pues yo lo he comprado en movilesyandroid.com por 246€ tienda española con 2 años de garantía y por ahora perfecto.
El móvil es una pasada.
Un saludo.
Willy Hummer
25/02/14, 11:46:55
Oferton este miercoles en pandawill. Ojo solo este miercoles. 200 euros en la happy hour esa.
Alguien que ya lo tenga comprado en Pandawill, que tal la experiencia?
josew13
25/02/14, 15:23:42
Alguien que ya lo tenga comprado en Pandawill, que tal la experiencia?
Le compre a mi novia el 980 en panda Will ara ahora un mes y poco y a las tres semanas ya lo teníamos aquí. Mencionar que nos dio un par de problemas, ambos solucionados ya. El primero fue que no podíamos poner la hora local porque no venia España ni nada parecido en las opciones. El segundo fue que aveces estando en modo reposo y wifi conectado el móvil se apagaba y había que quitar y poner la batería. Pero ya te sigo solucionamos rápido el problema (no son root, ni se trapicheo con nada de ese tema) en definitiva muy buen móvil y a nivel de usuario medio, sobradisimo. Muy bueno y completo el terminal. Eso sí, si quieres usarlo para jugar, mirate otro chipsset que no sea mtk, que por mucho núcleo que lleve algún tironcillo no te lo quita nadie je je. Espero Averte ayudado, saludos
Willy Hummer
25/02/14, 17:30:29
Le compre a mi novia el 980 en panda Will ara ahora un mes y poco y a las tres semanas ya lo teníamos aquí. Mencionar que nos dio un par de problemas, ambos solucionados ya. El primero fue que no podíamos poner la hora local porque no venia España ni nada parecido en las opciones. El segundo fue que aveces estando en modo reposo y wifi conectado el móvil se apagaba y había que quitar y poner la batería. Pero ya te sigo solucionamos rápido el problema (no son root, ni se trapicheo con nada de ese tema) en definitiva muy buen móvil y a nivel de usuario medio, sobradisimo. Muy bueno y completo el terminal. Eso sí, si quieres usarlo para jugar, mirate otro chipsset que no sea mtk, que por mucho núcleo que lleve algún tironcillo no te lo quita nadie je je. Espero Averte ayudado, saludos
Ok, muchas gracias!
Lo pediste con portes gratuitos, no? Lo digo por el plazo de entrega (3 semanas).
josew13
25/02/14, 20:37:01
Exacto. Cero problemas con aduanas. Es mi primera experiencia con pandawil y muy contento. Saludos
4nd2omed4
26/02/14, 14:38:49
Yo lo he comprado hoy en pandawill en la happy hour con un 10% + funda y regalo
Todo por 215 €
Ya había comprado hace 1 año el Newman N2 en pandawill y aunque tardó cerca de 2 meses por chinapost, por lo demás sin problemas.
Espero que ZOPO tenga más soporte que Newman, que no he mos podido pasar de Android 4.1.2... una pena.
jonny1759
26/02/14, 16:46:07
Porque no lo comprais en zopo españa que tienen stock. Y tiendas fisicas y servicio tecnico.
Meteos en google y poner zopo españa y sale su web ya llevo dos comprados son rapidos y todo perfecto. Asi no corres riesgos de aduanas y de que te venga el movil de china capdas las bandas europeas o la española.
;)
ganymedes
26/02/14, 17:08:16
Yo lo he comprado hoy en pandawill en la happy hour con un 10% + funda y regalo
Todo por 215 €
Ya había comprado hace 1 año el Newman N2 en pandawill y aunque tardó cerca de 2 meses por chinapost, por lo demás sin problemas.
Espero que ZOPO tenga más soporte que Newman, que no he mos podido pasar de Android 4.1.2... una pena.
Yo también espero que zopo tenga mas soporte que el Newman, precisamente cambié el Newman por el Zopo.
4nd2omed4
26/02/14, 18:08:04
Yo también espero que zopo tenga mas soporte que el Newman, precisamente cambié el Newman por el Zopo.
Y consideras que has hecho bien con el cambio? Porque yo andaba muy indeciso, pero la happy hour ha podido conmigo...
ganymedes
26/02/14, 18:19:26
Hola, pues si, para mi es mejor, creo que no te arrepientas con el zopo, mibprimera opción fue el xiaomi M3 pero la falta de stock me planteé el Lenovo pero solo tenia ingles y chino y al final he pillado el zopo, de momento estoy muy contento, ahora falta que salgan rom para este tlf.
ganymedes
26/02/14, 18:30:24
Y consideras que has hecho bien con el cambio? Porque yo andaba muy indeciso, pero la happy hour ha podido conmigo...
Hola, para mi si, estoy contento con el zopo, creo que no te arrepientas de comprar el zopo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.