PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento del Xperia V


carlosj148
14/01/14, 06:39:43
Hola que tal, quisiera que alguien me explique mejor sobre el almacenamiento del Xperia V, lo que quiero decir es que cuando ingreso al almacenamiento me aparecen MEMORIA DEL DISPOSITIVO, ALMACENAMIENTO INTERNO y TARJETA SD.

Ahora el problema se me da cuando al usar app para pasar las aplicaciones a la SD lo que hace es enviar de la memoria del dispositivo al almacenamiento interno y no a la SD, entonces no entiendo cómo funciona esto, si alguien me puede indicar cómo hacer para que las APP se instalen en la SD le estaría agradecido, espero me puedan explicar y ayudar con éste tema, saludos.

AxZion
14/01/14, 09:19:12
Depende de como lo haya programado el fabricante se puede hacer eso que dices o no. Si no viene de serie hay que ser root para poder hacerlo. No se si con la 4.3 que vendra se podra hacer, esperemos que si :)

volteretero
14/01/14, 11:33:56
Se podrá cuando sea root la. 4.3. Que seguro que lo será
Yo tengo el Z1. Y el V. En el Z1 con 4.3 ha costado pero lo han conseguido los de xda
Seguro que con el V pasara igual

kukovix
14/01/14, 15:32:35
hay una opcion en ajustes - almacenamiento y abajo del todo pone transferir datos a tarjeta SD, haciendo esto pasamos del almacenamiento interno a la tarjeta sd, x lo menos ami con las fotos me ha servido, lo suyo seria k se guardasen ahí x defecto pero menos es nada...

loko111
14/01/14, 16:34:56
Te deja pasar a la SD los archivos multimedia, instalar apps en la sd o pasar los datos de las instaladas a la sd no te deja ni siendo root.

Se puede hacer lo que pretendes con alguna aplicación como link2sd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 aunque he leido que da algunos problemas.

volteretero
17/01/14, 09:57:01
Te deja pasar a la SD los archivos multimedia, instalar apps en la sd o pasar los datos de las instaladas a la sd no te deja ni siendo root.

Se puede hacer lo que pretendes con alguna aplicación como link2sd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 aunque he leido que da algunos problemas.

con programas externos como link2sd o gltosd si te deja pasar datos

carlosj148
27/02/14, 16:20:05
con programas externos como link2sd o gltosd si te deja pasar datos

Pues la verdad uso el link2sd pero hace lo mismo pasa de la memoria del teléfono al almacenamiento interno y no a la SD, esperaba que con la nueva acualización se corrija eso pero nada y ahora es un problema porque a cada momento me sale el mensaje de memoria al 75%, alguna otra opción??

loko111
27/02/14, 16:32:13
A ver si lo tienes mal configurado, yo uso GL to SD con android 4.1 y me lo almacena en la tarjeta, eso sí me deja mover los datos de las apps que le da la gana pero como me ha permitido pasar las gordas no me importa.

Ten en cuenta que la ruta a donde debes configurarlo para que almacene es /storage/sdcard1 si eliges solo sdcard o sdcard0 te lo manda al almacenamiento interno.

PD: como ya ha dicho el compañero debes ser root.

kilek
27/02/14, 22:57:26
hay una opcion en ajustes - almacenamiento y abajo del todo pone transferir datos a tarjeta SD, haciendo esto pasamos del almacenamiento interno a la tarjeta sd, x lo menos ami con las fotos me ha servido, lo suyo seria k se guardasen ahí x defecto pero menos es nada...

En ajustes de camara puedes poner que se guarden en SD directamente como predeterminado