Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una imagen de prensa revela la interfaz de usuario del Normandy, el Nokia con Android.
DaSound
14/01/14, 07:21:50
http://gotechandroid.blogspot.com.es/2014/01/una-imagen-de-prensa-revela-la-interfaz.html
DavidGoth
14/01/14, 16:12:16
No es Android. Es el Asha 1045.
KKiller
14/01/14, 21:48:46
Si Nokia llega a sacar un terminal con android, meterá la pata hasta el fondo. Su principal atractivo, el de la fluidez y estabilidad, se habrá ido al garete.
Si Nokia llega a sacar un terminal con android, meterá la pata hasta el fondo. Su principal atractivo, el de la fluidez y estabilidad, se habrá ido al garete.
Si seguro en todo caso eso será ahora por que antes de fluido cuando usaba simbyan nada de nada....y se lo saca justo cuando la estaba cagando se infla a vender y ahora si saca un Mobil lo mas seguro es que se infle a vender mas de uso estaría encantado de vulver a Nokia + Android yo el primero....
Neron99
14/01/14, 22:09:11
Si seguro en todo caso eso será ahora por que antes de fluido cuando usaba simbyan nada de nada....y se lo saca justo cuando la estaba cagando se infla a vender y ahora si saca un Mobil lo mas seguro es que se infle a vender mas de uso estaría encantado de vulver a Nokia + Android yo el primero....
Mira , yo cuando salio el n8 , me quede flipando de como funcionaba con symbian de la epoca, iba super bien, y encima el sistema no chupaba nada de bateria , el n8 tenia una autonomia buenisima no como los androids de su quinta que solo llegaban al dia y dando gracias, este duraba de 2 a 4 dias. Y hacia practicamente lo mismo que un android de su epoca.
Practicamente requeria muy poco hardware.
Lo que pasa que bueno , se quedo obsoleto ese modelo de sistema. Pero el sistema iba a muy bien , por lo menos los ultimos.
Y ya te digo que yo prove el n8 y me sorprendi de lo rapido y fluido que era.
Si nokia saca un android , pues sera el tipico android , por que el problema no esta en nokia , esta en android , android requiere siempre de mucho hardware , tiene multirarea real , tiende a laguear , y si tu a android le añades una interface , en mi opinion la estas cagando.
El mejor android es aquel que no lleva mas interface que la nativa de google.
De todas formas no entiendo el miedo que le teneis a windows phone , pero si es un sistema super comodo , no te va faltar de nada compañero, no se que os pensaries algunos que es windows phone.
Si quieres un nokia con un sistema rapido y fluido ya lo tienes!!! hay decenas de ellos en el mercado. Hay que probar cosas nuevas , salte de los esquemas de android , que algunos parece que no sabeis de otra cosa , antes que android ha habido otros sistemas y aqui estamos , y despues de android saldran mas sistemas.
Aparte de que nokia los tiene muy gordos y a cabezona no la gana nadie , y para irse a android , ya tiene asha , su propio sistema, antes pondria asha que android en sus telefonos nokia.
¿ Que os creis que android sera eterno , que no llegara un dia que se quede obsoleto y llegue un nuevo competidor con un sistema distinto y mejor ?
¿ Enserio creis que sera para siempre?
Loa sistemas operativos pasan.........casi todo el mundo que pasa de Windows es por su historia los comienzos y Android nola por que te da lo que te daba Nokia poder hacer lo que quieras y como quieras solo que mucho mas fluido y moderno.....y si fluido por que yo paso de Android con mascaras Android puro y duro y no te haces lo idea de lo fluido que es el Iphone de casa no es mas rápido y Windows tampoco que lo e probado.....
Neron99
14/01/14, 23:58:28
Loa sistemas operativos pasan.........casi todo el mundo que pasa de Windows es por su historia los comienzos y Android nola por que te da lo que te daba Nokia poder hacer lo que quieras y como quieras solo que mucho mas fluido y moderno.....y si fluido por que yo paso de Android con mascaras Android puro y duro y no te haces lo idea de lo fluido que es el Iphone de casa no es mas rápido y Windows tampoco que lo e probado.....
Te aseguro yo , que la gente no lo hace por su historia , la mayoria de la gente no tiene ni idea de la historia de microsoft. De hecho la grandisima mayoria de la gente lo que tiene en su casa es un ordenador con windows ...
Android es tan popular por que llego justo despues del famoso iphone , y se metio en todos los terminales y todas la gamas , aquel que no podia tener un iphone se compraba un android...
Llego en un momento donde le fue muy favorable su crecimiento.
Y microsoft se incorporo tarde a esta carrera. Y al igual que tu , que hablas negativamente y desechas el sistema sin haberlo probado , hacen ellos , bien por que no lo conocen , bien por que tienen miedo a meterse en otro sistema distinto que les haga perderse y tener que aprender cosas nuevas o distintas.
Realmente desconoces lo que es windows phone , por que no lo has probado , yo tengo un 920 y es una gozada , y he tenido 4 androids con lo que jamas he estado satisfecho con ninguno de ellos. Algo totalmente distinto con el 920 que es una bala, gracias a el sistema operativo que lleva.
Es que por cabezoneria y miedo preferis comprar un terminal de nokia de gama baja con android y una interface ( por si no te has fijado es la misma o muy similar a la de windows phone ) solo por que trae android, ¿ no te das cuenta de que es poco ridiculo ?
Te aseguro que windows phone esta mil veces mas optimizado que un android , mil veces mas, requiere de muchisimo menos hardware para funcionar...
Aun que nokia cogiera una version de android y lo metiera en un terminal suyo , iria igual de lagueado que en cualquier otro , por que es android , mientras que tu ves un terminal con windows phone , y ni si quiera un humilde 520 va lento , con 512 mb de ram , ahora mete tu 512 de ram en un android , es una basura, una tortuga ...
El problema de la gente , es que no sabe apreciar la calidad de un buen sistema operativo , la programacion que lleva , lo unico que saben hacer es pedir android y seguir al rebaño... la misma comida de siempre todos los dias.
Android no le llega ni a la suela en rendimiento a windows phone ... Te piensas que los terminales de nokia van rapido por que son de nokia , y te equivocas , van rapido por que llevan windows phone, no por que sean de nokia... que no os enterais!!! De hecho suelen tener hardwares bastante mas simples.
Mi 920 tiene 1gb de ram , y es como si tuviera 2 gb o mas en android.... de hecho no tengo narices ni colapsarlo muchas veces, y sin embargo he tenido teminales android con esa memoria ram , y con 6 apps ya estan que no pueden y laguenado...
Informate.
ManelRiells
15/01/14, 00:42:09
Te aseguro yo , que la gente no lo hace por su historia , la mayoria de la gente no tiene ni idea de la historia de microsoft. De hecho la grandisima mayoria de la gente lo que tiene en su casa es un ordenador con windows ...
Android es tan popular por que llego justo despues del famoso iphone , y se metio en todos los terminales y todas la gamas , aquel que no podia tener un iphone se compraba un android...
Llego en un momento donde le fue muy favorable su crecimiento.
Y microsoft se incorporo tarde a esta carrera. Y al igual que tu , que hablas negativamente y desechas el sistema sin haberlo probado , hacen ellos , bien por que no lo conocen , bien por que tienen miedo a meterse en otro sistema distinto que les haga perderse y tener que aprender cosas nuevas o distintas.
Realmente desconoces lo que es windows phone , por que no lo has probado , yo tengo un 920 y es una gozada , y he tenido 4 androids con lo que jamas he estado satisfecho con ninguno de ellos. Algo totalmente distinto con el 920 que es una bala, gracias a el sistema operativo que lleva.
Es que por cabezoneria y miedo preferis comprar un terminal de nokia de gama baja con android y una interface ( por si no te has fijado es la misma o muy similar a la de windows phone ) solo por que trae android, ¿ no te das cuenta de que es poco ridiculo ?
Te aseguro que windows phone esta mil veces mas optimizado que un android , mil veces mas, requiere de muchisimo menos hardware para funcionar...
Aun que nokia cogiera una version de android y lo metiera en un terminal suyo , iria igual de lagueado que en cualquier otro , por que es android , mientras que tu ves un terminal con windows phone , y ni si quiera un humilde 520 va lento , con 512 mb de ram , ahora mete tu 512 de ram en un android , es una basura, una tortuga ...
El problema de la gente , es que no sabe apreciar la calidad de un buen sistema operativo , la programacion que lleva , lo unico que saben hacer es pedir android y seguir al rebaño... la misma comida de siempre todos los dias.
Android no le llega ni a la suela en rendimiento a windows phone ... Te piensas que los terminales de nokia van rapido por que son de nokia , y te equivocas , van rapido por que llevan windows phone, no por que sean de nokia... que no os enterais!!! De hecho suelen tener hardwares bastante mas simples.
Mi 920 tiene 1gb de ram , y es como si tuviera 2 gb o mas en android.... de hecho no tengo narices ni colapsarlo muchas veces, y sin embargo he tenido teminales android con esa memoria ram , y con 6 apps ya estan que no pueden y laguenado...
Informate.
A ver, es muy facil que un s.o vaya fluido si le quitas opciones y personalizacion. Cuando mas simple es el s.o mas fluido va es de cajon.
Compara la personalizacion,opciones y cosas que puedes hacer con android y lo que haces con ios o wp, no hay comparacion. Saludos
Neron99
15/01/14, 00:59:42
A ver, es muy facil que un s.o vaya fluido si le quitas opciones y personalizacion. Cuando mas simple es el s.o mas fluido va es de cajon.
Compara la personalizacion,opciones y cosas que puedes hacer con android y lo que haces con ios o wp, no hay comparacion. Saludos
¿ El que ? ¿ que no puedo hacer en windows phone ? hombre si se el telefono se pone delante mia con android y se pone a hacer el pino pues lo mismo te doy la razon .
Que el launcher de android es un despiporre de recursos no quiere decir que el launcher de windows phone sea peor . Da informacion en toda la pantalla de cada programa anclado. ¿ puede android hacer eso ? ¿ crees que tener titles funcionando a tiempo real por toda la pantalla no consume recursos ? nooo...
Tu al laucher de android le quitas el salvapantallas ¿ y que le queda? , ¿ tu has visto el bloqueo de un telefono con wp , la informacion que da ? no la da ni android
No es por temas de personalizacion , es por temas de optimizacion que es distinto. Pero dicho sea de paso , ya ves para que sirve el poder cambiar iconos y las cuatro chorrdas del launcher mas que para engullir recursos.
Hasta trae mas cosas que un nexus , y hasta un nexus lagea pasado 4 meses sin formatear el sistema , cosa que no pasa solo por que el sistema sea ligero o no , digo yo... tendra que ver en algo la optimizacion y la calidad de software.
Un saludo, y respeto a quien no les guste windows phone , pero si se habla por lo menos que se argumente.
KKiller
15/01/14, 01:15:21
Estoy de acuerdo con lo que expone Neron99. Yo soy otro recién llegado a WP, y reconozco que, tras 5 años en android, tenía mis reservas a dar el salto (bastantes). Reconozco que a mí los lumia me atraen mucho y eso ha facilitado mucho el cambio, pero he de reconocer que WP me ha sorprendido MUY gratamente. Básicamente hago al menos lo mismo que hacía con mi Galaxy Note. No existe aplicación que heche en falta, y además tengo una serie de servicios añadidos con una calidad que en su conjunto me hacen pensar que el cambio ha sido realmente para mejor.
A los que estén pensándoselo porque llevan desde siempre en android, ya les digo yo que si lo que buscan es estabilidad y fluidez, WP es la opción ideal. Como bien dice Neron99, quien se limita a seguir la corriente nunca podrá optar a algo mejor.
En cuanto a lo que comentas Manel, sobre que WP va más fluido que android porque tiene menos personalización y "virguerías", eso es cierto. Pero no te quedes sólo con la cuestión estética o visual (eso ya va en los gustos). Quédate más con el uso cotidiano, el día a día. Yo en mi note siempre tuve el problema del lag, ya no solo en transiciones o efectos visuales poco fluidos... sino lo más importante, aplicaciones que tardaban en iniciarse, reacción general del sistema poco ágil (era abrir tres o cuatro aplicaciones y dejarlas en segundo plano y aquello se ralentizaba mucho, pero bastante, y ojo estamos hablando de un dualcore a 1,5 ghz y 1gb de RAM).
En este sentido WP me sorprende no sólo en el aspecto visual, que dicho sea de paso me encanta, sino en la rapidez de respuesta general, abriendo multitud de aplicaciones, ya sea con una, cinco o 10 en segundo plano, la respuesta es la misma. Para mí eso es una gozada, no lo cambio por android.
Por cierto, una anécdota sobre android y los Samsung, es curioso comprobar que ciertos errores se siguen arrastrando de un año a otro y no han evolucionado. Mi note1 tarda unos 3 segundos en abrir la libreta de contactos la primera vez, ya luego una vez cacheada en memoria, las siguientes veces que la abro lo hace al instante (como debiera ser desde el principio). He repetido misma operación en un Note 3 y hace exactamente lo mismo. Son cosas que te dan que pensar.
Lo dicho no pienso convencer a nadie que se decante por una opción u otra. Me limito a dar mi experiencia como usuario ex-android, y actual WPhonero.
Saludos X-D
Jejejeje afirmas cosas miaa sin conocerme por lo menos invitame a una copa antes no?? Conozco Windows y Nokia de sobra no es ni miedo ni leches incoherentes piensa lo que quieras pero no me gusta por que no me gusta por mucho que te guste a ti. Y esto es hablar de móviles no de PC.......y si la gente lo sabe siempre dicen asi ese que es distinto o los nokias nuevos o el raro.........repito por mucho que te guste no me lo vendas a mi. Y nunca afirmes nada de mi no le conoces de nada y no pongas palabras tuyas como dichas por mi
Neron99
15/01/14, 09:28:57
Jejejeje afirmas cosas miaa sin conocerme por lo menos invitame a una copa antes no?? Conozco Windows y Nokia de sobra no es ni miedo ni leches incoherentes piensa lo que quieras pero no me gusta por que no me gusta por mucho que te guste a ti. Y esto es hablar de móviles no de PC.......y si la gente lo sabe siempre dicen asi ese que es distinto o los nokias nuevos o el raro.........repito por mucho que te guste no me lo vendas a mi. Y nunca afirmes nada de mi no le conoces de nada y no pongas palabras tuyas como dichas por mi
Cuado tu quieras nos tomamos unas copas! , yo afirmo segun lo que dices, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus plabras.
Yo no te estoy vendiendo nada , lo que parece muy curioso es que digas que no te gusta por lo que no te gusta ( tu sabras por que por que yo no me entero ) , pues vale , pero no son argumentos.
Yo cuando hablo negativamente mal de algo tengo mis razones fundadas , no simplemente por que algo no me cae en gracia .
Creo que tienes demasiados prejuicios de un sistema que ni has probado claramente. Para si no argumentas es como si me dices que no te gustan las mañas lluviosas de invierno. Pues vale.
Un saludo.
[QUOTE=Neron99;12088082]Cuado tu quieras nos tomamos unas copas!
Jejeje te tomo la palabra. No me gusta por que después de un mes lo cambie lo siento me encanta Nokia pienso que es lo mejor y será lo mejor pero no me gusta Windows por muchos motivos la historia es grande y larga de hecho lo que mas me gusta es Unix....... Y que quede claro yo deje Nokia de muy mala gana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.