PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola RAZR i o S3 Mini

ChiicoFlash
14/01/14, 05:41:58
Hola chicos, como están?

Vengo de un HTC Explorer (O Pico) que se me cayó y rompió :oh: . No sé que comprarme y estoy MUY indeciso. Estoy entre el Motorola RAZR i o el Samsung Galaxy S3 Mini.
Muchos me dicen que me compre el Motorola, pero por su marca no me da mucha confianza. Aunque mi prima lo tiene y le va de 10, no lo usamos para las mismas cosas.

A mi me gusta más personalizarlo, cambiarle de rom, rootearlo, etc.

Espero que me ayuden a elegir!

cartman_cs
14/01/14, 06:30:48
Yo prefiero el Razr i, me gustan mucho los materiales con los que viene fabricado, es rapido y no he tenido problemas con el, es un terminal que no tiene muchas roms pero las que hay, van muy bien.

El samsung galaxy, lo primero que te va a pasar es que se te va a descarapelar de los lados y pierden estetica, lo materiales se ven un tanto baratos. Pero como es un telefono popular vas a tener muchisimo soporte en roms y tarugadas.

Yo a estas alturas le tiraria por un Moto G de 16gb, unos compañeros de donde trabajo lo traen y dicen que esta muy chido.

flopezm13
14/01/14, 06:42:15
Igual por el razar pero tambien te sugiero el moto g en contra del s3 mini

Checate sus caracteristicas y actualizacion garantizada a 4.4

hecman2000
14/01/14, 14:26:14
El razr i tiene poca personalizacion , el sábado me compre el moto G y un S3 mini y la verdad el s3 se veía bien chafa comparado con el moto G

Te recomiendo el moto G esta creciendo muy rápido la comunidad y en este mes recibe 4.4.2

GetMovil
15/01/14, 17:28:44
Ahora con el Moto X y Moto G tienes mejor opcion que el Razr i que se quedo en Jelly Bean y hay pocas roms debido a su procesador intel, una muestra de ello es que ya hay CM11 para el Moto G (http://getmovil.com/motorola/instalar-cm11-moto-g/), Saludos.

zomn
17/01/14, 21:20:23
Te recomiendo mil veces el motorola razr i que el s3 y mil veces el moto g que cualquiera de los dos ;)

flopezm13
17/01/14, 22:50:49
En unos países está llegando más rápido la actualización del moto g que del moto x

hecman2000
18/01/14, 05:18:46
Ya me llego a mi moto G de Telcel

ABH
25/01/14, 13:22:09
Me quedo con el Razr sin dudarlo!!!

Para mi gusto lástima del tamaño, el Moto G me enncanta pero lo veo muy grandote para el uso que le doy. Con el Razr me sobra!!!

hecman2000
25/01/14, 16:02:27
OK igual yo tengo el rarz i y pues a darle

NaxoForum
10/02/14, 23:56:52
Sigue habiendo gente que se compra el razr i? Para eso el moto G. El razr i en fabricación es de lo mejor que he visto, pero en hardware es obsoleto.

ABH
01/04/14, 16:36:06
Sigue habiendo gente que se compra el razr i? Para eso el moto G. El razr i en fabricación es de lo mejor que he visto, pero en hardware es obsoleto.

Pues puedo decirte que va muy muy fluido...

NaxoForum
01/04/14, 16:49:31
Pues puedo decirte que va muy muy fluido...
Pues mi mujer el que tiene es el razr i y cada vez va más lento. A veces desespera. Y eso que tiene pocas aplicaciones (WhatsApp, Facebook y poco más) Mi antiguo s2 no se pillaba tanto como el razr i.

ABH
01/04/14, 17:26:35
Pues mi mujer el que tiene es el razr i y cada vez va más lento. A veces desespera. Y eso que tiene pocas aplicaciones (WhatsApp, Facebook y poco más) Mi antiguo s2 no se pillaba tanto como el razr i.

Ostras!!! A ver qué dicen los expertos del tema, pero seguro que con un "reset" se soluciona. O puede que con la nueva actualización. Suerte, ya que es un terminal precioso y para mi gusto, con un tamaño ideal.

NaxoForum
01/04/14, 18:01:30
Ostras!!! A ver qué dicen los expertos del tema, pero seguro que con un "reset" se soluciona. O puede que con la nueva actualización. Suerte, ya que es un terminal precioso y para mi gusto, con un tamaño ideal.

Se que con un reset se solucionaría, pero durará un mes o dos bien. A ver si con 4.4