Ver la Versión Completa : HTC anuncia que los One X y X+ no se podrán actualizar a Android 4.3 o superior
jorge_kai
14/01/14, 08:45:52
HTC anuncia que los One X y X+ no se podrán actualizar a Android 4.3 o superior
http://static.htcmania.com/engadgetes130engadgetes130img7954.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dos de los buques insignia del año 2012 acaban de ser declarados oficialmente obsoletos. HTC ha indicado vía Twitter y después confirmado a los medios que los One X y One X+ no serán actualizados a Android 4.3 o superior, quedándose de esta forma anclados en Android 4.2.2. Al menos en lo que respecta a los esfuerzos de HTC, porque estamos seguros de que esta noticia no hará sino estimular a la comunidad de desarrolladores independientes. ¿El motivo? Eso es algo que solo sabe la firma taiwanesa. Es posible que su añejo SoC Tegra 3 haya tenido algo que ver, pero considerando que KitKat fue desarrollado específicamente para funcionar correctamente en dispositivos poco potentes, lo mismo HTC ha cruzado el número de terminales todavía en el mercado con la inversión necesaria para actualizarlos y no le han salido las cuentas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
14/01/14, 08:46:28
http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/01/13/htc-one-x-y-x-no-actualizaran-kitkat/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
carlos_abril_94
14/01/14, 08:53:45
"pero nuestros clientes deberían sentirse seguros sabiendo que hemos diseñado ambos dispositivos para que estén optimizados con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio"
uuff menos mal! ahora me siento mucho más seguro...
Warwick
14/01/14, 08:58:35
Yo no digo nada pero la nexus 7 tiene un SoC Tegra 3 y ahí está con kit kat dándolo todo. Por algo nadie quiere bailar con HTC...
luismebratt
14/01/14, 09:03:31
Siempre las mismas palabras jeje primero el one S y ahora el one x y x+ dispositivos excelentes! Esta empresa esta dejando a los usuarios desamparados...
Siempre las mismas palabras jeje primero el one S y ahora el one x y x+ dispositivos excelentes! Esta empresa esta dejando a los usuarios desamparados...
Eso mismo le paso a mi One s, que lástima que los dejen tirados pq son muy buenos telfs.
Por eso mismo y vuestros precios váis cuesta abajo HTC !!
Siguen añadiendo razones a mi lista para adquirir otra marca cuando cumpla permanencia...
Saludos.
perikovich
14/01/14, 09:18:37
LLueve sobre mojado... Qué caraduras
santinhos
14/01/14, 09:32:24
Menuda cagada a estas alturas de la película... Me temo que o cambian mucho las cosas,o la Desire será el último HTC que haya adquirido.
Una pena este comportamiento de una de las grandes...
davissg
14/01/14, 09:43:28
Olé por Htc... Muy buena construcción de teléfonos, pero en soporte están dejando que desear... serán el próximo LG? almenos no los deja con bugs gordos como solía ser habitual en LG..
bonijas
14/01/14, 09:44:27
Bravo por Htc! :aplausos:ya ha dejado tirado unos cuantos terminales de 2012 muy buenos con tan solo una sola actualización(o ninguna).Esta política no es nada buena............
Al final las grandes marcas cada día me convencen más de que los únicos Android que merecen la pena son los nexus.
Te gastas la mitad y tienes el mismo hardware y un software mucho mejor y con garantía de actualizaciones.
Habbiton
14/01/14, 09:59:13
La gente diciendo "No se por que HTC va de culo... Si hace telefonos geniales!"
Ahi lo teneis.
hardMOD
14/01/14, 10:02:03
Pasos para ir donde ha estado Noklia hasta hace bien poquito.
Adiós HTC......y bienvenido Sony :ok:
javierr39
14/01/14, 10:18:26
estas cosas lo hacen para que no estes mas de un año con un movil.deprimente:cry:
Psycotron
14/01/14, 10:22:01
Como siempre HTC haciendo amigos... así les va!
bertinis
14/01/14, 10:25:15
Adiós HTC......y bienvenido Sony :ok:
Jajaja si son las dos empresas iguales en cuánto a la política de actualizaciones.
Unai.antioo
14/01/14, 10:40:32
Jajajajaja chicos seguir comprando htc!!!! Y el tonto que se compro el zarrio ONE MAX que venga aquí el morenito y chulee menudo mindundi el bacilon, tiene pasta para tirarla en este tipo de terminales. ( ya empiezo a entender el anuncio del mediamark)
Porcierto no parece que HTC ya a tomado estas decisiones de forma rutinaria? A dejado de lado ya a 3 o 4 buques insignia pero luego por aquí siempre ahí alguno que vuelve a caer.... XD
Pues nada saber los de el HTC ONe que soys los próximos xD es decir de 4.4 no pasareis .
000mba000
14/01/14, 11:03:52
Y yo con mi Nexus S que llevaba con 4.3 desde hace meses (de forma no oficial claro). Pondran la excusa de que no es suficientemente potente...y una mierda.
Nos damos cuenta de que esta noticia será recibida con decepción por algunos, pero nuestros clientes deberían sentirse seguros sabiendo que hemos diseñado ambos dispositivos para que estén optimizados con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.
Me encanta la palmadita en la espalda. Por esto descarté el HTC One, un año de actualizaciones y patada.
htc4ever
14/01/14, 11:24:05
Pues vaya gracia para los posedores de estos terminales . Por esa razón me gusan los terminales Nexus
diegoag08
14/01/14, 11:35:01
Que mala jugada al punto de traición, ya no comprare mas HTC me decido por motorola o algun nexus, hasta samsung es mas seria con sus usuarios 😥😥😥😥
Después no os quejeis de porque les va tan mal.
Lástima que somos unos pocos que nos damos cuenta,porque la gente que no entra a webs como htcmania ni se enteran de nada.
danitrancas
14/01/14, 11:49:00
Quien quiera actualizaciones que se compre el Nexus de turno, porque al final todos hacen lo mismo, que es pasar del dispositivo y sacar otros nuevos, peores pero con la última actualización. Y con eso se demuestra que podían haber actualizado pero no les ha dado la gana
Schnedi
14/01/14, 11:52:00
con el Nesus al final tb te dejaran tirado a los 18 meses pero por lo menos durante ese tiempo tienes las actualizaciones el primero.
yo me habia planteado el HTC TWO pero si no me van a actualizar... paso!
Dani_nec
14/01/14, 12:03:27
jejjee.
Me hace gracia todo esto.
El HTC one X fue presentado a principios de 2012.. ya han pasado los 18 meses que algunos hablan de nexus etc etc.
Por otra parte a alguien se le olvida que el htc one X ha pasado por los siguientes sistemas operativos:
4.0.3 --- 4.0.4 --- 4.1.1 --- 4.2.2
y de sense
sense 4 --- sense 4+ y sense 5 ahora
Que evidentemente todos queremos el telefono actualizado a tope y tal y pascual, pero me encantan estas noticias y todos los resentidos que vienen ha hacer sangre que asi les va, que nunca jamas compraran HTC, que no actualizan bla bla bla. HTC con el one X se ha "portado", ni mas ni menos.. ojala nos llege 4.3 pero la epoca aquella de la desire y desire HD que solo se actualizo 1 vez y a duras penas ya paso.
Ademas, el GRAN problema de la familia one X y one X+ es el puto procesador Tegra3 que requiere un desarrollo por parte de HTC exlusiva, ya que el resto de HTC funcionan con Snapdragon.
jejjee.
El HTC one X fue presentado a principios de 2012.. ya han pasado los 18 meses que algunos hablan de nexus etc etc.
Por otra parte a alguien se le olvida que el htc one X ha pasado por los siguientes sistemas operativos:
y de sense
Que evidentemente todos queremos el telefono actualizado a tope y tal y pascual, pero me encantan estas noticias y todos los resentidos que vienen ha hacer sangre que asi les va, que nunca jamas compraran HTC, que no actualizan bla bla bla. HTC con el one X se ha "portado", ni mas ni menos.. ojala nos llege 4.3 pero la epoca aquella de la desire y desire HD que solo se actualizo 1 vez y a duras penas ya paso.
Ademas, el GRAN problema de la familia one X y one X+ es el puto procesador Tegra3 que requiere un desarrollo por parte de HTC exlusiva, ya que el resto de HTC funcionan con Snapdragon.
Si, sacó algunas actualizaciones pero da igual. Htc siempre deja de lado a los terminales anticuados. Le guste a quien le guste, HTC siempre dio la pena en este tema.
El One X es de Febrero del 2012 y el S3 de Mayo del 2012.
Por mi S3 han pasado 4.0.4 - 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3 Y de manera oficial... Siendo un terminal con 3 meses menos de vida que el One X.
Muchos pòdréis poner a parir a Samsung, sus materiales plasticosos y sus pantallas quemadas (Y ojo que a mí se me quemó la pantalla), pero al menos en tema de actualizaciones es el que mejor cumple. Sobre todo con terminales de generaciones anteriores como el S3 y Note 2.
El que se pille un HTC que se concience que al cabo de un año y medio no entrarán más actualizaciones... Y las que vayan actualizando lo harán más bien tarde...
En fin, no es de extrañar esta noticia.
Salu2.
Dani_nec
14/01/14, 12:52:26
Si, sacó algunas actualizaciones pero da igual. Htc siempre deja de lado a los terminales anticuados. Le guste a quien le guste, HTC siempre dio la pena en este tema.
El One X es de Febrero del 2012 y el S3 de Mayo del 2012.
Por mi S3 han pasado 4.0.4 - 4.1.1 - 4.1.2 - 4.3 Y de manera oficial... Siendo un terminal con 3 meses menos de vida que el One X.
Muchos pòdréis poner a parir a Samsung, sus materiales plasticosos y sus pantallas quemadas (Y ojo que a mí se me quemó la pantalla), pero al menos en tema de actualizaciones es el que mejor cumple. Sobre todo con terminales de generaciones anteriores como el S3 y Note 2.
El que se pille un HTC que se concience que al cabo de un año y medio no entrarán más actualizaciones... Y las que vayan actualizando lo harán más bien tarde...
En fin, no es de extrañar esta noticia.
Salu2.
Bueno, has pasado por 4 versiones de android, y la 4.3 os ha llegado bastantes meses despues que a nosotros la 4.2.2, y la tuvieron que parar por problemas y tal y pascual. Ademas, a nosotros nos han dado la nueva interfaz sense 5 que le dio un cambio al movil total.
Aqui ninguna marca se libra, y yo tambien opino que samsung cumple muy bien con las actualizaciones, pero a HTC le va a perseguir toda su vida lo que hizo con la desire y la desire HD, y aunque en el caso del one X creo que no se han portado mal del todo, para los usuarios HTC siempre sera la que nunca actualiza, la que deja tirados, la que etc etc etc.
el HTC one tiene el mejor soporte actualmente, pero tampoco cuenta, cuando a los 18 o 24 meses se deje de dar soporte se seguira diciendo que htc es una mierda que deja a la gente tirados. Yo hace semanas que disfruto de kitkat con sense 5.5 con una custom rom filtrada oficial, a falta de recibir la oficial a finales de mes. a ver que compañia puede decir eso contando la pedazo de capa que es sense5.5 , por que para mi adaptar android puro no tiene misterio como motorola.
Saludos
NeoCimek
14/01/14, 13:28:19
Desde la gran cagada del Desire HD, siguen cagándola.
htc tiene lo que se merece con este tipo de politicas, yo no vuelvo a comprarles nada desde hace tiempo
inqensuoxa
14/01/14, 13:59:24
Son lo peor, ya me lo hicieron a mi con el Sensation, asi que no es una sorpresa. Menos mal que tenemos las posibilidades que tenemos :-)
chewaka91
14/01/14, 14:12:35
por cosas como estas o puedo estar mas contento con mi moto g :D
guille31794
14/01/14, 14:20:36
Menos mal que me deshice de HTC, ni n1, ni DHD, ni siquiera el OX que era un telefonazo son capaces de actualizar..
Conmigo ya perdieron un cliente hace tiempo, pero ahora me reafirmo y no la recomiendo a nadie.
Anarkia77
14/01/14, 14:24:30
Moviles del 2012 obsoletos..., que divinas las empresas, siempre pensando en los usuarios. :calvo:
Dani_nec
14/01/14, 14:26:32
Menos mal que me deshice de HTC, ni n1, ni DHD, ni siquiera el OX que era un telefonazo son capaces de actualizar..
Conmigo ya perdieron un cliente hace tiempo, pero ahora me reafirmo y no la recomiendo a nadie.
si si, 4 versiones diferentes de andnoid y 3 capas de sense distintas, toda la razon, no han actualizado nada. :aplausos:
Ayer leí la noticia y cuando leí el título me pregunte si era relajo o qué, porque es imprecionante que los vayan a dejar en 4.2 pudiendo soportar de sobra 4.4
Una razón más para andarse con cuidado si tienes pensado comprar un One...
Yo en lo personal pienso que si esto le pasa también al One que HTC se olvide de seguir como empresa...
htc one x y galaxasy s3 son de la misma fecha
el s3 con 4.3 de forma oficial, y htc..... nada de nada
mi último htc fue el one, pero cuando vi como iba la compañia, que si que no, que se hunde, que todavía no, lo tuve mas que claro, soltarlo lo antes posible.
y nunca más un htc, ya pueden sacar lo que sacen, que con su soporte y su política de actualizaciones no me pillán.
sony se ha puesto las pilas o está en ello, pero htc ni enmienda ni lo hará
Chirijiraden
14/01/14, 15:31:14
Por suerte vendi mi HOX, que era de operadora (orange) y el cual nunca paso de 4.1.1, eso si hay que reconocer que era un gran terminal.
Si HTC no quiere actualizar el movil es ni mas ni menos porque no le sale de las narices y que la gente se vaya pasando a nuevos modelos. Al menos podrian haberlo dejado facil para rootear como con el Desiree.
En fin ya me da igual, ahora estoy con un Nexus 5 encantado de la vida.
maximo86
14/01/14, 15:41:31
jajaja luego dicen que están en caida libre!!! mira que me encantan los teléfono de HTC pero llevo tres años sin ellos precisamente por cosas como esta. En fín ellos se lo guisan ellos se....
hace tiempo que vi que lo mejor en el mundo de los moviles es un iphone o un nexus, y encantado. ambos moviles sin lags, con actualizaciones,......
hooankee
14/01/14, 15:51:09
Me parto con HTC.X-DX-DX-D
chinubrio
14/01/14, 16:07:54
jejjee.
y de sense
Ya te digo... Pues yo con mi oneX estoy mas que encantao, va como nunca con la 4.2 y sense 5, sinceramente no me llama la atencion una actualizacion (di que nunca me llamo mucho en htc la actualizacion de version de android, lo importante es la version de sense, muchos me entienden). ahora mismo va bastante mejor que el S3 (que ningun fan se me pique que no me va a cambiar la opinion) HTC siempre me ha encantado y siempre me gustara, que hay cosas bastante mas importantes que decir "estoy a la ultima con mi movil chupiway que actualiza cada poco" pues lo repito, el mio funciona que te cagas y estoy encantao con el tal como esta.
Lo que mas gracia me hace es cuando decís muchos que por eso la marca cae en picado... Esto ya lo he dicho decenas de veces, os debéis pensar que todo dios es friki como nosotros, o que somos el porcentaje decisivo en ventas de HTC... en fin... La inmensa mayoria de personas no sabe ni que version de android lleva en su movil, no saben ni lo que es el sense mientras lo usan a diario, incluso muchos no saben el modelo exacto de lo que tienen en la mano, y muchos ni siquiera saben o se atreven a actualizar!, pero erre que erre macho... que HTC vende poco porque no actualiza como otras marcas... pues nada, la perra absurda pa vosotros.
Pero lo peor ya... El que no sepa (de nuestro clan friki que somos los unicos que nos enteramos de esto) a estas alturas como funciona HTC actualizando sus moviles es que está muy perdido.
HTC, como todas las marcas, tiene sus propios defectos, pero parece que en este foro nos echamos al cuello porque por un defecto POCO IMPORTANTE (y si no, os comprais un nexus o lo que querais) ya estamos echando pestes sobre HTC como si fuera la peor, cuando es bastante mejor que muchas en varios aspectos.
makinho05
14/01/14, 16:13:27
Que pena con los fieles de esa marca... y el S3 con 4.3 oficial y 4.4 asegurado por Samsung. Es por eso que PREFIERO PLASTICO CONOCIDO QUE ALUMINIO POR CONOCER... Un abrazo
chinubrio
14/01/14, 16:25:50
Si si... Donde este un plastico a la ultima que se quite un calidad premiun a la penultima o la antepenultima... Si si...
Pavwssat
14/01/14, 16:26:51
Espero que luego no se extrañen de la mierda de resultados que tienen, de vergüenza lo de HTC.
Que lástima que las noticias de htc casi siempre sean negativas.
De seguro no los van a actualizar porque no es redituable, pues se han de haber vendido muy pocos y casi nadie se va a quejar. De hecho muchos de los que han llorado en este hilo ni lo han tenido.
En fin, ojalá y en siguientes móviles tengan otra política de actualizaciones, auqnue la verdad sus móviles no son nada malos.
elmanquetodolosabe
14/01/14, 17:07:01
Si yo no fuera Geek esto no me importaría, PERO como lo soy puesss a la mierda HTC, Jamas en mi vida un movil de esta marca que no lo niego son BUENOSS pero esto zaaazz, El nexus 7 tambien tiene Tegra 3 y estan con KitKat asi que su P madre con esa disculpa... Que se vayan a la quiebra por bandidos ya veré a que marca me paso.
Que les pasa a estos tipos, ven que estan a un paso de irse al caña y quieren hundirse todavia aun mas, que compañias tan necias, no se dan cuenta que al darle soporte a un movil actualizandolo como debe de ser, el usuario cuando tenga que cambiar de movil, es 100% seguro que va a ser fiel a su marca? Pero no, el hambre por delante, HTC tienes bien merecido el aujero en el que estas metido, y para aya van otras compañias que siguen sin ponerce las pilas....
Felicidades HTC por tus malas deciciones :aplausos: :ok:
davidwar
14/01/14, 19:05:25
Que recuerdos de cuando estaba en el subforo del HOX... dando cera con el samsung... Pero lo dicho ellos están agusto con Sense 5.
En fin yo ya he firmado la petición de actualización del subforo de lo que me parecen dos grandísimos terminales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719936) y os animo a que apoyéis a los compañeros.
A todos aquellos conformistas decirles que flaco favor os estáis haciendo a vosotros y a los compañeros de subforo; me parece extraño leer las excusas que he leído cuando en el subforo del HOS, Desire y Desire HD pusimos el grito en el cielo; pero bueno, supongo que en el subforo del HOX siempre se vino viendo esto.
elclinico
14/01/14, 19:08:26
Y mientras tanto el S3 que es contemporaneo con 4.3 y va pa 4.4.. Vas muy bien HTC muy bien...
bernaybea
14/01/14, 19:54:22
Jajaja me parto con todo el personal que está deseando ver una noticia negativa de HTC para venir a echar mierda un rato. Lo siento por los usuarios del One X pero si la 4.2.2 va bien y está optimizada, yo soy de la opinión de que no hace falta estar a la última para disfrutar de tu móvil, algunos parece que no cagan por ver cuando actualiza su móvil o se van a morir si no lo hace.
Yo seguiré con mi One PERFECTAMENTE OPTIMIZADO con 4.4 oficial desde hace más de un mes. Pocas marcas pueden decir eso ahora mismo, pero en fin, vosotros a seguir echando mierda a HTC que parece que os pagan.
Ale, amapolas para todos.
BitratE
14/01/14, 20:13:04
Que pena con los fieles de esa marca... y el S3 con 4.3 oficial y 4.4 asegurado por Samsung. Es por eso que PREFIERO PLASTICO CONOCIDO QUE ALUMINIO POR CONOCER... Un abrazo
Le dijo la sartén al cazo............
YoArnold83
14/01/14, 20:55:03
Todas las marcas dejan tirados a sus terminales, incluso google con sus nexus los deja de actualizar después de 18 meses. Ojalá siguieran actualizando de por vida, pero entonces no venderían móviles.
Todas las marcas dejan tirados a sus terminales, incluso google con sus nexus los deja de actualizar después de 18 meses. Ojalá siguieran actualizando de por vida, pero entonces no venderían móviles.
Asi es. Eso de las actualizaciones es un truco del cual muy pocos caen o les interesa, pero parece que en los foros siempre se reúnen aquellos que si entran en el juego.
El móvil no vale mas ni va a hacer mas cosas con una actualización. Todo tiene su plazo y la idea es seguir vendiendo móviles.
santinhos
14/01/14, 21:11:43
Asi es. Eso de las actualizaciones es un truco del cual muy pocos caen o les interesa, pero parece que en los foros siempre se reúnen aquellos que si entran en el juego.
El móvil no vale mas ni va a hacer mas cosas con una actualización. Todo tiene su plazo y la idea es seguir vendiendo móviles.
Hombre... No a valer más pero sí puede hacer más cosas con una actualización (en la Nexus 7 sin ir más lejos he podido cambiar de Dalvik a ART...).
Y es algo lógico que los que nos metemos en foros y posteamos nos interesemos por las actualizaciones. Es parte de ello.
Yo no pido actualizaciones infinitas pero tampoco que un móvil se quede en la misma versión de salida. En este sentido el One X se ha actualizado en varias ocasiones, pero también entiendo a quien se queja por que no lo haga más, cuando podría perfectamente. No se necesita una gran inversión para ello por parte de un gran fabricante como se presupone a HTC.
No sé... Con estas cosas por una parte me quejo y por otra no.
Hombre... No a valer más pero sí puede hacer más cosas con una actualización (en la Nexus 7 sin ir más lejos he podido cambiar de Dalvik a ART...).
Y es algo lógico que los que nos metemos en foros y posteamos nos interesemos por las actualizaciones. Es parte de ello.
Yo no pido actualizaciones infinitas pero tampoco que un móvil se quede en la misma versión de salida. En este sentido el One X se ha actualizado en varias ocasiones, pero también entiendo a quien se queja por que no lo haga más, cuando podría perfectamente. No se necesita una gran inversión para ello por parte de un gran fabricante como se presupone a HTC.
No sé... Con estas cosas por una parte me quejo y por otra no.
Algunos siempre dicen que actualizar no tendría costos o serian muy pocos. Eso me parece que es porque ignoran como van los negocios, especialmente los de tecnología y desarrollo de software. Tal vez porque ven que por aquí hay cocineros que hacen roms, auqnue realmente lo que hacen es modificar lo que ya está y prácticamente lo hacen gratis.
Otros dirán, y miui y cyanogen como le hacen? Pues para que vean que hasta ellos batallan en actualizar sus versiones, siempre andan sacando versiones beta al día y cuando sale una versión definitiva, pues ya salió la nueva actualización de android. Desconozco cual será su negocio pero no será muy redituable si se enfocan a unos 30millones de usuarios solamente (máximo de descargas de miui, cyanogen tiene 10 millones) esto representa menos del 0.5% del mercado.
También se sabe que los desarrolladores de aplicaciones la tienen uy difícil y pocos ganan buen dinero por el desarrollo. Además de eso tienen que estar en friega viendo que su aplicación se adapte a las múltiples actualizaciones que saca android.
También se habían dado cuenta que las actualizaciones de android solo son correcciones de errores? Cuando salta de una versión a otra si hay uno que otro cambio, pero siempre dicen que se mejora en fluidez. Algo que otros sistemas operativos se supone ya tienen con menos recursos.
Creo que mucho de los problemas vienen del propio android, pero son los fabricantes los que dan la cara (para aquellos quisquillosos). Desafortunadamente para ellos, a la inmensa mayoría no les preocupa ni les interesa este tema. Entonces siempre queda como un berrinche.
La cosa está cambiando, como? No tanto por las actualizaciones, sino porque ahora los fabricantes ya están sacando versiones mas actualizadas, porque android está un poco mas pulido cada vez y da una mejor experiencia al usuario. Además equipos de bajo costo ayuda mucho, no importa tanto si se van a quedar en esa versión si va a funcionar bien al menos 2 años.
Después dicen que Samsung da pena... pero el S3 ya tiene más recorrido que cualquier otro del mismo año:
S3: Con 4.3 y posiblemente llegue a recibir Kitkat
HOX: Se queda en 4.2
LG Optimus G: De momento 4.1...
Xperia T: 4.1... Aunque le llegará 4.3
kadosibz
14/01/14, 22:11:27
HTC ONE X+
Precio de salida : 700€
Fecha de salida ONE X+: Octubre 2012
Fecha salida Android 4.2.2 : Febrero 2013
wow, 4 meses de soporte. Fantastico HTC.
Porque sera que te quedan 2 telediarios para quebrar, no me lo explico...
potemon
14/01/14, 22:22:07
Que va,si en Argentina, la empress Personal lo ha actualizado a 4.1.1 y ahi se quedó.
santinhos
14/01/14, 22:36:06
Algunos siempre dicen que actualizar no tendría costos o serian muy pocos. Eso me parece que es porque ignoran como van los negocios, especialmente los de tecnología y desarrollo de software. Tal vez porque ven que por aquí hay cocineros que hacen roms, auqnue realmente lo que hacen es modificar lo que ya está y prácticamente lo hacen gratis.
No lo ignoran/ignoramos. Solamente creemos que una empresa que en su momento fue líder mundial y quiere recuperar el trono debe tener un departamento de desarrollo capaz y solvente, sin que ello afecte a sus objetivos económicos anuales de una forma que determine si el balance es positivo o negativo. Sobre todo cuando se habla de buques insignia, no de un poupurrí de refritos que nadie recordará. Si actualizar una vez más el anterior buque insignia perjudica económicamente de una forma tan brutal a HTC entonces de verdad que eche el cierre...
Pero lo dicho. En este caso tengo «sentimientos encontrados»: por una parte me parece suficiente el trabajo hecho y por otra no. ;)
u2procuna
15/01/14, 00:02:00
pero que pedazos de idiotas son los de HTC, tirar a dos de los mejores moviles del 2012....caray!!! como siempre mal por HTC, alguien dijo por aqui, sigo agregando motivos para jamas de volver hacerme de un HTC....muy mal!!!!!
u2procuna
15/01/14, 00:06:05
Que les pasa a estos tipos, ven que estan a un paso de irse al caña y quieren hundirse todavia aun mas, que compañias tan necias, no se dan cuenta que al darle soporte a un movil actualizandolo como debe de ser, el usuario cuando tenga que cambiar de movil, es 100% seguro que va a ser fiel a su marca? Pero no, el hambre por delante, HTC tienes bien merecido el aujero en el que estas metido, y para aya van otras compañias que siguen sin ponerce las pilas....
Felicidades HTC por tus malas deciciones :aplausos: :ok:
Bien dicho!!!!!
tecno321
15/01/14, 00:48:31
si si, 4 versiones diferentes de andnoid y 3 capas de sense distintas, toda la razon, no han actualizado nada. :aplausos:
la verdad és que el one x+ es de finales de 2012 y será el segundo terminal más potente de htc al dia de hoy... sin actualizacion... uno cacharro con pantalla superlcd y 64gb de memoria interna... :dios:
dreammaster
15/01/14, 01:48:29
no los entendere nunca, se que quieren vender telefonos y que no quieren que les pase lo que a nokia o blackberry.... pero por lo menos lo mejor de nokia es que siempre actualizaba sus terminales (no comparo Symbian con android), vos conectas un celular del año 95 al nokia suite y si tiene actualizaciones.... lo actualiza! es hablar con la pared con esta gente... para mi tienen unos buenos telefonos.. no los mejores pero bastante buenos... la capa de personalizacion que mas me gusta ... pero esto de dejar a la gente tirada no va..... :charla:
y eso que a mi me gusta HTC, por que creo que hacen algo distinto dentro de lo que se puede. Tienen muy buenos terminales
bladeaioros
16/01/14, 15:51:50
Bien HTC siempre tomando la iniciativa para las ostias...
menuda puñalada a los usuarios...
yo desde mi DHD no les e perdonado ni lo hare, pero ahora sentireis lo que yo cuando HTC nos abandono con excusas baratas...
luego preguntan por que les va asi... si es que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.