Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio
ajtharsis
14/01/14, 09:24:48
Buenas tengo un huawei ascend mate desde hace un mes, y tengo la ocasión de cambiar al ha 5,7.... Ya se que es un foro de bq, pero mece la pena el cambio??
Parecía de pantalla hd a fhd, la posibilidad de conectar a tv.... Pero tengo dudas. La cámara de creo que sera similar aunque tendría más pixeles.
La dudas la tengo respeto al movimiento y fluidez del android. El Ham va bien, pero podía ir mejor y más fluido.
El foro esta muerto el del mate, ..... Me ahorraria 40 euros.... Jeje se justifica el cambio??? Sed sinceros... Jejejeje
Saludos
peter34
14/01/14, 09:42:45
no creo que merezca la pena.el mate va de lujo. en fluides pues similar
ajtharsis
14/01/14, 10:05:22
Gracias.... Me atraía el fullhd y la posibilidad de conectar al tv
JonyGode
14/01/14, 11:06:50
Hombre el full hd esta de lujo siempre q lo uses con películas bajadas a 1080 después online hay poquillo a 1080 o por lo menos q yo encuentre.
El huawei ascend mate no lo e probado así que por ahí no opino pero yo con el a5.7 estoy cada día mas contento.
Mi uso es mucho multimedia y juego de vez en cuando
magirus
14/01/14, 11:17:36
yo no lo haria, creo que pierdes mas de lo que ganas
ajtharsis
14/01/14, 12:02:14
Pues muchas gracias.... Me estoy desanimando... Jeje. En teoría y sobre papel ganaba 50 euros, mejor pantalla, mejor cámara, posibilidad de conectar al tv....
En desarrollo y rom.... No sé, similar los dos escaso o nulo
Heminwein
14/01/14, 12:12:45
Depende, como siempre digo, de tus necesidades y del tipo de terminal que quieres.
Compáralos en características y si quieres físicamente en alguna tienda donde lo distribuya y elige lo que más se adapte a ti y a lo que necesites.
ajtharsis
14/01/14, 12:15:06
No estás en tiendas.... Pero me atrae.... Haber si viene al Mediamark. El mate lo mejor que es la batería.... Sobre tres días.
Haber si lo puedo trastear
ccf1910
14/01/14, 13:39:41
No estás en tiendas.... Pero me atrae.... Haber si viene al Mediamark. El mate lo mejor que es la batería.... Sobre tres días.
Haber si lo puedo trastear
el bq tambien dura tres dias y 6 horas de pantallas y eh tenido los dos el mate y el bq
ajtharsis
14/01/14, 13:41:38
Compi, tu no estas también en el foro del mate?
yo me vine del z al bq, y he de decir que por la batería y al final ha sido por el full hd y el dolby, hasta que me compre este bicho no veía nada de videos en el teléfono, yo tambien he tenido huawei y he de decir que mi experiencia fue horrorosa, el bq tiene algun problemilla de menor importancia en base a la rom que trae, pero eso se arreglara con las actus que salgan, y tambien está la espereranza de 4.4, ya que pronto saldrá para 6589t. un saludo!
ajtharsis
14/01/14, 15:37:04
El único temor que tengo es que casi seguro que en el mate habrá 4.4 hay mucho desarrollo (extranjero por ejemplo en xda). Y aunque esta aún verde, hay rom de cyanomod y miui. Y problemas no tiene ninguno....yo la única pega que le veo es que puede ir más fluida la interfaz. Da sensación de que no esta aprovechado bien el bicho.
Pero full hd , 13 mpx y posibilidad de conectar tv!!!
Pero si voy a tener problemas, rotación, lag,
En A ntutu dan puntuaciones parecidas, aunque algo mayor el mate
El único temor que tengo es que casi seguro que en el mate habrá 4.4 hay mucho desarrollo (extranjero por ejemplo en xda). Y aunque esta aún verde, hay rom de cyanomod y miui. Y problemas no tiene ninguno....yo la única pega que le veo es que puede ir más fluida la interfaz. Da sensación de que no esta aprovechado bien el bicho.
Pero full hd , 13 mpx y posibilidad de conectar tv!!!
Pero si voy a tener problemas, rotación, lag,
En A ntutu dan puntuaciones parecidas, aunque algo mayor el mate
Las puntuaciones son solo números, lo que realmente importa es la experiencia de usuario, si se adapta a ti o no. Un saludo.
ajtharsis
14/01/14, 16:36:20
Ya. Tuve un chinorro (caesar h7500+ creo que era) que el antutu penoso y en experiencia de uso, manejo, cámara... De lo mejorcito que he tenido.... Lo cambie por más pantalla.
Además soy un chulo inquieto.... Y algún momento he de para r. Jejeje.
Luego pensando fríamente cambio sin necesidad. Gracias por responder. Ya os diré que hago
magirus
14/01/14, 19:05:11
solo hacerte un apunte sobre la pantalla, vas a pasar de 6" a 5.7", eso es lo que mas notaras, que es mas pequeña, olvidate de hd o fullhd porque en terminales de 5"-6" no se nota practicamente nada por no decir directamente nada la mayor resolucion, y te lo digo como propietario de s4 con 1080p y note2 con 720p
en lo demas exceptuando el tema de la salida mhl para conectar a la tv (que no es lo mas funcional y comodo ya te lo adelanto) en mi opinion ambos terminales estan a la par o incluso pierdes en temas como la gpu, camara o fluidez general principalmente por el tema de las 1080p que tiene que mover el bq
ajtharsis
14/01/14, 19:35:40
Gracias por la sinceridad.... Pues he decidido quedando (el mate) la verdad que se de menos personas y foros así alejados del fanatismos de algunos como apple y nexus.
Gracias de nuevo y un placer
compi la gpu es la power vr sgx544mp no pierdes....la mejor forma de saberlo, es tenerlo en tus manos, ayer subi una review, conque si no te decides puedes mirarla. un saludo.
ajtharsis
14/01/14, 19:37:26
Ok. Gracias de nuevo
Ok. Gracias de nuevo
por si te ayuda a saber que es lo que quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759387
un saludo.
ajtharsis
14/01/14, 19:47:40
No puedo ver el vídeo. Je je. Que dices que la gpu del mate es mejor o peor?
pues depende power vr sgx 544mp, 370ppi, resolucion fhd no me parece que sea tan malo...no se cual tiene el huawei pero la del bq no se queda corta
magirus
14/01/14, 20:51:04
Gracias por la sinceridad.... Pues he decidido quedando (el mate) la verdad que se de menos personas y foros así alejados del fanatismos de algunos como apple y nexus.
Gracias de nuevo y un placer
nada hombre para eso estamos, yo soy el primero en decir que este 5.7 es un pedazo de terminal, español, a buen pvp y con un SAT excelente, yo teniendo desde hace +1año el note2 el dia que salio a la venta estuve trasteandolo en el MM y me gusto mucho, hasta me plantee adquirirlo, luego friamente vi las primeras review, autonomias, rendimiento, etc y me di cuenta que era emperorar en todo, es un poco el mismo caso que tu planteas y por eso te digo que pienso que no te merece la pena
compi la gpu es la power vr sgx544mp no pierdes....la mejor forma de saberlo, es tenerlo en tus manos, ayer subi una review, conque si no te decides puedes mirarla. un saludo.
eso no es asi, primeramente el BQ lleva el chipset sgx544mp que trabaja a un maximo de 357mhz ofreciendo 11.4Gflops, el Ascend lleva un k3v2 que trabaja a un maximo de 480mhz ofreciendo 30.7Gflops, ya solo con esos datos hablariamos de aprox el triple de rendimiento bruto, pero es que a eso hay que añadir que el BQ tiene que correr las 1080p en vez de las 720p del Ascend, vamos, a nivel gpu o fluidez en general para juegos o aplicaciones que requieran mover mucha carga grafica el Ascend es claramente superior
ajtharsis
14/01/14, 21:28:41
Joder... Encima se aprende. Sois unos fieras, da ganas de comprarlo para seguir "foreando" con ustedes. En eso ganais amuchisimos foros de móviles "caros" y de alta gama.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.