PDA

Ver la Versión Completa : Luces inferiores permanentes incluso apagado

elvicent
14/01/14, 09:40:29
Hola a todos! Ayer por la mañana me desperté y al mirar el móvil vi que estando bloqueado siguen encendidas las tres luces de abajo (la de menú, atras y la casita) se quedan permanentemente encendendidas incluso si lo apago del todo! Si le retiro la batería se apagan evidentemente, pero al volver a conectarla vuelven a aparecer.

Me parece muy raro porque no he instalado ninguna app ni nada desde hace unas semanas, ni tampoco he cambiado la ROM que venía de fabrica... no se que puede pasar, todo lo demás va como siempre, los led de notificación de arriba funcionan bien y no detecto ningún otro problema.

¿Me podeis ayudar?

fernandoskit55
14/01/14, 15:50:16
Teclea *#*#7378423#*#* en la aplicación de llamada luego te saldrá el menú oculto ve a LEDs espera unos 5 segundos y salte a ver si se arregla

elvicent
15/01/14, 11:44:40
Teclea *#*#7378423#*#* en la aplicación de llamada luego te saldrá el menú oculto ve a LEDs espera unos 5 segundos y salte a ver si se arregla

Hola! Gracias por responder! Ayer probé eso como me dijiste y no funcionó... :(

Aprovechando este problema y pensando que se solucionaría, anoche me puse a investigar e intalé la Rom de cyanogenmod que tiene android 4.1.2, la 10.2. Pero nada que ahi siguen encendidas xD Aunque por lo menos el movil va bastante mejor!

Alguna otra posible solución?

pixelypunto
15/01/14, 12:36:10
Si lo tienes en garantía puedes mandarlo (con la stock rom, claro).

fernandoskit55
15/01/14, 14:22:34
Intenta flashear con flashtools la stock