PDA

Ver la Versión Completa : Funda + teclado bluetooth


santinhos
14/01/14, 09:53:11
He comprado en Amazon esta funda + teclado:
http://www.amazon.es/gp/product/B00EXHG14K/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Le va como anillo al dedo. Buenos acabados, buena duración de la batería, buen grosor en comparación a otros modelos (el teclado es muy fino), una respuesta del teclado perfecta...

La recomiendo totalmente a quien busque una (aunque a mi con envío me valió 26e :rolleyes: ).

armochuelo
14/01/14, 10:45:02
pinta bien, ¿tiene la letra ñ?

santinhos
14/01/14, 12:02:57
pinta bien, ¿tiene la letra ñ?
Físicamente no. Pero al conectarlo a la tablet se autoconfigura al español y la «ñ» aparece mediante combinación de teclas (tipo Alt + ' , no recuerdo ahora).

djvega
15/01/14, 21:50:52
En Media Mark los hay con la letra ñ por 40 €.

migatxu
16/01/14, 03:17:27
Yo estoy buscando un teclado, pequeño, que no de problemas de emparejamiento, y con ñ. Probé varios pero parece que sólo doy con "Designed for iPad"... ¿Qué costará hacerlos compatibles? :/

n4ch3t3
21/01/14, 11:53:09
Venden unas pagatinas para teclados en distintos idiomas, puedes configurarte el teclado al español y pegar una pegatina con la ñ encima de la tecla que corresponda. Yo me pillé un set de pegatinas en dx

santinhos
21/01/14, 15:03:56
Yo estoy buscando un teclado, pequeño, que no de problemas de emparejamiento, y con ñ. Probé varios pero parece que sólo doy con "Designed for iPad"... ¿Qué costará hacerlos compatibles? :/

Este que he puesto le viene como anillo al dedo. La ñ no la escribes tanto,y cuando debas hacerlo supone pulsar simplemente dos teclas a la vez, sin más.

suso_26
03/02/14, 22:35:53
Hola me he comprado el teclado con funda que vende en mediamarkt.
La verdad que está muy bien pero la Ñ no hace caso
Me he bajado la demo del programa "External Keyboard Helper" que algunos me recomendaron para que me funcione la Ñ y los caracteres, del teclado que le puesto a mi tablet.
No me entero mucho. La verdad que la tecnología no es lo mío.
Por favor tienes la paciencia de explicarme paso a paso como poder poner bien la Ñ y que salga cuando escribo un texto.
GRACIAS:-)

Francisco Guillem
27/02/14, 09:27:55
Tiene tecla para los acentos? abierto y cerrado?

No logro verlo en el teclado .

Gracias anticipadas por la respuesta