Ver la Versión Completa : 50 GB Gratuitos en BOX.
pozainax
14/01/14, 08:45:47
Hola,
No lo he visto posteado por aquí. La cosa es que si os creais una cuenta de LG y descargais BOX desde SmartWorld (la tienda de apps de LG) os darán 50GB de espacio para vuestra cuenta de BOX. Además desde la tienda de SmartWorld podéis descargaros fondos, temas, tipos de letras...etc.
Un saludo, :loco:
Cigarrillo
15/01/14, 23:47:52
yo intenté hacerlo, pero al crearme la cuenta me tendrían que haber enviado un correo para confirmarla, y aun estoy esperando a que me llegue
kerheol
15/01/14, 23:54:10
Confirmado. Yo ya tenía cuenta, así que ha cambiado el límite automáticamente. He tenido que desinstalar la app que tenía para instalar la de SmartWorld.
Gracias por el aviso pozainax ;-)
navarrosan
17/01/14, 13:47:38
Yo también la he descargado desde smartworld y perfecto luego puedes acceder desde cualquier dispositivo pc, mac o iphone, android etc.
pozainax
17/01/14, 16:05:51
yo intenté hacerlo, pero al crearme la cuenta me tendrían que haber enviado un correo para confirmarla, y aun estoy esperando a que me llegue
Pues a mí creo que me llegó al momento, no recuerdo bien. Por cierto...funciona para los dueños de cualquier dispositivo LG no tiene que ser con la gpad :ok:
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.